1.154 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en Palermo Chico, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 315.000
$ 460.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
French al 3100
Palermo Chico, Palermo
Ubicado en el barrio de Palermo Chico, esta propiedad de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida excepcional. Situado en French 3100, a metros del Parque Las Heras, este luminoso departamento cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para familias. Fantástica terraza con parilla, perfecta para relajarse al aire libre. La propiedad está en excelente estado. El edificio dispone de dos ascensores, baulera, y cochera movil. La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2027
Apto Blanqueo
Departamentos desdeUSD 513.900
5 un.3 a 4 amb.80 a 141 m² tot.
Cerviño 3941
Palermo Chico, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcónBalcón
Dome Cerviño BoulevardUbicado en el emblemático boulevard de Palermo, dome Palermo Boulevard te invita a disfrutar de la comodidad y elegancia de sus espacios, rodeado de los principales parques y centros gastronómicos de la ciudad. **Características: ** - 12 niveles - 3 subsuelos - Unidades de 2 a 3 dormitorios con parrilla, de 40 a 223 m²**Amenities: ** - Gimnasio - sum - Solarium - Piscina - Laundry - Área de parrillas - Sala de masajes Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, bike parking y un local comercial para mayor comodidad. Forma de pago: 50% de adelanto, saldo restante en cuotas en dólares Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega estimada: Julio 2027Desarrolla: adn DevelopersComercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.500.000
$ 2.700.000 Expensas
318 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
AV. DEL Libertador 2300 (s.m Tours)
Palermo Chico, Palermo
Lindísimo piso, de espaciosos y luminosos ambientes. Reciclado con muy buen gusto. Seguridad 24 hs. Amplio hall de entrada que conecta todas las áreas de la casa. La recepción esta compuesta por living intimo con chimenea, comedor principal y living apaisado al frente. Escritorio. Toilette de recepción. En el área privada un hall intimo y estar también conecta los diferentes ambientes. Dos baños completo. Playroom. Dos dormitorios, uno al contrafrente con acceso a un balcón. El dormitorio principal en suite, con vestidor y acceso también al balcón al contrafrente. El área de servicio cuenta con antecocina, despensa, cocina muy bien equipada con muebles alacena y bajo mesada asi como una despensa. Comedor de diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. La calidad constructiva es excelente así como la generosidad de espacio en cada uno de sus ambientes, techos altos, pisos de roble. Reciclado con gusto y excelentes materiales que acompañan el estilo original. Se encuentra en impecable estado. A esta unidad le corresponde una cochera espacio. Edificio con generador propio.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027
Palermo Chico

USD 2.500
$ 1.200.000 Expensas
179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Pres. Figueroa Alcorta al 3000
Palermo Chico, Palermo
Palermo Chico. Alquiler amoblado. Palier privado. Amplia recepción con salida a balcón apaisado sobre Av. Figueroa Alcorta. Toilette. Tres dormitorios con salida a balcón terraza. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".

Super destacado














































