133 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 800
$ 280.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Humboldt 2200
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento temporario 2 ambientes en palermo hollywood Hermoso 2 ambientes en el corazón de Palermo Hollywood con amplio balcón, rodeado de restaurantes, cafeterías, en unos de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. El departamento se encuentra totalmente equipado, cercano a principales medios de transportes. Espacios muy iluminados naturalmente con una ambientación muy cálida. Cuenta con aire acondicionado, lavarropa, calefacción por losa radiantes y esta equipado con todos los electrodomesticos que precisas para una estadía grata y comoda. Las expensas y los servicios se abonan aparte.


USD 750
$ 260.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala 5959
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Guatemala, entre Arévalo y Ravignani. La unidad se destaca por su gran luminosidad, ambientes amplios y una excelente distribución. Características: Living-comedor amplio con salida al balcón. Balcón con vista abierta. Cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Aire acondicionado. Pisos de madera. Baulera. El edificio cuenta con: Laundry. Terraza con jacuzzi. Salón de usos múltiples con parrilla. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, en un departamento moderno, cómodo y muy luminoso.

USD 1.500
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 5300
Palermo Hollywood, Palermo
Dueño directo. Hermoso departamento en alquiler de dos ambientes con baño en suite y toilette. Amplio balcón con acceso desde el living y la habitación. El dpto cuenta con todo el equipamiento necesario para ser habitado. Condiciones: -Alquiler mensual de 1500 dólares con todo incluido (internet, servicios de luz, agua y abl, expensas). La luz la incluye con un tope de $10. 000 por mes, el excedente corre por cuenta del inquilino. Se hace eso para que se cuide el recurso. -Un mes de depósito. -Contato mínimo por un año.


















