• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Departamentos Penthouse en GBA Sur

Ordenar
USD 250.000
Eva Perón 1136

Lanús Este, Lanús

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Exclusivo penthouse 4 ambientes, cómodo Y luminoso, con 2 cocheras. Penthouse 4 ambientes, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en edificio. Cuenta con 2 plantas, en la planta baja nos encontramos con: Cocina muy amplia y equipada con alacenas y bajo mesada, integrada por un desayunador al Living - Comedor muy amplios, elegantes y luminosos, con Balcón corrido con parrilla super cómodo para equiparlo con mesa y sillones para disfrutar la hermosa vista que tiene, Toilette, Lavadero y también nos encontramos con el Dormitorio principal en suite con baño completo con bañera y vestidor y por último de esta planta un Jardín de invierno super amplio y luminoso. En la segunda planta nos encontramos con: 2 dormitorios super amplios, luminosos y con placard con interior y frente. Y baño completo con bañera. Y 2 cocheras techadas bajo losa. El edificio cuenta con sum y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a tan solo 50 mts de la Av. Sarmiento, 5 cuadras de la estación de trenes y colectivos de Lanús y 10 cuadras de “Lanusita” el polo gastronómico de Lanús. Características destacadas: - Penthouse amplio, elegante y luminoso. - 4 ambientes, 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. - Balcón super cómodo con parrilla y hermosa vista. - Dormitorio principal con vestidor. - 2 cocheras techadas. - Excelente ubicación. Envíame tu consulta o escribime para coordinar una visita.

logo publisher
Super destacado
USD 2.200
$ 180.000 Expensas
8 E/33 y 34 0

La Plata, La Plata

460 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Victoria Cafolla - mls id # Ver datos. 8/33 y 34. Departamento penthouse de excelente categoría desarrollado en dos pisos de 460 m2 totales, cuenta con cinco dormitorios, habitación principal en suite con vestidor, baño completo con ducha escocesa y jacuzy, pisos de madera en los dormitorios, calefacción y aire acondicionado central, balcón en todos los ambientes, cuatro baños completos y un toilette social, living comedor y cocina de concepto abierto, terraza privada con quincho y buen espacio social, parrilla doble, lavadero y pileta climatizada, dos cocheras, posibilidad de tercera. Las expensas incluyen el agua y la luz. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 270.000
13 Entre 55 y 56 1100

La Plata, La Plata

242 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Fiorella Di Pietro - mls id # Ver datos. Calle 13 entre 55 y 56, departamento en venta La Plata. En el primer nivel cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacenas, con un amplio balcón corrido, una despensa de servicio y un toilette. Sus pisos poseen detalles de madera, aberturas doble vidrio, calefacción por radiadores, split frio/calor. Iluminación natural. Dormitorio principal con vestidor con cajoneras, espacio de colgado y espejo y baño en suite con hidromasaje. Los otros dos dormitorios poseen placard embutido con cajonera, espacio de colgado y espejo. Baño completo con bañera para compartir. Luego continua un pasillo con biblioteca empotrada de melamina de alta densidad color oscura. En el segundo nivel, se encuentra la terraza privada cubierta y descubierta, con parrilla, mesada con muebles bajo mesada, lavadero con lugar de guardado y toilette. Posee cochera cubierta con portón automatizado. Escuchamos ofertas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 1.000
$ 35.000 Expensas
29 de Septiembre 3800

Remedios de Escalada, Lanús

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Dallape - mls id # Ver datos. descripción. Alquiler Departamento 4 Ambientes con 2 cocheras, terraza propia y full Amenities ¡ a Estrenar! En Remedios de Escalada. Frente a la Facultad de Lanús. Unla. Acceso a todos los medios de transporte. Excelente Departamento – Penthouse 4 Ambientes ubicado en el piso 16 al frente. Cuenta con amplio y luminoso living comedor, con salida a gran balcón aterrazado con yacuzzi. Cocina integrada y lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con vestidor y salida al balcón. Segundo y Tercer dormitorio comparten baño completo. - Living comedor. - Balcón de 57 m2 con yacuzzi y vista panorámica. - Cocina con espacio para lavavajillas. - Dormitorio con baño en suite. - Vestidor. - 2º Dormitorio. - 3º Dormitorio. -Baño Completo. -Toilette. - Lavadero. -2 Cocheras Fijas. -Baulera. - Superficie cubierta: 103 m2. - Superficie semicubierta: 4 m2. - Superficie total: 53 m2. Acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con cámaras. Amplio espacio verde –pet friendly en medio del complejo. Disfrutá de sus amenities: - Sector de parrilla. - Espacio de recreación para niños y mascotas. - Piscina. - sum. - Gimnasio. -Solárium. Comunícate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. ⁣>Viví la experiencia re/max Premium. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
USD 220.000
$ 40.000 Expensas
60 E/ 8 y 9 600

La Plata, La Plata

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Gonzalo Giordano - mls id # Ver datos. 60 e/ 8 y 9. Departamento en Duplex de categoría ubicado en un 8vo y 9no piso al frente, consta con dos /tres dormitorios todos con muebles empotrados. Cocina con muebles bajo y sobre mesada, pisos de porcelanato, living-comedor con pisos tarugados, cortinas black out, calefacción por radiadores, split frio calor en todos los ambientes, 2 baños completos uno de ellos en suite. Cochera techada, parrilla compartida. Expensas 7000 pesos. Esta ubicado en una zona estratégica de nuestra ciudad, sobre laa avenida 60, a dos cuadras de la Plaza Rocha, a cuatro cuadras del centro comercial de calla 12, cerca de las facultades. Una vista panorámica de la Catedral de la ciudad de La Plata. Tomamos permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 110.000
$ 17.000 Expensas
Avenida 13 Entre 33 y 34 0

La Plata, La Plata

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico cmcpdjlp 7292- Contacto: Juan Martín Lanteri - mls id # Ver datos. Departamento de 2 dormitorios sobre la avenida 13 entre 33 y 34 ubicado en el piso 10 al frente con terraza privada, parrilla y jacuzzi en excelente ubicación del casco de la ciudad de La Plata. La unidad cuenta con 2 dormitorios, cocina semi abierta y luminoso living con vista al frente a calle 13. Posee también un baño completo y toilette. Además de la terraza privada, en el piso 11 cuenta con parrilla y jacuzzi, y una terraza en común con pileta y un amplio sum cubierto y semicubierto con parrilla ideal para reuniones sociales. El edificio esta emplazado en una zona estratégica de la ciudad de Plata a metros de la avenida 32 con múltiples accesos a las líneas de colectivos como así también con una amplia gama de locales comerciales. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 340.000
$ 60.000 Expensas
Vélez Sársfield 2700

Lanús Oeste, Lanús

276 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Corredor Responsable: francisco D'atri cpmcal 45 / leonel D'atri cucicba 6618- Contacto: Raúl Rey - mls id # Ver datos. Departamento Penthouse de 4 ambientes con dependencia de servicio, quincho, patio, terraza, lavadero, 2 cocheras y un dormitorio en suite con vestidor, construido en los años 90, ofrece una vivienda cómoda y versátil. Con su distribución funcional, características modernas y ubicación estratégica, esta propiedad seguramente se convertirá en un hogar acogedor y conveniente para sus residentes. La ubicación de este penthouse es sumamente conveniente, a solo una cuadra de la estación Lanús y Lanusita. Esto te brinda un acceso rápido y sencillo al transporte público, facilitando tus desplazamientos dentro de la ciudad y sus alrededores. Este amplio Departamento Penthouse de 4 ambientes, construido en los años 90, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda cómoda y con múltiples comodidades. Su diseño clásico y elegante se combina con características modernas para crear un ambiente acogedor y funcional. Al ingresar a la propiedad, te recibirán espacios generosos y bien distribuidos. El departamento cuenta con cuatro habitaciones que se pueden adaptar según tus necesidades. Uno de los dormitorios es una suite principal, con baño privado y un espacioso vestidor. Este dormitorio en suite te brinda privacidad y comodidad, y el vestidor ofrece un amplio espacio para organizar y almacenar tu ropa y accesorios. La dependencia de servicio es un valioso complemento de esta propiedad, que proporciona un espacio adicional que puede ser utilizado para alojar al personal doméstico o como una sala de almacenamiento conveniente. Esto agrega flexibilidad y versatilidad a la vivienda, adaptándose a diferentes estilos de vida y necesidades familiares. El quincho es un espacio destacado de este penthouse, ideal para reuniones y eventos sociales. Podrás disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos mientras preparas deliciosas comidas a la parrilla. La terraza privada te ofrece un espacio al aire libre donde podrás relajarte y disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores. El lavadero, ubicado dentro del departamento, te brinda la comodidad de realizar tus tareas de lavado de manera eficiente. Con este espacio dedicado, podrás mantener tu ropa limpia y ordenada sin tener que salir de la propiedad. Además, este penthouse cuenta con dos cocheras, lo cual es una ventaja considerable en una ubicación tan céntrica. Tendrás la tranquilidad de contar con un lugar seguro y protegido para estacionar tus vehículos, evitando la preocupación por el estacionamiento en la calle. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 350.000
Diagonal Almirante Brown 1400

Adrogué, Almirante Brown

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corredor Responsable: carlos alarcon cpi 5058 / liliana fernandez cmq 1049- Contacto: Sandra Viviana Toloni - mls id # Ver datos. ¡excelente departamento penthouse con terraza propia en el centro de adrogué! Se trata de un Departamento desarrollado en 2do y 3er piso por completo, en inmejorable ubicación, en zona céntrico, comercial y cultura, en pleno corazón de Adrogué. Rodeado de plazas y plazoletas, instituciones educativas estatales y privadas, centros de salud y/o clínicas entre otros aspectos. El edificio se encuentra entre Plaza Brown y Plaza Espora. Cuenta con dos torres, una integrada por 4 departamentos y otra integrada por 3 departamentos. Ingresando a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor separado de la cocina por una barra desayunadora. La Cocina cuenta con muebles bajo mesada, bacha doble de acero inoxidable, grifería monocomando, extractor con campana de vidrio con salida externa, espacio para lavarropas, mesada de mármol con revestimientos en porcelanato, tanto en pared como en pisos. Es dable destacar los importantes ventanales que generan doble circulación de aire y gran luminosidad. El living comedor cuenta con aa F/C y Salamandra Moderna Tromen (a gas), revestimiento en piedra natural e importantes espejos. A través de un pasillo de distribución interna, advertimos el sector de dormitorios, de grandes dimensiones, y baños. El dormitorio principal cuenta con gran placard - de pared a pared- y espejo doble, estufa de tiro balanceado con salida al exterior, aa F/C y piso de porcelanato imitación vintage con amplio ventanal. El Dormitorio 2 cuenta con gran placard con espejo doble, estufa de tiro balanceado con salida al exterior, aa F y piso de porcelanato imitación vintage con ventana a espacio verde. El dormitorio 3 cuenta con placard con espejo, estufa de tiro balanceado con salida al exterior, aa F y piso de porcelanato imitación vintage con ventana a espacio verde. Dicho dormitorio se ambientó con estilo industrial (una pared de ladrillos y columna revestida en aluminio galvanizado). El baño principal cuenta con box y columna de ducha con varios jets y mampara de acrílico labrada. Bacha de piedra travertino con mesada en mármol y grifería monocomando, espejo central con laterales y dos armarios en alto con sector para toallero eléctrico. Pisos y revestimientos de pared en porcelanato con guarda de mármol travertino. Claraboya para ventilación y luz natural. El baño secundario cuenta con Bacha de losa blanca y grifería monocomando, mesada, revestimiento de pared y pisos en mármol y porcelanato. También posee claraboya para ventilación y luz natural. A través de una escalera interna de madera e hierro se asciende a la planta superior, en donde se encuentra un pequeño descanso, seguido de un amplio quincho con techo de madera, grandes ventanales corredizos, piso imitación madera y aa F/C. Seguido al quincho, encontramos una galería semicubierta con toldos roller transparentes con bordes negros, parrilla, mesada de mármol y bacha de acero inoxidable con canilla monocomando. Posee una gran terraza con pisos en porcelanato, ducha y jacuzzi con hidromasaje en exterior y solárium. Asimismo cuenta con gran espacio verde con plantas y árboles naturales y césped artificial de 33 mm. La propiedad es nueva, por lo que cuenta con todas las instalaciones y cañerías modernas para todos los servicios e instalación de cable en todos los ambientes. La planta baja posee techo interno en pvc, no requiriendo mantenimiento alguno. Por otro lado, se trata de una propiedad altamente segura y protegida por sistema de alarma en circuito cerrado en todas sus aberturas, con cámaras, grabadora 24 hs y monitor. Asimismo, el timbre es individual y posee cámara de seguridad ¡No paga Expensas! Importante: Sólo venta (no alquiler). Se acepta permuta por Casa en el centro de Adrogué. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. Cuenta con todos los servicios. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº2371 de afip (coti). Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. ¡Si estas buscando estilo, seguridad, ubicación con ambientes espaciosos, no dudes en comunicarte y visitar la propiedad! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 57.000
61 e 14 y 15

La Plata, La Plata

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento de 2 dormitorios, con placard, cocina comedor, lavadero cubierto, baño competo, patio.

logo publisher
USD 150.000
40 e/ 5 y 6

La Plata, La Plata

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Baños nuevos cocina nueva -ambientes amplios-posibilidad de financiacion

logo publisher
USD 170.000
$ 7.000 Expensas
5 E/65 y 66 1600

La Plata, La Plata

181 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Sebastián Rico col. 6420, T°xii F°60 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Magalí Saad - mls id # Ver datos. Departamento tipo dúplex Categoría un dormitorios en semipiso, al frente, 2 baños completos, cocina independiente, estar comedor, piso pvc, Puerta ventana dvh, dormitorio con baño en suite, vestidor, balcón amplio al frente, en planta alta, quincho cubierto con parrilla, toilette y amplia terraza con una vista imperdible. Todo su ambiente contiene radiadores. Piso 7 al frente. Cochera cubierta. Esta propiedad se encuentra cerca de plaza España. Acepta permuta por vehículo en buen estado. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 242.000
$ 60.000 Expensas
Humberto Primo 200

Quilmes, Quilmes

210 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: martin veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 1969- Contacto: Claudia Sturtz - mls id # Ver datos. Departamento en penthouse C/mini Piscina y Parrilla. Cochera cubierta y fija. Cocina, living -comedor y toilette de recepción. Balcón terraza. Amplías vistas, carpintería dvh. En planta alta: 2 dormitorios, lavadero, baulera y baño completo c/hidromasaje. Posibilidad de generar 3 dormitorio. Terraza propia con parrilla, barra y mini-piscina de venecitas. Toilette, todo de uso exclusivo. Imagina este increíble departamento dúplex en el último piso de un edificio en pleno centro de Quilmes. Aquí, el lujo y la comodidad se unen en un solo lugar. En el último piso, tendrás una terraza de ensueño, con tu propia parrilla, una piscina para relajarte y tomar el sol, y un solárium para disfrutar del buen clima. Esta terraza será tu oasis personal, perfecto para reuniones con amigos o simplemente para disfrutar del aire libre. En el segundo piso del departamento, encontrarás dos acogedores dormitorios que te brindarán tranquilidad y descanso. En la planta principal, el comedor se conecta a un balcón terraza corrido, lo que significa que siempre tendrás un lugar para disfrutar del aire libre y las vistas. Pero lo mejor es el living, con un balcón que te regala una vista espectacular de la ciudad y un panorama amplio que quita el aliento. Además, no tendrás que preocuparte por el frío, ya que el departamento cuenta con calefacción para mantenerte siempre cómodo. Este dúplex es realmente especial, ofreciendo lujo, vistas asombrosas y la comodidad de estar en el corazón de Quilmes Centro. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerlo tuyo! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. La descripción del inmueble, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. La comercialización del inmueble es llevada a cabo por el martillero matriculado de la oficina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
USD 225.000
$ 26.500 Expensas
Catamarca 1715

Piñeyro, Avellaneda

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1715 esquina av. Galicia. A 1 cdra de Av. Santa Fé y 3 cdras de Av. H. Yrigoyen (Ex-Av. Pavón). Todos los medios de locomoción y a tan sólo 5 minutos de caba. Departamento de 4 ambientes tipo penthouse, living comedor de 5. 50 x 4. 90 con hogar, posee salida a un balcón francés que da hacia la calle Catamarca y otro acceso al balcón que da hacia la esquina de Av. Galicia y Catamarca, cocina de 2. 10 x 2. 62 con alacena y bajo mesada, mesada de mármol negro brasil, 1 dormitorio de 3. 25 x 2. 80 con pisos cerámicos, placard embutido y balcón de 2. 60 x 1. 40, baño con bañera de 1. 85 x 1. 85, 1 dormitorio de 3 x 2. 80 con pisos cerámicos con placard embutido, dormitorio principal de 3. 80 x 3. 30 con pisos cerámicos, con amplio vestidor de 1. 90 x 2. 20, baño en suite de 2. 10 x 1. 60 con bañera y salida al balcón propio de 4. 80 x 1. Acceso directamente del departamento a planta alta, en el cual posee un lavadero propio de 2. 40 x 2 con un cuarto de 3. 45 x 2. 90, terraza propia de 67 mts con parrilla, con acceso a la terraza común del edificio. El departamento posee conexión propia al grupo electrógeno. La puerta de acceso al departamento es pentágono. La línea de carpintería es módena, con doble vidrio. El departamento posee cochera propia cubierta. Excelente departamento, listo para ser habitado. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, 2 ascensores, rampa para discapacitados, sum con parrillas, grupo electrógeno, portón automático para el gge. Acceso al edificio con llave magnética. En las expensas se encuentra incluido el servicio de gas natural y agua. Medidas según plano. Polígono 10-01 (departamento) Cubiertas 86. 20 / Descubierto 4. 13 / Balcón 8. 20 Total Polígono 98. 53. Polígono 11-01 (Terraza) Semicubierto 17. 35 / Descubierto 75. 22 / Total Polígono 92. 57. más cochera de 2. 50 x 3 aprox. 7. 5. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza colegiada numero ( cuatrocientos cuarenta y cuatro) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

logo publisher
logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.