• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos amoblados con living comedor y 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes 4205

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento ubicado en Güemes y Armenia, completamente reciclado a nuevo. Se alquila totalmente amoblado y equipado (como se ve en las fotos), listo para ingresar, solo necesitás traer tus pertenencias. La unidad cuenta con un cómodo living-comedor con split frío calor, cocina independiente totalmente equipada (lavarropas, microondas, cafetera y mas), baño completo con ducha y dormitorio con amplio placard, cama matrimonial, split frio calor y tv. Ubicado en un 5° piso al frente, con balcón sobre la calle Armenia, lo que le aporta buena luminosidad y ventilación. El edificio dispone de encargado y ascensor modernizado. Ubicación estratégica en pleno Palermo, a una cuadra de Av. Santa Fe y del Jardín Botánico, a dos cuadras de Plaza Italia y Av. Scalabrini Ortiz. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y a dos cuadras de la estación de Subte Línea D. El alquiler incluye todos los servicios e impuestos. Requisitos: Alquiler en dólares estadounidenses. Alquiler minimo de 3 meses. 1 mes de depósito (puede variar dependiendo la duración del contrato) 1 mes de adelanto. Corredor responsable Pablo D. Espósito, Mat cucicba n° 9261. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.450

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Camel - Increíble Departamento dos Ambientes en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Camel - Increíble departamento dos ambientes en el corazon de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nc Residence Camel - Amazing One-Bedroom Apartment in the Heart of Palermo Soho! This spacious one-bedroom apartment offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an open kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The gem of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its prime location allows for easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect refuge for those seeking a blend of comfort and urban style. Find your next property.

USD 1.500

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: José A. Cabrera 5100 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 1. 500 + expensas $150. 000 + serviciosExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, cultural y su excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y espacios exteriores únicos en una ubicación privilegiada. La unidad se desarrolla sobre una superficie total de 87 m², con 37 m² cubiertos y un gran diferencial: una espectacular terraza privada de aproximadamente 50 m², diseñada para disfrutar al aire libre con total privacidad. El departamento cuenta con un dormitorio principal con cama doble y un amplio espacio de estar con sofá cama de dos plazas, logrando una distribución funcional y cómoda tanto para estadías individuales como para compartir. Dispone de baño completo y ambientes totalmente equipados y amoblados, listos para habitar. Se destaca por su excelente luminosidad, diseño contemporáneo y detalles pensados para una experiencia práctica y confortable. Entre sus comodidades se incluyen: • Terraza privada con parrilla, ducha exterior y solarium con reposeras• Cocina equipada• Aire acondicionado frío/calor• Lavarropas• Heladera• Sistema de acceso mediante aplicaciones y cerraduras electrónicas• Internet y espacios completamente equipadosUbicado a pocos pasos de Plaza Serrano, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte, este departamento combina ubicación, privacidad y una propuesta diferencial dentro de Palermo Soho. Ideal para quienes buscan vivir una experiencia urbana con espacios exteriores poco habituales en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 800.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo soho – alquiler temporalubicación: Godoy Cruz 2575 – Palermo Sohoprecio: $800. 000 + expensas $140. 000 + serviciosUbicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno cómodo, práctico y con muy buena conectividad. La unidad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con techos altos, lo que aporta una buena sensación de amplitud. Está amoblado y distribuido en un living comedor funcional, dormitorio separado, cocina equipada y baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz y ventilación natural, generando espacios agradables y bien aireados. El dormitorio dispone de aire acondicionado frío/calor, mientras que el living cuenta con estufa tiro balanceado. El departamento se destaca por sus bajas expensas, su ubicación estratégica y su practicidad para una estadía temporal en una de las zonas con mayor movimiento de la ciudad. Características principales: Departamento 2 ambientesAmobladoPrimer piso por escaleraTechos altosLiving comedorDormitorio separadoCocina equipadaBaño completoLuz y ventilación natural en todos los ambientesAire acondicionado frío/calor en dormitorioEstufa tiro balanceado en livingBajas expensasContratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

USD 650

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mario Bravo al 1200

Palermo Soho, Palermo

Disponible 24 de noviembre Expensas y servicios a cargo del locatario Expensas: $165. 000Aysa: $17. 222 aprox (Incluido dentro de las expensas) Luz: $42. 000 aproxGas: $10. 000aproxInternet y Cable: $72. 174aproxHermoso departamento 2 ambientes super moderno, totalmente equipado y renovado. Con disposicion Contrafrente sin perder nada de luminosidad. Visitalo ahora, te esperamos!! Información básica: Living comedor con Balcón corridoCocina totalmente equipada1 dormitorio con cama Queen Size, placard, Smart tv y A/A1 Baño CompletoAmenities: PiletaSolariumGimnasio (temporalmente fuera de servicio) Parrilla2 AscensoresDescripciónCuenta con un living con sofá donde se puede dormir y cocina completa, dormitorio con cama Queen Size, WiFi, tv, Aire Acondicionado Frío/Calor, heladera con freezer, microondas, vajilla, utensillos de cocina, sábanas y toallas. Ubicado en el barrio de Palermo, lugar de plazas, bares, cafés y vida nocturna. A pocas una cuadras de la Plaza de Guadalupe y del Boulevard Charcas. Muy cercano a la Avenida Coronel Diaz, Avenida Cordoba a metros de la universidad de Palermo, Avenida Santa Fe, Shoppings y subte linea D. Condiciones de ingreso* Alquiler 1 mes adelantado* Depósito de garantía reintegrable: 1 mes. * Honorarios inmobiliarios: 20%. Del total de la estadiarequisitos* Fotocopia dni o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. restricciones- No apto mascotasCualquier consulta nos pueden escribir por nuestro whatsapp con los siguientes datos: Telefono de Whatsapp / Cantidad de huespedes / Edades de los huespedes / Procedencia / Motivo de la estadia / Trabajo - Estudio - Salud - Vacaciones / Fecha de ingreso y duración de la estadía. alcaraz propiedades matricula en cucicba Nº5437Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: +54 9 11 Ver datos Sucursal PalermoTel: +54 9 11 Ver datos sucursal AmagroContáctanos: Email: Ver datos aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.200

$ 298.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Scalabrini Ortiz 1400

Palermo Soho, Palermo

Espectacular 2 Ambientes Amoblado a Estrenar Ubicación Premium en Palermo Soho. Presentamos una propuesta de alquiler verdaderamente exclusiva en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más dinámicos, cotizados y con mejor estilo de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre la prestigiosa Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1492, este departamento de 2 ambientes destaca por ser totalmente a estrenar y entregarse completamente amoblado y equipado con un gusto impecable. Emplazado en un edificio de gran categoría, la unidad ofrece una luminosidad excepcional en todos sus rincones, vistas despejadas y terminaciones de primera línea, combinadas con una propuesta de amenities de primer nivel. Detalles de la Unidad: Superficie: 49 m² totales excelentemente distribuidos para maximizar el espacio y el confort. Estado: Todo a estrenar, equipado con mobiliario moderno y electrodomésticos de excelente calidad. Living-Comedor: Espacio social súper luminoso, con ventanales que garantizan luz natural durante todo el día y una atmósfera sumamente cálida. Dormitorio: 1 confortable habitación con amplio placard empotrado de piso a techo y excelente ventilación. Baño: 1 baño completo con sanitarios y grifería de diseño contemporáneo. Cocina: Integrada, de concepto moderno, totalmente equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Amenities de Categoría en el Edificio: El complejo ofrece una infraestructura pensada para disfrutar de momentos de relax y actividad sin salir de casa, con seguridad física las 24 horas para tu total tranquilidad: Piscina: Un oasis ideal para refrescarse y disfrutar del sol. Gimnasio (Gym): Totalmente equipado con máquinas de última generación. Sum (Salón de Usos Múltiples): Espacioso y acondicionado para eventos o reuniones sociales. Ubicación Privilegiada: Situado en pleno Palermo Soho, rodeado de una propuesta gastronómica internacional, cafés de especialidad, galerías de arte, locales de diseño y áreas verdes. Cuenta con una conectividad inmejorable gracias a su cercanía con la Av. Santa Fe, múltiples líneas de colectivos y la Línea D de Subte, facilitando un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Condiciones Comerciales: Valor de Alquiler Mensual: us$ 1. 200. Expensas: Desde $298. 000 mensuales. Nota: El valor del alquiler no incluye el pago de expensas ni el consumo de servicios públicos. ¿Buscás el confort de un departamento a estrenar con amenities premium en la mejor zona de Palermo? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para consultar requisitos y coordinar una visita personalizada. ¡Te va a encantar!

USD 2.000

$ 1 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Purple - Increíble Departamento en dos Plantas con Terraza en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Purple - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nc Residence Purple - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. Find your next property.

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Real Oportunidad! Alquiler temporal amueblado y equipado por un año: amplio y luminoso departamento de dos ambientes con hermosa vista abierta. Inmejorable ubicación: la zona más buscada de Palermo Soho: calle Armenia (entre Guatemala y Paraguay) con todos los medios de transporte, accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía, a 4 cuadras de la Av. Santa Fe, estación de subte Linea D (Scalabrini Ortiz), a dos cuadras de la pintoresca Plaza Armenia y todo el polo gastronómico de moda del barrio Palermo Soho. El departamento es muy luminosos y aireado. Se destaca por su hermosa vista y una cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor (pisos de parquet) con salida a balcón. Cocina separada, completamente equipada Gran dormitorio con espaciosos placares (pisos de parquet) Baño completo. El edificio cuenta con un gran hall y ascensor automático. Alquiler temporal: mínimo 6 meses (y hasta por un año) El valor publicado incluye expensas, agua (Aysa), abl y wifi. Mudate a la vida que soñas en el corazón de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.250

$ 1 Expensas

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Red - Increíble Departamento en dos Plantas con Terraza en el Corazón de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Red - Increíble departamento en dos plantas con terraza en el corazón de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes, distribuido en dos plantas, ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nc Residence Red - Incredible two-story apartment with terrace in the heart of Palermo Soho! This spacious two-room apartment, spread over two levels, offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an integrated kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The jewel of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its privileged location provides easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect retreat for those seeking a blend of comfort and urban style. Find your next property.

USD 530

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. Salguero al 1700

Palermo Soho, Palermo

Disponible noviembre 2026 hermoso Y cómodo departamento en alquiler temporario 2 Ambientes en Palermo SohoCapacidad: 2 personas. Disfruta de una ubicación privilegiada en el exclusivo Barrio de Palermo Soho. Rodeado de restaurantes, plazas, farmacias, próximo al Shopping Alto Palermo, Colegios, Universidades y con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Completamente amoblado y equipado: Cocina bien equipada (heladera con frezzer) horno a gas, cafetera, microondas, horno y vajilla completaComedor diario con mesa y sillas, Living con un cómodo sillón de 2 puestos. Comedor, equipado con mesa con 6 sillas, Tv led de 40", Aire acondicionado frio/calorBaño completo con bañera. Lavadero con lavarropaszona segura! A solo 15 minutos de la Universidad de Palermo y Facultad de Medicina de la uba. Transportes Cercanos- Colectivos: 15, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188- Subte Línea D Estación BulnesÁrea Hospitalaria: htal. J. A. fernández y clínicas privadas. requisitosmes adelantadomes deposito (reembosable) 20% de honorarios Total de la estadíaIdeal estudiantes y profesionales extranjeros aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.450

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NC Residence Camel - Increíble Departamento dos Ambientes en el Corazon de Palermo Soho!

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete. direccion aproximada: soler 4500nc Residence Camel - Increíble departamento dos ambientes en el corazon de Palermo Soho! Este amplio departamento de dos ambientes ofrece un estilo de vida moderno y cómodo en el corazón de Palermo Soho. Totalmente amoblado, cuenta con un luminoso salón y una cocina integrada que invitan a disfrutar de momentos de convivencia. La joya del lugar es su hermosa terraza, ideal para relajarse y disfrutar de días al aire libre con vistas panorámicas de la vibrante ciudad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a las mejores boutiques, restaurantes y cafés de la zona, haciendo de este espacio el refugio perfecto para quienes buscan la combinación de confort y estilo urbano. nc Residence Camel - Amazing One-Bedroom Apartment in the Heart of Palermo Soho! This spacious one-bedroom apartment offers a modern and comfortable lifestyle in the heart of Palermo Soho. Fully furnished, it features a bright living room and an open kitchen that invite you to enjoy moments of togetherness. The gem of the place is its beautiful terrace, perfect for relaxing and enjoying outdoor days with panoramic views of the vibrant city. Its prime location allows for easy access to the best boutiques, restaurants, and cafés in the area, making this space the perfect refuge for those seeking a blend of comfort and urban style. Find your next property.

USD 250.000

$ 280.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Excelente Departamento 2 ambientes, Ameneties CABA Palermo Soho APTO CREDITO 3700

Palermo Soho, Palermo

Se vende Departamento 2 ambientes amueblado y equipado como esta en torre vista! Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Edificio vista buenos aires - vista panoramica, desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama. (Recién colocados) - Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado frío/calor. - Balcón privado. - Caja de seguridad electrónica. - Calefacción por aa frio Calor. - Agua Caliente central. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry.. Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Martillera Paola Espinosa cucicba 7486. Martillera Paola Espinosa cmpsi 6246

USD 1.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges 2471

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Increíble departamento de 1 dormitorio en el corazón de Palermo Soho. Ubicado a metros del Jardín Botánico, Plaza Italia y Plaza Serrano, el departamento se encuentra en el epicentro de la vida cultural y verde de la ciudad, cerca de todos los medios de transporte. Experimente la vida local en la hermosa capital de Buenos Aires! El departamento, diseñado para 2 personas, además de su ubicación privilegiada, ofrece un entorno tranquilo. Sumérgete en la tranquilidad de este espacio cuidadosamente decorado, donde cada detalle ha sido pensado para crear una experiencia única. Desde una iluminación tenue hasta un mobiliario moderno, este lugar es una declaración de disfrute y comodidad. Colores vibrantes y formas orgánicas se entrelazan, mientras que las pinturas de pintores locales dan una impronta única y cautivadora. Este hermoso departamento recién amueblado cuenta con un espacio de trabajo, un balcón luminoso y un amplio placard para que puedas guardar todas tus pertenencias. La cocina está debidamente equipada con todos los electrodomésticos (horno, anafe, microondas, pava eléctrica) y vajilla para 2 personas. Regálate el lujo de relajarte en un cómodo sillón. Este acogedor rincón es el lugar perfecto para descansar y recargar energías después de largos paseos por la ciudad. El alojamiento dispone de aire acondicionado frío/calor y Wifi y Lavandería en el edificio, Además hay estacionamiento disponible. Tu estadía en Palermo Soho será una experiencia inolvidable. Descubre la fusión de lo bohemio y lo chic mientras disfrutas de un lugar tranquilo y te entregas a un momento romántico en el corazón de la vida cultural y nocturna de Buenos Aires.

USD 2.500

$ 200.000 Expensas

124 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento – palermo soho – alquiler temporalubicación: José A. Cabrera 5100 – Palermo Soho, Capital Federalprecio: usd 2. 500 + $200. 000 de expensas + serviciosExclusivo departamento a estrenar completamente amoblado, ubicado en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su propuesta gastronómica, diseño urbano, vida cultural y excelente conectividad. Con una superficie cubierta de 57 m², esta propiedad ofrece una combinación ideal entre diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores únicos que potencian la experiencia de vivir la ciudad. El interior fue pensado para brindar comodidad y versatilidad. Cuenta con un amplio ambiente de estar, sector de estudio equipado con cama individual y sofá cama de dos plazas, ideal para recibir visitas o adaptar el espacio a distintas necesidades. Además, dispone de dos baños: uno completo con ducha y un toilette de recepción que aporta practicidad y confort. Uno de sus principales diferenciales es su espectacular expansión exterior: un balcón aterrazado de 17 m² con vistas abiertas hacia uno de los sectores más icónicos de Palermo Soho, acompañado por una terraza privada de aproximadamente 50 m² equipada con parrilla, ducha y espacio con reposeras, ideal para disfrutar del aire libre, descansar o compartir momentos al exterior. La unidad se entrega totalmente equipada y lista para habitar, incluyendo aire acondicionado individual, lavarropas, heladera, internet y mobiliario completo. Ubicado en una zona apta para turismo, rodeado de cafeterías, restaurantes, bares, locales de diseño y múltiples propuestas culturales, con excelente acceso al transporte y conexión con distintos puntos de la ciudad. Características y servicios: • Departamento totalmente amoblado• Balcón aterrazado• Terraza privada• Parrilla• Solárium• Cocina equipada• Living comedor• Toilette de recepción• Aire acondicionado individual• Internet y WiFi• Lavarropas• Heladera• Excelente luminosidad• Zona apta para turismoIdeal para quienes buscan una estadía temporal premium en uno de los barrios más exclusivos y dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antiguedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Ver mapa