• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Departamentos amoblados con 2 ambientes sin cocheras en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 1.500.000

$ 330.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1454

Palermo Hollywood, Palermo

TrÊ Alquileres Temporales. Consulta por esta u otras opciones. Un espacio único y acogedor en el barrio de Palermo Hollywood. Dos ambientes luminoso y tranquilo, rodeado de verde, con decoración de estilo industrial y detalles de categoría. Excelente ubicación para los amantes de la gastronomía, coctelería, vida nocturna, paseos al aire libre en familia, música y arte; a metros de todo!. Una zona privilegiada y segura en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Edificio con seguridad 24hs (Totem) - Cocina integrada. - 5 piso al contra frente, pulmón de manzana, vista abierta y muuuuucho sol tanto a la mañana como por la tarde. - Totalmente amoblado y equipado, Lavarropas en el departamento. - Semi piso. - Mes de ingreso, deposito en garantía y comisión en base al tiempo de contrato. Ajuste trimestral según icl. - Laundry y terraza con piscina. - No te lo podes perder! Condiciones; mes de adelanto, mes de deposito y comisión en base al tiempo de contrato. Descripción del barrio. Soho, Hollywood, Villa Freud, Boulevard y Sensible son algunas de las tantas denominaciones para referirse a este barrio porteño, pero esas extravagancias no minimizan la rica historia de una zona emblemática para la ciudad. Las calles de Palermo nos acercan al Mercado de Pulgas, Jardín Botánico, el Hipódromo, al Planetario, los Bosques, el Jardín Japonés, los teatros, la música, los cafés, los almacenes y entre otras tantas cosas, a personajes míticos como Julio Cortazar y Jorge Luis Borges. El barrio, de límites confusos, es hoy un imán que congrega a jóvenes escritores, músicos, cineastas y artistas y a legiones de turistas. Un barrio que crece y nunca descansa. Palermo es el barrio donde suceden las cosas en Buenos Aires.

Super destacado

USD 750

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 900 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 1.350

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

godoy cruz 2449

Palermo Hollywood, Palermo

Disponible para ingreso desde el 20/07 de Mayo 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 4 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama doble en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 4. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities

Super destacado

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 1940

Palermo Hollywood, Palermo

Único Loft de Diseño en Los Silos de Dorrego – Reciclado a Estrenar, Luz Absoluta y Amenities Premium. Venta / Alquiler | Ideal Inversores (Renta todo el año) o Vivienda/Estudio Profesional. Viví o invertí en un oasis urbano en pleno Palermo Hollywood. Este espectacular loft en el icónico complejo Los Silos de Dorrego fue totalmente reciclado a nuevo y decorado con muebles a estrenar. Un espacio único que combina techos de 4 metros de altura, luz radiante todo el día y un entorno verde inigualable en medio de la ciudad. ## La Propiedad: Diseño, Amplitud y Versatilidad. Gracias a su planta libre y su imponente arquitectura, el espacio es ideal tanto para parejas o personas solas que buscan un cambio en su estilo de vida, como para artistas, productoras o profesionales que necesitan un espacio de vivienda/oficina de máxima categoría. - Planta Baja: * Importante Living con sectores definidos para espacio de lectura y escritorio. * Gran comedor integrado a una cocina moderna totalmente reciclada. * Baño completo de diseño. * Luminosidad extrema: Cuenta con dos amplios ventanales con vista directa al jardín y a la piscina, garantizando sol y luz natural durante todo el día. - Planta Superior (Entrepiso): * Espacio de descanso con cama matrimonial que cuenta con una vista plena e imponente a todo el loft. ## El Complejo: Un Estilo de Vida Cinco Estrellas. Ubicado en un predio cerrado rodeado de verde, el complejo ofrece infraestructura premium para disfrutar sin salir de casa: - Seguridad máxima las 24 hs con dos casillas de control de acceso. - Gran parque fotogénico con piscina de 20 mts climatizada y solárium. - Restaurant privado con vista a la piscina. - Gimnasio totalmente equipado y sauna. - Cancha de paddle vidriada de última generación. - Sector de juegos para niños. - Cocheras opcionales disponibles en el complejo. ## ¿Por qué es una oportunidad única? - Para Inversores: Una propiedad llave en mano (totalmente equipada y decorada a estrenar) con altísima demanda y excelente rentabilidad asegurada durante todo el año. - Para Residentes: Un cambio rotundo en la calidad de vida, combinando el pulso de la ciudad con la paz de un jardín de 5. 000 m². ## Información comercial. - Precio: 250 mil dólares. - Expensas 500 mil pesos. Propiedad exclusiva. Coordiná tu visita privada hoy mismo

Destacado

USD 1.650

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra, amoblado Y equipado vista a la piscina, cocina integrada, living comedor con salida al balcón, toilette, dormitorio en suite con placard y baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Opcional cochera U$100. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1415)

Destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 1.900.000

$ 489.316 Expensas

118 m² tot.2 amb.1 dorm.

Bonpland al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo hollywood Exclusivo Departamento de 2 Ambientes con Balcón y Terraza Privada. Amoblado Y equipadobonpland y Costa Rica | Ciudad de Buenos AiresDescripciónUbicado en una de las esquinas más emblemáticas de Palermo Hollywood, este exclusivo departamento combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y amplios espacios exteriores. La unidad ofrece una superficie total de 118, 70 m², distribuidos entre un cómodo ambiente principal, balcón corrido y una espectacular terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar durante todo el año. El living-comedor se integra armoniosamente con la cocina, generando un ambiente moderno y funcional. Grandes ventanales con carpinterías dvh aportan una excelente luminosidad natural y acceso directo al balcón. La cocina se entrega completamente equipada con: Anafes vitrocerámicosHorno eléctricoHeladera Whirlpool con freezerMicroondasCafeteraPava eléctricaTostadoraLicuadoraLa propiedad dispone además de un toilette de recepción y un amplio dormitorio principal en suite con baño completo, bañera, bidet, generosos placares de madera paraíso y salida al balcón. Cuenta con dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en el living y otro en el dormitorio. Terraza PrivadaUna elegante escalera caracol conduce a una magnífica terraza de 51, 55 m², diseñada para disfrutar del exterior con total privacidad. El espacio incluye: Parrilla TromenMesada con bachaMesa exteriorReposerasSistema automático de riego para todas las plantasUna verdadera extensión de la vivienda, ideal para reuniones soci ales, momentos de relax o disfrutar del aire libre. El EdificioConstruido en 2019, el edificio presenta una estética de hormigón visto y líneas industriales, característica de la arquitectura contemporánea de Palermo Hollywood. Ofrece excelentes servicios: Sistema de seguridad mediante tótem de vigilancia. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Laundry gratuito con dos lavarropas. sum equipado con cocina, tv, patio y parrilla. Reserva gratuita del sum. Ascensor. Gastos Junio 2026Expensas: $ 489. 315, 14abl: $ 35. 743, 08Condiciones Contractuales Contrato a 24 mesesMes adelantadoDeposito de garantía U$S 2. 000Actualización trimestral ipc, según los tres indices publicados por el indec. Demostración de ingresos. Expensas ordinarias, abl y servicios a cargo del LocatarioExpensas extraordinarias a cargo del Locador. disponible A partir del 2 de agosto 2026laket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 159.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywood ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del sector dormitorio separado, baño con bañera, vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywoodalquileres dos ambientes disponibles. ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del dormitorio en suite, baño con bañera, amplio vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 2.100

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado Y equipado, 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto, amoblado Y equipado vista a la piscina, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-943)

Destacado

USD 1.300

$ 250.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywoodalquileres dos ambientes disponibles. ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del dormitorio en suite, baño con bañera, amplio vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 1.200

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywood ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del sector dormitorio separado, baño con bañera, vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 1940

Palermo Hollywood, Palermo

Viví en uno de los complejos más emblemáticos y exclusivos de la ciudad. Este impactante loft en dúplex combina diseño industrial, luminosidad absoluta y amenities de primer nivel en un entorno único. ¡Listo para mudarse con muebles y decoración de categoría! ## Características de la Propiedad. Planta Baja (Diseño y Amplitud): - Gran living-comedor en doble altura con imponentes ventanales que inundan el espacio de luz natural. - Cocina integrada de generosas dimensiones, totalmente equipada. - Toilette de recepción. - Balcón corrido con hermosas vistas abiertas al parque interno y a la calle. Al no haber posibilidad de construcciones linderas, la luminosidad y las vistas están garantizadas de por vida. Planta Alta (Intimidad y Confort): - Gran dormitorio principal que balconea hacia el living. - Importante vestidor a medida con gran capacidad de guardado. - Baño completo en suite equipado con jacuzzi para un máximo relax. ## Amenities Premium del Complejo (Un verdadero oasis urbano) El complejo cuenta con un parque fotogénico de 5. 000 m² y servicios dignos de un hotel cinco estrellas: - Seguridad privada las 24 hs con control de acceso. - Piscina climatizada de 20 metros. - Restaurante privado con vista a la piscina. - Gimnasio totalmente equipado y sauna. - Cancha de paddle. - Sector de juegos para niños. - Cocheras opcionales disponibles en el complejo. Nota: La propiedad se entrega totalmente equipada y decorada con un gusto exquisito, ideal tanto para exigentes exigencias de vivienda como para inversores de renta temporaria premium. ## Requisitos e Información Comercial. - Expensas: 600 mil. - Valor: 280 mil dólares

Destacado

USD 600

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporal Departamento 2 ambientes totalmente amoblado Y equipado en pleno corazón de palermo hollywood de 45 metros cuadrados totales. Alquiler minimo 3 meses. Caracteristicas de la propiedad. - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 3 piso contra frente con balcon vista abierta. - muy luminoso. Cuenta con: - Cocina equipada e integrada al Living / Comedor. - Baño completo con bañera y con ventana al exterior. - Dormitorio con amplio placard y espacios de guardado. - Balcón. - Aire acondicionado Frio / Calor. Son 2 deptos por piso. Edificio con Laundry. Terraza con Parrilla. Pileta y solarium. Las condiciones son: - 600 dólares Alquiler (por mes) -expensas $300. 000. - 1000dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) - servicios a cargo del inquilino. ingresos comprobables. - limpieza final. - 15% de comisión inmobilairia sobre el contrato total) no se aceptan mascotas. Es una zona vibrante y tranquila, conocida por su abundancia de bares, pubs y restaurantes. Proximo a productoras, canales de television a 1 cuadra de plaza Mafalda, Mercado de Pulgas. Entre muchos otros lugares turísticos y comerciales. Excelente conexión con colectivos y transporte público. ¡No pierdas esta oportunidad! Y vive en una de las áreas más dinámicas y convenientes de Buenos Aires. Contacta con nosotros para más información o para coordinar una visita. Ana pedernera propiedades- cpi 6701. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y. servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados. están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la afip. Accesibilidad: no(Ley 5. 115).

Destacado

USD 190.000

$ 1 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en la mejor zona de palermo con gran terraza propia. Departamento en venta. Living comedor con ventanales con vista a un balcón al frente. Muy luminoso. 1 Dormitorio con cama doble o dos simples con aire acondicionado. Amplios placares. Baño completo. Toilette. Cocina integrada al living comedor. Lavarropas en la terraza. Ropa de cama y toallas. Muy buena ubicación. Terraza propia con parrilla. sin expensas. acceso por escaleras. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo! Contáctanos para más información y coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa