173 Departamentos que permite mascotas con balcón y 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 235.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 2439
Palermo Soho, Palermo
El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.! Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos.


USD 115.000
$ 150.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Cordoba al 4800
Palermo Soho, Palermo
Venta de este hermoso departamento de 2 ambientes en pleno Palermo Soho. Cuenta con 1 dormitorio con placard y balcón al frente con vista abierta, cocina integrada con barra desayunador, y heladera bajo mesada, baño completo y living-comedor, totalmente amueblado. El edificio posee laundry y seguridad las 24hs. Ubicado sobre Av. Córdoba, en una zona vibrante con gran variedad de comercios, restaurantes y bares. A pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza de los Inmigrantes de Armenia. ¡Luminoso, cómodo, listo para mudarse y lo mejor de todo apto mascotas!. El departamento se encuentra alquilado hasta el 18/09. Expensas de $160. 000 al 4/25Valor de venta usd 115. 000Valor de alquiler usd 650Seguro de caución Contrato firmado ante escribano No dudes en contactarme que te cuento más.


USD 340.000
$ 180.000 Expensas
89 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Cabrera al 4700
Palermo Soho, Palermo
Apto credito - Divino duplex de 2 ambientes, pb: Amplio Living comedor con salida a balcon aterrazado con Parrilla, cocina sepada tipo americana con lugar para Lavadero, Toilette. Pa por escalera: Dormitorios y baño completo. En el 3 piso terraza completa. Cochera fija y cubierta. Amenities sum - Piscina & Solarium - Parrilla. Dentro del valor de las Expensas incluye Agua y Gas. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Andrea Veronica Kerner Ramirez Matricula cpi n°2286ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

















































