• Palermo Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Departamentos con mas de 2 ambientes a estrenar en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 250.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palermo Chico - Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

En la mejor zona de Palermo Chico, sobre un calle arbolada con mucho sol y vistas sobre Pereyra Lucena 2525, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador- Son Unidades Premium de 2 y 3 ambientes en un entorno único. Es un proyecto pensado para disfrutar desde un primer momento. Espacios amplios, luminosos. Balcones y terrazas en todas las unidades. Materiales nobles y de la más alta calidad. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cochera. Fecha de entrega aproximada: agosto 2026. Amenities: Rooftop con piscina. Solarium y sum con parrilla. Laundry. Unidades desde 48m2 a 90m2 y desde usd205. 000. - hasta usd390. 000. - El Edificio posee cocheras en venta. Contáctanos, para visitar la Obra! -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont cmcpsi 5845/cucicba5010.

Super destacado

USD 850.000

201 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3700

Palermo Chico, Palermo

DescripciónDepartamento de 4 ambientes con balcón aterrazado y cochera- Ubicado en el 1 piso – Toilette de recepción– Amplio living-comedor con salida al balcón– Cocina lavadero y depedencia– Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y salida al balcón– Segundo y tercer dormitorio con placard y salida a patio aireluz– Cocheraestado: en construcciónfecha de entrega: agosto 2026memoria descriptiva– Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal– Mobiliario completo en cocina de primer nivel– Horno y anafe eléctrico en cocina– Griferías completas marca fv o similares en baños y cocina– Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas– Cerramientos de alto nivelamenitiessumamplio Salón de Usos Múltiples ubicado en pb con cocina y baños completamente equipados. lobbyel Lobby contará con mobiliario del más alto diseño y calidad dentro de un proyecto integral de interiorismo que abarca todo el Emprendimiento. la terrazaen la terraza se encontrará una sucá diseñada con mobiliario del más alto diseño y calidad. A su vez, habrá un sector de living exterior y parrilla. comedor privadoen el último piso se proyecto un comedor privado del más alto nivel con capacidad para sentar a 16 personas, además de un sector para tv y la terraza del edificio. piletaubicada en Piso 10 con Solarium realizado en Deck de maderaYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 311.684

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Palermo Chico - Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

El Edificio está estratégicamente ubicado en Pereyra Lucena 2525, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador - Palermo Chico, Ciudad de Buenos Aires. Son Unidades Premium de 2 y 3 ambientes en un entorno único. Es un proyecto pensado para disfrutar desde un primer momento. Espacios amplios, luminosos. Balcones y terrazas en todas las unidades. Materiales nobles y de la más alta calidad. El departamento posee living con vista al frente, toilette y placard de recepción. Un dormitorio en suite con baño completo y vestidor y palier semi privado. Las unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera línea, aberturas con perfilerías de aluminio o pvc y doble vidriado hermético (dvh), garantizando óptima aislación térmica y acústica. Cada unidad dispone de pre instalación para aire acondicionado multisplit frío calor, agua caliente central e instalación sanitaria presurizada. La cocina se entrega equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Las mesadas serán en silestone, neolith, granito negro absoluto o materiales de similar categoría. Son dos departamentos por piso. Unidades desde 48m2 a 90m2 y desde usd205. 000. - hasta usd390. 000. - El Edificio posee cocheras en venta. Opcional: u$s 45. 000. Amenities: Rooftop con piscina. Solarium y sum con parrilla. Laundry. Edificio en construcción. Fecha de entrega aproximada: agosto 2026. Contáctanos, para visitar la Obra! -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable cmcpsi 5845/cucicba5010.

Super destacado

USD 485.000

$ 400.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche al 3000

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Chico, este espectacular departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de elegancia y confort en un entorno vibrante y cosmopolita. Situado en un edificio de categoría que mantiene la conservación de su fachada, la propiedad destaca por su iluminación natural en todos sus ambientes, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor con una cocina integrada de diseño moderno, que se extiende hacia un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas al noreste. El semipiso, con disposición al frente, ofrece una distribución inteligente a través de un pasillo que conduce al dormitorio principal en suite, seguido por un segundo dormitorio con baño adicional y antebaño. El departamento cuenta con calefacción por caldera individual y radiadores, además de preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, asegurando comodidad en cualquier época del año. Incluye una cochera fija y baulera, sumando valor y practicidad. La torre dispone de un ascensor principal, seguridad 24 horas mediante tótem, y servicios de limpieza, garantizando tranquilidad y seguridad a sus residentes. Con una ubicación privilegiada en Ugarteche y Cabello, esta propiedad ofrece acceso a una zona reconocida por su belleza señorial y su influencia europea. Es una oportunidad única de vivir en un entorno histórico con la energía dinámica de la ciudad.

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

cabello y lafinur 3900

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Apartments es el proyecto de. adn Developers localizado en una esquina. inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por. planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Además, en los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscina. descubierta, solarium, bike parking y. seguridad 24hs. Dome es Dinámico, Original, Moderno y. Elegante. Desarrolla adn comercializa L. A propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.105.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Salguero 2500

Palermo Chico, Palermo

#salguero/cabello estrenar 200m s/plaza#Entendemos que mas que un emprendimiento hay una idea de vida, un proyecto de familia que se materializa con el hogar. Creamos espacios que permitan vivir las mejores experiencias, desde la comodidad, el lujo y el diseño. En Genzo creemos que el objetivo final es transformar la vida ded aquellos que habiten nuestros proyectos. Bienvenido a nuestro proyecto arquitectónico excepcional, donde cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para ofrecerte la mejor experiencia de vida. Nuestro edificio fusiona seguridad y estilo en áreas comunes diseñadas con un "look and feel" perfecto. Disfruta de la comodidad y la estética en un espacio que va más allá de las expectativas, ofreciendo una vida excepcional. En nuestro edificio, cada detalle se combina para crear un hogar único y seguro. Nuestro edificio se encuentra estratégicamente ubicado, a tan solo minutos del Ecoparque y del encantador Parque Las Heras. Esta proximidad ofrece la oportunidad perfecta para conectarnos con la naturaleza y disfrutar de espacios verdes excepcionales en medio de la ciudad. Imagina poder escapar a la serenidad de estos parques en pocos minutos, permitiéndote recargar energías y disfrutar de la armonía entre la vida urbana y la naturaleza. Vive en un lugar donde la ciudad y el. verde convergen para ofrecer un estilo de vida equilibrado y revitalizante. Gran hall de acceso, amenities en pisos 15 y 16 que incluye un área de recreación, descanso y trabajo. Gym. Pileta, deck solarium y jardín. Parrilla Cocina de respaldo y baños. Seguridad 24hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Grupo electrogeno. Edificio residencial de 15 pisos, con unidades de 3 y 4 ambientes y cocheras fijas en 3 tres subsuelos accesibles mediante montacvehículos. Los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas abiertas. Fachada de hormigón a la vista y mármol, carpintería de aluminio anodizado peltre y barandas de cristal. Pisos de roble macizo, puertas de madera maciza, Mesadas de cocina Silestone, dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ofa933

Super destacado

USD 218.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Chico - Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

El Edificio está estratégicamente ubicado en Pereyra Lucena 2525, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador - Palermo Chico, Ciudad de Buenos Aires. Son Unidades Premium de 2 y 3 ambientes en un entorno único. Este es un 2do piso contrafrente. Es un proyecto pensado para disfrutar desde un primer momento. Espacios amplios, luminosos. Balcones y terrazas en todas las unidades. Materiales nobles y de la más alta calidad. Amenities: Rooftop con piscina. Solarium y sum con parrilla. Laundry. Unidades desde 48m2 a 90m2 y desde usd205. 000. - hasta usd390. 000. - El Edificio posee cocheras en venta. Valor adicional usd45. 000. - Hay disponibles. Contáctanos, para visitar la Obra! -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana Garcia Beaumont - cmcpsi 5845/cucicba5010.

Super destacado

USD 345.000

6%

$ 500.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan Francisco Segui al 3500

Palermo Chico, Palermo

Viví Palermo Chico desde adentro. Donde la ciudad baja un cambio, el verde aparece en cada esquina y la calidad de vida se siente todos los días. Este 3 ambientes a estrenar de 81 m² combina diseño, funcionalidad y terminaciones de categoría en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Al ingresar, te recibe un living-comedor amplio y luminoso, con una distribución pensada para aprovechar cada metro y generar una sensación de amplitud constante. La cocina, moderna y bien integrada, acompaña el espacio social con líneas contemporáneas y excelente capacidad de guardado. El sector privado ofrece dos dormitorios cómodos, con excelente luz natural y ventilación, ideales tanto para vivir como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta premium. Este departamento se destaca por su enfoque en el confort y la durabilidad: • Terminaciones modernas y de primera calidad• Carpinterías de alta prestación que aseguran aislamiento y confort térmico• Diseño funcional con excelente circulación y aprovechamiento de espacios• Unidad a estrenar, lista para habitar o invertirEl edificio eleva la experiencia de vivir: • Piscina• Solarium ideal para relajarse• Seguridad 24 hs• Cocheras opcionales• Concepto moderno con amenities pensados para el estilo de vida actualUbicado sobre Juan F. Seguí, en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad. A pasos de: • Av. Del Libertador y Av. Las Heras• Ecoparque, Jardín Japonés y parques icónicos• Gastronomía de primer nivel y cafés boutique• Conectividad total (subte, colectivos, accesos rápidos) Un entorno que combina tranquilidad residencial, verde y cercanía a todo, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y valorización de caba. En Rambla entendemos que no estás comprando solo metros…estás eligiendo cómo querés vivir. Este tipo de propiedades en Palermo Chico no abundan:? Ubicación premium? A estrenar? Amenities + seguridad? Ideal renta o viviendaSi estás buscando dar un salto de calidad, esta es una oportunidad concreta. Rambla Real Estatemci 9855 cucicba Manuel Janin

Super destacado

USD 223.354

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pereyra Lucena al 2500

Palermo Chico, Palermo

Emprendimiento en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires para vivirlo como tu próximo hogar O potenciar tu inversión. entrega estimada en septiembre 2026 - ya se puede visitar la obraconsultar por disponibilidad de cocheraeste exclusivo desarrollo se encuentra emplazado en una de las zonas más distinguidas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Pereyra Lucena, a pocos metros de Av Libertador. Su ubicación estratégica lo sitúa a pocos pasos de emblemáticos puntos de interés como el prestigioso Barrio Parque, el elegante barrio de La Recoleta, el futuro centro comercial oh! Buenos Aires, el Museo Nacional de Arte Decorativo y la Biblioteca Nacional. Todo esto se combina para ofrecer un entorno urbano privilegiado, rodeado de espacios culturales, arquitectura histórica y una vibrante oferta gastronómica y comercial. Características del EdificioEl edificio ha sido concebido para brindar confort, diseño y funcionalidad, con unidades que van desde 1 hasta 3 ambientes. Estas propiedades son ideales tanto para quienes buscan un hogar moderno en una excelente ubicación, como para quienes desean realizar una inversión de calidad. Se destacan por sus terminaciones premium, incluyendo cerraduras digitales de última generación, el uso de materiales nobles como madera natural, mármol y acero inoxidable, sistemas de iluminación led, griferías y sanitarios de alta gama, cocinas modernas con diseño integral, sistemas de climatización multisplit inverter y calefacción por piso radiante eléctrico en los baños. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para lograr espacios elegantes, eficientes y confortables. AmenitiesEl edificio también ofrece una completa gama de amenities que elevan la experiencia de vivir o invertir aquí. Entre ellos se incluyen lockers inteligentes para la recepción de paquetería, un área de laundry, y una zona de late check-out equipada con duchas y vestuarios, ideal para quienes deseen aprovechar hasta el último minuto de su estadía. En el rooftop se encuentra un espacio pensado para el relax y el encuentro, con piscina, solárium y un área gourmet con parrilla, perfecto para disfrutar de momentos únicos con una vista privilegiada de la ciudad. El precio publicado corresponde a una unidad 2 ambientes en 3er piso al contrafrente. Consultanos por otras alternativas. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 238.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palermo Chico - Pereyra Lucena 2500

Palermo Chico, Palermo

El Edificio está estratégicamente ubicado en Pereyra Lucena 2525, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador - Palermo Chico, Ciudad de Buenos Aires. Son Unidades Premium de 2 y 3 ambientes en un entorno único. Es un proyecto pensado para disfrutar desde un primer momento. Espacios amplios, luminosos. Balcones y terrazas en todas las unidades. Materiales nobles y de la más alta calidad. Amenities: Rooftop con piscina. Solarium y sum con parrilla. Laundry. Unidades desde 48m2 a 90m2 y desde usd205. 000. - hasta usd390. 000. - El Edificio posee cocheras en venta. Valor adicional U$S 45. 000 (hay disponibles) Contáctanos, para visitar la Obra! -- La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable cmcpsi 5845/cucicba5010.

Super destacado
Destacado
Ver mapa