527 Departamentos con sum y living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 620.000
6 un.3 a 5 amb.120 a 300 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive

USD 460.000
$ 360.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Quantum bellini - torre arribenos - Corresponde a una unidad 05 Piso muy Altohermoso 3 ambientes en venta A estrenar en una de las torres mas emblematicas de capital federal en nunez. en un piso muy alto lleno de luz. esta unidad super luminosa cuenta de un living comedor con cocina integrada, toilete de recepcion Y dos dormitorios en suite.. dos torres de categoria con amenities de hotel. amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. one brokers - Negocios Inmobiliarios matricula 7225 cucba.

Super destacado

USD 285.000
$ 460.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Deheza al 1600
Núñez, Capital Federal
Venta nuñez departamento tres ambientes en complejo jardines de libertadordepartamento luminosoLliving-comedor ampliococina separada con espacio para lavarropas, 2 habitaciones, una en suite. Torre full amenities: pileta climatizada, gimnasio, sum, laundry, juegos para chicos, restaurant, sauna. Apto profesionalLos mejores accesos a la ciudad. Seguridad 24 hsno te pierdas esta oportunidad!! visitas Y consultas: Ver datos - Ver datos -Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto.

Super destacado

USD 305.000
$ 440.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vidal al 2800
Núñez, Capital Federal
En la tranquila esquina de Vidal y Ugarte, en Belgrano, a solo cuatro cuadras de Cabildo, se alza un edificio de lujo con triple frente y amenidades de primer nivel: -piscina-Sum-Parrilla-SolariumCon estructura de hormigón, carpinterías de pvc negro, unidades 100% eléctricas, agua caliente individual, preinstalación de aire, baños de porcelanato Calacatta y cocinas con silestone. En el séptimo piso, un espectacular tres ambientes se destaca por su luminosidad. Desde el living con cocina integrada, se accede a una terraza enorme que abraza la unidad, al igual que los dos dormitorios. Además, cuenta con dos baños completos. Una propuesta inigualable, ideal para quienes buscan amplitud y estilo en un entorno privilegiado.

Super destacado


Super destacado


















































