Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Penthouse con jardín en Argentina

Ordenar

USD 980.000

$ 840.000 Expensas

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3600

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rubén Balmaceda. venta departamento en dúplex 4 ambientes amplios con balcón aterrazado, 2 cocheras fijas con bauleras, en palermo chico. En una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires, este departamento en dúplex, ubicado en un edificio de categoría, combina amplitud, privacidad, diseño y vistas panorámicas hacia Plaza Alemania, el Jardín Japonés, los Bosques de Palermo y el Río de la Plata. La propiedad ofrece un amplio living-comedor con un microcine integrado, cocina grande con comedor diario, balcón aterrazado con pérgola y jardín, tres dormitorios en suite, uno de ellos actualmente acondicionada como estudio, toilette de recepción, baño de servicio, dos cocheras fijas con bauleras. Entre sus atributos se destacan dos palieres privados, ambos con puertas blindadas. Tiene un equipo de climatización central (frío y calor), aberturas dvh y persianas motorizadas. El edificio cuenta con acceso mediante llave magnética y sistema de monitoreo por cámaras. Por su ubicación estratégica, la calidad constructiva del edificio y la exclusividad de su entorno, representa una excelente alternativa, tanto para quienes buscan una residencia de primer nivel como para quienes desean incorporar un activo inmobiliario con sólido valor patrimonial. Contáctanos para coordinar una visita. Necesitas vender tu propiedad para comprar? Te acompañamos en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.450.000

$ 2.035.380 Expensas

315 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Penthouse dúplex exclusivo en belgrano. 315 m² | 7 ambientes | 2 cocheras | Terraza privada con parrilla | Vistas 360° Una propiedad única, con la amplitud y comodidades de una casa y las prestaciones de una torre premium en Belgrano, diseñada por el reconocido Estudio Aisenson. Penthouse dúplex de 315 m² totales con vistas panorámicas de 360° al río y al skyline de Buenos Aires, una de las torres más altas de Belgrano. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 7 ambientes, amplios y luminosos. Living comedor. Segundo living. Cuatro dormitorios en total. Tres en la primera planta. Master suite: dormitorio amplio con baño compartimentado con ducha y bañera. Otros dos dormitorios comparten un baño completo. Cocina con desayunador. Lavadero/cuarto de servicio con su baño. En la planta alta: espacioso living rodeado por terrazas con vistas abiertas a la ciudad y al río. Quincho con parrilla. Cuarto dormitorio, como un departmento individual, con baño completo, vestidor y escritorio. Terraza con triple acceso con dos zonas de sillones. Puerta principal y de servicio blindadas. La calefacción es individual por losa radiante en la planta baja y en la zona de living comedor por resistencia eléctrica que se encuentra instalado bajo el piso de mármol. En la planta alta la calefacción es individual con radiadores. El aire acondicionado es frío-calor, individual por ambiente con termostato. Aysa (agua) incluído en las expensas. Cochera doble fija en segundo subsuelo de 28, 11 m2. Baulera de 2, 93 m2. Amenities: sum, gimnasio, cancha de pádel, solárium y mini cancha de fútbol para niños. Tiene Grupo Electrógeno. Los m2 reales son: Sup. Total 315 m2. Como se techó parte de la superficie descubierta en la última planta, ahora cuenta con Sup. Cubierta: 262, 76, Semicubierta: 14, 24 m2 y Descubierta: 38 m2. Los m2 por escritura son: Sup. Total 315 m2. Cubiertos 198 m2. Semicubiertos 14, 24 m2 y Descubiertos 102, 89. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

13 un.1 amb.32 a 131 m² tot.

Avenida Hipólito Yrigoyen 700

Monserrat, Capital Federal

GimnasioGimnasioGimnasio

Nodo yrigoyen | Un nuevo concepto para vivir e invertir en el corazón de Buenos Aires. 60% Anticipo + 48 cuotas en pesos+C. A. C. Consultanos por las alternativas de financiación y encontrá el plan que mejor se adapte a tu proyecto. Hay desarrollos que simplemente construyen edificios. Y hay otros que crean lugares donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para generar valor desde el primer día. Nodo Yrigoyen nace con ese concepto. Un exclusivo edificio boutique desarrollado y pensado para quienes buscan una arquitectura contemporánea, excelentes terminaciones y espacios diseñados para disfrutar cada momento, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen 740, en pleno barrio de Monserrat, el proyecto ofrece una combinación única entre historia, conectividad y vida urbana, a pocos metros de Plaza de Mayo, y Puerto Madero, San Telmo, Avenida 9 de Julio y los principales centros administrativos, universitarios y gastronómicos de la ciudad. El emprendimiento cuenta con unidades de 1 ambiente, 1 ambiente y medio y 2 ambientes, con diferentes tipologías, balcones, patios y terrazas según la unidad, privilegiando siempre la funcionalidad, la luminosidad y el confort. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia superior de calidad: • Acceso con cerradura biométrica. • Grupo electrógeno para espacios comunes y servicios esenciales. • Aberturas de pvc de alta prestación. • Pisos vinílicos y porcelanatos de primera calidad. • Cocinas totalmente equipadas. • Mesadas de cuarzo. • Griferías y sanitarios de primeras marcas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocheras disponibles. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar todos los días: • Piscina climatizada cubierta. • Gran parque interno. • Gimnasio completamente equipado. • Salón de Usos Múltiples (sum). • Espacio de cowork. • Elegante lobby de recepción. • Servicio de conserjería. • Dos ascensores de última generación. Gracias a su ubicación estratégica, su calidad constructiva y el prestigio de inarch, Nodo Yrigoyen representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes priorizan inversiones sólidas con alto potencial de valorización y una demanda constante de alquileres tradicionales y temporarios. También es una alternativa ideal para familias del interior que desean brindarles a sus hijos una propiedad propia durante su etapa universitaria en Buenos Aires, en una ubicación segura, conectada y rodeada de todos los servicios. Nodo Yrigoyen no es solamente un edificio. Es un proyecto pensado para disfrutar hoy y generar valor hacia el futuro. Consultanos para conocer las unidades disponibles, recibir información completa del desarrollo y asesorarte sobre las distintas alternativas de financiación..

Super destacado

USD 680.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Calle Carlos Linneo 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. excelente departamento penthouse de 3 dormitorios (todos en suite) de categoría + dependencia de servicio con baño Y gran terraza de uso privado, ubicado en complejo cerrado "chateau village", barrio de villa belgrano. A metros de la mujer urbana, av. Circunvalación Y sanatorio allende. Excelente ubicación Y entorno con vistas panorámicas. 400 M2 cubiertos + gran terraza con quincho cerrado, asador Y piscina, todo de uso exclusivo. 3 dormitorios (todos en suite). Dormitorio principal de grandes dimensiones, baño completo en suite con ante baño E hidromasaje. Palier de ingreso semi privado, hall de ingreso Y distribución.. Amplio living comedor con salida A balcón aterrazado con asador Y excelente vista al estadio kempes. Gran cocina comedor con ingreso independiente, equipada con modernos muebles de alacena Y bajo mesada, campana extractora de acero inoxidable, artefactos de cocina Y espacios de guardado. Salida A balcón aterrazado. Dependencia de servicio con baño Y lavadero independiente. Amplio balcón aterrazado secundario. Espacio de guardado. Cuatro cocheras cubierta en subsuelo. Gran quincho (en último piso) con sala privada, cocina equipada, asador, pileta Y vistas panoramicas. Departamento exclusivo, de gran categoría. Calefacción central con caldera dual Y radiadores. Pisos de madera entablonada, porcelanato, aberturas de aluminio de primera calidad. Amenities: - sum con cocina equipada. - cancha de tenis. - gimnasio. - micro cine. - playroom Y cocina. - dos piscinas (una climatizada). - spa con sauna. - estacionamiento de cortesía. - seguridad 24hs. * consultanos por otros departamentos disponibles en el mismo complejo, ya que disponemos de varias alternativas * grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi N. º 5832

Super destacado

USD 5.500

$ 1.395.540 Expensas

315 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Vuelta de Obligado al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler penthouse dúplex exclusivo en belgrano. 315 m² | 7 ambientes | 2 cocheras | Terraza privada con parrilla | Vistas 360° Totalmente equipado y amoblado. Una propiedad única, con la amplitud y comodidades de una casa y las prestaciones de una torre premium en Belgrano, diseñada por el reconocido Estudio Aisenson. Penthouse dúplex de 315 m² totales con vistas panorámicas de 360° al río y al skyline de Buenos Aires, una de las torres más altas de Belgrano. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 7 ambientes, amplios y luminosos. Living comedor. Segundo living. Cuatro dormitorios en total. Tres en la primera planta. Master suite: dormitorio amplio con baño compartimentado con ducha y bañera. Otros dos dormitorios comparten un baño completo. Cocina con desayunador. Lavadero/cuarto de servicio con su baño. En la planta alta: espacioso living rodeado por terrazas con vistas abiertas a la ciudad y al río. Quincho con parrilla. Cuarto dormitorio, como un departmento individual, con baño completo, vestidor y escritorio. Terraza con triple acceso con dos zonas de sillones. Puerta principal y de servicio blindadas. La calefacción es individual por losa radiante en la planta baja y en la zona de living comedor por resistencia eléctrica que se encuentra instalado bajo el piso de mármol. En la planta alta la calefacción es individual con radiadores. El aire acondicionado es frío-calor, individual por ambiente con termostato. Aysa (agua) incluído en las expensas. Cochera doble fija en segundo subsuelo de 28, 11 m2. Baulera de 2, 93 m2. Amenities: sum, gimnasio, cancha de pádel, solárium y mini cancha de fútbol para niños. Tiene Grupo Electrógeno. Los m2 reales son: Sup. Total 315 m2. Como se techó parte de la superficie descubierta en la última planta, ahora cuenta con Sup. Cubierta: 262, 76, Semicubierta: 14, 24 m2 y Descubierta: 38 m2. Los m2 por escritura son: Sup. Total 315 m2. Cubiertos 198 m2. Semicubiertos 14, 24 m2 y Descubiertos 102, 89. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Super destacado

USD 1.997.900

452 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Guayra 1500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Germán Taddeo. Una residencia excepcional por escala, privacidad y calidad, ubicada en wayra, nuevo desarrollo residencial premium en Guayra 1530, a metros de Av. Del Libertador, en uno de los sectores de mayor crecimiento y transformación de Núñez. Este Penthouse en el piso 9 piso único cuenta con 450 m2 totales, grandes superficies interiores y aproximadamente 160 m2 de terrazas privadas, logrando una propuesta difícil de encontrar dentro del mercado de obra nueva de Buenos Aires. La unidad dispone de un gran living comedor, sala de estar, 5 dormitorios, 5 baños y expansiones que integran los espacios interiores con las terrazas. La escala de sus ambientes, la privacidad de ocupar una planta completa y sus grandes superficies exteriores permiten combinar la experiencia y amplitud de una casa con la seguridad, los servicios y el confort de un edificio de categoría. Wayra es un proyecto desarrollado por Gewin + Pellegrinet, con arquitectura de bma, concebido bajo un concepto residencial contemporáneo que combina diseño, naturaleza, tecnología y servicios. El desarrollo ofrece 18 amenities distribuidos en diferentes experiencias, entre ellos piscina, solarium, pool bar, rooftop Sky Living, gimnasio, coworking, sum, Chef Table, cava de vinos, parrillero, Coffee Place, Kids Park, plaza de lectura, Bike Station, Laundry, espacios para recepción y almacenamiento de compras y sector Pet Beauty. Cuenta además con cocheras distribuidas en tres subsuelos. Ubicado en un exclusivo piso 9 en Guayra y Av. Del Libertador, en pleno Núñez, con excelente conectividad y próximo a los principales corredores, espacios verdes, propuestas gastronómicas y servicios de la zona. 450 m2 totales. Piso único. 5 dormitorios. 5 baños. Living comedor + sala de estar. Terrazas privadas. 18 amenities. Cocheras. Una propiedad pensada para quienes buscan grandes dimensiones, privacidad, expansiones y servicios premium, dentro de un desarrollo de nueva generación en uno de los corredores residenciales más consolidados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, características e información consignadas son aproximadas y orientativas, suministradas por la parte desarrolladora y podrán sufrir modificaciones conforme planos y documentación definitiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 515.351

$ 515.351 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José A. Cabrera 5766

Palermo Hollywood, Palermo

A estrenar - Finalizado Agosto 2026. Exclusiva unidad de 164 m² totales (116 m² cubiertos + 48 m² descubiertos), ubicada en el 7° piso y desarrollada en planta completa, ofreciendo privacidad, amplitud y vistas abiertas hacia Palermo Hollywood. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, lavadero independiente, toilette de recepción, dos baños completos y tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal. Su gran diferencial son los dos balcones aterrazados, que amplían los espacios de estar y permiten disfrutar del aire libre durante todo el año. Además, la unidad se entrega con parrilla propia, convirtiéndola en una opción única para quienes buscan vivir con el confort y la experiencia de una casa en altura. Financiación disponible. Bowas Valley: Ubicado en José A. Cabrera 5766, Palermo Hollywood, Bowas Valley es un edificio boutique de diseño contemporáneo, desarrollado frente a una manzana de baja altura que garantiza excelentes vistas y una mayor entrada de luz natural. Con solo 20 unidades semi-premium de 1 a 4 ambientes, el proyecto combina arquitectura, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Amenities: Piscina. Sum / Co-work. Jardín. Fitness Rooftop Garden. Las medidas y especificaciones son aproximadas y podrán modificarse por razones técnicas o de proyecto, sin afectar la categoría ni la calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas.

Super destacado

USD 1.435.000

$ 3.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

parada 16 de la mansa

Playa Mansa, Maldonado

Increíble departamento unificado frente al mar de la mansa parada 16, Palier privado. 4 suites, con dependencia de servicio. Todos los baños con jacuzzi!! Tiene un amplio living comedor, con salida a una terraza con vista hermosa al mar de la playa mansa. Se encuentra en la parada 16 de la playa mansa. Frente al mar! Cocina con isla. 2 cocheras y una baulera. Losa radiante individual y aires acondicionados. La torre es una de las mejores de Punta Del Este. Con servicios premium. Cuenta con los amenities más completos! Le Jardin Residence es un nuevo concepto en edificación en altura con apartamentos de alta gama que combina el refinamiento de lo clásico y el confort que permiten las últimas tecnologías en construcción. La elegancia de lo clásico, su ubicación, la calidad de los servicios y una elaborada propuesta paisajística hacen de Le Jardin Residence una verdadera obra de arte. Esta torre de alta gama se ubica en un predio de 12. 000 m2, en la parada 16 de la Playa Mansa, en un entorno caracterizado por la excepcional vista panorámica y una exuberante vegetación. Cuenta con 24 pisos más penthouse. En planta baja, Le Jardin Residence cuenta con un lujoso y amplio Hall en doble altura, a nivel de subsuelo posee garajes con una cochera fija para cada unidad residencial más servicios comunes. Todos los apartamentos poseen una excelente vista al mar y a la isla Gorriti en el marco natural de un extenso bosque. En Le Jardin Residence todas las unidades son de óptima calidad y cuenta una infraestructura de servicios cinco estrellas con óptimas condiciones de seguridad. Esta torre de estilo francés, posee el privilegio de disfrutar de un predio 12. 000 m2 que ofrece una elaborada propuesta paisajística combinando la naturaleza con el más distinguido confort. Cuenta con un lujoso hall de entrada de doble altura, amplios espacios destinados a servicios comunes, nivel subsuelo con garajes. Infraestructura de servicios cinco estrellas con óptimas condiciones de seguridad. Servicios que ofrece la torre: Spa. Sauna seco y húmedo, jacuzzi y sala de masajes. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Gimnasio de última generación. Peluquería. Cancha de tenis y de fútbol. Bici senda. Barbacoas. Servicio de mucama. Servicio de Vigilancia y seguridad 24 hs. House Business Center. Cafetería – Bar. Juegos para chicos. Home Theatre. Piscina exterior. Piscina interior climatizada. Cancha de fútbol. Cancha de tenis. Cancha de paddle. Servicio de mucamas. Servicio de playa

Super destacado

USD 590.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lambertiana y Playa

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Un Penthouse premium frente al mar en Cariló En el complejo Cilene Uno, ubicado frente al mar y a pocos metros del emblemático balneario Hemingway, se presenta este Penthouse en venta que combina diseño, confort y vistas panorámicas incomparables. Unidad funcional 3A. La unidad se desarrolla en dos plantas: En la planta principal, un living comedor amplio y luminoso con ventanales al mar y cocina semi-integrada, se convierte en el corazón de la propiedad. Aquí también se encuentra el dormitorio principal en suite con vista panorámica al mar, una habitación que comparte el baño completo principal y un acceso directo al balcón terraza con vistas abiertas a la playa. La planta superior suma una sala de estar abierta al living comedor y una habitación adicional en suite, ideal para recibir familia o invitados con privacidad. Uno de los espacios más destacados es el sector de parrilla, ubicado en un balcón totalmente cubierto y cerrado con toldo transparente. Este ambiente extra, luminoso y con vista al jardín y a la piscina del complejo, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de reuniones en cualquier época del año. Amenities del complejo Cilene Uno. El Cilene Uno es uno de los complejos más elegidos de Cariló, consolidado y con trayectoria. Ofrece: Piscina climatizada. Gimnasio. Sauna. Playroom. Jardín parquizado. Estacionamiento cubierto propio. WiFi privado en la unidad. Un Penthouse pensado para vivir Cariló desde la mejor ubicación, con la ventaja de generar alta renta en temporada gracias a la demanda del complejo. Una inversión premium, frente al mar y con todo el confort de un desarrollo consolidado en Cariló. Contactanos para agendar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 750.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carlos Linneo 5200

Villa Belgrano, Córdoba

Grupo norte vende. excelente departamento penthouse de 3 dormitorios (todos en suite) de categoría + dependencia de servicio con baño Y gran terraza de uso privado, ubicado en complejo cerrado "chateau village", barrio de villa belgrano. A metros de la mujer urbana, av. Circunvalación Y sanatorio allende. Excelente ubicación Y entorno con vistas panorámicas. 320 M2 cubiertos + gran terraza para desarrollar quincho cerrado, asador Y piscina, todo de uso exclusivo. 3 dormitorios (todos en suite). Dormitorio principal de grandes dimensiones, baño completo en suite con ante baño E hidromasaje. palier de ingreso semi privado, hall de ingreso Y distribución.. Amplio living comedor con salida A balcón aterrazado con asador Y bacha, gran cocina comedor con ingreso independiente equipada con modernos muebles de alacena Y bajo mesada, campana extractora de acero inoxidable, artefactos de cocina Y espacios de guardado. Salida A balcón aterrazado con cerramiento de vidrio. Dependencia de servicio con baño Y lavadero independiente. Dos balcones aterrazados amplios, principal al frente con asador Y excelente vista al estadio kempes, Y secundario al contrafrente con cerramiento de vidrio. Espacio de guardado. Cochera doble cubierta en subsuelo. Departamento exclusivo, de gran categoría. Calefacción central con caldera dual Y radiadores. Pisos de madera entablonada, porcelanato, aberturas de aluminio de primera calidad. Amenities: - sum con cocina equipada. - cancha de tenis. - gimnasio. - micro cine. - playroom Y cocina. - dos piscinas (una climatizada) - spa con sauna. - estacionamiento de cortesía. - seguridad 24hs. * consultanos por otros departamentos disponibles en el mismo complejo, ya que disponemos de varias alternativas * grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi Nº 5832

Destacado

USD 420.000

164 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 4085

Palermo Chico, Palermo

Penthouse a refaccionar desarrollado en los últimos niveles del edificio, con terraza propia, palier privado y vistas abiertas al Jardín Botánico y al entorno del Ecoparque. Una propiedad con una combinación difícil de encontrar en este sector de Palermo: altura, verde en ambas orientaciones, excelente luz y sol, tres dormitorios, cochera y una terraza propia con gran potencial. La unidad cuenta con 164, 19 m² totales según escritura, distribuidos en 132, 61 m² cubiertos, 1, 43 m² semicubiertos y 30, 15 m² descubiertos. El ascensor principal llega a un palier privado y cuenta además con ascensor y entrada de servicio independientes. En la planta principal se desarrolla el área social, con recepción y living-comedor hacia el frente y vistas abiertas sobre el verde del Jardín Botánico. Dispone de 3 dormitorios. El dormitorio principal es en suite y los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Hacia el contrafrente se encuentra la cocina independiente, con muy buena entrada de luz y vistas abiertas hacia el entorno del Ecoparque. En el nivel superior se ubican la dependencia con baño, el lavadero independiente y el acceso a la terraza. La dependencia puede mantenerse como área de servicio, funcionar como dormitorio independiente o escritorio, o integrarse al área social dentro de una futura reforma. El sector social cuenta además con un entrepiso, que suma una segunda superficie de uso vinculada a la recepción. Uno de los principales diferenciales de la propiedad es su terraza propia de aproximadamente 24, 68 m² descubiertos según escritura, con vistas abiertas, excelente asoleamiento y gran potencial de puesta en valor. La publicación incluye una imagen conceptual generada por ia que muestra una posible alternativa de puesta en valor de la terraza. La imagen es ilustrativa y no representa su estado actual. El departamento se encuentra a refaccionar integralmente. Su valor está en la calidad de la base: ubicación, altura, vistas, terraza, palier privado y una distribución con posibilidades de reinterpretación. Incluye derecho de guarda para un automóvil en el garage del edificio, actualmente con espacio preacordado y cochera móvil, y Unidad Complementaria X destinada a depósito, de 2, 15 m². Superficies según escritura. uf: 164, 19 m² totales. Cubierta: 132, 61 m² Semicubierta: 1, 43 m² Descubierta: 30, 15 m² Depósito: 2, 15 m²

Destacado

Consultar precio

$ 2.100 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rb. Dr Claudio Williman Parada 17

Punta del Este, Maldonado

El nuevo ícono del lujo frente al mar en Playa Mansa. Disponible departamento esquinero. Amplísimo estar con salida a balcon terraza con una vista increíble del mar. cocina completa con alacenas y bajo mesada con detalles unicos en sus terminaciones. Isla central. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite vista al océano. Dormitorios 2 y 3 con Placar e interiores y baño en suite. Dormitorio de servicio con espacio de guardado y baño en suite. Lavadero independiente e ingreso de servicio. Fendi Château Residences redefine el concepto de exclusividad en Punta del Este. Desarrollado por Château Group en colaboración con fendi Roma y diseñado por el prestigioso estudio internacional Arquitectonica, este proyecto se posiciona como una de las propuestas residenciales más distinguidas de Sudamérica. Implantado sobre una excepcional doble manzana con 230 metros de frente sobre Playa Mansa, el desarrollo ofrece vistas panorámicas incomparables de la bahía y el mar, en un entorno donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza conviven en perfecta armonía. Inspiradas en la elegancia atemporal de fendi, sus residencias de líneas ondulantes privilegian la amplitud, la luz natural y la conexión permanente con el paisaje. Cada espacio ha sido concebido con materiales de excelencia, detalles de alta gama y una cuidada selección de terminaciones. Exclusivos amenities, jardines de inspiración exótica y servicios de nivel internacional completan una experiencia residencial única, pensada para quienes buscan privacidad, sofisticación y un estilo de vida sin precedentes. Fendi Château Residences. Una nueva referencia del lujo contemporáneo sobre el mar. Consúltanos disponibilidad y mudate a vivir como siempre soñaste. Últimos apartamentos disponibles.

Destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

183 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ruta Provincial 82 0

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. exclusividad, confort Y naturaleza en arelauquen. Departamento en planta baja en Arelauquen Golf & Country Club, uno de los complejos residenciales más exclusivos de la Patagonia. Una propiedad especial por su gran deck privado de aproximadamente 60 m², con acceso directo al jardín y un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. 1 dormitorio principal en suite. Estudio previo al dormitorio, ideal como escritorio o espacio de usos múltiples. Suite con jacuzzi para dos personas + cabina de ducha. Toilette para visitas. Living comedor con hogar a leña. Cocina. Lavadero / espacio para conexión de lavarropas. Deck privado de aproximadamente 60 m² Cochera cubierta comunicada directamente con el departamento mediante una puerta interna. Además, cuenta con doble acceso: desde el ingreso principal del edificio y directamente desde el jardín privado. El complejo dispone de quincho y laundry, sumando comodidad a la vida cotidiana. Una propiedad pensada para quienes buscan privacidad, confort y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los lugares más exclusivos de Bariloche. Arelauquen Golf & Country Club. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 275.000

$ 50.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo & Presidente Peron 1000

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Walter Rosso. venta departamento 3 ambientes con terraza propia que accedemos desde el departamento! Departamento con terraza propia u$s275. 000. producto premium por sus características Y calidad constructiva! Inmejorable ubicación, del mangrullo Y pte. Peron (colectora) A un paso de caba por acceso oeste. excelente diseño Y construcción. moderno Y cómodo departamento 3 ambientes con terraza propia Y parrilla con acceso desde el departamento + pre-instalación de yacuzzi en terraza! Living-comedor. cocina integrada. baño completo. dormitorio suite (baño completo) con vestidor. dormitorio con placard. cochera (No incluida en el precio) terraza propia con parrilla - mesada Y pre-instalación de yacuzzi! Excelentes amenities. piscina - solarium - sum - co working. se escucha oferta contado O posibilidad de financiar con el propietario! Departamento con terraza propia u$s215. 000 + Cochera u$s15. 000. mudate A la vida que queres! Rodeado de naturaleza con todas las comodidades! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Gustavo Ariel Champanier - mat 4330 cucicba - Andrea Berré - mat 6763 cmcpsi Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 82 0

Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Exclusiva propiedad en uno de los desarrollos residenciales más destacados de la Patagonia. Ubicado en Arelauquen Golf & Country Club, este departamento combina naturaleza, privacidad, confort y una ubicación privilegiada dentro del complejo. Se encuentra sobre calle asfaltada, a pocos metros del Club House de Polo, al que se puede acceder caminando, una característica que le aporta un diferencial único para quienes disfrutan de la vida al aire libre y de las actividades ecuestres. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios en suite. Toilette. Cocina comedor. Amplio living con chimenea. Lavadero. Quincho. Cochera. Estacionamiento para visitas. Uno de sus grandes atractivos son sus vistas abiertas y privilegiadas, que permiten disfrutar del paisaje patagónico con panorámicas hacia las canchas de Polo, Cerro Catedral y Piedra Habsburgo. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan una residencia de categoría en Bariloche, como para quienes desean una inversión en un entorno exclusivo, rodeado de naturaleza y con acceso a las propuestas deportivas y recreativas de Arelauquen. Una ubicación excepcional, una propiedad confortable y un entorno que invita a disfrutar Bariloche durante todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Penthouse en Manantiales al 100

Manantiales, Maldonado

Penthouse duplex con vista al mar en alquiler de temporada, de 3 suites y terraza privada en el edificio Moorea 2, Manantiales. El precio publicado corresponde a la 1era quincena de enero de 2026. Consultar por precio para ingresar antes de Navidad. Precios: -1era quincena enero 2027: usd 40. 000. -2da quincena de enero de 2027: usd 18. 000. -Enero completo: usd 48. 000. -1era quincena de febrero de 2027: usd 17. 000. -2da quincena de febrero de 2027: usd 15. 000. -Febrero completo: 25. 000. Gastos de Luz y comisión inmobiliaria (10%) aparte. Limpieza de salida usd 200. Deposito de alquiler usd 5. 000. Moderno departamento, casi a estrenar, en el edificio Moorea 2, Manantiales, a 1 cuadra de la playa Bikini. En el piso inferior (4to) tiene 3 dormitorios en suite con toilette de recepción. La suite principal y el living comedor con cocina abierta, salen a una terracita con vista al mar. Las otras suites dan hacia atrás, donde reciben todo el sol de la mañana, y también salen a un balcón corrido, con vista abierta. Lavadero/despensa separado. La terraza del 5to. Piso, con acceso independiente del departamento, tiene un parrillero con mesa para 10 personas con pergola, una jacuzzi y espacio para reposeras. Con una vista increíble al mar y al atardecer. Muy bien equipado y amoblado. Servicio diario de mucamas y de playa. 2 cocheras con bauleras para guardado de sillas y tablas. Amenities: pileta y gimnasio.

USD 980.000

$ 840.000 Expensas

346 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Gelly 3600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rubén Balmaceda. venta penthouse 4 amb palermo chico balcon aterrazado. Te presentamos este exclusivo Penthouse en dúplex, ubicado en la emblemática esquina de Gelly y Av. Raúl Scalabrini Ortiz, en pleno corazón de Palermo Chico. Características principales: 1er. Nivel – Área Social: Ingreso mediante palier privado principal y palier de servicio, ambos con puertas blindadas. El living-comedor es de gran escala, cómodo y amplio (en U). Cuenta con un sector de microcine integrado. Amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente, toilette y baño de servicio completan este nivel. El balcón aterrazado, con jardín, extiende el área social hacia el exterior, generando un verdadero ambiente de encuentro con vistas abiertas. 2do. Nivel - Sector Privado: Desde la planta superior, se accede a la suite principal. La misma cuenta con un amplio vestidor integrado, con detalles técnicos de categoría. Tiene un baño en suite, el cual ofrece hidromasaje, sauna húmedo, losa radiante eléctrica, sistema de sonido y espejo con desempañador integrado. Esta habitación tiene acceso directo a balcón privado. Las dos habitaciones adicionales, también con baño en suite, cuentan con un amplio espacio de vestidor. Ambas tienen su salida a los balcones cerrados. Detalles de categoría: *Circulación armónica entre áreas sociales y privadas, garantizando privacidad y funcionalidad. *Climatización central con control independiente por nivel y sistema de sonido sectorizado. *Aberturas con dvh, cortinas de madera motorizadas y terminaciones de alto estándar. *Dos cocheras fijas con entrada individual, una por la calle Gelly y la otra por R. Scalabrini Ortiz. Las dos cocheras tienen muebles de guardado de piso a techo (bauleras). Las vistas abiertas abarcan el Río y Club de Pescadores, Plaza Alemania, el Jardín Japonés; con proximidad al malba y principales embajadas. En cuanto a la conectividad, tiene acceso rápido a la Av. Figueroa Alcorta y a la Av. Del Libertador, asegurando una vinculación ágil con los principales corredores de la ciudad sin resignar el carácter residencial de Palermo Chico. Contáctanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.900.000

600 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Penthouse en venta en edificio Millenium con vista al mar al 100

Playa Mansa, Maldonado

Penthouse duplex en edificio Millenium, de 4 suites con dependencia, con terraza con pileta. Imponentes vistas, al mar, a la brava, a la isla Gorriti, y los mejores atardeceres de Punta del Este. En la parada 5 de la Mansa, primera linea. Todo amoblado y equipado con elementos de maxima calidad. Primer piso: Sector intimo. Amplio living-comedor con toilette, con salida a balcon corrido frente al mar, y escalera de acceso al segundo piso. 4 suites. La master, con vestidor, da hacia el mar, y las otras 3 dan hacia atrás, con vista abierta y orientación este, con gran sol de mañana. Tv/Playroom, escritorio con deposito, y cocina de apoyo con mesada con bacha y montacargas que sube a la parrilla del piso superior. Segundo piso: Sector de recepcion. Gran terraza con vista al mar con espacio para mesa de comedor y reposeras. Pileta y jacuzzi con deck. Gran living con bar y toilette. Un comedor independiente y otro más en el sector donde hay una gran parrilla donde llega el montacargas. Amplia cocina, con dependencia y lavadero independiente. Cochera doble. La Millenium Tower, es una torre de lujo que tiene todos los amenities y servicios que se necesitan para vivir realmente muy bien. Recepcion 24 hs., mantenimiento, servicio de mucamas diario, servicio de playa, parrilleros, pileta cubierta y descubierta, cancha multiuso, sala de chicos, salon de juego para adultos, spa, microcine y un gimnasio muy bien equipado. Gastos anuales aproximados: -Gastos comunes: usd. -Contribucion Municipal: usd. -Primaria: usd

Ver mapa