2.677 Departamentos con cocina y 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 573.700
3 un.3 a 4 amb.83 a 141 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Palermo boulevard Contacto Gonzalo +54 9 11 Ver datosfecha de entrega estimada noviembre 2027 Emprendimiento de primera categoría que cuenta con un total de 33 unidadesresidenciales de 3 y 4 ambientes con dependencia y parrilla distribuidas en 12 niveles. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras resueltas a medio nivel. El ingreso al edificio es a través de Boulevard Cerviño con un hall de categoría retirado de la línea oficial. Además, contara con un local comercial sobre el frente del muro catalogado deprotección histórica. Características y Amenities: - 6 medios-niveles de cocheras en subsuelos. - Salón de usos múltiples en el pb con sus servicios y con área de expansión descubierta. - Local Comercial en pb con entrepiso. - Gimnasio en 1oer Piso con sala exclusiva para masajes. - Pileta descubierta con solárium en el nivel 13o al frente. - Área de parrillas con sus servicios en el nivel 13o contrafrente. - Seguridad 24 Hs. - Bauleras en ss. -Bike parking.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Preventa
Departamentos desdeUSD 412.800
21 un.3 a 4 amb.88 a 344 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Chico, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcón
Dome Torre BerutiEmprendimiento premium en una torre de primera categoría que combina departamentos de 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, distribuidos en 14 niveles. El edificio reinterpreta el concepto de vida urbana de lujo en el barrio, combinando un diseño arquitectónico contemporáneo con un estilo de vida excepcional. Infraestructura y Servicios: Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras. Lobby: Imponente hall ubicado en la Planta Baja. Características y Amenities: • sum • Gimnasio• Spa• Laundry• Sauna• Piscina in• Piscina out• Espacio lúdico exterior• Gameroom• Seguridad 24hsForma de pago: Reserva 10 %, Anticipo 30% y Saldo en cuotas fijas en usd. Fecha de entrega: Diciembre 2028. Proyecto: mra+A | Mario Roberto Alvarez y AsociadosDesarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 198.000
88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Soldado de la Independencia 1300
Las Cañitas, Palermo
Excelente departamento de 4 ambientes en venta. Amplio Living comedor con muy buena vista abierta al frente. Muy generoso balcón corrido, 3 dormitorios, baño completo compartimentado, toilette con ducha, cocina amplia en L, con espacio para mesa diaria, lavadero separado y espacio cerrado en balcón (ideal escritorio). Muy luminoso!! Impecable estado! Ubicado a 1 cuadra de Av, Luis María Campos, y Av. Del Libertador, cercano a la estación de tren Lisandro de la Torre, Línea Mitre, universidad de Belgrano, Shopping "El Solar" y a 1 cuadra y media de Av. Federico Lacroze. Matrícula Cucicba: 1053 no es apto credito

Super destacado

USD 415.000
$ 430.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ugarteche al 2900
Palermo Chico, Palermo
Piso con vista verde y balcón. Palier privado. Living comedor y dormitorio principal al frente con salida al balcón. Dos dormitorios con vista a aire y luz del edificio. Dos baños. Cocina, lavadero y dependencia de servicio con baño. Servicios centrales. Cochera en planta baja y baulera en subsuelo. Portero con vivienda y horario de portería. "La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado



















































