• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Departamentos con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 165.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo e/ Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento tipo loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Castillo entre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz y Malabia (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/07/2025 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 170.000

$ 350.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julián Álvarez al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta | 2 ambientes A estrenar | palermo soho, doble balcon Ventilación cruzada, gracias a su disposición al frente y contrafrente. Totalmente amoblado a estrenar, con muebles de diseño moderno y materiales de primera calidad. Distribución: • Amplio living-comedor, súper luminoso• Cocina eléctrica integrada, moderna y equipada• Toilette de recepción• Baño principal completo con ducha• Dormitorio cómodo con placard y excelente luz natural Balcón (gran diferencial): • Muy amplio• Sector de lavadero independiente• Bacha de lavado• Cantero verde que aporta diseño y calidez Detalles destacados: • Orientación Noroeste (increíbles atardeceres) • Doble frente (luz todo el día) • Puertas Pentágono (máxima seguridad) • Unidad lista para entrar a vivir o invertir Zonas de interés cercanas: • Polo gastronómico de Palermo Soho• Plaza Serrano• Plaza Armenia• Subte Línea D – Estación Estación Scalabrini Ortiz• Alto Palermo Shopping Ideal para vivir o generar renta. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 165.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4600

Palermo Soho, Palermo

Las unidades de 2 ambientes en Live SoHo Charcas se desarrollan dentro de un edificio boutique diseñado por Carlos Ott, donde cada detalle busca transmitir la sensación de vivir con estándares propios de un hotel. El diseño prioriza la comodidad y la funcionalidad: un living amplio, cocina integrada con terminaciones de primera línea, dormitorio privado, baño completo y un toilete que aporta practicidad para la vida diaria o para recibir visitas sin perder intimidad. La calidad constructiva se nota apenas se entra. Los pisos de porcelanato aportan uniformidad y resistencia; las mesadas de cocina y baño en Silestone suman elegancia y durabilidad; la grifería fv asegura buen desempeño; y la cerradura digital resuelve el acceso con tecnología actual. El doble vidrio dvh mejora el confort térmico y acústico, aislando el interior del movimiento urbano sin perder luz natural. El edificio complementa la experiencia con amenities diseñados para el uso real: un gimnasio equipado para entrenar sin depender de terceros, una piscina para disfrutar en los días cálidos, un rooftop para relajarse y un laundry que resuelve tareas cotidianas sin salir del edificio. Son espacios que amplían el modo de vivir y que suman valor tanto para residentes como para potenciales inquilinos. La ubicación en Charcas 4600 coloca al proyecto en el corazón de un corredor urbano dinámico, con acceso rápido a transporte, gastronomía, vida cultural y servicios. Es un área atractiva tanto para quienes buscan vivienda práctica y moderna como para quienes apuntan a una inversión segura con buen rendimiento. Estas unidades combinan diseño, calidad y confort en un formato pensado para la vida actual, donde cada metro se aprovecha y cada detalle suma. Fecha de entrega estimada para septiembre del 2026* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 229.000

7 un.2 a 4 amb.37 a 164 m² tot.

SOLER 4744

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 259.000

$ 279.000 Expensas

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 55 m², un gran balcon terraza de 30 m², y una enorme terraza propia de 51 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Cuenta con un luminoso dormitorio con placard de piso a techo y de pared a pared. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor en cada ambiente para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electronica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 124.900

$ 84.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte y Avenida Córdoba

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Uriarte y Avenida Córdoba (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/06/2025 son de aproximadamente $84. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acevedo y Lerma

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Acevedo y Lerma (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza, balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 88mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 146.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María De Oro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Fray Justo Santa María De Oro entre Charcas y Güemes (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 44mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 20/05/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 239.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4700

Palermo Soho, Palermo

Soler 4744, la Mejor ubicación de Palermo Sohoespacio soler es un diseño arquitectónico que contará con dos subsuelos, cada uno con cocheras y bicicleteros. En planta baja tendrá un local comercial y dos unidades funcionales de 2 ambientes. En los próximos 7 niveles contará con unidades de 3 y 4 ambientes. Un edificio con excelente ubicación, cercano a parques, próximo al conocido jardín botánico, universidades, cercanía a subte D y San Martín. amenities- Piscina. - Parrilla. - Solárium. - Cocheras. - Bicicleteros. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación: solados: En el palier, circulaciones y ambientes principales se ejecutarán en porcelanato símil madera, con zócalos del mismo material. Los baños, cocina, lavadero y balcón, llevarán pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. revestimientos Y mesadas: Mesada de mármol con su correspondiente bacha y respaldo de granito combinado con cerámicas. carpintería metálica: Se empleara aluminio Aluar A30 en todas las aberturas que den al exterior. acondicionamiento de aire: Pre-instalación para Split. calefacción: Será por losa radiante a través de caldera central. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 121.000

$ 73.400 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 160.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Entrega agosto 2026 - excelente oportunidad de inversión - diseño de vanguardia - materiales premium. * Dos ambientes al contrafrente - Piso 9 - Living con cocina integrada - Pequeño balcón - Dormitorio con doble pared vidriada - Baño completo - aa Frío-Calor instalado en living - Instal en dorm - Placard con puertas corredizas e interiores - amenities * Amenities: Solarium y piscina panorámica en último piso - cowork - gym - Sala de Relax - bike Parking - Laundry. Descubrí un nuevo modo de vida y trabajo. En la búsqueda constante de satisfacer las nuevas necesidades de inversores, turistas o vivienda temporal o permanente, está en plena ejecución un proyecto en el corazón de Palermo soho. Dedicación y selección del mejor equipamiento en plaza, equilibrando estética y calidad. El edificio cuenta con un lujoso hall de acceso y palieres de diseño. Ascensores de primera marca. Pisos de categoría. Grifería monocomando fv o similar. Frente e interiores de placard. Revestimientos de porcellanato. Muebles de cocina, bajo y sobre mesada. Mesada de granito, Silestone o similar. Anafes y hornos eléctricos. Instalación de Aire Acondicionado Frío-Calor. Carpinterías de aluminio. Gran calidad de terminaciones. Pensado para distintos usos. En el corazón de Palermo soho. Ubicación estratégica en una de las zonas más turísticas y comerciales. Rodeado de Shoppings, bancos, pubs, bares, confiterías, restaurantes. Subte -Metrobús- A pasos de Plaza Serrano, Plaza Armenia, Botánico. Unidades dos ambientes y suites -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

USD 167.000

$ 114.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gorriti 5321

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes de 50 m², con excelente distribución, ventilación cruzada y muy buena luminosidad. La unidad cuenta con living-comedor y cocina integrada mediante barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de toilette de recepción y dormitorio en suite con amplio placard. Espacio para lavarropas con conexión prevista. Se destaca su balcón aterrazado, ideal como expansión, que aporta luz natural y amplitud a los ambientes. Equipamiento: Anafe y horno eléctricos marca Samsung. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado frío/calor en living (preinstalación en dormitorio) Cerradura electrónica. Portero visor. El edificio ofrece sum con parrilla y expansión al aire libre. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno moderno y con excelente calidad constructiva. Aclaración: el video publicado corresponde a una unidad ubicada en el 3° piso del edificio. La unidad ofrecida en venta posee la misma tipología y distribución, pudiendo variar detalles de terminación. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con la unidad ofrecida. La presente oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. Corredor responsable: César Frígoli 9478 cucicba

Super destacado

USD 196.200

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Guatemala 4200

Palermo Soho, Palermo

Entrega inmediata! Vivienda -- uso profesional -- renta tradicional O temporaria -- lev Soho. * Hermoso 2 Ambientes A Estrenar - Al Frente - Piso 7 - Living con salida a Balcón - Toilette - Cocina integrada con Barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico -Amplio Dormitorio en Suite con espacio para Escritorio - Aire acondicionado frío-calor instalado en el living e instalación para aire acondicionado en el dormitorio - Pisos flotantes * amenities; piscina | solarium | gimnasio | parrilla / quincho | sum / coworking | laundry. Ubicado sobre la codiciada calle Guatemala, entre Julián Álvarez y Aráoz, una de las zonas residenciales y comerciales más cotizadas de Palermo Soho. Es una calle icónica, conocida por su arboleda, su calzada tranquila y la comodidad absoluta en una de las cuadras más cotizadas y pintorescas de Palermo. Combina la serenidad de un barrio residencial con el acceso inmediato a la vibrante vida porteña. Un entorno residencial premium con todo al alcance de la mano. La accesibilidad es total, facilitando traslados rápidos hacia cualquier punto de la ciudad: A solo una cuadra y media de Avenida Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de Avenida Santa Fe. . Subte Línea D: Conexión directa y rápida mediante la Estación Scalabrini Ortiz y la Estación Plaza Italia. Metrobus y Colectivos. Ciclovías seguras y estaciones del sistema público de bicicletas del Gobierno de la Ciudad a la vuelta del edificio. Rodeado por el circuito de restaurantes y cafeterías premium más exclusivo de Palermo Soho y acceso a espacios verdes como Jardín Botánico Carlos Thays, el Eco-Parque y los imponentes Bosques de Palermo. Muy próximo a importantes centros comerciales, centros de salud, universidades y demás puntos de interés. -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado

USD 235.000

$ 370.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1100

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Dúplex moderno con cochera y amenities en Palermo – Scalabrini Ortiz al 1100. Ubicado sobre Avenida Scalabrini Ortiz al 1100, en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, este elegante departamento tipo dúplex combina diseño contemporáneo, confort y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: Luminoso living-comedor con salida a un generoso balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Toilette de recepción. Cocina independiente de cómodas dimensiones, completamente equipada con muebles bajo mesada, alacenas y excelente ventilación natural. Planta Alta: Dormitorio de grandes dimensiones, muy luminoso, con placard empotrado y excelente capacidad de guardado. Baño completo con bañera. Detalles de categoría: Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante central. Conexión para lavarropas. Baulera. Valor agregado diferencial: La unidad cuenta con cochera en planta baja, un atributo clave en la zona. Amenities del edificio: Seguridad mediante tótem 24 hs. sum con cocina y parrilla. Piscina. Gimnasio. Laundry. Su ubicación estratégica ofrece excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Ideal para quienes buscan diseño, comodidad y una ubicación privilegiada en Palermo. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba al 4800

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento 2 ambientes palermo soho-Departamento de 2 ambientes ubicado en Av. Córdoba, entre Armenia y Gurruchaga-Piso 11 en edificio de 14 pisos-Balcón con vista panorámica-Excelente distribución de m2-Muy luminoso y funcional-Cuenta con encargado y seguridad 24hs por tótem-Laundry en el edificio-Accesibilidad a transporte público-Ubicación privilegiada: Palermo Soho es uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires, cercano numerosos restaurantes, bares, locales comerciales, espacios verdes y mucho más! - alquiler sin mueblesrequisitos: Garantia propietaria, mes adelantado para ingreso y 1 mes de depósito. Si te interesa coordinar una visita, contactanos! La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raul Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Hermoso monoambiente en L con balcón al frente, divisible y con el metraje de un generoso 2 amb. Silencioso y con gran caudal de luz. Toilette de recepción, espacio del dormitorio en suite (sin ventana) y de cocina/lavadero bien logrado. Apto profesional y temporario. Agua caliente central. Aire acondicionado. Se encuentra en una excelente ubicación de Palermo Soho, a mts de Av. Cnel. Niceto Vega y Av. Córdoba. Polo gastronómico y comercial. Proximidad con Plaza Serrano, Jardín Botánico, Hospital General de Niños R. Gutiérrez. Múltiples accesos y puntos verdes. El edificio es muy lindo y cuenta con piscina y sum. Se encuentra con renta hasta el 31/05/2026. Actualmente abona $630. 000. Datos útiles: - Barrio: Palermo Soho. - Comuna: 14. - Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. - Colectivos: 15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168. - Subte: Línea B. Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 219.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta dúplex en edificio de estilo francés en palermo soho - único Y exclusivo! A estrenaren el corazón vibrante de Palermo Soho, donde la historia se mezcla con la vida cosmopolita, se alza este dúplex a estrenar de 2 ambientes, dentro de un edificio histórico de estilo francés, único en la zona. Un espacio que combina la elegancia de otros tiempos con el confort moderno: Doble altura y detalles de época que enamoranAmbientes amplios, luminosos y con carácter propioDiseño contemporáneo con terminaciones de categoríaEl edificio ofrece todo lo que buscás para vivir y disfrutar: Piscina con solárium para los días de veranoParrilla para compartir momentos únicosLaundryUn entorno exclusivo y tranquilo, en la mejor zona de PalermoUbicado en Thames y Paraguay, rodeado de cafés, diseño, moda y la energía única de Soho, este departamento no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Un hogar que inspira, pensado para quienes buscan lo diferente. 1° piso al frente, 2 ambientes. Edificio histórico restaurado con comodidades actuales. posesión inmediata. ideal inversión. sup. Total 61, 32 M2Apto profesional. Las medidas son orientativas. __________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado
Ver mapa