En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- La Plata
- Departamento
- Piso
- Alquilar
- Hasta 5 años
- 5+ amb
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.000.000
$ 250.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Calle 46 & Calle 10
La Plata, La Plata
Piso 12, departamento de categoría, en edificio de 14 pisos. Dos dormitorios con placares amplios, uno con baño en suite, con hidromasaje. Un escritorio/dormitorio (ambas funciones) Un completo general y otro más, sin ducha. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Amplias alacenas. Conexión lavarropas en cocina. Muebles de madera en living y en comedor. Muy luminoso, ventanas hacia calle 46 y hacia calle 47. Ascensor principal que desemboca en departamento. El segundo ascensor desemboca en palier de servicio del departamento (al lado escalera de incendio) Cochera cubierta y cochera descubierta (opcional). Baulera (opcional) .
Super destacado

$ 1.000.000
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Calle 10 903
La Plata, La Plata
Unidad ubicada en calle 10 esq. 50 zona centrica y con conexion a lineas de transporte. A metros de Plaza Moreno. Se trata de un piso distribuido de la siguiente manera: Amplio living comedor con gran espacio de guardado y excelente ventilacion e iluminacion natural gracias a la conexion con los balcones. Ambiente complementario ideal escritorio, conectado al living comedor, tambien con conexion al balcón. Toilette pasillo (1) Cocina separada con muebles bajo mesada y alacenas, spar. Dormitorio principal con vestidor y gran espacio de guardado, conexión al balcón. Espacio de guardado en pasillos. Baño completo con antebaño. Segundo y tercer dormitorio, ambos con espacio de guardado. Pequeño estar comedor con conexion a un balcon interno. Cuarto de servicio con toilette (2) Cochera rotativa


USD 1.200
$ 250.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14 Entre 43 y 44 al 500
La Plata, La Plata
Monica bianchini bienes raices alquila excelente piso de 140 m2 con 3 dormitorios. Cuenta con dos entradas, una principal y otra de servicio. Los 3 dormitorios tienen placard con interiores, cajones y pantaloneros. Hay 3 baños, uno con jacuzzi. El living es amplio y comodo, la cocina comedor con muebles bajo y sobremesada y lavadero. Dispone de cochera con posibilidad de una segunda en el edificio. Quedan los cortinados, y todas las luminarias colocadas. La calefaccion es central y por aire acondicionado. Terraza.









