• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Piso con living en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 1.500

$ 1.605.000 Expensas

495 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Belgrano 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Vanesa Montello. oficina en alquiler piso de 370 M2 monserrat capital federal. Piso entero profesional comprendido por dos unidades funcionales, ubicado en zona estratégica de Monserrat, sobre Avenida Belgrano. Propiedad de categoría con distribución funcional en piso 4, con excelente estado de conservación. Las unidades se configuran en ambientes amplios y luminosos. Características: - Sector frente. 3 Oficinas. 2 Baños. Salón de reuniones / conferencias. - Sector contrafrente. 5 Oficinas. Baño para oficinas. Salón de eventos / conferencias con amplia terraza. Baño para salón de eventos. Dos cocheras fijas. Optima iluminación natural y ventilación. Los despachos ofrecen privacidad y confort, con dimensiones generosas que facilitan diferentes distribuciones de mobiliario. Entre sus principales atractivos se destacan la ubicación céntrica, la distribución racional de espacios y el estado impecable de conservación. Posibilidad de alquilar ambas unidades por separado. Cocheras opcionales, consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.000

$ 3.000.000 Expensas

360 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular piso con inmejorable recepción y vistas panorámicas a la ciudad, el río y los diques, vistas 360° con las mejores postales de Puerto Madero. Palier Privado con doble ascensor. Muy amplia recepción. Gran living comedor y escritorio, todo con excelente vista. Toilette de visitas. Placar de recepción. 4 Dormitorios. 2 de ellos comparten un baño. Los otros dos son en suite. El principal es de gran tamaño con excelente vestidor y baño doble e independiente. Comedor diario. Cocina con mucho lugar de guardado y doble mesada. Lavadero amplio. Dependencia de servicio con su baño. Calefacción por losa radiante. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras. Servicios: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar, sala de juego de chicos, cancha de tenis, parrilla, gym. Cocheras de cortesía. Seguridad 24hs. Precio venta: U$S 2. 350. 000. precio alquiler: U$S 6. 000 más gastos. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 7.000

$ 3.192.890 Expensas

358 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Torre El Faro | Piso 41 con Vista al Río | 3 Suites + 3 Cocheras | Puerto MaderoPuerto Madero – Torre El FaroSuperficie total: 358 m² aprox. 3 Dormitorios en suite + vestidores3 Cocheras + BauleraDistribución y detalles: -Palier privado-Living comedor de gran tamaño con ventanales panorámicos-Sala de tv / escritorio / lectura-Master suite con vestidor de categoría-2 suites adicionales con baño completo y vestidor-Cocina amplia con comedor diario-Dependencia de servicio con baño-Lavadero y entrada de servicio-Balcón aterrazado con vistas abiertas-Toilette de recepciónAmenities Premium – Torre El Faro: -Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta con solárium-Cancha de tenis iluminada-Gimnasio profesional y fitness center-Spa con sauna, jacuzzi y salas de masajes-Cafetería y salón vip con mirador en piso 46-sum principal y salón de fiestas equipado-Parrilla y bar-Juegos para niños y sala de recreación-Seguridad 24hs + cocheras de cortesíaUbicación estratégica: -Frente al río, la torre más cercana a la Costanera-A 1 cuadra del Hotel Faena-Próximo a Av. Juana Manso, Julieta Lanteri y Aimé Painé-Conectividad directa a Microcentro y Autopista Buenos Aires–La PlataGastos de referencia (a cargo del inquilino): -Expensas: $3. 192. 892-abl anual: $5. 894. 458, 62-Cochera anual: $41. 896, 44-Cochera + baulera anual: $45. 035, 59Consultanos para coordinar visita exclusiva y conocer más sobre esta propiedad de lujo.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.340.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Azucena Villaflor 669

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional departamento en Torre Premium. Amueblado y equipado. Inmejorables condiciones. Piso alto, vista panorámica al rio, reserva ecológica y ciudad. Gran recepción. Comedor diferenciado. Dos dormitorios en suite. Toilette de recepción. Preciosa ventana en esquina, todos ventanales, con comedor diario. Lavadero separado. Entrada principal por palier privado y entrada de servicio. 1 cocheras. Seguridad 24 hs. Las Torres El Faro conforman un exclusivo complejo residencial de dos torres de 160 metros de altura, unidas por puentes cada 11 pisos. En el último nivel se destaca un mirador panorámico que integra ambas torres y ofrece vistas abiertas a la ciudad y al río, siendo el desarrollo de mayor cercanía al Río de la Plata en Puerto Madero. Ubicado en Dique 2, el sector más elegido por residentes por la calidad y exclusividad de sus complejos, combina tranquilidad con rápido acceso a comercios, restaurantes y espacios de esparcimiento, permitiendo disfrutar al máximo de la experiencia de vivir en uno de los barrios más exclusivos de América. Amenities de primer nivel: Seguridad 24 horas en todos los accesos. Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta con solárium. spa: jacuzzi, sauna, área relax y masajes. sum en entrepiso. Cafetería con área para niños. Salón vip y área de lectura en puente del piso 46, con cafetería self-service y Wi-Fi. Salón de eventos para hasta 200 personas. Cancha de tenis iluminada. Sector de juegos infantiles en parque. Fitness center. Parrilla y bar. Laundry central. 6. 000 m² de áreas verdes parquizadas. Estacionamiento de cortesía para visitas. Impecagble presentacion y limpieza. Dispnible para visitas. entrega inmediarta. Gustavo Frank y euqipo

Super destacado

USD 4.500

$ 2.030.000 Expensas

249 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

trinidad guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 Dor. C/dep - Puerto Madero, Capital Federal. Madero Center, vista excelente al dique y Ciudad. Amplia recepción a balcón apaisado. Palier privado, living comedor de aprox 80 m2, con salida a gran balcón aterrazado, toilette, master suite con vestidor, suite junior con muy buena vista al dique. Cocina y comedor diario. Lavadero y dependencia de servicio. Ningún ambiente tiene vista al interior del complejo, todo es externo. Calefacción y ac individual del piso, pisos de parquet de roble. Tiene 2 cocheras y baulera. Edificio cuenta con: microcine, sala de juego para niños y otra para jóvenes, gimnasio completísimo y bien equipado, con salón de spinning, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, solarium, vestuarios, sauna seco y sauna húmedo, sala de masajes, peluquería, laundry, lavadero de autos, dos salones de fiesta con entrada privada, baños, cocina y vestuario para personal. Seguridad 24hs. Disponible a partir de Junio. Matrícula cucicba 256. Matrícula cmcpsi 5280. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Según la reforma de la ley 2340, ley 5859, "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. " Manifestamos nuestra profunda disconformidad con esta ley, inconstitucional (viola capítulo 10 del Código Civil y Comercial de la Nación y artículos 14 y 17 de la Constitución Nacional). Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: nlr201

Super destacado

USD 2.800

$ 1.260.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri 1241

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, 1 cochera. Vistas panorámicas al río y la ciudad. Ubicado en una torre de categoría. Ambientes amplios, funcionales y luminosos, con vistas abiertas que combinan la serenidad del río con la energía de la ciudad. Distribución de la unidad: - Acceso directo desde el ascensor al departamento. - Espacioso living comedor con un area cerca d ela ventana que podria adpatarse a un escritorio. - Cocina independiente con comedor diario. - Suite con vestidores y baño completo. - Toilette de recepción. El Farro ofrece excelente amenities, entre ellos: - Piscina climatizada cubierta. - Piscina descubierta. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Sala de reuniones. - Spa con jacuzzi. - Sauna. - Kids Club. - Jardín con espacio verde y juegos para niños. - sum. - Parrillas. - Sala de lectura con máquinas de café - Cocheras de cortesía. - Seguridad 24 horas. Consúltanos para coordinar una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5859: art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Ver mapa