• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos amoblados con 2 ambientes hasta 5 años en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio con salida a balcón vista al frente. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 2.000

$ 550.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Amoblado y equipado| 2 Ambientes Amenities Premium – Concepción LiveViví la experiencia Concepción Live, un desarrollo único que combina diseño, confort y bienestar en cada espacio. Superficie total: 73 m² (60, 85 m² cubiertos + 12, 15 m² semicubiertos) Ambientes: 2 | Estado: Amoblado y equipadoOpción cochera adicionalDistribución: – Amplio living comedor con salida al balcón y vista abierta– Cocina totalmente amoblada y equipada con electrodomésticos modernos– Toilette de recepción– Dormitorio en suite con placard– Balcón con excelente orientaciónAlquiler + gastos(El valor de expensas es aproximado y puede variar) Amenities de primer nivel: Piscina interior climatizada de 25 mtsJacuzzi, spa y sala de masajesGimnasio con máquinas de última generaciónSalas de pilates y yogaPista de atletismo en el 6to. Piso con vistas panorámicas. Cine al aire libreEspacio GourmetSala para niñosSala para adolescentes. Espacio de CoworkingEspacio para hacer streamingLaundrySeguridad 24 horasUbicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitás, con entorno moderno, seguro y lleno de servicios. Listo para mudarte hoy. Completamente amoblado y equipado. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer cl_1108alq

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 170.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes al frente con balcón, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium o invertir con excelente rentabilidad. Oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Situado en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Delimitado por las avenidas Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe, combina vida residencial con una amplia propuesta gastronómica: cafeterías, bares y restaurantes reconocidos. A solo 500 metros del Distrito Arcos, con excelente conectividad y alto potencial de ocupación para alquileres. La unidad consta de: - Cocina americana integrada. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con vestidor, logrando una distribución cómoda, moderna y muy luminosa. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Edificio: Torre residencial de 13 pisos con 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de recepción. Gimnasio. Spa. Cerraduras electrónicas ijub y ventanales dvh de alta eficiencia. Detalles técnicos y equipamientoCocina: horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: marca Piazza. Living y dormitorio: banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, mesas de luz y veladores. Climatización: aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: mampara de blindex, mesada con estante y espejo amurado. Excelente calidad constructiva y terminaciones premium. El precio incluye todo el mobiliario y equipamiento que se ve en las fotos, convirtiéndolo en una opción perfecta para renta inmediata, tanto temporaria como tradicional. Ideal para inversores, con muy buena rentabilidad y ocupación garantizada gracias a su ubicación estratégica y el mobiliario incluido. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 750

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 900 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 218.000

$ 450.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convención 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | 2 ambientes con cochera en torre quo swim – palermo hollywoodmoderno y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más dinámicas y buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con 41 m² cubiertos, con una distribución funcional y cómoda: y de balcón tiene 9m2• Living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta• Cocina integrada de diseño moderno, equipada con horno importado glem• Dormitorio amplio con placard espejado de piso a techo y acceso al balcón• Baño completoIncluye cochera fija cubierta, un gran plus en la zona. Detalles y equipamiento: • Aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes• Pisos de madera• Agua caliente centralIdeal para quienes buscan confort, diseño y excelente ubicación, con cercanía a polos gastronómicos, transporte y espacios verdes. Consultanos para más información o coordinar una visita. amenities: sum con parrilla Piscina descubierta con vista panorámica en piso 10 Sauna Piscina in-out en piso 4 Laundry Gimnasio Seguridad 24 horas quo swim es un edificio de diseño y arquitectura moderna en el corazón de Palermo Hollywood, sobre el Pasaje Convención y cerca de avenidas importantes como Dorrego y Álvarez Thomas. La zona, estratégicamente conectada con el resto de la ciudad por diversos medios de transporte, se caracteriza por una amplia oferta gastronómica, incluyendo cafeterías de especialidad, restaurantes, bares con música en vivo y vinerías. No te pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Super destacado

USD 198.000

$ 210.900 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood – Dúplex 2 Ambientes con Potencial Extra. En el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados por su vida cultural, gastronómica y nocturna, se encuentra este moderno dúplex de 62 m² cubiertos más balcón. Ubicado en un 1º piso alto, este departamento se destaca por su doble altura y luminosidad, generando un ambiente único y versátil con posibilidad de sumar un tercer ambiente. Distribución: Planta baja: Living–comedor amplio con cocina integrada. Toilette de recepción. Balcón con vista abierta (1, 5 x 1, 5 m) Planta alta: Dormitorio con placares de piso a techo. Baño completo. Características destacadas: Excelente luminosidad natural. Diseño moderno y funcional. Doble altura con opción de expansión. Edificio de bajo mantenimiento. La zona: Vivir en Bonpland 1883, Palermo Hollywood es estar en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires: A pasos de bares, restaurantes y cafés de primer nivel. Cercanía a productoras, estudios de tv y espacios de coworking. Acceso rápido a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y estación de subte D (Ministro Carranza) Ideal tanto para inversión con renta segura (alquiler tradicional o temporario) como para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. Este dúplex reúne ubicación premium + potencial de valorización, lo que lo convierte en una oportunidad inteligente de inversión o primera vivienda. Ver datos Juan Pablo. Stortini Propiedades – Más de 30 años acompañando a nuestros clientes en cada paso.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 330.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1454

Palermo Hollywood, Palermo

TrÊ Alquileres Temporales. Consulta por esta u otras opciones. Un espacio único y acogedor en el barrio de Palermo Hollywood. Dos ambientes luminoso y tranquilo, rodeado de verde, con decoración de estilo industrial y detalles de categoría. Excelente ubicación para los amantes de la gastronomía, coctelería, vida nocturna, paseos al aire libre en familia, música y arte; a metros de todo!. Una zona privilegiada y segura en uno de los mejores barrios de Buenos Aires. Edificio con seguridad 24hs (Totem) - Cocina integrada. - 5 piso al contra frente, pulmón de manzana, vista abierta y muuuuucho sol tanto a la mañana como por la tarde. - Totalmente amoblado y equipado, Lavarropas en el departamento. - Semi piso. - Mes de ingreso, deposito en garantía y comisión en base al tiempo de contrato. Ajuste trimestral según icl. - Laundry y terraza con piscina. - No te lo podes perder! Condiciones; mes de adelanto, mes de deposito y comisión en base al tiempo de contrato. Descripción del barrio. Soho, Hollywood, Villa Freud, Boulevard y Sensible son algunas de las tantas denominaciones para referirse a este barrio porteño, pero esas extravagancias no minimizan la rica historia de una zona emblemática para la ciudad. Las calles de Palermo nos acercan al Mercado de Pulgas, Jardín Botánico, el Hipódromo, al Planetario, los Bosques, el Jardín Japonés, los teatros, la música, los cafés, los almacenes y entre otras tantas cosas, a personajes míticos como Julio Cortazar y Jorge Luis Borges. El barrio, de límites confusos, es hoy un imán que congrega a jóvenes escritores, músicos, cineastas y artistas y a legiones de turistas. Un barrio que crece y nunca descansa. Palermo es el barrio donde suceden las cosas en Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 2300 Disponibilidad Inmediata

Palermo Hollywood, Palermo

Pasamos a ofrecerles en Alquiler Temporal un Excelente Departamento de Categoría, totalmente amoblado y equipado, con balcón y parrilla privada. Ubicado a metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de la Estación Olleros de la Línea D de Subte, contando con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte. El EdificioModerno edificio de categoría, de excelente calidad constructiva y estado de mantenimiento. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, combinando tranquilidad, conectividad y cercanía a comercios, restaurantes y espacios verdes. El DepartamentoModerno, confortable y muy luminoso, completamente amoblado y equipado. Cuenta con aire acondicionado frío/calor, 2 Smart tv, WiFi de alta velocidad y una cocina totalmente equipada. Su principal atractivo es el balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno cómodo y privado. Condiciones• Alquiler temporal plazo minimo 3 meses. • Expensas y servicios incluidos (WiFi 300 mb, agua, gas y luz con tope de consumo). • Capacidad máxima: 2 adultos. • Ingresos demostrables o certificado de estudios. • No apto fumadores, mascotas ni niños. • 1 mes de Deposito en Garantia, Pago Total del Contrato, Comision Inmobiliaria 20% del total del contrato. ImportanteLas medidas, superficies y gastos expuestos en este sitio son aproximados y están sujetos a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Agustín Fauro, Matrícula cucicba 6131.

Destacado

USD 2.100

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado Y equipado, 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra en un piso alto, amoblado Y equipado vista a la piscina, cocina integrada con barra, living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard, baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-943)

Destacado

USD 1.650

$ 450.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion Arenal 2900. Entre Zapiola y Conesa

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado 2 ambientes en Colegiales, Capital Federal. Concepcion live, complejo de departamentos, ubicado a 3 cuadras de la Av. Santa Fe, 2 cuadras de la Plaza Mafalda, a 4 cuadras de Av. Lacroze, cercano al subte línea D estación Carranza, tren mitre, próximo a locals gastronomico Palermo Hollywood, el edificio cuanta con vigilancia 24hs, Amenities de primera linea, Piscina al exterior, en el piso 6º se encuentra el spa, piscina cubierta, jacuzzi, sala de masajes, cine al aire libre y techado, gimnasio, sala de pilates, sala de yoga, plaza de juegos para chicos, sala de coworking, restaurante, market, sum, quincho con parrillas, etc. El departamento se encuentra, amoblado Y equipado vista a la piscina, cocina integrada, living comedor con salida al balcón, toilette, dormitorio en suite con placard y baño completo, todos los ambientes muy luminosos. Calefacción por losa radiante. Agua caliente central. Aire Acondicionado. Opcional cochera U$100. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-1415)

Destacado

$ 1.100.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal al 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Premium – Torre Concepción Live | Palermo Hollywood2 ambientes amoblado, con cochera. Viví una experiencia única en este espectacular 2 ambientes amoblado en piso 13, ubicado en la exclusiva Torre Concepción Live sobre Concepción Arenal y Zapiola. Un departamento moderno, con vistas abiertas a la ciudad, cocina y cochera fija, pensado para quienes buscan combinar confort, diseño y servicios de primer nivel. Amenities & Lifestyle de lujo: • Piscina descubierta con solárium• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio equipado + salas de pilates y yoga• Circuito para caminar al aire libre• Espacio de coworking con oficinas privadas• Cine bajo las estrellas• Peluquería y restaurante dentro del complejo• sum para eventos• Spa con opción de masajes y sauna• Espacios recreativos para niños y adolescentes• Seguridad y vigilancia 24hsUbicación privilegiada: en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares y con excelente conectividad. Una propuesta exclusiva para quienes buscan un hogar de categoría con servicios de hotel cinco estrellas. Modalidad: Alquiler temporario por mes. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 200.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento dos ambientes con balcón en Palermo Hollywood. Unidad de 2 ambientes con balcón al frente. Cocina americana. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con vestidor. Edificio Residencial. 13 pisos - 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Lobby de entrada recepción. Gimnasio y Spa. Excelente calidad y terminaciones. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvhdetalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes marca Candy. Griferías: Marca Piazza. Comedor y descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aires acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado. ubicación: Inmejorable ubicación del barrio más conocido de Buenos Aires. Es una zona comprendida entre cuatro importantes avenidas porteñas: Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 1.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

2 Amb Amoblado en Torre Quartier Dorrego – Full Amenities Ubicación Top

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado con balcón, súper luminoso y totalmente equipado - Amenities de lujo. Paquete todo incluido (luz hasta $30. 000 ars). Excelente departamento de 2 ambientes en Torre Quartier Dorrego, disponible para alquiler temporal totalmente amoblado y equipado. La unidad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Todos los ambientes se encuentran en muy buen estado y listos para ingresar. Se entrega amoblado, con todo lo necesario para una estadía confortable: mobiliario, electrodomésticos, vajilla y ropa blanca. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se incluyen piscina, gimnasio, sum, seguridad 24 hs y espacios comunes de excelente nivel. Ubicado en una zona estratégica, con fácil acceso y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Ideal para estadías temporarias, ejecutivos o personas que buscan confort y ubicación. Consultanos para visitarlo. -para coordinar visita O recibir mas informacion comunicate con buyma propiedadeswhatsapp +Ver datos ( sebastian buttafuoco - asesor inmobiliario -) telefono oficina Ver datosav. Juan bautista alberdi 1300 - esquina hortiguerapedro Buttafuoco C. U. C. I. C. B. A. 4728 / Oscar Mariño C. U. C. I. C. B. A. 6085Las medidas consignadas no son exactas tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes, las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad que será presentado en su oportunidad a las 48 hs de ser requerido al Vendedor y/o Locador del inmueble. El monto real de las expensas, así como el detalle del mismo deberá ser presentado por el administrador y/o el consejo de administración del edificio cuando se requiera. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. -

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa