7 Piso baratos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur
Ordenar

$ 1.300.000
$ 200.000 Expensas
200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
teatro argentino
La Plata, GBA Sur
Piso de 3 dormitorios, escritorio, 3 baños, toillete dependencias de servicio frente al teatro Argentino. Placares a Medida, piso de Marmol en Living, balcon corrido. Piso 7

Destacado

Super destacado

$ 1.700.000
80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
lavalle , quilmes.
Centro, Quilmes
Excelente departamento de categoría en ubicación privilegiada. Cuenta con tres habitaciones amplias, cocina integrada con lavadero y comedor diario, living-comedor con salida al balcón, dos baños completos y toilette. Palier privado, cochera doble en subsuelo con baulera, aire acondicionado, calefacción por radiadores y sum en terraza con parrilla. Propiedad en impecable estado, lista para mudarse. Las medidas, superficies y detalles consignados son aproximados y meramente orientativos. Los datos definitivos surgirán de la escritura traslativa de dominio.
Destacado

USD 1.200
$ 250.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
14 Entre 44 y 45 al 500
La Plata, La Plata
Monica bianchini bienes raices alquila excelente piso de 140 m2 con 3 dormitorios. Cuenta con dos entradas, una principal y otra de servicio. Los 3 dormitorios tienen placard con interiores, cajones y pantaloneros. Hay 3 baños, uno con jacuzzi. El living es amplio y comodo, la cocina comedor con muebles bajo y sobremesada y lavadero. Dispone de cochera con posibilidad de una segunda en el edificio. Quedan los cortinados, y todas las luminarias colocadas. La calefaccion es central y por aire acondicionado. Terraza.









