• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

910 Departamentos con living y iluminacion en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Jorge Luis Borges 2100 - Palermo SohoMonoambiente + cocheraapto crédito, apto alquiler temporario Excelente oportunidad para primera vivienda o inversión para renta. Ubicado sobre una de las cuadras más buscadas y atractivas de Palermo Soho, este exclusivo monoambiente combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas de primer nivel, locales de diseño y una vida urbana vibrante, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en excelente estado y forma parte de un edificio moderno, con amenities pensados para disfrutar de una experiencia de confort y categoría. Gracias a su orientación y amplios ventanales, el departamento recibe una increíble luminosidad natural, generando calidez, agradable y muy disfrutable. El ingreso de sol aporta una sensación de amplitud y bienestar difícil de encontrar en este tipo de unidades. El espacio interior fue diseñado de manera funcional y equilibrada, permitiendo aprovechar cada metro cuadrado de forma eficiente, con una distribución cómoda y versátil. La propiedad cuenta además con cochera fija. El edificio ofrece amenities premium que elevan la calidad de vida y potencian el valor de la propiedad: piscina, solárium, parrilla, seguridad 24 horas por tótem y encargado permanente. Todo esto en un entorno moderno, seguro y perfectamente mantenido.

Super destacado

USD 103.000

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el corazón vibrante de Palermo Soho! Este encantador departamento en Uriarte 2217 es la opción perfecta para quienes buscan estilo, comodidad y una ubicación inigualable. Situado en el sexto piso, este espacio de 27 m2 ofrece un ambiente acogedor con orientación sudeste, asegurando luz natural durante todo el día. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se conecta con un balcón que invita a disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer. La cocina está equipada con todo lo necesario, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos especiales. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, ofreciendo la intimidad y el confort que necesitas. La calefacción central y la caldera aseguran que la temperatura sea siempre la ideal, sin importar la estación. Palermo Soho es conocido por su oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Al vivir aquí, estarás rodeado de cafés de moda, boutiques de diseño y una vibrante vida nocturna, todo al alcance de un corto paseo. Las comodidades del edificio incluyen un ascensor, zona de parrillas para tus asados con amigos, sum para eventos y una lavandería para mayor comodidad. Todo esto en un entorno seguro y moderno. Este departamento es una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia urbana única. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamorarte de tu futuro hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 4800

Palermo Soho, Palermo

Apto crédito Y apto airbnb!! Encantador monoambiente amplio y divisible en venta ubicado estratégicamente en la zona de Palermo Soho. La propiedad está en una excelente ubicación, a solo una cuadra de la Av. Juan Bautista Justo y del centro comercial Distrito Arcos. Su entorno cuenta con una amplia oferta de comercios y servicios, incluyendo supermercados, farmacias, restaurantes y cafeterías, además de tener acceso a numerosas líneas de colectivos que facilitan la movilidad. - Mira el video!! Al ingresar, nos encontramos con un recibidor con generoso espacio de almacenamiento, ideal para organizar tus pertenencias de manera conveniente. La cocina integrada está equipada con un anafe eléctrico, una conexión para lavarropas/lavavajillas y un espacio para heladera. Ofrece abundante espacio de guardado arriba y debajo de la mesada. La versatilidad de este espacio permite la fácil división entre el área del comedor, el living y la habitación. Desde allí, se accede a un amplio balcón de 5 m2, que permite el ingreso de abundante luz natural a la unidad y una vista abierta. Cuenta con un baño completo. Aire acondicionadoCerradura digital para el ingreso al edificio y al departamentoEste impecable edificio dispone de una amplia gama de amenities: - Pileta- Sauna- Parrilla- sum- Laundry - TerrazaMetros: Cubierta: 34, 37 m2Semicubierta: 5, 40 m2Total: 39, 77 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 255.000

$ 499.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 4500

Palermo Soho, Palermo

Duplex Industrial con Patio Privado | Doble Altura 85Mts | Frente a Plaza Armenia – Palermo Soho apto profesional | apto airbnb con nuevo valor de relanzamientoA metros de Plaza Armenia, dentro de una antigua usina eléctrica reciclada por rbk Arquitectura, se encuentra esta propiedad única de estilo industrial: doble altura, patio privado propio y una arquitectura difícil de encontrar hoy en Palermo Soho. Recién pintado y en condiciones para habitar. No es un ph convencional. No es un departamento tradicional. Es un espacio con identidad propia, para quienes valoran diseño, arquitectura y versatilidad de uso. Ya desde el ingreso común queda claro que esto es otra categoría: pasillo con piso damero, paredes de ladrillo expuesto y una puerta azul de hierro que marca el tono de todo lo que viene. Superficies Cubierta: 75 m²Patio privado: 10 m²Total: 85 m²Baulera exclusiva incluida: aprox. 2, 5 × 3 mDistribuciónPlanta baja Gran ambiente principal de doble altura con ventanales industriales originales de piso a techo. Cocina integrada con barra y espacio de guardado. Toilette de recepción. Salida directa al patio privado — cerrado, verde, exclusivo. Entrepiso Dormitorio amplio o estudio abierto con vista al ambiente principal y baño completo. Sensación de casa, no de departamento. Destacados• Estética industrial auténtica: hormigón visto, hierro y ventanales originales• Doble altura con excelente ingreso de luz natural• Patio propio en planta baja — diferencial escaso en la zona• Edificio de solo 10 unidades• Baulera de gran tamaño incluida• Aire acondicionado y calefacción• Acceso por huella digital y cámaras de seguridadPotencial de transformación El volumen del ambiente principal — con su doble altura y planta libre — permite generar fácilmente una zona de trabajo, estudio o tercer espacio diferenciado sin necesidad de obra mayor. Quien tenga visión de diseño tiene acá una oportunidad real de crear un producto de alto valor dentro de Palermo. Ideal para vivienda, estudio creativo, showroom, oficina boutique o renta temporaria premium con alta demanda en la zona. El edificio Usina eléctrica de principios del siglo xx, reciclada por rbk Arquitectura conservando su estructura e identidad original. Solo 10 unidades funcionales. Privacidad y exclusividad reales. Ubicación Costa Rica al 4500 — Palermo Soho A metros de Plaza Armenia, rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, galerías de arte, tiendas de diseño y vida cultural. Una propiedad con carácter y una arquitectura difícil de replicar. Coordiná tu visita. _Las superficies son aproximadas y deben confirmarse con documentación. Iansavra Housing SolutionsMat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115) iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 5.500

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 305.000

$ 127.127 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Frente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al frente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito.. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placares con interiores instalados, ambos con salida a amplia terraza. Baño completo con bañera. Persianas de madera. Piso de porcellanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaParrillaSolarium

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 660.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia, unidos por jardín. - En el sexto piso se encuentra el ingreso a la unidad, donde podemos encontrar un toilette de recepcion, un living comedor con cocina cocina cuenta con un mueble especial diseñado para conexion de lavarropas y secarropas. Ventanales doble vidrio alemanes con salida a un soberbio balcon terraza de 39 m2. - en la planta inferior podemos encontrar los tres dormitorios con salida a otro balcon. Uno de ellos es en suite con vestidor y un baño completo de asistencia para los 2 dormitorios restantes. Posibilidad de generar un espacio de escritorio en el hall que reparte el ingreso a los dormitorios y el acceso a la escalera. - cochera cubierta. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de casa. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de llegar a casa se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. En el interior de Casa Aer la arquitectura y el diseño transformaron el manejo de los espacios en una propuesta moderna por encontrar la serena sensación de potenciar la experiencia del día a día, de cada instante de quien elija hacer de Casa Aer, su casa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.350.000

1 un.5 amb.335 m² tot.

Guatemala 5155

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oroespectaculares plantas desde 126 hasta 520 metros cuadrados * coordinemos tu visita A la obra * posesion noviembrre 2023 * bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras adjuntamos planos de planta de todas las tipologias: Segun altura y ubicación en el edificio: - 3 pisos de amenities- 3 subsuelos de cocheras independientes del edificio de oficinas** pisos 5 A 18: Metros Cuadrados totales de cada unidadunidad 1: 123unidad 2: 151unidad 3: 235unidad 4: 217** piso 19 y 20: unidad 1: Exclusivo y Espectacular duplex de 3 Dormitorios ( 371 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios ( 239Mts. Totales) unidad 3: 3 Dormitorios + Play ( 215 Mts. Totales) ** pisos 21 A 27: unidad 1: 2 Dormitorios ( 111 Mts. Totales) unidad 2: 3 Dormitorios + Play ( 235 Mts. Totales) ** piso 28: unidad exclusiva de 5 Dormitorios + Dependencia + terrazas perimetrales ( 511 Mts. Totales) ** piso 29: unidad exclusiva de 4 dorm + play + dependencia + 2 balcones ( 328 Mts. Totales) ** piso 30: unidad exclsuiva 4 dorm + play + dependencia + 3 terrazas ( 359 Mts. Totales) ** piso 31 A 42 unidades exclsuivas de 5 dormitorios + dependencia + 2 terrazas ( 335 Mts. Totales) ** piso 43 y 44 exlcusivo: Piso 43: 4 Dormitorios + Dependencia + Play + Enorme Cocina Comedor + Enorme Living Comedor + BalconPiso 44: increibles Terrazas cubierta + Terrazas descubierta de 183 Metros TotalesO1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.400.000

$ 900.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 215 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 215 m² | Cubierta: 195 m² | 4 Ambientes + Dependencia | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero separado* Dependencia de servicio* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 199.000

$ 320.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 1200

Palermo Soho, Palermo

Este espacioso departamento de 4 ambientes con balcón más dependencia de servicio, se encuentra en un séptimo piso al frente y está en impecable estado, recientemente pintado. Ubicado en un edificio de 9 pisos con dos ascensores y encargado con vivienda, ofrece comodidad y seguridad. Al ingresar, un hall de entrada te recibe y conduce a un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina está equipada y conectada a un comedor diario, que originalmente era la dependencia de servicio, con la opción de volver a cerrarla si se desea. El departamento cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un toilette. La baulera, ubicada en el mismo piso, añade espacio de almacenamiento adicional. Características del Departamento: - 4 ambientes más dependencia de servicio- Baulera en el mismo piso- Hall de entrada- Living-comedor con balcón- Cocina, comedor diario y baño de servicio- Tres dormitorios- Un baño completo y un toilette- Agua caliente y calefacción central por losa radiante- Aire acondicionado tipo Split en el living- Ventiladores de techo en el comedor y dos de los dormitorios- Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a pasos de Avenida Córdoba, el departamento ofrece acceso a múltiples medios de transporte y una zona comercial vibrante, conocida por sus tiendas, restaurantes y vida nocturna. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este excelente departamento en Palermo Soho. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz e/ Honduras y Gorriti

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 298.500

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia al 2100

Palermo Soho, Palermo

Impecable 4 ambientes al frente con dependencia en palermo soho. Edificio muy bien mantenido. Bajas expensas!. el inmueble: Malabia al 2100 entre Paraguay y Guatemala. 112 m2 totales. 4° piso al frente. Doble circulación. Living-comedor de amplias dimensiones con ventanal a la calle Malabia con toldo. Balcón corrido con toldo al cual se accede por living-comedor y dormitorio. Tres amplios dormitorios con placares profundos. Uno de ellos, con posibilidad de integrarlo al living-comedor, a la cocina generando un comedor de diario o utilizarlo como escritorio o cualquier otro destino. Dependencia de servicio con baño y baulera. Baño completo con hidromasaje y toilette en excelente estado, de época. Cocina totalmente reciclada. Lavadero independiente. Baulera en terraza. Tres aires acondicionados frío/calor. Estufas de tiro balanceado. Hogar a gas de leños refractarios en living-comedor. Agua caliente central. Excelente luminosidad en todos los ambientes. caracteristicas distintivas: • Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie en excelente estado• Molduras en techos• Techos altos generando una espacialidad y visuales superadoras a la de un depto. Estándar• Persianas de madera automatizadas• Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético de alta calidad• Refinado hogar antiguo a gas, con leños refractarios, en living-comedor• Excelente planta y distribución (ver video) • Muy bajas expensas (unos $240. 000. - a mayo 2026). Administradora con vivienda en el edificio lo que garantizaría las mencionadas bajas expensas con un óptimo mantenimiento de partes comunes. • Orientación Norte lo que le aporta luminosidad ideal en todos los ambientes. El edificio: Edificio señorial de una elegancia singular de unos 70 años de antigüedad excelentemente mantenido. Pequeño patio con plantas en planta baja. Amplio y sofisticado hall de entrada con acceso para personas con movilidad reducida. Acceso al departamento por dos ascensores y/o escalera. El edificio lleva la firma en el frente del Ing. Civil Levinton. Emplazado en lote de gran dimensión de doble frente por 50 metros de fondo. Edificio Apto Profesional. Se aceptan mascotas. Planta baja y 5 pisos de 6 unidades por piso (total: 36 unidades funcionales). Encargada media jornada (de 7 a 11hs) de lunes a sábados. la ubicación: Ubicación estratégica, consolidada y privilegiada en zona residencial de Palermo Soho. Cercanía a numerosos e importantes Colegios y establecimientos gastronómicos y culturales de prestigio. A solo 3 cuadras del Jardín Botánico y estación Scalabrini Ortíz del Subte D. A 3 de la Plaza Armenia. A 8 de Plaza Serrano y a 2 de la parrilla más famosa de Buenos Aires. Excelente oportunidad por estado, ubicación, bajas expensas y por la categoría y estado del edificio! Venta de cochera frente al edificio, consultar. Contactanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 287.000

$ 300.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes con balcón aterrazado y terraza privada con parrilla cubierta e hidromasaje. En el corazón de Palermo surge WeLive Nicaragua, un desarrollo residencial a 3 cuadras de Av. Juan B. Justo y de Plaza Armenia. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada de purastone, pileta Johnson de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: 4 anafes y horno. -Acceso mediante cerradura digital. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Vestidor: de piso a techo en suite. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza privada con parrilla e hidromasaje. -Terraza con amenities y parrilla comunes. - Baulera propia en el mismo pisoNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 299.000

$ 150.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti al 5200, Entre Uriarte y Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en la vibrante zona de Palermo Soho, este excepcional departamento tipo dúplex ofrece una combinación única de espacio, comodidad y estilo. Desarrollado en el segundo piso y accesible por escalera, al entrar se aprecia la amplitud de un gran living comedor, ideal para encuentros sociales y momentos de relax. La cocina, de estilo americano, está diseñada para maximizar la funcionalidad y el espacio, adyacente a un práctico lavadero. En la planta baja, una habitación equipada con placard ofrece un espacio acogedor para el descanso, complementada por un baño con antebaño. La planta alta alberga una suite con vestidor y baño completo, ofreciendo privacidad y confort. Disfrute de una hermosa terraza en forma de L, equipada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y aprovechar los días soleados. El espacio guardacoches móvil añade un valor adicional a esta propiedad ya que es una característica muy buscada en la zona. Con 140 m2 de superficie total, 95 m2 cubiertos y 45 m2 descubiertos, este departamento se destaca por su orientación oeste, que garantiza luminosidad en todos los ambientes. Con una antigüedad de 26 años, el inmueble se encuentra en excelente estado, habitado pero listo para ser disfrutado. Equipado con aire acondicionado individual, calefacción y una puerta de garaje automática, es apto para mascotas. La ubicación estratégica en una de las zonas más demandadas de la Ciudad de Buenos Aires, hace de esta propiedad una oportunidad ideal para aquellos que buscan un hogar en un entorno urbano dinámico y lleno de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Loft, con terraza propia de 50M2 con vista abiertafinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 115.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Live Soho - Malabia 1459 Invertí en un exclusivo Apart Hotel en Palermo SohoLlega Live Soho, un desarrollo moderno y con diseño de vanguardia en el corazón de Palermo Soho, pensado como aparthotel: ideal para vivir, alquilar o invertir con excelente rentabilidad. Unidades disponibles • Departamentos de 34 m² y 42 m² • En planta baja: local comercial de 160 m²Estado del proyecto • Inicio de demolición: Septiembre 2025 • Inicio de obra: Diciembre 2025 • Fecha estimada de posesión: Diciembre 2027 Condiciones comerciales • Anticipo del 30% • Saldo en 30 cuotas • Gastos de suscripción al fideicomiso: 1%Amenities destacados • Piscina indoor • Gimnasio • Laundry • Jacuzzi • Rooftop con mini golfUn proyecto innovador, con todos los servicios y el confort de un hotel, en una ubicación estratégica para turismo o renta temporaria. Consultanos y formá parte de Live Soho Malabia 1459. Una inversión con futuro. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Apto profesional! Despertate en el corazón de Palermo Soho. Salí a caminar y elegí entre los mejores cafés, bares y restaurantes de Buenos Aires. Disfrutá de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance de la mano. Volvé a casa y encontrate con un departamento que combina ubicación, luminosidad y confort. Ubicado en un primer piso al frente, cuenta con balcón y una excelente orientación que permite el ingreso de luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio suma detalles de calidad pensados para la vida cotidiana, como acceso mediante reconocimiento facial o llave tradicional, brindando practicidad y seguridad desde el primer momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho, disfrutando del movimiento y la energía del barrio sin resignar comodidad. Contrato a 2 años. Dicho valor de alquiler se actualizará cada 3 meses según el índice de precio al consumidor (ipc). Requisitos: I) Seguro de caución Finaer o Garatíaya. Ii) Depósito de garantía (un mes de alquiler). Iii) Justificación de ingresos demostrables. Gastos de informes a cargo del locatario, gestoría a cargo del locador. El inmueble se entrega con todos los impuestos totalmente pagos al día de la posesión. Contactanos para conocerlo y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 198.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio Icono Gurruchaga en Palermo Soho. El departamento se distribuye en: -Un luminoso living comedor con salida a un balcón. -Cocina integrada con una práctica barra-Una espaciosa habitación en suite que incluye un gran vestidor y un baño completo. - Toilette de recepción. El edificio es un verdadero ícono y sus amenities en el piso 10 son de primera categoría: -Piscina y solárium con reposeras. -Jacuzzi -Gimnasio-Laundry- Sum bien equipado con parrilla, lavavajillas, heladera, freezer y vajilla completa para 25 personas, living y mesa de pool, ping pong, metegol. Además el edificio cuenta con seguridad las 24 hs, y encargado. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa