201 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 850
$ 300.000 Expensas
96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gorriti 3851
Palermo Soho, Palermo
En Palermo, este exclusivo dúplex en Gorriti combina luz, privacidad y una terraza soñada para disfrutar la ciudad desde arriba. Ubicado en un edificio de doble frente, el departamento se destaca por sus ambientes amplios, excelente entrada de sol y una distribución súper cómoda. En pb Cuenta con living comedor, cocina, toilette con techo doble altura. Planta Alta: Dormitorio, baño completo y vía una escalera accedes a una gran terraza privada con parrilla, ideal para relajarse o compartir encuentros. El edificio suma amenities que elevan la experiencia: jacuzzi y parrilla de uso común. Un espacio moderno, canchero y luminoso, Ideal para vivir.
Destacado


Destacado

USD 845.000
$ 900.000 Expensas
192 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Semipiso en Venta ,zona Embajada Eeuu,palermo
Palermo Soho, Palermo
Espectacular semipiso de categoría en la exclusiva zona de la Embajada de ee. uu., Palermo Chico. Con 192 m2 cubiertos y 131 semicubiertos, ofrece amplios ventanales con balcones al frente y contrafrente, más un hermoso patio con glorieta y plantas. Dispone de 3 habitaciones, 2 en suite con vestidor, lavadero y dependencia de servicio. El edificio cuenta con sum en el último piso, terraza con parrilla y seguridad 24 hs. Apto mascotas y con todos los servicios, como agua corriente, gas natural, internet y más. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en una ubicación privilegiada. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 400.000
$ 585.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av. Juan B Justo al 1000
Palermo Soho, Palermo
Torre "quartier boulevard" palermosemipiso Con Excelente Vista de 3 amb C/ cochera Y baulera el precio no incluye cochera Y baulera U$S 40. 000. Posibilidad de pago en el Exterior.! 2 Dormitorios (Ambos en Suite). Balcón Aterrazado Excelente vista. Cocina independiente Gran Living y comedor. Living: Pintado con gran categoría (No pintura de construcción) Pisos de Marmol Traventinoimportante: Se puede modificar la cocina y hacerla Tipo americana, con barra desayunadora. Con cochera en una muy buena ubicación y accesibilidad. el complejo cuenta con: Canchas de tenis, Futbol 5. Piicinas Solarium - gym de alta generacion. Vestuarios Sauna e hidro masajes separados (Mujeres y hombres). -Sum Microcine sala de interenet LaundrySeguridad las 24 hs. Estacionamiento de cortesia (Visitas) Central Telefonica internet Grupo electrogeno. Restaurant Doble entrada: Tanto por Av. Juan B Justo como por la calle Humbolt. Torre bosque & rio


USD 185.000
$ 21.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Gurruchaga al 1100
Palermo Soho, Palermo
Venta-gurruchga 1100 oportunidad venta dúplex muy luminoso con cochera Y baulera pura luz 2 ambientes dúplex-Edificio nuevo-Laundry-Pileta-Quincho en terraza con parrilla-Cochera con biciletero-Lugares de interés próximos-Dos balcones-Baño completo-Toilette- Excelente ubicación, zona comercios y con acceso a medios de transporte-Se alquila sin amoblar. Aramis inmobiliaria (cucicba N° 4324) "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. ""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"" La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

USD 275.000
$ 220.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Soler al 4900
Palermo Soho, Palermo
Hermosa terraza soleada!! Con parrillaatípico depto en edificio especial, con amplia recepción en doble altura 2 dormitorios 1 con baño en suite y toillette con duchatodo A nuevo recien refaccionado. Muy silencioso Y tranquilo contrafrente A jardines. Rodeado de cafés Y restaurantes A 2 Y 3 cuadras. ideal vivienda O alquiler temporario cochera doble para 2 vehículos con entrada independienteconsultas Y visitas al: Ver datosSr. Silvio. martillero responsableb. Bolotinsky mat. Cucicba. 929
















































