• Parque Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con ascensor y mas de 2 ambientes en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Directorio 5900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Avenida Directorio 5900 Piso 12 y 13 mas cochera fija y baulera. Por escritura 132. 58 M2. Piso 12. Cubiertos 70. 94 m2. Descubiertos(Balcón Terraza) 11. 56 m2. Piso 13. Cubiertos 7. 57 m2 (Lavadero) Semicubiertos 21. 01 m2. Descubiertos 21. 50 m2. Te presentamos esta excelente oportunidad en la esquina de Avenida Directorio y Lacarra. Se trata de un departamento ubicado en el piso 12 al frente, en un edificio de 12 pisos, con cinco departamentos por piso y dos ascensores. Edificio de categoría, cuenta con Encargado permanente, servicio de seguridad nocturna, gran parque trasero con mesas, bancos y parrillas de uso común. Posee servicios individuales y calefacción por picos de gas. La unidad ofrece un dormitorio en suite con vestidor, además de un segundo dormitorio con placard. Cuenta con un pasillo de distribución, un segundo baño completo y un amplio living comedor de 7, 60 x 3, 12 metros. Entre sus espacios destacados, el departamento tiene un balcón aterrazado de 3 x 4 metros con salida desde el Living, escalera interna hacia piso 13 con un lavadero muy comodo con salida a gran terraza propia y exclusiva de la superficie de 42 m2. La propiedad dispone también de cochera fija y baulera. Vista abierta inmejorable garantizando luz y sol durante todo el día. Gran pulmón verde del Parque Avellaneda, mira hacia el frente sobre Av. Directorio. Se encuentra sobre Av Directorio, a solo unos metros del Parque Avellaneda. Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182. Contáctenos para acordar una visita. cucicba 7088

USD 54.900

$ 110.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laguna al 700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad venta deparmento 2 ambientes en parque avellanedase vende depto 2 ambientes en parque avellaneda, el mismo se encuentra en excelente estado, con renta hasta agosto 2026, gran oportunidad para inversion segura, como tambien para vivienda particular. la propiedad cuenta con un amplia Y comoda cocina, con lavadero integrado Y balcon frances. living comedor muy luminoso, recientemente pintado, con pisos de parquet impecables, en el mismo hay una estufa tiro balanceado. habitacion con placard Y pisos de parquet de aproximadamente 3, 5 x 3, 5m. baño completo. Vivienda con gran entrada de aire Y luz natural. El edificio cuenta con dos ascensores nuevos. Son 54 unidades funcionales. Algunas unidades cuentan con garage. Las partes en comun del edificio fueron remodeladas recientemente. ubicacion excelente, A una cuadra de av. Directorio, gran conectividad con medios de transporte. A una cuadra del parque avellaneda, para poder conectar con la naturaleza Y disfrutar del aire libre. cercano A escuelas, clubes de barrio Y negocios para poder realizar compras diarias. expensas: $110. 000servicios: aysa, edesur Y gas. la propietaria acepta permuta de mayor valor en almagro O alrededores. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|- Este inmueble cuenta con accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Ley 5115Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y que pueden estar sujetas a ajustes, verificaciones y / o modificaciones. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escalada Avenida 1066

Parque Avellaneda, Capital Federal

Departamento en alquiler en Parque Avellaneda. Cuenta con 51 m² de superficie construida y 68 m² de superficie total. La propiedad posee 1 dormitorio y 1 baño completo, ideal para una persona o pareja. El living comedor es amplio y luminoso, con disposición al frente y orientación Oeste. Además, cuenta con balcón aterrazado, aire acondicionado, caldera y calefacción. Este departamento es apto profesional y permite mascotas. El edificio tiene 8 pisos y ascensor. La ubicación en Parque Avellaneda ofrece un entorno residencial tranquilo y familiar, con fácil acceso a transporte público. En la zona se encuentran diversas opciones de comercios y servicios, como supermercados, farmacias y bancos. Además, hay varios espacios verdes cercanos, como el Parque Avellaneda, que brindan la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Ley 5859 art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Remedios 3601

Parque Avellaneda, Capital Federal

¡Oportunidad única para vivir en una de las zonas más buscadas de Flores – Parque Avellaneda! Este departamento ofrece ambientes amplios, excelente distribución y espacios exteriores que brindan comodidad y funcionalidad. Características principales. Ubicación privilegiada: Piso 1 al frente, con balcón corrido que aporta luz natural y vista abierta. Hall de entrada con toilette, práctico y funcional. Living comedor luminoso, con salida directa al balcón. Cocina independiente con espacio para mesa o desayunador, ideal para las comidas diarias. Área íntima: hall distribuidor que conecta con un baño completo y dos dormitorios con placard. Dormitorio principal al frente. Segundo dormitorio orientado al patio interno, perfecto como cuarto o escritorio. Espacios exteriores: patio interno techado + sector descubierto, ideales para lavadero y sector verde. Lo que más vas a valorar. Balcón al frente + doble orientación. Ambientes cómodos y funcionales. Zona residencial, tranquila y con excelentes accesos. La zona. Ubicado en el límite de Flores y Parque Avellaneda, a solo pasos de: Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más grandes de la ciudad, ideal para caminatas, actividades al aire libre y deporte. Amplia oferta de colegios, clubes y centros culturales, que hacen de la zona un lugar muy atractivo para familias. Cercanía a centros comerciales, bancos, supermercados y restaurantes típicos del barrio. Fácil acceso a Av. Directorio, Av. San Pedrito y Autopista Perito Moreno, lo que garantiza una conectividad rápida hacia distintos puntos de la ciudad. Transportes cercanos. Colectivos: 4, 7, 55, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: 9. Área Hospitalaria: Hospital Dr. P. Piñero. Distrito Escolar: xi. Se deja constancia que las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El valor de expensas puede variar sin previo aviso. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. Consultanos y coordiná tu visita al WhatsApp 11 Ver datos o a nuestras oficinas Ver datos / Ver datos de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

USD 78.000

$ 170.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Eugenio Garzón 3755

Parque Avellaneda, Capital Federal

Vendo excelente departamento 2 ambientes A estrenar Y de categoria en muy buena ubicación en el barrio de Parque Avellaneda, a mts del Parque. El departamento se encuentra en primer piso por ascensor, es de categoría, luminoso, moderno y cuenta con: - Cocina completa con desayunador. - Living. - Baño completo. - Hall con espacio de guardado. - Dormitorio con placard y balcón. El precio de las expensas incluye luz, aysa, abl y agua caliente central. Para coordinar una visita o para mayor información no dudes en comunicarte con nosotros. El inmueble es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saraza 4200

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernando Policella. Departamento de 3 ambientes en piso alto – Edificio moderno con seguridad. \"posibilidad de permuta por casa\" Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en séptimo piso, lo que le otorga muy buena luz natural y ventilación. La unidad cuenta con cocina abierta, integrada al living-comedor, con salida a un balcón que aporta amplitud y una vista despejada. Dispone de dos habitaciones, un baño completo y instalación propia para lavarropas en el departamento. El edificio acepta mascotas, ideal para quienes buscan comodidad sin resignar libertad. El edificio tiene 10 años de antigüedad, se desarrolla en 9 pisos con solo 3 departamentos por piso, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Cuenta con dos ascensores y una terraza compartida transitable, perfecta para disfrutar al aire libre. En materia de seguridad, el complejo posee cámaras que graban 24/7 y seguridad permanente en el exterior. No cuenta con encargado, lo que se traduce en una estructura más simple y eficiente. Existe posibilidad de cochera, las mismas son al aire libre (sin techo). Ubicación estratégica, cerca del Parque de la Ciudad, colegios, comercios y con buena conectividad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Una propiedad funcional, bien distribuida y en un entorno agradable, lista para disfrutar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio al 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta - 2 Ambientes al Frente en Parque AvellanedaEste atractivo departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el 8vo piso de un edificio en Av. Directorio 3800, combina comodidad, luminosidad y una excelente distribución. Al ingresar, se percibe una sensación de amplitud gracias a un living–comedor de generosas dimensiones, que permite organizar fácilmente un espacio de estar y comedor sin sacrificar circulación. La salida directa al balcón aporta luz natural durante todo el día y ofrece un rincón ideal para aprovechar momentos al aire libre, relajarse o sumar plantas. El dormitorio, también luminoso, permite armar un ambiente confortable y funcional, mientras que el baño completo se encuentra en muy buen estado. La unidad cuenta con calefacción por split y agua caliente central, garantizando un consumo eficiente y un excelente nivel de confort. La orientación sur y la condición de frente aseguran una buena iluminación natural, además de vistas abiertas y una ventilación agradable. El edificio se encuentra muy bien mantenido, con ascensor, encargado de media jornada y una propuesta de amenities que eleva notablemente la calidad de vida: laundry, sum y una terraza con parrilla perfecta para reuniones y disfrute al aire libre. Con expensas alrededor de $170. 000, esta propiedad se presenta como una gran oportunidad tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes desean invertir en una zona de gran demanda de alquileres, debido a su ubicación cercana al parque, conexión con autopistas y multiples medios de transportes. Medidas de los ambientes: Living–comedor: 3, 97 x 6, 67 mBalcón: 1, 15 x 3, 3 mDormitorio: 2, 37 x 2, 66 mHall: 1 x 2 mBaño: 2, 7 x 1, 5 m

$ 590.000

$ 116.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 baño

José Enrique Rodó 4210

Parque Avellaneda, Capital Federal

Departamento 52m2 3 ambientes. Luminoso. Edificio Barrio Alvear, ubicado en un entorno muy verde parquizado enfrente de Parque Avellaneda. Alquiler dueño directo.

Ver mapa