• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.602 Departamentos con cocina y 4 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

Consultar precio

25 un.3 a 6 amb.127 a 524 m² tot.

Godoy Cruz 2199

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Sens Luxury Homes es un desarrollo residencial de alta gama en Palermo Hollywood, ubicado sobre Soler y Godoy Cruz, dentro del nuevo distrito Palermo Green, una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. El proyecto se inserta en un entorno en transformación que vincula Palermo Hollywood con Palermo Soho, incorporando un nuevo parque público y amplios espacios verdes, a pocos minutos de polos gastronómicos, culturales y comerciales como Plaza Serrano, Distrito Arcos y La Rural. Sens Luxury Homes propone una nueva forma de habitar la ciudad, integrando arquitectura, bienestar y naturaleza. Ofrece unidades de 120 a 580 m², con amplias expansiones, terrazas y tipologías con piscinas privadas, donde la luz natural y la continuidad entre interior y exterior son protagonistas. La arquitectura se expresa a través de hormigón visto, grandes superficies vidriadas y carpinterías de alta prestación, configurando espacios de alta calidad espacial y materialidad contemporánea. El proyecto incorpora certificaciones leed y fitwell, orientadas a la eficiencia energética y el bienestar, y una propuesta de amenities de alto nivel: • Piscina exterior climatizada • Piscina cubierta • Spa con sauna e hidromasaje • Gimnasio • sum • Espacios de coworking • Áreas recreativasAdemás, cuenta con cocheras en subsuelo, carga para vehículos eléctricos y locales comerciales en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan departamentos en Palermo Hollywood, con amplias superficies, diseño, bienestar y conexión con el entorno.

Exclusive

USD 480.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Santa Fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Palermo view –dos torres de 27 Y 30 pisosnuevo ingreso unidad de 4 amb. Living comedor con acceso a balcón aterrazado, toilette de recepción. Cocina con comedor diario y baño de servicio, posibilidad de hacer dependencia ocn baño. Lavadero. Amplio hall de distribución ideal para escritorio, familiy o estar. Master suite con amplios placards. Dos dormitorios que comparten un baño. Tiene black-outs en los dormitorios y mamparas en los baños, 5 equipos aire frio/calor. cochera fija no incluida en el valor u$s 50. 000Palermo View son 2 Torres con excelentes servicios y los mejores accesos de la ciudad. Spa, gym, internet, sala de reuniones, piscinas, seguridad, grupo electrogeno, laundry, vestuarios de personal. Torre Luis Maria Campos de 27 pisos y Torre Santa Fe de 30 pisos. Planta Baja con gran desarrollo de servicios y paisajístico. Top club panorámico en cada Torre con Spa, Gym, Internet, Sala de reuniones y Piscinas. Seguridad, control y cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casetas de control. En Subsuelos: Laundry, vestuarios de personal, lockers room, cocheras y bauleras. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Grupo Electrógeno. Estacionamiento de visitas. Deck con parrillas. Sum Adultos. Guardería y sum para jóvenes. Plaza Central de 1000 m2. Juegos de niños y cancha de football. Control de acceso. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 12.000

$ 2.900.000 Expensas

410 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Demaria al 4400

Palermo Nuevo, Palermo

Espectacular departamento de categoría en Torre Le Parc, piso alto, muy luminoso, con vista abierta a la ciudad y al río. Departamento consta de: - Hall de entrada con vestidor y toilette de recepción. - Living-comedor. - Master suite con gran vestidor y baño. - Dos suites más con baños completos. - Gran cocina con comedor diario. - Lavadero independiente. - Entrada de servicio. - Habitación y baño de servicio. - Dos cocheras fijas cubiertas. - BauleraEdificio con: - Seguridad 24 hrs. - Exclusivos amenities de primera categoría, totalmente renovados- Gym. - Sum. - Piscina exterior climatizada- Piscina semiolímpica cubierta climatizada- 2 solariums- 2 salas de gimnasia artística y alternativa- Parrillas. - Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. - Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. - Spa con sala de masajes y relax. - Sauna húmedo y seco. - Sala de reuniones. - Plaza blanda- Sala de juegos infantiles- Canchas cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. - Cocheras de Cortesía. - Servicio de atención y mantenimientos de todos los amenities. - Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

$ 400.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Billinghurst 1700. Entre Av Santa Fe y Guemes

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Espectacular departamento de 4 ambientes, de 144 metros totales en la mejor zona de Palermo. Ubicado a metros del Alto Palermo, nos encontramos con este amplio depto con orientacion noroeste, en un piso alto. Al ingresar al inmueble nos encontramos con un palier de recepcion, con conexion abierta al living comedor, con salida a balcon corrido, continuando por el pasillo de distribucion que cuenta con amplio placard y toilette de recepcion, nos encontramos el acceso a la cocina con conexion para lavarropas, y lavadero, un cuarto de servicio separado, continuando por el pasillo de distribucion, nos encontramos las 3 habitaciones del inmueble todas con placard empotrado, y un baño completo. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304) xintel(msb-ms4-9151)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 188.527

8 un.2 a 5 amb.53 a 143 m² tot.

Armenia 2327

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Armenia 2327, entre Charcas y Güemes palermotu proximo pasofecha de Entrega: Noviembre 2026ubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. Próximo a espacios verdes y escuelas A metros de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque para estar cerca de todos los medios de transporte como Subte de Línea D y Metrobus y moverse de manera rápida y segura. A solo 4 cuadras de Plaza Armenia, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigos con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida única Unidades de • 2 Ambientes• 3 Ambientes• 3 Ambientes en Duplex • 5 Ambientes • 4/5 Ambientes con dependencia• Cocheras Cubiertas opcionales• Baulera opcionalesproyecto y Dirección griscan arquitectura Y desarrolloshernán Wajsbrut Administración y Desarrollos Especificaciones técnicasPisos-Living, dormitorio y toilettes: spc vinílico o porcelanato- Baños: Piso de porcelanato- Cocinas y lavaderos: Piso de porcelanato- Subsuelo: Piso apto para cocheras- sum: Piso de porcelanato- Piscina y solarium: Piso de deck atérmico tipo premoldeck y revestimiento veneciano- Gimnasio: Piso apto para gimnasioRevestimientos- Baños principales: Revestimientos rectificados de 1era categoría. Mesadas-Cocinas: Granito negro Brasil o similar con zocalo de 15cm o similar. - Baños: Granito, mármol o similar con zócalo- Baños: Granito, mármol o similar con zócaloArtefactos de baños y cocinas: - Baños y toilette: inodoros ferrum o piazza Amalfi o similar; Griferia fv o Piazza; Lavatorio de apoyar Ferrum, Piazza o similar. - Cocinas y lavaderos: Griferia fv o similar; Bachas Johnson aceros, hornos y anafes vitrocerámicos eléctricos marca Domec, Orbis o similar. - Conexión para lavarropasAberturas- Puertas ventana de aluminio Aluar línea A40 o similar y ventanas Aluar Vesta o similar. - Doble vidrio: OpcionalCarpinterías: - Puertas exteriores: Puertas metálicas con homologación F30 con cerradura de seguridad tipo Kallay Prive 2008 o similar- Puertas interiores: Puertas de simple contacto para pintar con bisagras de acero inoxidable- Muebles de cocina: Bajo mesadas y alacenas diseñados a medida en melamina con cantos abs. Incluyen interiores y frentes. - Placares: Se incluyen frentes e interiores en melamina. Vestidores solo interiores. Opcional: frentes espejados. Acondicionamiento térmico: - Split Frio/Calor: Provisión de cañería de cobre para Split frio/calor. No se incluye los equipos. - Calefacción: Suelo radiante con calderas murales centrales a gas- Agua caliente: Central con calderas murales a gasEnergía eléctrica de emergencia: - Iluminación: Luces de emergencia en escalera, palieres y todos los espacios comunes. Mampostería: - Exteriores y divisorias: Ladrillo macizo o hueco de 12cm portante- Interiores: Ladrillo común o ladrillo hueco de 8cm. Pintura: - Pintura latex en paredes interiores y marcos metalicos con esmalte sintético- Pintura exterior Duralba muros o similarAmenities: - sum / Parrillero: Equipamiento interior incluido. Parrilla y cocina. - Piscina y solárium: Piscina con equipo exterior de filtrado, mobiliario exterior y deck atérmico. Paisajismo. - Gimnasio: Equipamiento incluido con instalaciones y maquinas de marca de primera línea. - Espacios verdes recreativos: Grandes jardines de expansión con equipamiento exterior y espacios de juegos. Paisajismo. - LaundrySeguridad: - Control de acceso: cerraduras electromagnéticas. - Sistema de cámaras: Control ip en entrada con acceso desde internet. La decisión de cualquiera de los modelos, marcas y color corren por cuenta exclusiva y a cargo del desarrollador. forma de pago 50% anticipo en dólares y el saldo en 6 cuotas en pesos ajustables por el índice cac. Cocheras optativas: U$s 40. 000. -Bauleras optativas. U$S 5. 000. -Hernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripcion son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

USD 1.100

15%

$ 265.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Julian Alvarez 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. alquiler departamento 4 ambientes palermo con balcón Y baulera. hermoso departamento en palermo A pocas cuadras del jardin botánico con baulera Y balcón. Frente. Alquiler sin muebles. Piso de 4 ambientes en esquina, de 97 m², muy luminoso, ubicado en Palermo Botánico, a una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras del Jardín Botánico. La propiedad cuenta con palier privado, amplio living comedor, toilette de recepción con duchador, 3 dormitorios y segundo baño completo. Cocina independiente, amplia y funcional, con espacio para lavarropas, doble bacha, cocina a gas. Dispone de doble ingreso (entrada principal y de servicio) y doble circulación. Edificio de 8 pisos con sólo 2 departamentos por piso. Inmueble ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, a pocas cuadras del Jardín Botánico Carlos Thays, a unas cuadras de Av. Santa Fé, sobre Julian Álvarez, rodeado de parques, restaurantes, bares y colegios, con acceso a múltiples medios de transporte que conectan con toda la ciudad. Subte: La estación más cercana es Palermo de la Línea D, sobre Av. Santa Fe y Juan B. Justo, a unas pocas cuadras. Conecta rápido con Palermo, Recoleta, Tribunales, Microcentro y Belgrano. Tren: También tenés muy cerca Palermo del Ferrocarril San Martín, que conecta con Villa del Parque, Devoto, Caseros, San Miguel y Pilar. Colectivo: Sobre Santa Fe, Scalabrini Ortiz, Las Heras y alrededores pasan muchísimas líneas, entre ellas: 10- 12- 15- 29- 34- 36- 39- 55- 57- 59-60- 64- 68- 93-95- 108- 111- 118- 128- 152- Ver datos- 166- Ver datos. Paradas cercanas: Avenida Santa Fe, 4965. Sta. Fe Y Oro. Avenida General las Heras Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 370.000

$ 346.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guemes 4000

Palermo, Capital Federal

Espectacular piso de 138 m² cubiertos, reciclado íntegramente a nuevo con detalles de categoría y un diseño moderno que prioriza la amplitud y la luminosidad. Ubicado sobre la exclusiva calle Güemes al 4000, en el corazón de Palermo Botánico, una zona que combina tranquilidad residencial con la mejor oferta gastronómica y conectividad de la ciudad. superficie: 138 m² cubiertosestado: Refaccionado a nuevoliving comedor: Gran salón social de generosas dimensiones con ventanales que garantizan luz natural y una circulación fluida. dormitorios: 3 dormitorios amplios. Master suite de gran tamaño con excelente capacidad de guardado en vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo moderno. cocina: independiente con comedor diario. lavadero: separadodependencia de servicio: Habitación de servicio con baño privado incluye 2 bauleras individuales en subsuelo de gran tamaño. detalles técnicos Y terminaciones: Agua caliente y calefacción por caldera individual. ubicación privilegiada: A 100 metros de Av. Santa Fe y el Subte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz). A 2 cuadras del Jardín Botánico y el Eco-Parque. Zona rodeada de cafés de especialidad, colegios de prestigio y centros de salud. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

$ 2.300.000

$ 695.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 3300

Palermo, Capital Federal

4 ambientes en alquiler departamento de categoría amplios ambientes balcón corrido cocina con comedor espacio guardacoche Y dependenciahay departamentos que se destacan por sus metros. Otros, por cómo se viven. Esta propiedad reúne ambas cualidades. Ubicado en un edificio de excelente presencia, este departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, con ambientes amplios, pisos de parquet en impecable estado y un gran balcón corrido que aporta luz, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El living-comedor sorprende por sus dimensiones y permite generar cómodamente distintos sectores de estar y comedor, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Los dormitorios cuentan con excelentes medidas, amplios placares de piso a techo y salida al balcón corrido, logrando espacios muy luminosos y confortables. La cocina fue reciclada y ofrece gran capacidad de guardado, amplias mesadas y espacio para el uso diario, ideal para quienes disfrutan cocinar o buscan funcionalidad. Se destaca por: Amplio living-comedor. Gran balcón corrido. Cocina reciclada con excelente espacio de guardado. Dormitorios de muy buenas dimensiones. Placares de piso a techo. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena distribución. Edificio de categoría con hall de acceso de excelente presentación. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y ambientes cómodos para disfrutar durante muchos años. Coordinemos una visita y descubrí personalmente todo el potencial que tiene este departamento.

Super destacado

USD 385.000

$ 621.150 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge Newbery

Palermo, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Espléndido departamento de 4 ambientes con dependencias y gran patio propio a pulmón de manzana. Con espacio guarda noches y baulera. Reciclado, impecable en edificio de gran calidad (Pelayo González). Amplio living comedor con pisos de mármol. Tres dormitorios con placard y piso de parquet, el principal en suite con baño completo. Habitación de servicio que funciona actualmente como escritorio. Cocina y baños totalmente reciclados con revestimientos, , grifería y artefactos de primera calidad. Segundo patio desde la cocina. En uno de los edificios de jerarquía de la zona un departamento reformulado con muy buen criterio de diseño y detalles de terminación de primer nivel. Ubicado a 2 cuadras de Avenidas Cabildo y Fco Lacroze. El valor de las expensas incluye Aysa. Vigilancia nocturna. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7935)

Super destacado

USD 310.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Villanueva al 1100

Palermo, Capital Federal

Piso de 4 ambientes con escritorio y dependencia. Propiedad en buen estado de conservación general, con una distribución cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, conectado al escritorio mediante puerta corrediza, lo que permite integrar o independizar los espacios según necesidad. Dispone de tres dormitorios con placards, uno de ellos con salida a un segundo balcón. La unidad posee baño completo, toilette, cocina comedor diario, lavadero con espacio de colgado, entrada de servicio y dependencia de servicio con baño. La calefacción es central a través de losa radiante. El agua caliente es por calefón. Cochera opcional, ubicada a dos cuadras del departamento. Valor u$s25. 000. -Sup. Cubierta: 115, 32m² / Sup. Semi cubierta: 4, 99m² / Sup. Total: 120, 31m²Medidas de la propiedad: Hall 3 x 1 / Living - Comedor 7, 50 x 3, 50 / Escritorio 3, 90 x 3, 10 / Cocina 3, 60 x 3, 45 / Antecámara 5, 10 x 1 / Dormitorio I 3, 90 x 3, 10 / Dormitorio ii 3, 60 x 2, 80 / Dormitorio iii 2, 60 x 2, 60 / Baño 2, 60 x 1, 50 / Toilette 1, 35 x 1, 35 / Dependencia 2, 30 x 2 / Baño de servicio 1, 85 x 0, 75 / Lavadero 2 x 1, 50 / Balcón 3, 20 x 0, 90 / Balcón ii 2, 50 x 0, 90Cercanias: 50mts de la Av Federico Lacroze100mts de la Av. Luis Maria Campos200mts del Solar de la Abadia500mts Bosques de Palermo500mts estacion Olleros - Linea B de Subterraneo600mts estacion Lisandro de la Torre - Ferrocarril Mitrelarocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 331.000

$ 334.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 4990. Entre Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 4 ambientes vista al rio - balcón terraza - 2 cocheras fijas Y baulera - av. Santa fe 4900. Usd 331. 000- frente - con 2 cocheras fijas - Vista Rio. Apto Crédito Bancario. Descubrí este excelente 4 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Av. Santa Fé 4900, a 4 cuadras del subte D y Av. Bullrich. 147. 44 m2 cubiertos + 24. 84 m2 descubiertos ; (balcón terraza) + 2 cocheras + baulera. Total: 172. 28 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes (con 2 baños completo, 1 toilette), al frente, con salida a gran balcón terraza desde los dormitorios y el living comedor, en estado original (a mejorar/actualizar). Balcón Terraza, con vista al Río, Excelente Vista General. Cocina Comedor separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 2 baños completos + 1 toilette de recepción separado, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, todos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 4 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 240. 000. Estado: Departamento en estado original (le falta actualización), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Bullrich y múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1806)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.640

9 un.1 a 4 amb.41 a 170 m² tot.

Av. Córdoba 3402

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Av. Córdoba 3402 - palermoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega octubre 2026Ubicado en el barrio de palermo, en la esquina de Av. Córdoba y Billinghurst. A 100 metros de la Universidad de Palermo. Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Las viviendas de nice cordoba están especialmente concebidas bajo un estilo de vida urbano contemporáneo, para ofrecerte un hogar funcional e inspirador. Los interiores está pensados para disfrutar de la intimidad, en un espacio que nos acompaña con la calidad excepcional de sus terminaciones, invadido por la luz de grandes ventanales que recorre la unidad aportando calidez y bienestar. El emprendimiento contará con Instalación contra incendio. Agua caliente central de todo el edificio para todas las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación). Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. Tomas usb en ambientes principales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo Split en todas las unidades. Las unidades contarán con carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Puertas contra incendio. Los interiores de baños estarán revestidos en porcelanato piso y pared. Las griferías y artefactos serán marca fv o similar. La Cocina vendrá con anafe y horno eléctrico. Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación, con combinación de materiales (melamina, rauvisio o similar). Mesadas negro Brasil, de 1° calidad entero. Amenities: Piscina, Doble Solárium, Terraza verde con Parrillas, sum, Gimnasio, Sauna y spa. valores: unidades desde: usd 134. 640. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Soldado DE LA Independencia al 1000

Las Cañitas, Palermo

Impecable semipiso de 4 ambientes de 123m2 totales (115 cubiertos + 8 balcón terraza) al frente. Palier privado y puertas blindadas. Gran living comedor con pisos de madera tarugada apaisado al frente. Salida a balcón terraza al frente. Todo luz y sol. Aberturas y barandas de bronce. Toilette con mesada de marmol. Dormitorio principal en suite al frente con baño completo y placard. Dos amplios dormitorios con pisos de madera tarugada y placard comparten un baño completo. Gran cocina completa con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño privado y acceso de servicio. Expensas incluyen Aysano tiene cochera- posibilidad de alquiler de cochera sobre la calle olleros -Listo para mudarse. Inmejorable ubicación a metros de Boulevard Olleros, a una cuadra de Av. Luis María Campos con todos los medios de transporte y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 299.000

$ 700.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Botánico, Palermo

Departamento 4 ambientes de 100 m2 en la mejor zona de botanico, palermo con cochera - 4P al frente. ubicacion: Lafinur 2900 entre Av Las Heras y Gutierrez. En una de las zonas más exclusivas de caba, en el corazón del botanico en palermo. Zona residencial, tradicional y la más buscada de Palermo. Frente al Botánico, cercano a bares y restaurantes y a mts del Museo Evita, medidas: 100 m2 totales Total: 98. 62 m2. Cubierto: 87. 35 m2. Descub/Balcón: 11. 27 m2. Espacio Guardacoches-pb: 16 m2distribucion: depto 4to piso al frenteliving comedor cocina comedorbalconpasillo distribuidor3 dormitoriostoilet y baño completobaño serviciolavaderoespacio guardacoche móvil en pb. caracteristicas: Edificio Clásico de 50 años de Antigüedad de sólida construcción. Departamento en 4to Piso al frente, con doble Ingreso al living y cocina. Amplio living comedor de más de 30 m2, con ventanal y salida al balcon. balcon Grande al frente, con linda vista a lafinur, Av Las Heras y al Botánico. toilet Y baño completo más modernos. 3 dormitorios con placards empotrados y ventanas al exterior, uno con puerta ventana salida al balcón. cocina -comedor diario con doble circulación. baño de servicio y lavaderocalefacción Central. Pisos de parquet. apto profesional. apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.300.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Humboldt al 2000

Palermo, Capital Federal

Semipiso de categoría en Mirabilia Palermo | Humboldt 2045Ubicado en el prestigioso complejo Mirabilia Palermo, este exclusivo semipiso de 160 m² totales combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y una distribución funcional, en uno de los desarrollos residenciales más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con palier privado. Se ingresa a un hall de distribución que conduce a un amplio y luminoso living-comedor con grandes ventanales que permiten el ingreso de abundante luz natural y ofrecen una agradable sensación de amplitud. También a un playroom conectado al living y con salida al balcón. Dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y placard. Además, cuenta con un cómodo escritorio ideal para home office, toilette de recepción y excelentes espacios de guardado. Construido con materiales de primera calidad, el departamento ofrece carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante central, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. La cocina es muy luminosa y cuenta con espacio para comedor diario. A continuación de la cocina se encuentra el lavadero separado y un amplio dormitorio de servicio con baño completo. La propiedad incluye dos cocheras cubiertas ubicadas en el primer subsuelo y una cómoda baulera. Mirabilia PalermoDesarrollado sobre un predio de aproximadamente 9. 000 m², Mirabilia Palermo ocupa una manzana completa y está conformado por dos imponentes torres de 45 pisos que combinan arquitectura, naturaleza y confort, con excelentes vistas abiertas hacia la ciudad y el río. El complejo ofrece amenities de primer nivel diseñados para disfrutar de una experiencia de vida única: • Parque privado de 9. 000 m². • Piscina semiolímpica climatizada de 25 metros. • Piscina cubierta climatizada. • Sector de piscina para niños. • Solárium e hidromasaje. • Cancha de tenis. • Dos gimnasios completamente equipados. • Circuito aeróbico y área deportiva. • Dos salones de usos múltiples. • Quincho con parrillas. • Sky Meeting. • Kids Club y plaza para niños. • Resto-Bar. • Microcine. • Grupo electrógeno. • Seguridad las 24 horas con control de accesos y sistema de cctv. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, el edificio se encuentra rodeado de espacios verdes, una reconocida oferta gastronómica, tiendas de diseño, productoras audiovisuales y excelentes conexiones con el resto de la ciudad. Un entorno en permanente crecimiento y revalorización que convierte a Mirabilia Palermo en una de las propuestas residenciales más exclusivas de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva, excelentes amenities y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 159.000

$ 190.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza y Niceto Vega

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 3 dormitorios muy luminoso en palermodescubra este funcional departamento ubicado en el corazón de Palermo, sobre la Angel Justiniano Carranza 1400, esquina Niceto Vega, en un 3er piso. Con una superficie cubierta de 66. 27 M2 con balcòn y orientación noroeste, este hogar ofrece una atmósfera luminosa y acogedora, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. El departamento cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios con amplios placares, asegurando espacio suficiente para toda la familia o para adaptarse a sus necesidades profesionales, ya que es apto tanto para uso residencial como comercial. Dispone de un living comedor espacioso y un balcón, ofreciendo un rincón perfecto para relajarse al aire libre. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Además, incluye comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción individual, y un solárium para disfrutar de los días soleados. La edificación, con 30 años de antigüedad, está bien mantenida y cuenta con 2 ascensores y seguridad, garantizando tranquilidad y acceso rápido a su hogar. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación en Palermo ofrece fácil acceso a transporte público y servicios esenciales. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un equilibrio entre calidad de vida y ubicación estratégica en la vibrante Capital Federal. No dudes en concertar tu entrevista o consultar tus inquietudes con sòlo pulsar el botòn de contacto ahora. Nuestro asesor se pondrà en contacto prontamente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 200.000

$ 147.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraguay 4500

Palermo, Capital Federal

Impecable departamento de 70 m² y 4 ambientes al frente ubicado en el primer piso. La unidad es un semipiso al frente que se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con 3 dormitorios, uno con salida al balcón y los otros 2 con una excelente distribución. Posee 1 baño y una cocina que cuenta con un lavadero. Servicios y características: - Superficie total: 75 m². Cubierta: 70 m². - Calefacción y agua caliente individual. - Cocina a gas. - Muy luminoso, ventilación cruzada. - Edificio tradicional de buena calidad constructiva. -Cuenta con balcón. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 656.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga al 2400

Palermo, Capital Federal

Excelente planta de 3 dormitorios con dependencia en Piso alto ubicado a metros de Av. Santa Fe y Jardin Botánico. Con todos los medios de comunicación a disposición y cerca de todo. Super Luminoso y muy buena distribución todo el departamento al frente. El living comedor, los 3 dormitorios y la cocina dan a un balcón corrido super amplio. Dormitorio principal en suite con vestidor super grande. Los otros 2 dormitorios comparten un 2do baño completo. Toilette de recepción. Cocina con espacio de comedor diario y lavadero independiente. Dependencia de servicio con su baño. El edificio cuenta con: Pileta cubierta y descubierta, sum, Gimnasio, Parrillas, Juegos para chicos, Laundry, Seguridad 24 hs. Cochera opcional no incluida en el valor. El edificio cuenta aparte con un parking comercial donde habrá cocheras para alquiler mensual y x hora. No te lo pierdas! no dudes en consultarnos! Orwel Real Estateseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. cucicba Nº 905 / 4955orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 6.500

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 220 m² en L'avenue Libertador | 3 Suites | Palermo Nuevo - Av. del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

Departamento exclusivo en L'Avenue Libertador, el icónico edificio diseñado por Zaha Hadid Architects. Ubicado sobre Av. Del Libertador al 3858, frente a los Bosques de Palermo, L'Avenue Libertador es el primer proyecto de Zaha Hadid Architects en Latinoamérica y uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Buenos Aires. Su arquitectura de vanguardia, el diseño de autor y los servicios de nivel internacional lo convierten en una propuesta única para quienes buscan vivir con el máximo confort. Esta exclusiva residencia de 220 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. La excelente distribución y los grandes ventanales brindan una extraordinaria luminosidad natural y una experiencia residencial incomparable. La propiedad cuenta con: • Amplio living comedor con salida a balcón. • Cocina totalmente equipada con comedor diario. • Tres suites, incluyendo una destacada Master Suite con vestidor y baño privado. • Tres baños completos. • Toilette de recepción. • Dependencia de servicio. • Lavadero independiente. • Baulera. • Cochera cubierta. Cada ambiente fue diseñado para ofrecer confort, privacidad y elegancia, con materiales de primera calidad y terminaciones premium que distinguen a este exclusivo desarrollo. Amenities exclusivos• Rooftop panorámico. • Piscina exterior. • Piscina climatizada. • Spa con sauna e hidromasaje. • Gimnasio completamente equipado. • Solárium. • sum. • Parrillas. • Sala de juegos. • Valet Parking. • Seguridad y recepción las 24 horas. L'Avenue Libertador ofrece una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con acceso inmediato al Rosedal, los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo y los principales corredores gastronómicos, comerciales y recreativos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta exclusiva residencia. También contamos con diferentes tipologías y unidades disponibles dentro del edificio. Matrícula cucicba 9100.

Super destacado

USD 239.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Francisco Acuña de Figueroa al 1200

Palermo Viejo, Palermo

Departamento de 4 ambientes + dependencia, en excelente ubicación – Palermo Viejo. Totalmente reciclado a nuevo. Ingreso por amplio living comedor al frente, con ventanales que aportan gran luminosidad. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios, dos de ellos con placard empotrado. Baño completo + Toilette. Habitación de servicio con baño adicional, actualmente usada como escritorio. Lavadero independiente. Balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicado en el corazón de Palermo Viejo, rodeado de bares, restaurantes, espacios culturales y universidades. Cercano al Sanatorio Güemes. A pocos metros Av. Córdoba, Medrano y Scalabrini Ortiz, garantizando acceso rápido a transporte público y vías principales con excelente conectividad. De acuerdo a la Ley 5115, la presente propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 836.250

214 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arevalo al 2200

Palermo, Capital Federal

4 Ambientes con doble terraza, pileta y parrilla privadas – Row Arévalo209, 28 m² totales | Dormitorio principal en suite con vestidor | ContrafrenteUna unidad única en su tipo dentro de Row Arévalo, el proyecto que redefine el estilo de vida urbano en el corazón de Palermo. Ubicado sobre Arévalo entre Guatemala y Paraguay, en una zona vibrante y conectada, este desarrollo combina diseño contemporáneo, materiales de calidad y amenities de primer nivel. Este exclusivo 4 ambientes al contrafrente ofrece una distribución excepcional, con doble terraza privada: – Una terraza a nivel, integrada a la unidad– Una segunda terraza exclusiva en el piso 10, con pileta propia y parrilla, perfecta para disfrutar de momentos únicos al aire libre con privacidad totalInteriormente, la unidad se destaca por su amplitud y confort: – Dormitorio principal en suite con vestidor– Dos dormitorios adicionales con excelente luz– Cocina integrada– Toilette de recepción– Ambientes amplios, luminosos y funcionalesRow Arévalo ofrece un entorno moderno, con arquitectura de vanguardia y espacios comunes que complementan la experiencia de vivir con estilo: Amenities del edificio:? Lounge y coworking? Gimnasio totalmente equipado? Spa con pileta cubierta climatizada? Piscina exterior con solárium? Fogonero y parrillaUna oportunidad exclusiva para vivir con el máximo confort y privacidad, dentro de un proyecto en etapa de pozo con valores promocionales de lanzamiento. Consultanos para conocer más sobre esta unidad única y formas de financiación.

Super destacado

USD 875.000

$ 520.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 3200

Botánico, Palermo

Excelente departamento de 4 ambientes con terraza propia y cochera en la zona más exclusiva de Palermo chico, a metros del Botánico, Ecoparque, Avenida Del Libertador y boulevard Cerviño. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio Al ingresar por la entrada principal encontramos un living comedor muy espacioso al frente con balcón aterrizado, un toilette de recepción y un comedor diario. La cocina es muy amplia con todos los muebles nuevos con isla y un lavadero independiente. Siguiente por el pasillo de distribución encontramos el dormitorio principal en suite con vestidor (el baño es súper moderno con hidromasaje), dos habitaciones amplias con placard y un baño completo. depto en duplexsubiendo por la escalera encontramos la terraza con parrilla, una cocina, una sala de estar, una baulera y un baño completo. Todo el departamento cuenta con la instalación eléctrica y caños tanto en los baños como en la cocina hecha a nuevo. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa