• Parque Rivadavia

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

USD 399.000

$ 500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chaco 124

Parque Rivadavia, Caballito

Chaco Y el maestro, de los que no hay más. A reciclar. Zona tradicional de Caballito si las hay, a 30 mts del Parque Rivadavia pero alejado del bullicio. Un piso completo con orientación Norte en el sexto piso, con la altura perfecta para tener vistas abiertas y sin ser útlimo piso. Posee un enorme balcón de 16 metros por 1, 5 mts sobre Chaco mirando al Norte y otro más pequeño sobre El Maestro con cerramiento completo y parrilla. La sala de estar es enorme, como ya nadie construye. 12 mts por 5 mts con espacio suficiente para armar un gran living y un comedor muy bien sectorizados con salida a ambo balcones. La cocina es súper amplia y con grandes ventanales que la inundan de luz. Tiene muy buen espacio para el comedor diario. La calefacción es por losa radiante individual comandada por caldera Peisa de reciente colocación. La misma se encuentra en el lavadero contiguo a la cocina y camino a la dependencia de servicio de generosas dimensiones y baño con ducha. Contiguo al living hay un escritorio que podría también ser utilizado como cuarto dormitorio. La suite principal con su gran cuarto de baño tienen instalado un box de ducha y un gran Yacuzzi esquinero. La misma mide 6 mts por 6 metros y tienen exactamente esa medida de placards. Los tres (o cuatro) dormitorios dan al balcón de la calle chaco, es decir, miran al Norte. Y todos poseen muy amplios placards. Tiene una cochera fija con portón individual y una gran baulera. No se lo pierda. Agende una visita ya!

USD 179.000

$ 240.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal 400

Parque Rivadavia, Caballito

Vendo departamento de 3 ambientes con dependencia, baulera y amplia cochera. El departamento tiene disposición al frente (orientación Norte). Cuenta con doble acceso, por el living comedor y por la cocina. El living comedor tiene salida directa al balcón (al frente) y está equipado con un aire acondicionado split frío-calor. La cocina es completa, con muebles alacenas y bajo mesadas laqueados, en excelente estado de conservación. Conecta con el lavadero, que es independiente, y comunica con la habitación de servicio (hoy usada como escritorio) y su toilette. El dormitorio principal da al balcón, cuenta con aire acondicionado split frío-calor y aberturas con dvh (Doble Vidriado Hermético), que lo hace súper silencioso y aislado térmicamente. Además, posee placard empotrado hecho a nuevo y muebles a medida para lograr mayor espacio de guardado. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado completo y muebles a medida de diseño y excelente calidad. Los pisos son de parquet a excepción de la cocina y el toilette, que tienen revestimiento cerámico en piso y paredes, y el baño principal, que tiene revestimiento en porcelanato también en piso y paredes. El departamento fue reciclado íntegramente hace 12 años. En cocina, baños y lavadero se cambiaron cañerías, artefactos y revestimientos, además de la instalación eléctrica, que se hizo completa en todo el departamento, así como las cañerías para el sistema de tv por cable. También se instaló un sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, lo que lo hace sumamente confortable en invierno. Este sistema y el agua caliente son alimentados por una caldera dual marca Peisa. Posee baulera y cochera fija propia de gran tamaño (entra una camioneta grande). El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, listo para mudarse. Está ubicado en el corazón de Caballito, a dos cuadras de la estratégica esquina de Acoyte y Rivadavia, zona que combina una excelente conectividad —con acceso inmediato a la Línea A de subte y numerosas líneas de colectivo— con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, a dos cuadras de Parque Rivadavia, a una cuadra del Shopping Caballito y del Complejo de cines Atlas Caballito, que le dan movimiento y vida al área durante todo el día. Es una zona muy valorada por su equilibrio entre vida residencial y actividad urbana: ideal para quienes buscan comodidad, cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y una ubicación estratégica dentro de la ciudad.

$ 1.000.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 4331

Parque Rivadavia, Caballito

Alquiler en pesos. Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía: Propiedad en caba o Seguro de caución. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Gastos a cargo del inquilino: servicios (luz, gas), expensas, abl. Presentar 3 últimos recibos de sueldo. Sin comisión inmobiliaria para el inquilino. Este departamento en alquiler ofrece una superficie total de 49, 44 m², con 45, 36 m² cubiertos. Ubicado en un edificio de entorno urbano, se presenta como una opción funcional para quienes buscan comodidad y practicidad. El acceso al edificio se realiza a través de una entrada principal con portón, lo que aporta seguridad al ingreso. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos equipados con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que permite ventilación natural. Ambos tienen aire acondicionado. El baño está equipado con bañera, bidet y espacio para lavarropas, además de un mueble bajo mesada y espejo. La cocina es independiente, con muebles bajo y sobre mesada, espacio para electrodomésticos y ventana al exterior. El living-comedor se conecta con un balcón con espacio suficiente para plantas o mobiliario liviano. El edificio permite mascotas, lo que lo convierte en una alternativa adecuada para quienes buscan compartir su hogar con animales. La distribución de los ambientes facilita la organización y el aprovechamiento del espacio disponible.

USD 179.800

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Doblas

Parque Rivadavia, Caballito

Excelente y luminoso Semipiso de 4 ambientes, Balcón corrido, al Frente, con orientación Este, con Baulera y Cochera pequeña para dos motos, o un coche pequeño - Tipo segmento "A". 74, 98 m2 cubiertos. 7, 29 m2 semicubiertos de Balcón Corrido. 1, 95 m2 de Baulera. 8, 16 m2 de Cochera pequeña. Total aproximado con cochera y baulera: 92 m2, sin homogeneizar. Rampa de acceso para personas con discapacidad. Ascensor Privado y Entrada de Servicio. Refaccionado a nuevo con detalles de categoría. Completamente pintado Satinado. Todas las Persianas del frente nuevas y de Alta Gama. Taparrollos del frente con Insonorización Acústica, con lana de vidrio. Extractor de humos de la cocina Nuevo, con salida al pozo de aire, sin necesidad de de filtros de carbón activado, ni mantenimiento. Puntos y Tomas de electricidad Nuevos, etc. Living y dos dormitorios al frente con salida al balcón, tercer dormitorio interno. Todos los dormitorios con muy buenos placares. Se vende con los Aires Acondicionados Inverter, en dormitorio principal y Living, y con las luminarias incorporadas a la venta. Calefacción por Losa Radiante en todos los ambientes y agua caliente central. Amplia cocina comedor, con Lavadero incorporado. Baño principal completo y Toilette. Ubicado en un cuarto piso, a 40 mts. Del Parque Rivadavia, al que se accede por la misma vereda, sobre calle Doblas; Esquina calle Chaco, o por esquina de calle Rosario. A 200 mts de Avda. Rivadavia y de Avda. La plata conectividad de transporte público, colectivos y Subte "A". Proximidad a Hospitales, Escuelas, Centros Comerciales, Cines y Restaurantes. ¡Listo para entrar a vivir, o como inversión para alquilar rápidamente! Disponibilidad inmediata. Concertar entrevista para visitarlo. Ver datos Cel: 11 Ver datos

Ver mapa