251 Departamentos con living y 2 ambientes en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 285.000
$ 238.000 Expensas
98 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
República Árabe Siria al 3000
Palermo Chico, Palermo
Ph en venta en República Árabe Siria y Cabello, edificio francés. Living y comedor con salida al patio interno. Toilette con ducha. Cocina y lavadero. Dormitorio en suite con vestidor en el entrepiso. Calefacción individual por estufa a gas. Apto profesional. — Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado


Super destacado

USD 309.107
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pereyra Lucena al 2500 9A
Palermo Chico, Palermo
Hermoso semipiso de 2 ambientes al frente, en la zona más linda de la Ciudad: a pasos del Museo de Arte Decorativo, y de la Avenida del Libertador, posee lindísimas vistas, y está orientado al Norte. Todo luz y sol. Ubicado en el piso 9°. Se accede desde el palier a un hall con placard de recepción, amplio living comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette de recepción, un dormitorio de buenas dimensiones, con vestidor y baño completo. Cochera optativa - U$s 55. 000 - noincluida en el precio. Zona Palermo, zona D'AriaMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 170.000
$ 190.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pereyra Lucena 2589 e/ Avenida General Las Heras y Avenida del Libertador
Palermo Chico, Palermo
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pereyra Lucena entre Avenida General Las Heras y Avenida del Libertador (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/08/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 1.000
$ 550.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Cerviño al 3600
Palermo Chico, Palermo
Cervño entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche. 52 m2. Excelente zona. Palermo chicoMuy buen Living comedor. Dormitorio en suite. Cocina con espacio para lavarropa. Cochera fija, muy comoda. Pileta en la terraza y parrillaEncargado de 7 a 12 y 17 a 20 y desp vigilancia de 20 a 7 amSábado y dom encargado más vigilancia. 24 hs. Cochera bajando la rampa te chocas con un auto. La tercera de esa fila

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Edificio en Recoleta

USD 220.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.
JUNCAL 4572. Entre Oro, fray justo santamaria de y Godoy cruz
Palermo Chico, Palermo
Venta de Departamento 2 ambientes Amoblado en Palermo Chico, Capital Federal. Hermoso departamento de 2 ambientes Amoblado al frente en Juncal entro Oro y Godoy cruz. Cuenta con un amplio living integrado a la cocina con salida a un balcón muy luminoso y espacioso, un ba? o completo y un dormitorio con un generoso interior de placard. Los pisos son de porcelanato simil madera de 120 x 20 cm, la cocina posee muebles de cocina laqueados con cierre suave. Esta unidad se encuentra amoblada y se entrega como se ve en las fotos. El edificio cuenta con seguridad virtual, piscina, sum, parrilla, gym. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1047)

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028

USD 227.768
54 m² tot.2 amb.1 dorm.
Pereyra Lucena al 2500
Palermo Chico, Palermo
Departamento de dos ambientes, con funcional cocina integrada al living-comedor, diseñada para maximizar la amplitud y la luminosidad de los espacios. Cuenta con baño completo, cómodo dormitorio y balcón, que aporta aire, luz natural y una agradable expansión exterior. Una tipología ideal tanto para vivienda como para inversión. Entrega 10/2026

Super destacado

USD 119.000
$ 400.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Salguero al 2500
Palermo Chico, Palermo
Excelente 2 ambientes en venta con excelente vista a Plaza Salguero. Inmejorable ubicación, Salguero entre Av. Las Heras y Cabello, a metros del Parque Las Heras, 3 cuadras de Av. Liertador y Jardin Botanico, acceso a multiples medios de transporte publico. Ubicado en piso alto. Amplio living comedor de generosas dimensiones con cocina kitchenette. Baño completo con ventilacion natural. Ambiente al frente con excelente vista panoramica a Plaza Salguero con orientación noroeste. Edificio con vigilancia 24hs. Palier semiprivado con puerta blindada. Ideal para vivienda, airbnb o uso profesional.

Super destacado









































