969 Departamentos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 500
$ 246.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.
Julián Álvarez 1600
Palermo Soho, Palermo
Alquiler temporario Departamento monoambiente en Palermo Soho, Capital Federal. Totalmente equipado para 2 personas, con linda terraza y vista abierta. Cuenta con Internet de alta velocidad. Moderno y Súper luminoso con excelente sistema de blackout. Edificio con laundry. Excelente ubicación, cerca de las Plazas Serrano y Armenia, con enorme y variada oferta gastronómica de bares y restaurantes. El valor, las expensas y servicios son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1100)

Super destacado

$ 980.000
$ 330.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 ambientes de 49 m2. Con balcón al frente, dormitorio con vestidor y baño en suite, cocina americana con barra pasa platos, espacio para heladera grande e instalación para lavarropas, estar-comedor, toilette de recepción, 1 split frío-calor, tres ascensores, Amenities; Piscina, yacuzzi, solarium, sum con parrilla cubierta, laundry, gym. Seguridad 24 hs. apto profesionalse alquila sin muebles cocheras en alquiler el edificio no incluìdas en el precio

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2026
Departamentos desdeUSD 185.625
3 un.2 a 3 amb.50 a 109 m² tot.
Armenia 1205
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Un edificio con alma de hotelUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Full amenities.? Ideal alquiler temporario. Alta rentabilidad y resguardo del capital. Haaus ii propone espacios flexibles, de usos mixtos, construidos con las mejores premisas de calidad y diseño contemporáneas, con áreas comunes y servicios exclusivos e innovadores. Viví en un edificio de departamentos con Alma de Hotel: Orientado al alquiler temporario y primera vivienda, se destacara por sus innovadores amenitiesTerreno triple frente en esquina con basamento comercial de +300 m2. Proyecto de Estudio Abramzon. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Con haaus Disfrutá del mejor programa de amenities del mercado:?? - Jardines y espacios abiertos de uso comu? n.? - Piscina con gran solarium y vestuarios.? - Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero.? - Salón de usos mu? ltiples.? - Centro de entrenamiento.? - Cocina gourmet.? - Coworking? Study room.? - & mucho más.?

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 194.465
15 un.2 a 3 amb.44 a 108 m² tot.
AV. CORDOBA 4795
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
En la puerta de entrada de Palermo Soho, sobre Avenida Córdoba esquina Armenia, cerca de los principales medios de transporte y universidades. Rodeado de un circuito joven, en constante movimiento que se destaca por su amplia propuesta gastronómica gourmet, cultural y de moda. El proyecto fue diseñado por el Estudio de Arquitectura Abramzon, que cuenta con más de 50 proyectos a lo largo de 10 años de experiencia. disfruta de una vida de hotel con los mejores amenities: Jardines y espacios abiertos de uso común. Techo verde con espacio destinado a huerta urbana. Piscina con gran solarium y vestuarios. Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero. Salón de usos múltiples. Laboratorio de café. Centro de entrenamiento. Cocina gourmet. Coworking + study room. Bicicleteros. Lavadero. Wifi central en áreas comunes. Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 190.000
$ 300.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 amb. De 48 m2 en Palermo Soho, Piso 6 al contrafrente, a tres cuadras de Santa Fé, subte linea "D", piso con balcón, baño en suite y toilette, vestidor, 2 split frio-calor, vigilancia las 24 hs. , 350 mts. De amenities; piscina, solarium, parrilla, sum, gym, laundry.

Super destacado

USD 259.000
$ 150.000 Expensas
80 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Jose Luis Cabrera al 4100
Palermo Soho, Palermo
Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Palermo Soho. Con una superficie total de 80 m2, ofrece un espacioso ambiente ideal para una vida cómoda y moderna. consultar por anticipo Y financiacion! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado













































