• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos con living comedor y 2 ambientes hasta 5 años en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 270.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala al 4300

Palermo Soho, Palermo

Dúplex en Venta – 2 Ambientes – Palermo SohoUbicado sobre Guatemala al 4300, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, diseño y espacios verdes, con una conectividad excelente y el estilo de vida característico de Palermo. Una propiedad que se destaca por su diseño moderno en dos plantas, su funcionalidad y su gran conexión con el exterior, ideal para quienes buscan un departamento con personalidad y confort. Sobre el departamentoDistribución en dos plantas que separa perfectamente el área social del área privada. Living comedor con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde o recibir invitados. Toilette de recepción en planta principal, aportando comodidad y practicidad. Dormitorio en suite en planta alta, de excelentes dimensiones y con muy buena luminosidad natural. Ambientes bien aprovechados y circulación funcional. Cochera cubierta incluida. Posibilidad de segunda cochera opcional. Una propiedad ideal para quienes buscan un formato moderno, cómodo y con espacios exteriores propios en una de las zonas con mayor demanda y proyección de Buenos Aires. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 190.000

$ 320.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini al 1271

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambiente con patio tipo casa con cocheraprecioso patio con posibilidad de armar lavadero / poner parrilla o jardín, tiene el dormitorio en suite y living que salen al patio. Con la intimidad de una casa, ofrece este dos ambientes poder disfrutar de un patio de uso propio, con posibilidad de tener un jardín con parrilla, privacidad y tranquilidad, en un edificio muy tranquilo. Entrega inmediata, con escritura, unidades con calefacción individual por ambiente. Muchos detalles de terminaciones de excelente calidad, edificio full amenities. Ubicado sobre la Av. Scalabrini Ortiz, próximo a las plazas de Palermo Soho. Con escritura Y entrega inmediata!! **amenities**-Seguridad 24 hs- Solarium con deck- Piscina- Sector de parrillas- Sala para laundry- Sala con gimnasio- S. U. M con cocina**detalles de departamento**- Cochera Fija- Calefacción por losa radiante- Carpinterías exteriores de aluminio- Instalación preparada para aa- Artefactos de baños y cocina de primera línea- Seguridad 24 hs con control de acceso- Importante hall de entrada de doble altura- 3 ascensores de última generación- Pisos en porcellanato- Frentes e interiores de placard completosO1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550Matrículas: cucicba 4118 y 7225aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 280.000

$ 315.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

Moderno 2 Ambientes con cochera y SeguridadDisfrutá de la luminosidad y el diseño en este impecable departamento de 2 ambientes en suite, ubicado en un 8vo piso. Una unidad pensada para quienes buscan tranquilidad acústica y confort térmico en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. El Departamento: Living-Comedor: Espacioso y con salida directa a un amplio balcón corrido que integra el exterior a tu vida diaria. Cocina Integrada: Equipada con muebles de alto y bajo mesada de diseño, horno a gas y una funcional barra desayunadora. Suite Principal: Dormitorio con vestidor privado y salida al balcón. Toilette de recepción: Ideal para visitas. Detalles de Categoría: Calefacción por losa radiante y pre-instalación para aires acondicionados. Pisos de porcelanato símil madera que brindan calidez y fácil mantenimiento. Cerramientos de alta gama (aislación termo-acústica total) y puerta semi-blindada. Amenities de primer nivel: Relajate en la piscina con solarium, disfrutá de un asado en la parrilla o entrená en el gimnasio del edificio. Cuenta además con sum y Laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 280.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 1400

Palermo Soho, Palermo

Luminoso 2 ambientes con cochera | Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo) Descripción: Excelente departamento 2 ambientes en Palermo, ubicado en Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti. Unidad con living comedor luminoso, dormitorio, baño completo + toilette y cochera incluida. Seguridad y acceso: Seguridad privada 24 hs. Ingresos mediante celular y huella digital. Amenities (en una sola planta): Terraza. Parrilla. Gimnasio. sum (salón de usos múltiples) Pileta. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios comunes para disfrutar. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 167.000

$ 114.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 5321

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes de 50 m², con excelente distribución, ventilación cruzada y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con living-comedor y cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con amplio placard. Espacio para lavarropas con conexión prevista. Se destaca su balcón aterrazado, ideal como expansión, que aporta luz natural y amplitud a los ambientes. Equipamiento: Anafe y horno eléctricos marca Samsung. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado frío/calor en living (preinstalación en dormitorio) Cerradura electrónica. Portero visor. El edificio ofrece sum con parrilla y expansión al aire libre. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno moderno y con excelente calidad constructiva. Aclaración: el video publicado corresponde a una unidad ubicada en el 3° piso del edificio. La unidad ofrecida en venta posee la misma tipología y distribución, pudiendo variar detalles de terminación. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con la unidad ofrecida. La presente oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. Corredor responsable: César Frígoli 9478 cucicba

Super destacado

$ 1.600.000

$ 470.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Departamento de dos ambientes ubicado en un quinto piso lateral. Al ingresar lo hacemos a través de un pasillo en el cual a su izquierda se encuentra el toilette de recepción. La cocina cuenta con anafe, horno eléctrico y se encuentra integrada al living el cual tiene salida al balcón mediante un ventanal corredizo de tres hojas, virtud que comparte con el dormitorio. Este último tiene el placard empotrado y baño en suite. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza, vestuario con ducha, sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 169.990

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julian Alvarez 1293

Palermo Soho, Palermo

Depto A estrenar en palermo soho, al frente, con balcón aterrazado, living súper amplio Y excelente luminosidad - ideal vivienda O inversión. ubicación. Julián Álvarez 1293, entre Cabrera y Av Cordoba. - A 100 mts de Av. Córdoba. - A 200 mts de Av. Scalabrini Ortiz. - A 600 mts de Plaza Armenia. - A 650 mts de Plaza Serrano (Plazoleta Cortázar) - A 700 mts de Av. Juan B. Justo. - A 800 mts de Av. Santa Fe. - A 850 mts de Subte Línea D (Scalabrini Ortiz) - Cercano a múltiples líneas de transporte. metraje. - 54 m² totales. - 48 m² cubiertos. - 6 m² semicubiertos. departamento. - 2 ambientes. - A estrenar. - Al frente. - Muy luminoso. - Vista abierta. - Living comedor súper amplio. - Cocina integrada al living. - Balcón aterrazado (ideal para disfrutar todo el año) - Dormitorio en suite con baño completo. - Toilette adicional. - Aire frío/calor incluido. - Preinstalación de segundo aire acondicionado. edificio. - A estrenar. - Terraza con parrilla. - Espacio guarda bicicletas. - Baulera común. - 9 pisos. Precio: U$S 169. 990. Expensas: $300. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ss - tt

USD 139.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 1900 | Palermo Soho | 2°

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo 2 Ambientes con Parrilla Propia y Amenities en lo mejor de Palermo SohoUbicación Premium e Imbatible | Jorge Luis Borges 1965, 2° Piso, Palermo Soho, caba. En el corazón gastronómico y turístico del barrio, a metros de Don Julio (N°1 en Latin America’s 50 Best). Ideal vivienda o Inversión de Alta Rentabilidad. Descripción de la Propiedad¡Una oportunidad única en la zona más codiciada de Buenos Aires! Presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes con solo 2 años de antigüedad, ubicado en un moderno edificio de categoría de bajas plantas (solo 3 pisos y 4 unidades por piso). Al ser una unidad al contrafrente con orientación abierta, ofrece un refugio de absoluta tranquilidad, privacidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes, aislándose por completo del movimiento comercial del barrio. Características Principales: Living-Comedor con Cocina Integrada: Un espacio moderno, funcional y luminoso, diseñado para maximizar el área social. Cuenta con aire acondicionado individual. Dormitorio Principal: Confortable, con excelente espacio de guardado y atmósfera super silenciosa. Balcón con Parrilla Propia (4 m²): El gran factor diferencial. Un espacio semicubierto con vista abierta, ideal para disfrutar de tus propios asados y momentos de relax al aire libre. Baño Completo: Moderno, con terminaciones de excelente calidad. Agua Caliente Central: Confort garantizado. Amenities (Rooftop) El edificio propone un estilo de vida relajado y chic con espacios comunes pensados para disfrutar: Pileta en la terraza: Con excelente entrada de sol. Solárium: Espacio ideal para descansar y desconectar. Ideal Inversores: Alta Rentabilidad TemporariaEsta propiedad es un imán para el turismo internacional y el público corporativo: - Apto Profesional, Comercial y Apto Mascotas. - Ubicación estratégica en zona netamente turística. - Renta temporaria comprobable con altos niveles de ocupación. - Unidad lista para transferir (Primera Escritura). Resumen de Superficies y GastosSuperficie Cubierta: 36 m²Superficie Semicubierta (Balcón con parrilla): 4 m²Superficie Total: 40 m²Condición: Excelente estado / Vacío (Listo para ingresar o empezar a rentar ya mismo). El Estilo de Vida Palermo Soho: Vivir o invertir donde todos quieren estar. Rodeado del mejor circuito gastronómico de la ciudad, galerías de arte, locales de diseño y con excelente conectividad. ¿Buscás una inversión segura con retorno inmediato o tu próximo lugar en el mundo? Coordiná tu visita hoy mismo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortíz 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta dos ambientes con cochera en palermo soho. Scalabrini ortiz 1200, scalabrini ortiz y cabrera. 180. 000 usd. Amenities: Seguridad 24hs. Pileta. Parrilla. Sum. Laundry. Gimnasio. Bicicletero. Superficie 49mts cuadrados totales. Posibilidad de venta amoblado. Expensas $250. 000/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 190.000

$ 255.380 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SCALABRINI ORTIZ 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta depto 2 ambientes + toilette - edificio full amenities en palermo. Scalabrini Ortiz y Cabrera - Palermo. metraje: Cubiertos 47 m2. Semi-cubierta 3, 07 m2. Totales: 50, 07 m2. departamento: - 1 dormitorios en suite + vestidor
- 1 baño completo
- 1 toilette. - Cocina integrada al living con barra. - Espacio para lavarropas en cocina. - Balcon al contrafrente (se puede ingresar por el living o la habitación) - Calefacción individual. - Seguridad 24hs. - Encargado con vivienda en el edificio. amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Gimnasio. - Parrilla + Quincho. - Laundry. Precio: usd 190. 000
 Expensas: $255. 500 (abril 2026) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional. 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924. lc

USD 134.000

7%

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 1500

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento 2 ambientes apto profesional con balcón A estrenar en palermo. Moderno, luminoso y con excelente distribución, este departamento de 2 ambientes al frente se ubica en un segundo piso sobre la calle Aráoz, en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas por su propuesta gastronómica, comercial y cultural. La unidad se destaca por su gran entrada de luz natural y su diseño funcional, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión con alta demanda de alquiler. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor con cocina integrada, de estilo moderno, que se conecta con un amplio balcón al frente. Este espacio exterior es uno de sus grandes diferenciales: espacioso, abierto y con conexión para lavarropas, perfecto para sumar practicidad sin resignar confort. El dormitorio cuenta con placard de pared a pared y un gran ventanal con vista abierta, lo que aporta amplitud y luminosidad. El baño es completo, con bañadera y detalles de calidad. Características principales: * Living-comedor amplio con salida a balcón* Balcón al frente, cómodo y funcional, con conexión para lavarropas* Cocina integrada con muebles completos, horno a gas y espacio para heladera grande* Dormitorio luminoso con placard completo* Baño completo con bañadera* Pisos de porcelanato imitación madera* Aberturas con doble vidrio (dvh) * Aire acondicionado frío/calor instalado* Agua caliente centralEl edificio, de solo 3 años de antigüedad, presenta un diseño moderno y bajas expensas (sin encargado, con servicio de limpieza). Apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso y rentabilidad. Ubicación privilegiada: a pocas cuadras de Plaza Serrano y Plaza Armenia, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño y con excelente conectividad a distintos puntos de la ciudad. Opcional: cochera fija y cubierta en planta baja (usd 25. 000). Imágenes con ambientación digital generada por ia. No dudes en contactarnos! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 850

34%

$ 300.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COSTA RICA 4391

Palermo Soho, Palermo

En la esquina de Escalabrini Ortiz y Costa Rica, A una cuadra de Plaza Armenia. Descripción de la unidad. - Piso 8 de 13 con balcón al frente. - Al ingresar, a mano derecha, se encuentra el baño completo, revestido con porcelanato de calidad y griferías de primera línea. - A la izquierda del ingreso, se encuentra la cocina, equipada con anafe, horno eléctrico y extractor. - Lavarropas. - Ropa de cama y toallas incluidas. - Listo para ingresar y disfrutar de una estadía completa. - El living comedor está integrado con la cocina y cuenta con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural y conectan al balcón corrido. - Cuarto con gran ventanal, y amplio espacio de guardado. - Ofrece la opción de venta amoblado como se ve en las fotos. Descripción del edificio. - Full amenities de alta calidad. - Seguridad 24 hrs. - Cuenta con 2 ascensores. - sum, parrilla y horno pizzero en piso 11 con mesa familiar al aire libre con vista panoramica. - gym en piso 12 con vista panoramica. - Sala de reuniones con cocina privada y vista panoramica. - Ultimo Piso con una Pileta descubierta con la mejor vista de palermo. Servicios y expensas ordinarias a parte. Expensas Ordinarias: $320. 000. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. de ser alquiler tradicional A partir de 12 meses, se pide garantía (seguro de caucion O garantia propietaria en caba) Por esta o mas propiedades, no dudes en consultarme al +Ver datos. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

Ver mapa