• Parque Patricios

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 84.541

52 m² tot.2 amb.

Av. Caseros al 3400

Parque Patricios, Capital Federal

Venta – 2 ambientes premium en parque patricios · balcón con parrilla · distrito tecnológicoviví en el corazón del Distrito Tecnológico, la zona de mayor crecimiento y proyección de la Ciudad. Sobre Av. Caseros, a pasos del subte, universidades, sede del Gobierno de la Ciudad y polo gastronómico.? El DepartamentoHermoso 2 ambientes moderno, súper luminoso y con detalles de categoría: Living–comedor con salida al balcónBalcón con parrilla propiaCocina integrada con diseño contemporáneoDormitorio con placard espejadoBaño completo + extractorGrandes ventanales de aluminio con dvh (aislación térmica y acústica) Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientesPisos porcelanato símil maderaPuertas de seguridad en acceso? El EdificioDiseño contemporáneo y funcionalidad premium: Hall de entrada de doble altura76 cocheras disponiblesAscensores de última generaciónCámaras de seguridad (cctv) Portero con opción de portero visorEspacios comunes terminados con materiales de alta calidad? Ubicación estratégicaAv. Caseros y metros de Subte Línea ha minutos del centroFranja gastronómica y comerciosUniversidades, hospitales y empresas it a pocos pasosIdeal para:? Primera vivienda? Inversión segura en una de las zonas con mayor demanda de alquilercoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 93.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1410

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento dos ambientes con balcón en Be La Rioja, amplios espacios para vivir y adaptarse de manera dinámica a las necesidades de los habitantes. Materiales y terminaciones de primera categoría, y cerramientos de calidad, contribuyen al confort y la experiencia de vida que ofrece la unidad. opcional cochera, consultar. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes a gas y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrilla tanto privadas como comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 93.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 3075 - A Estrenar

Parque Patricios, Capital Federal

Unidad dos ambientes con amplio balcón, espacios racionalmente pensados para cumplir con las exigencias de calidad y confort de quienes lo habitan. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes vitrocerámicos eléctricos y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrillas comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

$ 750.000

$ 92.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Chiclana al 3100

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes A estrenar * No se acepta ningún tipo de mascota (sin excepción) *Amplio y Luminoso al Frente con Balcón y Vista AbiertaUbicado sobre Av. Chiclana, una de las principales avenidas del barrio de Parque Patricios, este departamento combina conectividad, modernidad y una luminosidad increíble. ¡Ideal para mudarte ya! Características del Departamento: Superficie: 41 m² distribuidos de forma eficiente y funcional. Living-Comedor: Espacioso, con gran entrada de luz natural y salida directa al balcón. Dormitorio: Al frente, con placard empotrado. Cocina integrada: Equipada con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas con horno y parrilla, y espacio para lavadero incorporado. Baño completo: Con vanitory y mampara ya instalada. Balcón al frente: Con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Detalles y Terminaciones: Pisos de PorcelanatoAberturas de aluminioAgua caliente central *Edificio Moderno y a estrenar*Requisitos Obligatorios: 1. Garantía: Seguro de caución respaldar (excluyente). 2. Ingresos demostrables: El valor del alquiler no debe superar el 20% o 30% del sueldo neto. (*) Nota: Se acepta sumar ingresos de más de una persona para cumplir con esta condición. Condiciones del Contrato: Plazo: Contrato por 24 meses. Actualización: Ajuste cuatrimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). *No se acepta ningún tipo de mascota (sin excepción) *Consulte al Ver datos

USD 84.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV CASEROS 3444

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Patricios, Capital Federal. Excelente posibilidad de financiación sin interes y a valor de preventa. No dudes en consultar un plan a tu medida. Descripción: El Departamento se localizará en el corazón del nuevo Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a su centro comercial y emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del último tiempo. Se desarrollará en un amplio terreno sobre la avenida Caseros de doble frente de 15 metros de ancho. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 165.000

$ 200.480 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Jujuy 1900

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Miriam Petrone. ¡espectacular semipiso A estrenar con patio propio. Presentamos este increíble semipiso de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Avenida Jujuy 1987 en Parque Patricios; Una propiedad que combina a la perfección el diseño moderno, la comodidad de una casa gracias a su gran espacio descubierto, y la seguridad de un edificio de categoría. El mismo se entrega totalmente equipado. Superficies Y distribución. El departamento destaca por su excelente distribución y luminosidad, aprovechando al máximo cada uno de sus ambientes: Superficie Cubierta: 52 m² cubiertos con terminaciones de excelente calidad. Superficie Descubierta (Patio): ¡33 m² de patio propio! Un espacio abierto ideal para disfrutar del aire libre. Superficie Total: 85 m² perfectamente optimizados. Características exclusivas del departamento. Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, equipado con un cómodo vestidor independiente para mayor comodidad y organización. Living / Comedor: Un espacio integrado espacioso y versátil, ideal para el día a día, con salida directa al exterior. Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con un práctico desayunador que aporta dinamismo al espacio. Baños: Cuenta con 1 baño completo con griferías y sanitarios, más 1 cómodo toilette de recepción. Ubicación & Orientación: Disposición contrafrente (lo que garantiza máxima tranquilidad y silencio lejos del ruido de la calle) con una hermosa orientación Este, ideal para recibir luz natural y sol durante toda la mañana. Cochera: Incluye 1 cochera fija de muy fácil acceso gracias a su portón automático. Detalles del edificio Y comodidades. La propiedad se encuentra en un edificio de categoría, moderno y seguro: Estado: Propiedad a estrenar con calidad edilicia excelente. Estructura: Edificio exclusivo de 10 pisos con un total de solo 18 departamentos, garantizando privacidad y un entorno residencial tranquilo. El complejo cuenta con un distinguido Lobby de recepción. Amenities: Disponibilidad de un cómodo Salón de Usos Múltiples (sum) equipado para tus eventos y reuniones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.000

$ 75.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 2100

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar con balcón corrido y amenities en Parque Patricios. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y conectividad de Parque Patricios, próximo a Av. Entre Ríos, la zona de hospitales, universidades, centros de salud y múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcionalidad y gran luminosidad. Cuenta con living comedor con salida a un amplio balcón corrido, cocina integrada con desayunador y mobiliario contemporáneo, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo con terminaciones de calidad. Los amplios ventanales permiten un excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y confortables. Al estar ubicado al contrafrente, ofrece mayor tranquilidad y menor exposición a los ruidos urbanos, manteniendo una agradable vista abierta. El edificio fue concebido para brindar comodidad y calidad de vida, contando con laundry, sum completamente equipado con parrilla, pileta con solárium, ascensores de última generación y espacios comunes modernos de bajo mantenimiento. Su ubicación estratégica lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, con alta demanda de alquileres por la cercanía a instituciones educativas, centros de salud y el Distrito Tecnológico. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, luminoso y con amenities en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita.

USD 86.400

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV CASEROS 3444

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Patricios, Capital Federal. apto profesional. Excelente posibilidad de financiación sin interes a valor de preventa. No dudes en consultar un plan a tu medida. Descripción: El Departamento se localizará en el corazón del nuevo Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a su centro comercial y emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del último tiempo. Se desarrollará en un amplio terreno sobre la avenida Caseros de doble frente de 15 metros de ancho. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 75.000

$ 162.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rondeau 3130

Parque Patricios, Capital Federal

Apto credito, Departamento de 2 ambientes, de 55, 86mts cubiertos, muy luminoso con detalles de calidad. Amplio living con piso flotante que acompaña el comedor y pasillo, un coqueto hogar, Aire acondicionado frio/ calor, ventilador de techo con luces, ventanas de pvc en todos los ambientes del departamento con doble vidrio que aseguran gran luminosidad, aislación térmica y acústica. La cocina fue renovada íntegramente, caños de Acqua System, piso de porcelanato, gran ventana, mesada en granito negro, muebles bajo y sobre mesada, con mucho espacio de guardado. Cuenta con conexión para lavarropas y espacio para una heladera grande, alacena con lugar especial para microondas, cocina espaciosa y muy luminosa. Comedor separado con ventilador de techo. El pasillo de distribución conduce a un cómodo escritorio con mueble de guardado en la parte superior y placard en el pasillo. Gran dormitorio, Aire Acondicionado frio/calor, gran placard, piso de madera, ventilador de techo con luces, ventana al exterior con mosquitero, orientación Noroeste que brinda luz natural y sol todo el día. Baño completo, vanitory, bañera, ventilación natural, espacio para kohinoor. El departamento esta ubicado en un Segundo Piso por Escalera, el edificio cuenta con terraza y piletas para uso de sus propietarios. Parque Patricios es una zona con fuerte impulso urbano, barrio que combina espacios verdes, comercios y gran movimiento sobre todo entre Av. Caseros y La Rioja, que encontramos gran variedad de cafés, restaurantes, almacenes de paso y tiendas de barrio. Inmejorable ubicación a 200mts de la Linea H de subte, 100mts de Av. Caseros, donde pasan variadas líneas de colectivos. Se destaca la cercanía al Distrito Tecnológico, con oficinas y emprendimientos. Escuelas publicas hospitales Penna, Churruca y Muniz. Parque Patricios el barrio de las familias. Propiedad con posibilidad de financiacion. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6965 / C. M. C. P. S. I. 6537

USD 70.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Coronel Gregorio Pomar 3777, C1437JFG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Parque Patricios, Capital Federal, Argentina.

Parque Patricios, Capital Federal

Venta comodo 2 ambientes muy luminoso, primer piso por escalera. Ubicado en la calle Gregorio Pomar 3777, en el barrio de Parque Patricios. Excelente ubicación: el departamento se encuentra ubicado a tan sólo 3 cuadras de la Linea de Subte H, estación Hospitales, Linea que tiene conexiones con casi todo el resto de las lineas de subte de la ciudad. Inmejorable ubicación por su logistica, múltiples medios de transporte en sus cercanías, y su cercanía además a espacios verdes (parque de los patricios). La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera. Edificio chico de pocas unidades funcionales sin expensas. Al ingresar a la propiedad se accede a un pequeño hall de entrada, con espacio suficiente para un recibidor, hacia la derecha encontramos el living/comedor principal con iluminación natural por ventanal a pulmón del edificio. Desde allí, podemos acceder hacia un pequeño de hall de distribución del cual se puede acceder al baño o a la habitación principal: El baño cuenta con bañera y ventilación hacia al exterior lo que le aporta además una gran luminosidad al ambiente. La habitación posee unas medidas muy generosas, muy amplia, y tiene ventanal hacia la calle lo que aporta más luminosidad y ventilación cruzada a todo el departamento. Finalmente desde el comedor podemos acceder a una cómoda cocina con bajo mesada, calefón y conexión para lavarropas. Desde allí podemos acceder al patio y lavadero con bacha el cual aporta ventilación a toda la propiedad. La propiedad posee buena iluminación y ventilación cruzada. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Vende corti inmobiliaria, matricula cucicba 8287 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1719

Ver mapa