• Almagro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Piso con living comedor a estrenar en Almagro, CABA

Ordenar

$ 1.900.000

$ 800.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Edificio Aralis, Almagro, Capital Federal. Exclusivo 3 ambientes con Cochera en aralis Rivadavia? - Diseño, amplitud y confort en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 3200, este distinguido departamento de 82 m² totales combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente luminosidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y categoría. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, perfectamente integrado a una gran terraza al frente de 10 m², ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones sociales. Su distribución inteligente brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. Dispone de 2 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un tercer baño que aporta practicidad para la vida diaria y visitas. La cocina independiente posee excelente ventilación y espacio de guardado, con diseño moderno y funcional. Características destacadas: - 80 m² totales. - 70 m² cubiertos + 10 m² de terraza. - Amplio living-comedor con salida al exterior. - 2 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y distribución funcional. El edificio aralis ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida contemporáneo: - Piscina en terraza. - Solárium. - sum con parrilla y espacio social. - Gimnasio equipado. - Seguridad 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Espacio para bicicletas. - Sector de cocheras. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. xintel(aym-aym-1323)

Destacado

$ 2.000.000

$ 800.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Edificio Aralis, Almagro, Capital Federal. Exclusivo 4 ambientes en aralis Rivadavia? - Diseño, amplitud y confort en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Rivadavia al 3200, este distinguido departamento de 97 m² totales combina funcionalidad, diseño contemporáneo y excelente luminosidad en una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y categoría. La unidad cuenta con un amplio estar-comedor de generosas dimensiones, perfectamente integrado a una gran terraza al frente de 13 m², ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o reuniones sociales. Su distribución inteligente brinda privacidad y comodidad en cada ambiente. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo, además de un tercer baño que aporta practicidad para la vida diaria y visitas. La cocina independiente posee excelente ventilación y espacio de guardado, con diseño moderno y funcional. Características destacadas: - 97 m² totales. - 84 m² cubiertos + 13 m² de terraza. - Amplio living-comedor con salida al exterior. - 3 dormitorios. - Suite principal con vestidor y baño privado. - 3 baños completos. - Cocina independiente. - Excelente luminosidad. - Diseño moderno y distribución funcional. El edificio aralis ofrece amenities premium pensados para un estilo de vida contemporáneo: - Piscina en terraza. - Solárium. - sum con parrilla y espacio social. - Gimnasio equipado. - Seguridad 24 hs. - Ingreso con reconocimiento facial. - Espacio para bicicletas. - Sector de cocheras. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales y espacios gastronómicos. Consultanos para más información y coordiná tu visita. xintel(aym-aym-1318)

USD 150.800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.

RIVADAVIA, AV. 3275. Entre Anchorena y Aguero

Almagro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes a Estrenar! En Almagro, Capital Federal. Exclusivo departamento de 2 ambientes en alaris rivadavia, una propuesta residencial de arquitectura contemporánea ubicada estratégicamente sobre Av. Rivadavia al 3200, entre Güemes y Anchorena, en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad. La unidad posee 52 m² totales, con 48 m² cubiertos, y se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y terminaciones de categoría. Su orientación sudeste y disposición al frente permiten disfrutar de ambientes abiertos, amplios ventanales y una gran entrada de luz durante todo el día. El área social presenta un elegante living-comedor integrado a una moderna cocina de diseño, logrando un espacio funcional y sofisticado ideal tanto para vivir como para recibir invitados. La cocina incorpora una distinguida isla desayunadora, mesadas de granito Negro Brasil, horno y anafe eléctricos, bacha de acero inoxidable y griferías monocomando de primera línea, combinando estética y practicidad en cada detalle. Los pisos de porcelanato de gran formato de 120 x 20 cm aportan continuidad visual y una estética moderna de alta gama. Las aberturas de aluminio línea A30 color negro generan un marcado carácter arquitectónico y acompañan perfectamente el diseño contemporáneo de la unidad. La suite principal ofrece un ambiente cómodo y luminoso, acompañado por un baño completo con bañera y revestimientos en porcelanato símil mármol, logrando una atmósfera elegante y refinada. El edificio alaris rivadavia fue concebido para brindar una experiencia residencial premium, con amenities cuidadosamente diseñados para el confort y la vida urbana moderna: - Piscina en terraza con vistas abiertas. - Solárium. - sum completamente equipado con parrilla, mesa para 12 comensales y living con tv. - Gimnasio. - Espacio para guardado de bicicletas. - Sector de cocheras. - Seguridad 24 horas. - Ingreso inteligente mediante reconocimiento facial. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, confort, seguridad y excelente ubicación, dentro de un edificio moderno con prestaciones de categoría. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1309)

Departamentos desde$ 1.900.000

3 un.2 a 4 amb.52 a 97 m² tot.

AV RIVADAVIA al 3275

Almagro, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-aym-aym-32) Ubicación estratégica Sobre Av. Rivadavia 3275, entre Almagro y Balvanera, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y a solo 100 metros del subte Línea A. Aralis rivadavia. Diseño contemporáneo, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado sobre Av. Rivadavia 3275, aralis combina arquitectura moderna, excelentes terminaciones y amenities premium en un proyecto pensado para disfrutar la vida urbana con máximo confort. ?? Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes.?? Piscina & Solárium.?? Sum con parrilla.?? Gimnasio equipado.?? Terraza verde con vistas abiertas.?? Seguridad 24 hs & cctv.?? Carpinterías dvh y terminaciones de categoría.?? A metros del Subte Línea A. Una propuesta ideal para vivir o invertir. aralis rivadavia - Diseño, ubicación y calidad constructiva en el corazón de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre Av. Rivadavia 3275, entre Agüero y Anchorena, aralis Rivadavia redefine la forma de vivir la ciudad combinando arquitectura contemporánea, excelente conectividad y amenities pensados para el bienestar diario. Este moderno edificio residencial de 15 pisos ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, desarrolladas con una propuesta arquitectónica elegante y funcional, donde cada detalle fue concebido para brindar confort, luminosidad y calidad de vida. Con una estética moderna que fusiona hormigón visto, hierro, vidrio y madera, aralis logra una identidad sofisticada y urbana, acompañada por espacios comunes diseñados para disfrutar cada momento. Las unidades se destacan por: - Ambientes amplios y muy luminosos. - Balcones con vistas abiertas. - Carpinterías de aluminio A30 New con dvh. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Cocinas modernas con horno y anafe eléctrico. - Mesadas de granito negro. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo. - Placares con interiores terminados. - Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. - Excelente aislación térmica y acústica. aralis Rivadavia ofrece amenities de categoría que elevan la experiencia de vivir: - Piscina y solárium en el último piso. - Terraza verde con espacios de relax y vistas abiertas. - sum con parrilla y cocina equipada. - Gimnasio totalmente equipado. - Laundry. - Bicicleteros. - Seguridad 24 hs y cctv. Su ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros de la estación Loria de la Línea A, permite una conexión inmediata con toda la ciudad, rodeado de universidades, centros médicos, espacios culturales, cafés tradicionales y una amplia propuesta gastronómica. Aralis Rivadavia representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión, en una de las zonas con mayor demanda y crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Un proyecto pensado para quienes buscan vivir con diseño, comodidad y una conexión auténtica con la ciudad.

Super destacado

$ 680.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4360

Almagro, Capital Federal

= dueño directo, sin gastos de inmobiliaria= = apto profesional= Hermoso departamento de 34 m2 Apto Profesional, totalmente reformado con acabados premium. A 4 cuadras de Parque Rivadavia, en plena zona de tiendas, restaurantes y conexión de transportes. Descripcion del departamento: • Piso 9, muy luminoso y silencioso. Amplios ventanales con vista abierta. • Domo de seguridad 24 hs. Y personal de guardia nocturno. • Gran cocina con mesada de granito, espacio para lavarropas y heladera full size con freezer. • Calefacción y agua caliente central. Aire Acondicionado Split Inverter/. • 100% eléctrico, con electrodomésticos Samsung, Ariston y Midea. • Todas las instalaciones son a estrenar: agua, electricidad, revestimientos y equipamiento. • Artefactos de iluminación ya instalados en todos los ambientes. • Pisos y paredes de Porcelanato San Lorenzo. Grifería fv y sanitarios Ferrum. Transporte: • Subte: Línea A a 1 cuadra. • Trambus: a 1 cuadra. • Colectivos: 16 líneas de colectivos en un radio de 5 cuadras. alrededores: • Varios: Burger King (enfrente, 24 hs), Starbucks, McDonalds, Easy, Cines, Parque Rivadavia. • Supermercados: Carrefour, Disco, Dia. • Bancos: Santander (abajo), Macro, Provincia, Ciudad. • Hospitales: Italiano, Antártida, Durand, José Dueñas. • Universidades: Kennedy, Maimónides, Hospital Italiano, Morón. condiciones generales del alquiler: • Dueño directo, sin gastos ni comisión. Firma de contrato frente a escribano. • Alquiler por 2 años con ajuste cada 3 meses por ipc. • Garantía: Seguro de Caución de compañía de seguros o bancos (no financieras), o Propiedad en caba. • Comprobantes de ingresos por al menos $ 1. 900. 000 por mes (puede ser la suma de más de una persona). • Es Apto Profesional. Si es para vivienda el máximo es 2 personas. • Mascotas: Solo gato (no perro). • 1 mes de adelanto + 1 de depósito. Instagram y Youtube: @nidi. urbano

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 487.000

$ 550.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CONCEPCION ARENAL 2595. Entre Ciudad De La Paz y Zapata

Palermo, Capital Federal

Exclusivo piso de 4 ambientes con 4 balcones, parrilla Y cochera. Concepción Arenal y Ciudad de la Paz - A metros del Subte D y polo gastronómico. Excelente piso entero en 8º piso, con 7 años de antigüedad, ubicado en un edificio en esquina que garantiza luz natural, vistas abiertas y ventilación cruzada en todos los ambientes. La unidad se destaca por su diseño moderno, amplitud y grandes superficies vidriadas, con terminaciones de calidad y una distribución sumamente funcional. Distribución: - Living y comedor separados, ambos con salida a balcón. - Cocina de diseño con isla central, gran capacidad de guardado y puerta corrediza de diseño que permite integrarla o independizarla. - Dormitorio principal en suite, con vestidor (frente de placard), baño en suite y balcón privado. - Segundo y tercer dormitorio, ambos con excelente luminosidad; uno de ellos con balcón propio. - Baño completo compartimentado para las habitaciones secundarias. - Espacios de guardado adicionales en área de circulación. Balcones: - La propiedad cuenta con 4 balcones en total. - Antes del ingreso a la unidad se encuentran dos balcones adicionales, uno de ellos con parrilla y el otro actualmente destinado a guardado. - El balcón de la suite orienta hacia Ciudad de la Paz y Concepción Arenal. - Los dormitorios secundarios orientan hacia Ciudad de la Paz. Detalles destacados: - Pisos de madera patagónica. - Departamento totalmente vidriado, con excelente entrada de luz natural durante todo el día. - Edificio de 10 pisos, unidad ubicada en el 8º piso. - Cochera fija y cubierta, ubicada en el segundo piso. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras del Subte D, rodeado de restaurantes, cafés y comercios, con excelente conectividad y vida urbana. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, diseño y ubicación, en un piso exclusivo y listo para disfrutar. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-225)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

10 un.1 a 2 amb.32 a 189 m² tot.

Bulnes al 966

Almagro, Capital Federal

SolariumTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-6) / obra en construcción - entrega abril 2027 / Edificio de 1 y 2 ambientes distribuidos en 9 pisos. Tendrá solárium en terraza, bike parking en subsuelo y local gastronómico en planta baja. Fecha de fin de obra: abril 2027. Forma de pago: anticipo del 60% + 12 cuotas. Detalles técnicos: alimentación de agua fría y caliente con cañerías por termofusión, provisión de agua caliente central con termotanques Rheem o similar de alta recuperación, desagües cloacales con cañerías de pvc, inodoro y bidet con depósito Línea Amalfi de Piazza, Roca Mónaco o similar, grifería monocomando Linea Element de Piazza o similar en baños y cocinas, vanitory enchapado en madera y/o detalles laqueados, receptáculo de ducha, instalación preparada para A/A frío/calor en dormitorio y living, pisos cerámico en cocina, baños, piso interior y pared se utilizará porcelanato, mueble de cocina completo con bajo mesada y alacena combinado en melamina blanca y acabado simil madera, mármol gris mara con bacha simple marca Mi Pileta o similar, agua caliente central, anafe eléctrico vitrocerámico y horno eléctrico. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 1.400

$ 415.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento con cochera, amenities, seguridad sobre. Ruggieri, entre Av. Del Libertador y Cerviño, en la torre La Signoria del complejo Las Plazas, construido por el estudio Aisenson. La propiedad se encuentra en un octavo piso, con orientación suroeste. Cuenta con una superficie total de 70, 57 m² (67, 24 m² cubiertos y 3, 33 m² de balcón). Dispone de living-comedor con salida a balcón, dos dormitorios (uno de ellos actualmente integrado al living,, dormitorio principal y segundo dormitorio placard y con placard. Posee un baño completo con bañadera. Cuenta con sistema de climatización central individual frío-calor y agua caliente, ambos abastecidos por caldera dual propia. Incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Amenities y servicios. * Vigilancia y seguridad 24 horas. * Piscina descubierta. * sum. * Gimnasio. * Sauna. * Laundry en entrepiso. Una característica diferencial es que la piscina, el sum y el gimnasio se encuentran en el mismo piso de la unidad, brindando máxima comodidad y accesibilidad. Apto Airbnb. Se alquila con muebles. El precio publicado es mas gastos. Alquiler por dos años. No es temporal. Expensas: $ 415. 000 (mayo 2026,), incluyen servicio de aysa. Una excelente ubicación a pasos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y los principales accesos de la ciudad. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. " Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.615

17 un.1 a 2 amb.35 a 50 m² tot.

Angel Gallardo 115

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Vivir bien, de una. El proyecto cuenta con unidades monoambientes, mono-divisibles y 2 amb. Y amenities en terraza para disfrutar de Villa Crespo como siempre quisiste. Un barrio que respira historia, consolidado como uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, rodeado de subtes, parques y múltiples. avenidas al alcance de la mano. Ubicado sobre la calle Ángel Gallardo 115 a metros de la Av. Corrientes y el Parque Centenario, lo convierte en una oportunidad imperdible para vivir o invertir. en Villa Crespo. Venta departamentos 1 y 2 ambientes villa crespo pre-venta. Ideal inversion. ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estacion angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamentos. - 1 y 2 ambientes desde 35 m2 a 81 m2. local comercial. - 90 m2. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compra venta 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (camara argentina de la construccion) se aceptan criptomonedas. *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

8 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Living Crespo - Drago 339 cuenta con un moderno edificio de 13 plantas que ofrece diversas unidades. En los pisos 1° al 5°, encontrarás semi-pisos de 3 ambientes, con dimensiones aproximadas de 70 a 80 m², incluyendo una unidad en el primer piso con patio propio. Los pisos 6° al 11° ofrecen exclusivos departamentos de 4 ambientes, que varían entre 100 y 120 m². En el piso 12°, hay una unidad de 2 ambientes al contrafrente que conecta con una terraza exclusiva. Entre los amenities destacados, se encuentra un Salón de Usos Múltiples (sum) de 36 m² cubiertos, complementado por una expansión descubierta de 17 m², además de una piscina en el piso 13 que abarca un área total de 50 m², incluyendo un espejo de agua de 13 m² y una terraza verde. El edificio también dispone de un elegante hall de entrada, ascensores de última generación con cabina revestida en acero inoxidable y espacios guardacoches con ingreso mediante un portón levadizo automático, destinado a 6 vehículos. Las unidades están equipadas con cocinas modernas que incluyen mesadas de cuarzo o granito, amplios dormitorios con placares integrales y ventanas con doble vidriado hermético (dvh). En términos de climatización, cuenta con aire acondicionado y calefacción por piso radiante, junto con una instalación eléctrica que incluye circuitos independientes y bocas aptas para conexión a Internet y tv. Con estas características, Living Crespo - Drago 339 se presenta como una opción atractiva para quienes buscan confort y modernidad en el corazón de Villa Crespo.

Destacado
Ver mapa