• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

807 Departamentos baratos con balcón y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

Consultar precio

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Charcas 5259

Palermo Hollywood, Palermo

[egomez-431] Charcas 5253 Palermo / Proyecto Premium en Pozo. Viví o invertí en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. En el corazón de Palermo, sobre la tranquila y elegante calle Charcas, nace un desarrollo de categoría que combina diseño contemporáneo, confort y ubicación privilegiada. Este exclusivo dos ambientes de 50 m² totales ofrece una excelente distribución y terminaciones de primer nivel, pensado para quienes buscan calidad y valor a largo plazo. Características principales. Amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Balcón corrido al frente, accesible tanto desde el living como desde el dormitorio. Dormitorio en suite con vestidor, pensado para el máximo confort. Espacios luminosos, funcionales y con detalles de diseño en cada rincón. Detalles de calidad. Pisos de porcelanato sbg. Cerradura inteligente Samsung Ezon. Mesadas de cocina y baño en Silestone. Griferías fv. Aberturas con doble vidrio (dvh) Circuito cerrado de vigilancia para mayor seguridad. Etapas del proyecto. Inicio de obra: Diciembre 2024. Entrega estimada: Junio 2027. Una oportunidad en el mercado actual. Invertir hoy en pozo en una ubicación premium de Palermo es asegurar una alta revalorización y una excelente renta futura. Ideal tanto para vivir con estilo como para quienes buscan una inversión sólida en un entorno de constante crecimiento y demanda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Visita nuestra web. ar. cmcpsi 6721. cucicba 9206. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Emilio gomez. La presente unidad no posee condicion de accesibilidad para personas con discapacidades fisicas.

$ 1.300

$ 200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1385

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado en alquiler en Palermo Hollywood. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad tiene 42 m² de superficie construida. Dispone de cocina equipada, living comedor, lavarropas y microondas. Además, incluye ropa de cama y toallas, y cuenta con aire acondicionado e internet/wifi. El departamento es muy luminoso y posee balcón. El edificio tiene ascensor. Ubicado en una zona de gran conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una amplia oferta gastronómica. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. Obre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 470

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Palermo Hollywood, Palermo

15 de junio 2026! entre ya hasta fin de año. disponible!! Oportunidad! Reajustado. ingrese ya! palermo metros cañitas. Divino 2 Amb. Hermosas Vistas Semi Amoblado en Alquiler Temporal. oportunidad.! 2 ambientes 36mt c. totales. Desde 2025. -Directo, no inmobiliaria- trimestral Pago por adelantado trimestral y renovacion con aumento ipc semestral +gastos mensuales + Deposito en Garantía mes a mes y medio en Dólares -) Dni, relación crediticia o. demostración ingresos. Opcion modalidad pago por adelantado dolares para fijar precio mayor a 3 mes, hasta 6 meses. Solo Los los gastos de servicios, incluido expensas se abonan aparte x mes en pesos. Gastos administrativo por única vez de $Ver datos. - Consulte e informe diferente tipo de estancia. - y modalidad de contrato. - tras acordar llamado o vista. - semi amueblado! Tiene: heladera ; mesa con sillas Y cama carrito individual, con colchón Somier cama desarmable ubicado como sillon en living. Aire Acondicionado dormitorio frio calor. Wifi 1000mega. Observaciones. espacio libre suficiente en Dormitorio. Para Escritori o. como para cama 140 x 190. Ideal _estudios, home oficce, Divino. conexión y espacio en cocina para lavarropas ( no incluida) Living comedor con balcón francés al Este. Dormitorio y balcón con vistas Abiertas hacia el Noroeste. Características. Comodo placares. Pisos de madera, recien pulidos Y plastificados, amplios ventanales de hierro, sin persianas. Solo black out dormitorio. ventanas tanto en baño y cocina. Un espacio lleno de luz y sol, aire con hermosas vistas y ubicado cerca de todo.. Cocina independiente. Baño completo de época conservado. Todo en muy buen estado de funcionamiento. Agua caliente. El edificio cuenta con grupo electrógeno, vigilancia, 2 porteros y llave control de acceso. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones. Solo se haran visitas tras ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente y compromiso de asistencia e interes de acuerdo a las condiciones establecidas de alquiler previa conversacion telefonica. ubicación: punto limite de cañitas, palermo hollywood y Belgrano. acceso directo metrobus y subte D carranza, tren. A media cuadra de Avda. Cabildo, variedad de rubros comerciales hacia federico Lacroce. Al limite de las cañitas! Plaza italia, La Rural, tunel av Dorrego.

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Hermoso Departamento de 2 Ambientes con Balcón – Palermo Hollywood. sin muebles. es solo con seguro de caución elegido por el propietario. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida único. Rodeado de los mejores bares, restaurantes, cafeterías de autor y espacios culturales, Palermo Hollywood es ideal tanto para vivir como para invertir. Características del departamento: Amplio y luminoso, con ventanales en todos los ambientes. Salida directa al balcón, perfecto para relajarse. Palier privado con mucho espacio y privacidad. Según escritura. superficie total 47, 68 M2. No especifica cuántos metros son los cubiertos. Detalles adicionales: Este es un excelente departamento en una zona de alta demanda, con fácil acceso a medios de transporte y rodeado de propuestas gastronómicas y de entretenimiento. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Es solo con seguro de caución elegido por el propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Alquiler, amoblado y equipado en Palermo Hollywood: Ubicación Ideal: A solo una cuadra de Av. Santa Fe, con acceso a subte y trenes, perfecto para disfrutar de la vida urbana. Amplio Living: Acceso desde la entrada principal, ideal para un ambiente acogedor. Cocina Independiente: Con entrada de servicio y lavadero incorporado, perfecta para mayor comodidad y funcionalidad. Baño Completo: EquipadoClimatización Eficiente: Un aires acondicionados para mantener un ambiente agradable durante todo el año. Conectividad: WiFi disponible para disfrutar de una conexión rápida y estable. Balcón Techado: Espacio exterior que conecta con el dormitorio, ofreciendo doble circulación y abundante luz natural. El dormitorio cuenta con placard, proporcionando amplio espacio de almacenamiento. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes, ubicado en piso alto con excelente ingreso de luz natural y vista abierta. La propiedad cuenta con un generoso living-comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón, ideal para disfrutar de aire libre y vistas despejadas. La cocina es independiente, con muebles de alacena y bajo mesada, espacio de guardado y ventilación natural. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones, piso de parquet, placard y gran ventanal que aporta luminosidad durante todo el día. Baño completo. La unidad dispone además de aire acondicionado y ventiladores de techo instalados. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y una ubicación estratégica con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

USD 550

$ 175.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2400 Palermo Hollywood / Colegiales

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood / Colegiales, con una superficie de 32 m², apto profesional, muy luminoso balcon frances con excelente vista abierta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, bares y cafés, y con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte. Características: • 2 ambientes• 32 m²• Apto profesional• Muy luminoso• Vista abiertaInstalación eléctrica y cañerías nuevasEdificio: • Encargado• Cámaras de seguridad• Posibilidad de alquilar cochera en el edificioIdeal tanto para vivienda como para oficina, consultorio o estudio profesional. mira los videos! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 850.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NICETO VEGA 5917

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - dos ambientes amplios Y luminosos con balcon en palermo. Ubicación privilegiada sobre Niceto Vega, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Este departamento de dos ambientes súper luminoso es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y excelente ubicación. Características del departamento: Dos ambientes amplios y funcionales. Cocina con barra separadora con lavadero incorporado. Excelente ingreso de luz natural y ventilacion cruzada. Amplio pasillo que da privacidad a los dos ambientes. Aire acondicionado tipo split instalados en los dos ambientes. Excelente balcon que da una vista libre. Baño completo con bañera. Placard con interiores completos. El edificio tiene terraza de uso comun. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a avenidas, el hermoso y renovado Mercado de Pulgas. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. El monto del alquiler no incluye expensas con agua incluida ( $ 220. 000) ni edenor A consumo. Requisitos. - justificacion de ingresos comprobable. - garantia propietaria O seguro de caucion. para ingresar: - Mes por adelantado. - deposito de U$S 600. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 930.000

7%

$ 193.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 amb a 2 años dee antigÜedad. 40 mt2 cubiertos! Excelente departamento de 2 amb en el corazón de palermo Holliwood disponible aumentos trimestrales por ipc, departamento hermoso y luminoso. excelente ubicación, edificio tranquilo con facil acceso. 5 Piso Muy Luminoso. edificio de 7 pisos. 4 unidades por piso. solarium Y parrilla. living comedor: 5. 86 x 3. 00. balcon: 2. 46 x 1. 65. cocina: 2. 80 X 1. 50. instalacion para lavarropas Y lavaderoi. baño completo. puerta de seguridad/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1924

Palermo Hollywood, Palermo

Descubre este atractivo departamento en alquiler ubicado en la vibrante zona de Palermo Hollywood, sobre la calle Arevalo. Con un precio de ar$950. 000, esta propiedad de 54 m² total, de los cuales 42 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos, ofrece un ambiente moderno y funcional. Con una disposición al frente, cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina equipada y un acogedor balcón que permite disfrutar del aire libre. Este departamento, con 10 años de antigüedad, incluye características que aseguran comodidad y calidad de vida, como aire acondicionado, calefacción, agua corriente, gas natural y luz. Además, ofrece acceso a áreas comunes excepcionales, que incluyen una piscina, un solarium, un salón de usos múltiples y parrilla, perfectas para disfrutar de momentos de esparcimiento y socialización. Su accesibilidad y servicios como ascensor, suman valor al inmueble, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano en una de las zonas más trendy de Buenos Aires. Con expensas de ar$160. 000, este departamento se presenta como una oportunidad única para aquellos que desean residir en un entorno dinámico, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Sin duda, es una opción que no querrás dejar pasar. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
Ver mapa