• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.622 Departamentos con living en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 390.000

$ 740.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Depto 3amb Full Amenities Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Excelente semipiso 3 ambientes en Torre Town House, Palermo Soho. Full amenities, cochera fija, muy luminoso y en una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. Ubicado en los pisos más altos de la Torre brinda una vista e iluminación únicas. Distribución: Cocina completa a lo largo con ventana a exterior. Amplia alacena y bajo mesada. Sector Lavadero. Toilette recepción. Amplio living con doble ventanal y acceso al balcón con vista panoramica. Baño completo. Dormitorio con amplio placard y ventanal a contrafrente. Dormitorio en suite. Vestidor. Baño completo en suite. Adicionales: Cochera fija/ baulera/ seguridad 24 hs/ 6 cocheras cortesía/ calefacción central por losa radiante con control individual/ agua caliente central/ wifi/ cable/ aa/ amenities de lujo/ carpinterías exteriores de aluminio línea A30/ doble vidriado hermético (dvh) / tomas de tv y teléfono en todos los ambientes/ mesadas granito/ horno, anafe y purificador de aire de excelente calidad/ mesada baños en mármol/ griferías monocomando/ town house y Full amenities: vestíbulo doble altura/ sauna/ gran piscina con deck y area chill-out/ jacuzzi/ parrilla/ pileta niños/ gym premium con vestidor/ sala de relax y masajes/ bicicletas de cortesía/ sum piso 27 con vista panorámica, bar e hidromasaje/ plaza de juegos/ oficina de seguridad/ 2 ascensores principales y 1 ascensor camillero secundario/ lavandería general/ habitación de huéspedes/ Sky Bar/ sala de ensayo con tratamiento acústico y gabinete guada equipos/ galería de arte/ sala de negocios. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 379.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 baños2 coch.

Guatemala al 4800

Palermo Soho, Palermo

Depto 4 ambientes Depto 4 Amb Full Amenities. - 2 cocheras cubiertasDepartamento - Palermo 4 Ambientes con lavadero - Palermo Soho2 cocherasExcelente 4 ambientes al contrafrente con lavadero. Hall de ingreso, living comedor toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite conplacards, segundo dormitorio con placards (baño completo), tercer dormitorio, cocina integrada con office, lavadero. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: •Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 580.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charcas 4600

Palermo Soho, Palermo

Live SoHo Charcas 4653 – Exclusivo Edificio Boutique diseñado por el prestigioso Arq. Carlos OttExcelente semipiso de 3 ambientes con una increíble terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre y momentos únicos en pleno corazón de la ciudad. Superficie: * 62 m² cubiertos* 34 m² de terraza propiaLa propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y excelente diseño contemporáneo. Dispone de una cómoda master suite con vestidor y baño completo, además de un segundo dormitorio con placard y otro baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. Ubicación privilegiada con excelente conectividad y rápido acceso a todos los medios de transporte. Un departamento exclusivo que combina diseño, confort y categoría en un edificio boutique de primer nivel. amenities: -gym -piscina -rooftop-laundryfecha de inicio: Diciembre 2023fecha de posesión: Septiembre 2026 forma de pago: anticipo 50% + cuotas "Pensamos en cada detalle creando una experiencia única de excelencia, nos diferenciamos en la calidad y diseño de cada proyecto"Inmejorable ubicación, cerca de Los Arcos. Todos los medios de transporte. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

8 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice se encuentra sobre Niceto Vega entre Thames y Uriarte, a pocas cuadras de Plaza Serrano y del corazón de Palermo Soho. Se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida, un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Ubicado en un punto estratégico, próximo a Palermo Green, el nuevo masterplan del Gobierno de la Ciudad que estará cubierto por 24. 000 m2 de nuevos espacios verdes, locales comerciales por debajo del viaducto y obras privadas en desarrollo que consolidaran la zona, conectando Palermo Soho con Palermo Hollywood a través de nuevas calles. nice es un emprendimiento de 9 pisos que se implanta sobre un lote de doble frente de aprox 17 x 43 m. Las unidades son de 1, 2, y 3, que combinan espacios de vivienda, 2 ss de cocheras y un impresionante sector de amenities de uso común de 400 m2. Cuenta con diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, cuidadosamente planeados para tu nueva manera de disfrutar la vida. ideal renta temporaria, vivir O trabajarcontará con: -2 ascensores automáticos última generación -Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad -Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. algunos detalles de terminaciones: - Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente - Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) - Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir - Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa - Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Las unidades de 2 ambientes en Live SoHo Charcas se desarrollan dentro de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, donde cada detalle busca transmitir la sensación de vivir con estándares propios de un hotel. El diseño prioriza la comodidad y la funcionalidad: un living amplio, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio privado, baño completo y un toilete que aporta practicidad para la vida diaria o para recibir visitas sin perder intimidad. La calidad constructiva se nota apenas se entra. Los pisos de porcelanato aportan uniformidad y resistencia; las mesadas de cocina y baño en Silestone suman elegancia y durabilidad; la grifería fv asegura buen desempeño; y la cerradura digital resuelve el acceso con tecnología actual. El doble vidrio dvh mejora el confort térmico y acústico, aislando el interior del movimiento urbano sin perder luz natural. El edificio complementa la experiencia con amenities diseñados para el uso real: un gimnasio equipado para entrenar sin depender de terceros, una piscina para disfrutar en los días cálidos, un rooftop para relajarse y un laundry que resuelve tareas cotidianas sin salir del edificio. Son espacios que amplían el modo de vivir y que suman valor tanto para residentes como para potenciales inquilinos. La ubicación en Charcas 4600 coloca al proyecto en el corazón de un corredor urbano dinámico, con acceso rápido a transporte, gastronomía, vida cultural y servicios. Es un área atractiva tanto para quienes buscan vivienda práctica y moderna como para quienes apuntan a una inversión segura con buen rendimiento. Estas unidades combinan diseño, calidad y confort en un formato pensado para la vida actual, donde cada metro se aprovecha y cada detalle suma. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 650

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 1674

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, en Julian Alvarez 1674, este encantador departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 33 m2, este inmueble es ideal para quienes buscan un espacio acogedor en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño, ofreciendo un ambiente íntimo y confortable. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, asegurando una vida moderna y sin inconvenientes. La propiedad también incluye un balcón, permitiendo disfrutar del aire libre en la privacidad de su hogar. Entre las características adicionales, se destaca el aire acondicionado individual, calefacción por aire, y el hecho de que está amoblado, lo que facilita una mudanza inmediata. Además, es apto para uso profesional, brindando flexibilidad a sus residentes. El barrio de Palermo Soho es conocido por su vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial, convirtiéndose en un lugar ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico. A pesar de su ubicación céntrica, el departamento ofrece un refugio tranquilo, perfecto para relajarse después de un día en la ciudad. Con expensas de 180. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal. No cuenta con estacionamiento, pero la zona ofrece diversas opciones de transporte público y estacionamiento en las cercanías. Este departamento es una opción atractiva tanto para propietarios como para inversores, gracias a su ubicación estratégica y a las comodidades que ofrece. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 244.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5000

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento de tres ambientes al contrafrente con balcón y parrilla. A estrenar. Con cochera. Ingreso a living comedor con salida a amplio balcón con parrilla, cocina integrada con ventilación natural y lavadero separado. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio con Placard y ventana al contrafrente. Segundo baño completo. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Córdoba y a pocas cuadras de Avenidas Juan B. Justo y R. Scalabrini Ortiz en el Barrio de Palermo con una excelente conectividad y ágiles medios de transporte. Consultar por otras unidades y Cocheras disponibles. - Edificio de siete (7) pisos en Palermo. Con unidades mono, 2, 3 y 4 ambientes. Cuenta con amenities: parrilla, pileta Y solarium y todos los servicios. - Características: Interiores en yeso. Carpintería y frentes de placard de aluminio anodizado natural. Cocina con mesada de granito negro, bajo mesada en melamina. Preinstalación de aire acondicionado tipo split frío calor. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Fachada y cielorrasos de hormigón armado a la vista. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.396

9 un.1 a 2 amb.33 a 67 m² tot.

NICETO VEGA 5120

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto único ubicado sobre la Av. Niceto Vega 5120 en el barrio de Palermo Soho, Nice se integra al icónico entorno palermitano y le rinde homenaje proyectándose hacia un futuro de diseño, arquitectura y calidad de vida. 9 pisos que combinan espacios de vivienda, locales comerciales, cocheras y un impresionante sector de amenidades de uso común de 400m2. 2 subsuelos con 37 cocheras y un sector común de 55 m2 de bauleras. Planta Baja: Lopbby de ingreso. Local comercial de 275 m2. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos: Gimnasio | Sauna seco | Sala de trabajo |sum | Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Pisos 1º a 4º Unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes. Piso 5º Departamentos de 1 y 2 ambientes Amenities: 150 m2 compuestos por: sum semicubierto | Piscina | Solárium. Pisos 6º a 9º Unidades de vivienda de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Enteramente construido con materiales nobles y tradicionales. Se destaca la belleza atemporal de el hormigón, la nobleza de ladrillo, la pureza del hierro y la naturalezadel verde que lo complementa. Ubicada en la zona más exclusiva de Palemo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, fusionado con un ambiente relajado que se puede disfrutar durante todo el día. 400 m2 de incomparables amenities distribuídos entre Planta baja y el piso 5º, estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de un entorno perfecto a la altura de lo que más te gusta. Disfrutá de 400 m2 áreas comunes El encuentro con amigos, el trabajo, el descanso, el relax, la frescura del agua y todo lo que necesitas para que cada día sea mejor que el próximo. fecha de entrega mayo 2025 / cocheras opcionales desde usd 24. 000Característicasconstructivas- Losas de hormigón armado con armadura según cálculo de asesor ingeniero estructural- Muros exteriores e interiores de ladrillo- Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente- Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) con vidrio laminado de seguridad- Puertas interiores en mdf para pintura blancas con buñas horizontales. - Herrajes de aluminio Currao o similar- Solados de Porcelanato en unidades. Modelo a definir- Solado de vereda mosaico granítico 40*40- Baños totalmente equipados con artefactos marca roca/ferrum, inodoros con mochilas y doble descarga- Griferías de primera línea fv con cierre cerámico. Modelo Triades o similar según definición de proyecto- Instalación sanitaria con cañerías de primera marca awadut o similar- Instalación provista para cable (empresas prestadoras), telefonía y portero eléctrico individuales- Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) - Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) - Mesadas de granito en cocina negral Brasil- Frentes e interiores de placard melanina a definir- Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes- Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes- Losa radiante eléctrica en unidades de 3 y 4 ambientes (en el caso de que luego algunas unidades chicas se unifiquen para convertirse en 3 o 4 ambientes se les ofrecerá esto también) - Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa- Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) 2 ascensores automáticos ultima generación Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidadCerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada unoAmenities- Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado- Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja- sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubiertoLocal comercial- Carpeta apto para colocación de revestimiento- Ventilación 4 vientos apto gastronómico- Baños de damas y caballeros independientes- Sector provisto apto para armado de cocina- Frente de local vidriado integrado a la fachada del edificioConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 195.000

$ 400.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en el prestigioso edificio Icono Gurruchaga en Palermo Soho. El departamento se distribuye en: -Un luminoso living comedor con salida a un balcón. -Cocina integrada con una práctica barra-Una espaciosa habitación en suite que incluye un gran vestidor y un baño completo. - Toilette de recepción. El edificio es un verdadero ícono y sus amenities en el piso 10 son de primera categoría: -Piscina y solárium con reposeras. -Jacuzzi -Gimnasio-Laundry- Sum bien equipado con parrilla, lavavajillas, heladera, freezer y vajilla completa para 25 personas, living y mesa de pool, ping pong, metegol. Además el edificio cuenta con seguridad las 24 hs, y encargado. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 142.000

$ 248.490 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

THAMES 1830

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un departamento de 2 ambientes de 19 años de antiguedad de excelentes dimensiones y balcon corrido. Cocina amplia integrada con gas. Lugar para lavarropas. Gran living comedor al frente. Balcon corrido. Dormitorio con placard de toda la pared. Baño completo. En las mejores ubicaciones de Palermo. El edificio cuenta con sum y terraza. Semipiso. Ideal para vivienda o inversion. Listo para entregar, no necesita reubicacion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 5.500

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella palermo! Mira los videos! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 2 cocheras con posibilidad de alguna más. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 ambientes A estrenar en pleno palermo soho. Luminoso, con balcon Y excelente calidad constructiva. Ubicacion ideal para vivir O invertir. Ubicado en un edificio moderno, combina diseño, confort y una luminosidad excepcional en cada uno de sus espacios. Ambientes amplios y llenos de luzEl living comedor se integra de manera fluida con la cocina y se proyecta hacia un balcón cómodo y funcional, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o armar un pequeño rincón de relax. La luz natural acompaña todo el día gracias a sus ventanales de piso a techo. Dormitorio confortableEl dormitorio ofrece un ambiente tranquilo, con excelente ventilación y espacio para placard completo. Ubicación privilegiadaA metros de cafés, restaurantes, boutiques de diseño y espacios verdes. Un punto estratégico para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor demanda. Puntos destacados• 2 ambientes a estrenar• Balcón con vista abierta• Excelente luminosidad• Edificio moderno• Ubicación premium en Palermo SohoUbicado en una de las zonas más conectadas de Palermo, a metros de múltiples líneas de colectivo y cercano a la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. Rodeado de colegios reconocidos como Lange Ley, Aletheia y Bayard, y a pocos minutos de espacios verdes emblemáticos como Plaza Italia, Plaza Intendente Casares y el Jardín Botánico. Un entorno ideal para familias, estudiantes y quienes buscan practicidad y vida urbana con todo al alcance. La zona tiene excelente conectividad, ideal para destacar en una publicación. Colectivos frecuentes en la zona (Palermo / Scalabrini Ortiz / Córdoba): Líneas típicas del corredor (no aparecen en la búsqueda pero son las reales del área): 29, 39, 41, 57, 60, 67, 93, 95, 110, 111, 118, 140, 141, 152. Subte: Línea D – Estación Scalabrini Ortiz, a pocas cuadrasAgendamos tu visita!! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 165.000

$ 278.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Alvarez 2360 6º C

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermover videoposesión inmediataexcelente 2 Ambientes con toilette y dormitorio en suite a contrafrente abiertoLiving comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Cocina a gas con espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite al contrafrente con baño completo y placard con frente corredizo e interiores completos. Preinstalación para colocar Aire acondicionado. Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudry y Bicicleteroubicaciona solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleterosforma de pago100% en dólares a la firma de cesión con entrega de posesiónespecificaciones tecnicas-Construcción tradicional: Estructura de Hormigón Armado, Tabiques de ladrillo común o hueco. Revoquesexteriores hidrófugos y bajo colocación. Revoques interiores a la cal. Interiores de yeso, cielo raso aplicado o armado según corresponda. -Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. Vidrio de seguridad 3+3 y 4+4 según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. Puertas de entrada unidades F30. Escaleras F60, según normativa de incendios vigente. -Hojas: Unidades Terminación Madera o pintadas al tono. Escaleras: Chapa con cierre hidráulico-Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagües. -Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. Cañería de cobre cableado y Aislaciones. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. Cables normalizados según reglamentación. Montantes por cañería plástica/metálica o “sintenac”. Puntos y tomas “Cambre sxxi” o similar. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable. -Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. Cabina en acero inoxidable, piso y espejo. Cabina según reglamentación vigente 6 personas o 450kg. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. Zócalos de madera o porcelanato según corresponda. Caja de escaleras de cemento alisado y rodillado. -Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Terminaciones interiores: Pintura blanca latex Casablanca 3 manos paredes y cieloraso. Esmalte en marcos y hojas de puerta. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable-Muebles de cocina: Estructura de madera y puertas melamínicas. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor-Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar-Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar-Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y/o revestimiento de porcelanato con espejo. Blindex de entrada con puerta pivotante. Herrajes en acero. Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado

USD 480.000

$ 894.455 Expensas

233 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 3900

Palermo Soho, Palermo

Semipiso único en el corazón de Palermo. Muy luminoso, con diseño moderno y vistas abiertas. Pileta propia, terrazas. Garage privado con acceso a la unidad. Se desarrolla en los pisos 7°, 8° y 9°, con total privacidad. -Planta 1 (7mo piso): Palier privado. Gran living comedor con salida a balcón corrido y amplios ventanales al frente. Toilette de recepción. Cocina separada. Lavadero. Garage privado con ascensor, con acceso directo a la unidad. Dependencia de servicio con baño y entrada independiente. -Planta 2 (8vo piso): Originalmente 3 dormitorios (hoy 1 dormitorio + estudio), con fácil reversión según necesidad. Baño completo con bañera. -Planta 3 (9no piso): Dormitorio principal en suite con acceso a una terraza hacia el frente y otra hacia el contrafrente con pileta propia y vista abierta al lateral. Edificio de unos 30 años con entrada por Soler y Jerónimo Salguero. Dos departamentos por planta, ocho unidades. Apto mascotas. La superficie cubierta y descubierta es estimada, en Escritura sólo consta superficie total de 233, 01 m2 y unidad complementaria adicional de 10, 50 m2. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con la privacidad como la de una casa, con mucha luz, en pleno Palermo, rodeado de los mejores restaurantes, parques y comercios, con excelente conectividad. Contactanos y coordinamos tu visita! Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748.

Super destacado

$ 630.000

$ 145.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Av. Córdoba al 4800¡Viví en Palermo con vista abierta y en una ubicación inmejorable! Departamento de 1 Ambiente ubicado en plena Avenida Córdoba al 4800, en el barrio de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento se encuentra en un piso 14, con balcón, lo que asegura gran luminosidad y ventilación! Se encuentra en un entorno urbano lleno de servicios y comodidades. Es la opción ideal tanto para establecer tu primera vivienda, como para uso profesional o inversión en un barrio de constante valorización. Características principales de la propiedad: Superficie generosa: 34, 7 m² cubiertos - 38, 39 m² totales, distribuidos de manera funcional. Ambiente amplio y divisible: posibilidad de crear espacios diferenciados. Cocina americana integrada, práctica y moderna, ideal para un uso eficiente del espacio. Baño completo en perfectas condiciones, listo para usar. Aire acondicionado frío/calor. Balcón con vista privilegiada hacia la ciudad, ideal para disfrutar de momentos únicos. Apto profesional: versatilidad para habitar o desarrollar tu actividad laboral. Acceso por escalera en el último piso. Edificio con servicios de calidad: Seguridad 24 horas. Servicio de laundry disponible, facilitando tu rutina diaria. Excelente estado de conservación. Un entorno bien mantenido. Ubicación premium en Palermo: Situado en una de las avenidas principales de la ciudad, con acceso inmediato a transporte, incluyendo la Línea D de subte y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y centros comerciales. Área de alta demanda, reconocida por su dinamismo, seguridad y estilo de vida contemporáneo. Ideal para: Primer hogar en una zona espectacular. Profesionales y estudiantes que buscan conectividad y practicidad. Inversores que reconocen el potencial de propiedades en ubicaciones exclusivas. Quienes valoran espacios luminosos, con vista abierta y en edificios sólidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Agendá una visita hoy mismo para experimentar en persona la luminosidad, la vista y el potencial de este increíble departamento en Palermo. Es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y un espacio que podés hacer tuyo desde el primer día. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 86.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1758

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta, con estilo de época y a remodelar. Con Patio. Se accede a la unidad por pb al frente y además tiene terraza de uso compartido. pb Frente• Patio Interno• Living Comedor al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Luminoso y muy tranquilo. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto E uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 ambientes A estrenar | palermo soho, doble balcon Ventilación cruzada, gracias a su disposición al frente y contrafrente. Totalmente amoblado a estrenar, con muebles de diseño moderno y materiales de primera calidad. Distribución: • Amplio living-comedor, súper luminoso• Cocina eléctrica integrada, moderna y equipada• Toilette de recepción• Baño principal completo con ducha• Dormitorio cómodo con placard y excelente luz natural Balcón (gran diferencial): • Muy amplio• Sector de lavadero independiente• Bacha de lavado• Cantero verde que aporta diseño y calidez Detalles destacados: • Orientación Noroeste (increíbles atardeceres) • Doble frente (luz todo el día) • Puertas Pentágono (máxima seguridad) • Unidad lista para entrar a vivir o invertir Zonas de interés cercanas: • Polo gastronómico de Palermo Soho• Plaza Serrano• Plaza Armenia• Subte Línea D – Estación Estación Scalabrini Ortiz• Alto Palermo Shopping Ideal para vivir o generar renta. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 112.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ignacio Serio. departamento 2 ambientes en venta palermo soho buenos aires - apto crédito. Oportunidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Departamento de 2 ambientes completamente reciclado a nuevo, ubicado en Thames al 1800 entre Costa Rica y Nicaragua, en el corazón de Palermo Soho. Una ubicación estratégica que permite acceso inmediato a cafeterías, restaurantes, galerías de moda, teatros, museos y opciones de compras de todo tipo. Características del departamento. Superficie de 40 m² distribuidos en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Ubicado en 2do piso de un edificio de 8 pisos con orientación Noreste que garantiza luminosidad óptima en todos los ambientes. Disposición al frente que potencia la entrada de luz natural durante todo el día. Terminaciones Y detalles. Pisos de parquet originales pulidos y plastificados que conservan el carácter del inmueble. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles nuevos con bajo mesada y alacena. Artefactos de cocina nuevos, doble bacha y extractor. Baño completo a nuevo con acabados modernos. Placard de piso a techo nuevo en dormitorio que optimiza el almacenamiento. Servicios E infraestructura. • Ascensor en el edificio. • Terraza compartida en último piso. • Lavadero de uso común. • Encargado residente en el edificio. • Servicios de electricidad, agua y gas. financiación. Si requiere financiamiento, ofrecemos la posibilidad de solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, para quienes necesiten hasta un 30% adicional del valor de la propiedad. Contactanos para coordinar tu visita y conocer esta oportunidad en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.600.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Guatemala y Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo piso completo en torre bella, rediseñado con excelentes terminaciones. Piso altocontacto: rrm +Ver datosExcelente y exclusivo piso completo. Reacondicionado por un reconocido arquitecto, ampliando los dormitorios y reacondicionando la planta para optimizarla. Terminaciones de calidad, domótica, vistas panorámicas únicas a la ciudad. Seguridad 24 hsGrupo ElectrógenoVistas panorámicas 360Propiedad domotizadaÁreas Sociales y de Recepción- Recepción Principal: Un palier privado da la bienvenida a la propiedad. El área de recepción incluye un toilette y un placard de visitas. - Living y Comedor: El área social es la gran protagonista del piso, compuesta por un living de generosas dimensiones y un comedor principal presidido por una moderna lámpara de diseño. Paneles de madera oscura y una vitrina exhibidora de vinos integrada completan el espacio, aportando sofisticación. - Family Room y Cocina: De forma adyacente, se encuentra un amplio family room o playroom. La cocina, de concepto semi-integrado con una gran isla/barra desayunadora, está equipada con artefactos de primera línea y un considerable espacio de guardado. Área Privada- Master Suite: La suite principal es un sector de lujo y privacidad. El dormitorio, de esquina, goza de imponentes vistas. Se complementa con un vestidor doble de gran capacidad y un espectacular baño compartimentado, revestido en mármol, que cuenta con una bañera exenta junto a un ventanal, y un amplio box de ducha. - Dormitorios Secundarios: La propiedad cuenta con tres dormitorios secundarios, todos ellos en suite, uno de ellos con vestidor. Cada uno ha sido diseñado con una identidad propia y mobiliario a medida, incluyendo amplios placares y vistas despejadas. - Gimnasio Privado: Uno de los diferenciales de la unidad es un espacio actualmente configurado como gimnasio privado, equipado con jacuzzi y vistas panorámicas, ofreciendo un área de bienestar dentro de la propia residencia. Originalmente era un balcon secundario. Área de Servicio- La unidad cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con su propio baño. Amenities: Piscina cubierta y descubierta - Gimnasio Completo- Sala de masajes con vestuarios - - Sala de Yoga - Quincho - Parrilla - Plaza de juegos infantilesRestaurantSalón de eventosSala de reuniones. posibilidad de adquirirlo completamente amoblado. Es accesible para personas con movilidad reducida. ”Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Ver mapa