• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.184 Departamentos con living comedor en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.400.000

$ 900.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes en Torre Bella – Palermo Soho | 215 m² | Vista Abierta + 2 CocherasUbicado en Guatemala entre Oro y Godoy Cruz, a metros de Distrito Arcos, Av. Juan B. Justo y del corazón gastronómico y comercial de Palermo Soho, este departamento se encuentra en Torre Bella, un desarrollo referente de la marca Bellini, reconocido por su diseño icónico y sus amenities de categoría. La UnidadSuperficie total: 215 m² | Cubierta: 195 m² | 4 Ambientes + Dependencia | 2 Cocheras fijas* Palier semiprivado* Living y comedor apaisado con salida a un gran balcón corrido* Toilette de recepción* 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor* 2 baños completos* Cocina independiente con comedor diario* Lavadero separado* Dependencia de servicio* 2 cocheras fijasLa altura y orientación aseguran luminosidad plena y vistas abiertas que se disfrutan tanto de día como de noche. Amenities & Servicios del ComplejoUn conjunto pensado para vivir con confort y experiencia de hotelería: * Piscina cubierta climatizada* Piscina descubierta climatizada* Quincho y parrillas* Sala de masajes con vestuarios* Salas de spinning y yoga* Piscina para niños* Bar–restaurant y cava de vinos* Sala para adolescentes* Terraza con sector de habanos* Guardería para niños* Salas de reuniones, sum y cocheras de cortesía* Polo gastronómico–comercial integrado* Seguridad 24 hs* Grupo electrógenoUbicación EstratégicaVivir en Torre Bella es estar en el epicentro de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: gastronomía, diseño, comercios, parques, acceso a transporte y un ambiente vibrante durante todo el año. Un departamento único por su tamaño, vistas y categoría. Coordinemos una visita para descubrirlo en persona. Contactame y lo vemos cuando quieras. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 129.975

29 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 4727 - 10° 1003

Palermo Soho, Palermo

Unidad monoambiente divisible con cocina integrada, amplio y luminoso. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 146.000

$ 35.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Honduras y Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/01/2026 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 950.000

1 un.1 amb.190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 270.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4300

Palermo Soho, Palermo

Dúplex en Venta – 2 Ambientes – Palermo SohoUbicado sobre Guatemala al 4300, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, diseño y espacios verdes, con una conectividad excelente y el estilo de vida característico de Palermo. Una propiedad que se destaca por su diseño moderno en dos plantas, su funcionalidad y su gran conexión con el exterior, ideal para quienes buscan un departamento con personalidad y confort. Sobre el departamentoDistribución en dos plantas que separa perfectamente el área social del área privada. Living comedor con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde o recibir invitados. Toilette de recepción en planta principal, aportando comodidad y practicidad. Dormitorio en suite en planta alta, de excelentes dimensiones y con muy buena luminosidad natural. Ambientes bien aprovechados y circulación funcional. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de segunda cochera opcional. Una propiedad ideal para quienes buscan un formato moderno, cómodo y con espacios exteriores propios en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 132.951

33 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 4727 - 12° 1202

Palermo Soho, Palermo

Unidad monoambiente divisible con cocina integrada, amplio y luminoso. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 179.300

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Unidad de 2 ambientes ubicada en el 6º piso de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, dentro del proyecto Live SoHo Charcas. En este nivel conviven cuatro unidades por planta, lo que genera una circulación tranquila y una experiencia más privada que en los edificios tradicionales. El departamento combina un living cómodo con buena luz natural, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio definido y un conjunto de detalles que sostienen la calidad del proyecto: porcelanato de alto rendimiento, mesadas de Silestone, griferías fv, cerradura digital y aberturas con dvh que mejoran la eficiencia térmica y acústica. El edificio suma gimnasio, piscina, rooftop y laundry, manteniendo el espíritu de “vida de hotel” propio de los desarrollos de autor. La ubicación, en pleno corredor Charcas – Palermo, agrega un diferencial enorme. A pocas cuadras se encuentran Plaza Italia, el EcoParque, el Jardín Botánico y el Shopping Alto Palermo, además de una oferta gastronómica que no deja de renovarse: cafés de especialidad, bares, parrillas modernas y restaurantes internacionales distribuidos por todo Palermo Soho y Palermo Hollywood. También hay una gran concentración de servicios diarios, supermercados, farmacias, gimnasios y escuelas. La movilidad es otro punto fuerte: cercanía a líneas de subte, colectivos y al eje Santa Fe, que conecta rápido con cualquier punto de la ciudad. Una unidad pensada para quien busca diseño, calidad y una zona vibrante, dentro de un edificio de baja densidad y con la firma de uno de los arquitectos más reconocidos a nivel internacional. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.329

4 un.1 a 2 amb.34 a 70 m² tot.

Avenida Cordoba 5277

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cba5277 - Edificio boutique, full amenities con modernas unidades con balcón terrazaUbicado en pleno Palermo Soho a muy pocas cuadras de Plaza Serrano. Un barrio con importante oferta gastronómica, comercial y nocturna. Un lugar de vanguardia y destino turístico con creciente demanda en los últimos años. Situado a una cuadra de Palermo green, el nuevo proyecto del gobierno porteño con mas de 24. 000m2 que combinan espacios verdes y locales comerciales. El edificio es increíble, una propuesta inmobiliaria que redefine la experiencia urbana en caba, combinando diseño, confort y tecnología. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior, desde sus espacios comunes hasta la excelencia en cada acabado. Descubra un entorno donde cada día es una oportunidad para disfrutar de la vida al máximo en el corazón de Buenos Aires. Las unidades han sido meticulosamente diseñada para ofrecer un ambiente de confort, estilo y funcionalidad. Con materiales nobles y detalles de calidad, se ofrecen 1 y 2 ambientes con balcón terraza desde 38m2 a 75m2. edificio: Espacios Comunes, Amenities y características generales: - sum: Espacio ideal para disfrutar momentos en familia o con amigos. - Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación para ejercitarse en cualquier momento. - Jardines en la Azotea: Perfectos para relajarse y disfrutar de la vista tras un día ajetreado. - Bike Room: Amplio y seguro para promover el uso de transportes sustentables. - Piscina y Solárium: Ideales para refrescarse y disfrutar del aire libre en verano. - Laundry: Facilidades para el cuidado de la ropa. - Quincho con Parrilla: Ideal para reuniones sociales y asados. - Seguridad: Sistema integral con cámaras de seguridad. - Grupo Electrógeno: Con arranque automático para garantizar suministro continuo ante cortes de luz. - Eficiencia Energética: Sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. unidades: - Dimensiones: Unidades de 38 m² a 75 m², con opciones de 1 y 2 ambientes con terrazas espaciosas. - Iluminación y Ventilación: Ventanales de piso a techo que garantizan iluminación natural óptima. - Carpinterías: De aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh) para aislacion termina y acústica. - Pisos: Porcelanato simil madera tipo lapacho, aportando calidez y elegancia. - Placards: Con frentes e interiores sofisticados y herrajes tipo touch. - Climatización: Aires acondicionados split frío/calor, incluyendo la provisión de equipos. - Conectividad: Integración usb con toma americano y preparación para Flying tv. Cocinas: - Mesadas: tipo silestone claro, complementadas con muebles y alacenas modernos. - Anafes: Vitrocerámicos, combinando eficiencia y diseño. Baños: - Revestimientos: Porcelanato de alta calidad para un acabado impecable. - Sanitarios y Grifería: De marcas reconocidas con cierre cerámico.

Super destacado

USD 235.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Darregueyra 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 3 ambientes con diseño innovador y excelente circulación: Planta Alta: Amplio living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con mesadas de granito, mobiliario en melamina de última generación, grifería fv/Roca y un patio lateral independiente. Planta Baja: Sector privado con dos dormitorios, uno en suite, ambos con salida directa a un gran patio principal. Baño completo. calidad Y terminacionesestética Industrial: Pisos de porcelanato símil cemento en grandes piezas y cielorrasos de hormigón visto. Confort Acústico: Tabiques divisorios con doble placa de yeso y aislación en lana de vidrio. Climatización: Pre-instalación completa para equipos de aire acondicionado (cañerías de cobre y desagües). Agua caliente por termotanque. Baños: Artefactos Ferrum/Roca y grifería fv. Revestimientos en porcelanato y Tarquini. Incluye conexión para toallero eléctrico. Frentes de Placard: Corredizos con marcos coplanares de alta gama. Cocina: Equipamiento completo con herrajes de calidad y bacha de acero inoxidable. ubicacióndarregueyra 2226, Palermo. A pasos de Distrito Arcos y con conectividad inmediata a Subte Línea D y Tren San Martín. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 189.217

70 m² tot.2 amb.1 baño

Güemes 4727 - 10° 1004

Palermo Soho, Palermo

Unidad dos ambientes, dormitorio en suite y toilette. Piso alto con cocina integrada, y una super terraza super amplia y luminosa. Con detalles de primera calidad. Detalles que hacen la diferencia al diseño. En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cerca de todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañería de cobre y desagüe prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 280.000

$ 315.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 Ambientes con cochera y SeguridadDisfrutá de la luminosidad y el diseño en este impecable departamento de 2 ambientes en suite, ubicado en un 8vo piso. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad acústica y confort térmico en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Departamento: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido que integra el exterior a tu vida diaria. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alto y bajo mesada de diseño, horno a gas y una funcional barra desayunadora. Suite Principal: Dormitorio con vestidor privado y salida al balcón. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Detalles de Categoría: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Pisos de porcelanato símil madera que brindan calidez y fácil mantenimiento. Cerramientos de alta gama (aislación termo-acústica total) y puerta semi-blindada. Amenities de primer nivel: Relajate en la piscina con solarium, disfrutá de un asado en la parrilla o entrená en el gimnasio del edificio. Cuenta además con sum y Laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 239.900

$ 160.000 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honduras al 3800

Palermo Soho, Palermo

¡A Estrenar en Palermo! | 2 Amb. Con Terraza PropiaDescubrí el departamento ideal para disfrutar Palermo al máximo. A estrenar, con diseño moderno, excelente luminosidad y una terraza privada, un verdadero lujo en la ciudad. El DepartamentoLiving - Comedor amplio con gran ingreso de luz natural y salida directa al balcón terraza 42mts. Terraza Privada de 42m² espacio exclusivo para reuniones y relax al aire libre. Cocina moderna integrada al living, perfecta para socializar. Dormitorio en suite con placard. Baño completo y toilete de recepción con terminaciones de alta calidad. Tecnología y Terminaciones PremiumCerraduras electrónicas Wi-Fi (Full Lock System) para mayor seguridad y comodidad. Calefacción por piso radiante regulable en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado. Ventanales dvh (doble vidriado hermético) para excelente aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato de primera línea y agua caliente central. Amenities del EdificioEdificio de solo 4 pisos con dos cuerpos independientes (un ascensor por cuerpo), lo que genera mayor privacidad. Pileta en terraza con solárium y jardín parquizadosum totalmente equipadoEspacio de Co-workingGimnasio de última generaciónSector de bicicletasUbicación PrivilegiadaA metros de Av. Bulnes y Salguero, en el corazón de Palermo. A pasos de la Universidad de Palermo (up), shops, restaurantes, parques y excelente conectividad. ¿Buscás calidad, terraza propia y estrenar en Palermo? Este es tu departamento. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.800.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 4 Ambientes en Venta o Alquiler en Torre Bella – Palermo SohoUbicado en una de las torres más prestigiosas y completas de Palermo Soho, este espectacular departamento combina amplitud, vistas abiertas, servicios de primer nivel y una ubicación inmejorable dentro de uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. Torre Bella se encuentra estratégicamente emplazada, con excelentes accesos desde Avenida Juan B. Justo, Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y las principales arterias de la ciudad. Rodeada de los mejores restaurantes, cafés, espacios gastronómicos, plazas y propuestas comerciales de Palermo Soho, permite disfrutar de un estilo de vida único, combinando comodidad, entretenimiento y calidad de vida. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Al ingresar nos recibe un gran living-comedor con salida a un amplio balcón, desde donde se aprecian impresionantes vistas panorámicas abiertas hacia la ciudad y el río. El sector social se complementa con un elegante toilette de recepción y un playroom. En el área privada se encuentra la suite principal con vestidor, acompañada por dos cómodas suites junior, brindando privacidad y confort para toda la familia. La cocina, de generosas dimensiones y completamente equipada, cuenta con amplios espacios de guardado y excelente funcionalidad. Además, dispone de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. Amenities y ServiciosTorre Bella ofrece una propuesta de amenities difícil de igualar en la zona: * Seguridad 24 horas. * Concierge y recepción permanente. * Piscina descubierta para adultos. * Piscina para niños. * Gimnasio de última generación. * Spa. * Piscina cubierta climatizada. * Sauna. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Cocina gourmet para eventos y reuniones privadas. * Quincho cubierto con parrilla. * Salón de fiestas con capacidad para más de 150 personas. * Kids Club y espacios recreativos para niños. * Cocheras de cortesía para invitados. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, disfrutando de vistas excepcionales, amenities de nivel internacional y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado
Ver mapa