445 Departamentos con sum y mas de 2 baños y 3 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 1.800
$ 690.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jaramillo al 1600
Núñez, Capital Federal
Torre JaramilloPiso alto con excelente luz. Living comedor. 2 dormitorios. 1 en suite con vestidor. 2 baños completos. Cocina integrada. Lavadero independiente. Balcón. Cochera fija. Vigilancia 24hs. Pileta, gimnasio, sum, parrilla, jacuzzi y salón de niños. Alquiler más gastos. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaLey 5859 – Art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 467.270
89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Quantum Bellini - Av. Libertador 7400
Núñez, Capital Federal
Broker Karen Ver datosQuantum BelliniTorre Arribeñosver plano (02) Departamento de 3 ambientes. Amplio Living comedor con salida a balcón. Toilette. Cocina con barra al living. Dos dormitorios en suite, el principal con gran vestidor. Cocheras disponibles! Amenities: Canil, Cava, Plaza de Juegos infantiles, Quincho, Parrilla, Bar, Restaurant, Salón de eventos, Piscina cubierta y descubierta - Gimnasio, Sala de masajes con vestuarios, Spinning y yoga, Piscina para niños, Guardería de niños, 2 Salas de Reuniones, Terraza con sector de habanosPara mas informacion: Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 297.950
$ 165.000 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
3 ambientes en inmejorable zona de Núñez, sobre Av Cabildo, rodeado de transportes. Comercios, y servicios! A estrenar, totalmente equipado! Ambiente principal amplio con salida a un balcón corrido sobre Cabildo, con cerramientos dvh. Cocina integrada con extractor, conexión para lavarropas, y amplio espacio de guardado. 2 dormitorios con ventanales al frente: Uno de ellos con placard, y el otro en suite con vestidor. 2 baños completos (el de la suite y el general), con box de ducha y toalleros radiantes. Calefacción por radiadores y aires acondicionados (se entrega con uno en cada ambiente). edificio con sum, solarium, parrillas, Y piscina. El valor publicado corresponde a una unidad en el 2do piso, pero tenemos más opciones con la misma distribución. No dejes de visitarlo!

Super destacado


Super destacado











































