• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Piso con 1 ambiente en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 142.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

Gran oportunidad de inversion!! En venta suite con balcon en edificio de categoria. En construccion. Full amenities. Posibilidad de financiacion. En palermo hollywood!! Mas info: El proyecto se eleva en 13 niveles, diseñado para ofrecer un estilo devida urbano y exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujodistintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de altacalidad en diversas categorías para satisfacer diferentesnecesidades y preferencias. Características de las unidades: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos quebuscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada yfuncional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías"Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocherasresidenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura yel local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e. interacción. Parking Residencialy Comercial. Amenities: sum. Gym + Área Fitness. Área de Parrillas. Solarium con Piscinas Descubiertas. Laundry. Front Desk con Control de Acceso. Seguridad 24 horas. Bike Parking. Free Wifi. Smart Lockers. Bauleras. ubicacion: Inmejorable!! En pleno Palermo Hollywood, una de las mas lindas zonas de la ciudad! Rodeado de polos gastronómicos y comerciales, parques, clubes, colegios y universidades. Excelentes accesos desde toda la ciudad!! Excelente oportunidad!! Posibilidad de financiacion!! Consultanos!! Entrega estimada marzo 2028. Comercializa: delker real estate. Construye y desarrolla: adn developers. Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-18)

USD 48.000

$ 78.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 3500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Maria Amelia Castiñeiras. Se trata de un bonito y practico monoambiente de aproximadamente 20m2, con kitchinette, muebles bajo mesada y cerramiento para mantener la privacidad del ambiente y su cocina. Ventana que da al pulmón del edificio, muy silencioso y luminoso. Baño completo con ducha. Espacio de guardado, placard embutido, ideal para diseñar vestidor. Edificio muy bien mantenido, con dos ascensores y hermoso pallier de entrada. Varias unidades y bajas expensas. Expensas totales aprox. $78. 000 (ordinarias $ 35. 000). Ideal consultorio, primera vivienda, renta, Airbnb. Ubicado en el corazdn de Almagro, con limite Caballito, a tan solo 4 cuadras de la estación Loria del Subte A, y la Av. Rivadavia, con amplia variedad de transportes. El parque Centenario se encuentra a pocas cuadras. Barrio muy bonito y tranquilo. Excelente oportunidad! Venís a conocerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 309.000

131 m² tot.1 amb.1 baño

Chenaut 1700

Las Cañitas, Palermo

Fecha de entrega: septiembre 2025. venta de local comercial en la mejor zona de las cañitas. 131 M2 de local con salida A la calle. Preparado para cocina gastronómica. Carpinterías con perfilería de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh (doble vidrio hermético) Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, con provisión de equipos tipo inverter (gran ahorro de energía y mayor confort ambiental) Provisión de suministro de agua caliente central. Termos de alta recuperación Rheem o similar. Cañerías para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar. Solados con porcelanato símil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido palier y balcones. Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. Griferías monocomando fv / deca piazza o similar. Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnetica. Herrajes de 1ra calidad. Rs. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 400

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Caballito, Capital Federal

Balcón. Aire acondicionado. Cocina eléctrica. Baño completo. 400 dólares más expensas y servicios

Ver mapa