• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos con patio y 1 ambiente en Núñez, CABA

Ordenar

USD 111.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cramer 3087 - 4° "C" Mono Contrafrente - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Memoria descriptiva - av. Cramer 3087 – nuñezventamonoambiente - Av. Cramer 3087 - 4° "C" - contrafrenteunidades disponibles* monoambientes de (31m2 y 33m2), desde los (usd 99. 000 a usd 117. 000) Piso 1° al 6° (contra-frentes) * monoambientes en pb de (31m2 y 33m2) con (Patio 17m2), a usd 118. 000 a usd 123. 000), (contra-frentes). * tres Ambientes: cinco (5) unidades de tres ambientes de (58 m² + 12 m² de balcón): todas unidades al frente, disponibles entre los pisos 1° y 5°, diseñadas para familias o quienes buscan espacios amplios y luminosos, los cuales van desde los (usd 239. 000 a usd 259. 000). *dos ambientes exclusivo: dos ambientes: En el 6° Piso: Unidad al Frente de 50 m² + balcón terraza de 30 m², perfecta para quienes disfrutan del aire libre. En el 7° Piso: Unidad en planta completa al Frente (2 Ambientes): Con 50 m² cubiertos + balcón terraza al frente con parrilla y terraza de (30m2) al contrafrente. *caracteristicas: piso electrico radiante. agua caliente central. pisos de porcelanato. ferrum (bari) C/mochila / piazza (griferia). puertas F30 y F60pre. instalacion de A. A. no tiene persianasen piso superior cuenta con espacio de laundrycarpinteria de aluminio (linea modena-gris aluminio natural) }artefacto de cocina domec (gas). ingreso A edificio por llave electrica. portero "abadia" con opcion A visor (electrico). porcelanato en (palier de ingreso) espacio bajo mesada para lava. vajilla pequeñoconectividad y transporte: Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Cramer esquina Iberá, una de las principales arterias de Núñez, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, como Saavedra, Belgrano. Medios de transporte cercanos: Colectivos: Líneas 151, 133, 107 y 114, con paradas a pocos pasos. Subte: Línea D (Estación Congreso de Tucumán) a unos 10 minutos caminando. Acceso vehicular: Proximidad a Av. Cabildo, Av. Balbín, ofreciendo excelentes alternativas para quienes se movilizan en auto. Entorno: A 5 cuadras de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Congreso de Tucumán, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Parque Saavedra, ofreciendo opciones recreativas y espacios verdes. Instituciones educativas, centros médicos y gimnasios en las cercanías, garantizando practicidad y calidad de vida. Un proyecto pensado para quienes buscan confort y accesibilidad en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. flavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

USD 126.000

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin al 2600

Núñez, Capital Federal

Edificio 2636 flats: Edificio bici friendly. Unidad de 1 ambiente amplio con parrilla en balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor.

USD 120.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Crámer 3474

Núñez, Capital Federal

Project & Brokers presenta un excepcional deapartamento completamente nuevo en Nuñez, en una de las mejores obras nuevas de la zona. Los detalles de la propiedad. Se trata de un departamento monoambiente de obra nueva amplio con detalles de categoría con luminoso balcón al frente, un baño completo con griferías y amoblamiento de primeras marcas, living e incluye cocina equipada con alacenas bajo mesadas y equipo extractor. Entre sus cualidades, incluye, cocina completa con anafe vitrocerámico, horno empotrado, campana de extracción, mobiliarios, expensas bajas. (cocheras y bauleras disponibles) y puerta pentágono. El edifico se encuentra cercano al Parque Saavedra, av. Cabildo y cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 81.000

$ 91.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

11 de Septiembre de 1888 4400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Paola Caberzasio. monoambiente en venta con renta, totalmente reciclado, en la mejor zona de nuñez, A una cuadra de avda libertador, con patio Y muy bajas expensas. - Se trata de un monoambiente muy luminoso, 100% remodelado, con aa, ubicado en un primer piso con una pequeña escalera. Al ingresar nos encontramos con el baño, reciclado en su totalidad. Continuamos con cocina abierta, con barra desayunadora, y un amplio living con espacio para cama doble. El departamento tiene un patio interno al que accedemos por un gran ventanal que da luz a toda la propiedad. Un depto. Digno de conocer. Cuenta con muy buenos accesos tanto al centro de la ciudad como a provincia, ubicada a 4 cuadras de la estación Rivadavia del tren Mitre, 4 cuadras de Gral. Paz y a una cuadra de Avda. Libertador. *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cramer 3087 - 2°C Monoambiente Contrafrente - Nuñez -

Núñez, Capital Federal

Memoria descriptiva - av. Cramer 3087 – nuñezventamonoambiente - Av. Cramer 3087 - 2° "C" - contrafrenteunidades disponibles monoambientes de (31m2 y 33m2), desde los (usd 99. 000 a usd 117. 000) Piso 1° al 6° (contra-frentes) monoambientes en pb de (31m2 y 33m2) con (Patio 17m2), a usd 118. 000 a usd 123. 000), (contra-frentes). tres Ambientes: cinco (5) unidades de tres ambientes de (58 m² + 12 m² de balcón): todas unidades al Frente, disponibles entre los pisos 1° y 5°, diseñadas para familias o quienes buscan espacios amplios y luminosos, los cuales van desde los (usd 239. 000 a usd 259. 000) Son frentes. dos ambientes exclusivo: dos ambientes: En el 6° Piso: Unidad al Frente de 50 m² + balcón terraza de 30 m², perfecta para quienes disfrutan del aire libre. En el 7° Piso: Unidad en planta completa al Frente (2 Ambientes): Con 50 m² cubiertos + balcón terraza al frente con parrilla y terraza de (30m2) al contrafrente. Caracteristicas: piso electrico radiante. agua caliente central. pisos de porcelanato. ferrum (bari) C/mochila / piazza (griferia). puertas F30 y F60pre. instalacion de A. A. no tiene persianas en piso superior cuenta con espacio de laundrycarpinteria de aluminio (linea modena-gris aluminio natural) }artefacto de cocina domec (gas). ingreso A edificio por llave electrica. portero "abadia" con opcion A visor (electrico). porcelanato en (palier de ingreso) espacio bajo mesada para lava. vajilla pequeñoconectividad y transporte: Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Cramer esquina Iberá, una de las principales arterias de Núñez, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, como Saavedra, Belgrano. Medios de transporte cercanos: Colectivos: Líneas 151, 133, 107 y 114, con paradas a pocos pasos. Subte: Línea D (Estación Congreso de Tucumán) a unos 10 minutos caminando. Acceso vehicular: Proximidad a Av. Cabildo, Av. Balbín, ofreciendo excelentes alternativas para quienes se movilizan en auto. Entorno: A 5 cuadras de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Congreso de Tucumán, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Parque Saavedra, ofreciendo opciones recreativas y espacios verdes. Instituciones educativas, centros médicos y gimnasios en las cercanías, garantizando practicidad y calidad de vida. Un proyecto pensado para quienes buscan confort y accesibilidad en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. flavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

USD 114.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente (31m2) Contrafrente - Av. Cramer 3087 6°B - Nuñez

Núñez, Capital Federal

Venta: monoambiente - Av. Cramer 3087 - 6° "B" - contrafrente unidades disponiblesmonoambientes de (31m2 y 33m2), desde los (usd 99. 000 a usd 117. 000) Piso 1° al 6° (contra-frentes) monoambientes en pb de (31m2 y 33m2) con (Patio 17m2), a usd 118. 000 a usd 123. 000), (contra-frentes). tres Ambientes: cinco (5) unidades de tres ambientes de (58 m² + 12 m² de balcón): todas unidades al Frente, disponibles entre los pisos 1° y 5°, diseñadas para familias o quienes buscan espacios amplios y luminosos, los cuales van desde los (usd 239. 000 a los usd 259. 00) al Frente. dos ambientes exclusivo: dos ambientes: En el 6° Piso: Unidad al Frente de 50 m² + balcón terraza de 30 m², perfecta para quienes disfrutan del aire libre. En el 7° Piso: Unidad en planta completa al Frente (2 Ambientes): Con 50 m² cubiertos + balcón terraza al frente con parrilla y terraza de (30m2) al contrafrente. caracteristicas: piso electrico radiante. agua caliente central. pisos de porcelanato. ferrum (bari) C/mochila / piazza (griferia). puertas F30 y F60pre. instalacion de A. A. no tiene persianas en piso superior cuenta con espacio de laundrycarpinteria de aluminio (linea modena-gris aluminio natural) }artefacto de cocina domec (gas). ingreso A edificio por llave electrica. portero "abadia" con opcion A visor (electrico). porcelanato en (palier de ingreso) espacio bajo mesada para lava. vajilla pequeñoconectividad y transporte: Este edificio se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. Cramer esquina Iberá, una de las principales arterias de Núñez, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad, como Saavedra, Belgrano. Medios de transporte cercanos: Colectivos: Líneas 151, 133, 107 y 114, con paradas a pocos pasos. Subte: Línea D (Estación Congreso de Tucumán) a unos 10 minutos caminando. Acceso vehicular: Proximidad a Av. Cabildo, Av. Balbín, ofreciendo excelentes alternativas para quienes se movilizan en auto. Entorno: A 5 cuadras de Av. Cabildo, y a 2 cuadras de Av. Congreso de Tucumán, con su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Parque Saavedra, ofreciendo opciones recreativas y espacios verdes. Instituciones educativas, centros médicos y gimnasios en las cercanías, garantizando practicidad y calidad de vida. Un proyecto pensado para quienes buscan confort y accesibilidad en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. flavio tondello - cucicba M 2920silvano tondello - cucicba M2921

USD 80.997

$ 1 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Exequiel Rombolá excelente monoambiente en venta – nuñez, caba. Funcional y luminoso departamento de 28 m², ubicado en el séptimo piso al contrafrente, con muy buena vista abierta. En una ubicación privilegiada sobre la calle Núñez, cerca de avenidas principales, transporte y zonas comerciales. Detalles de la propiedad. Ambiente único, cómodo y bien distribuido, con gran entrada de luz natural. Aberturas de aluminio de piso a techo que realzan las visuales y mejoran la ventilación. Cocina integrada, con diseño contemporáneo y muebles hechos a medida. Baño completo con grifería y revestimientos de categoría. Opciones de piso: vinílico de alta resistencia o porcelanato de primera línea. Frente de placard ya instalado. Equipamiento eléctrico incluido: horno, anafe y termotanque. Preinstalación lista para aire acondicionado tipo split. Sobre el edificio. Desarrollado con una propuesta moderna, pensado para el confort diario: Hall de acceso con cerradura magnética y sistema de videovigilancia. Ascensor automático de última tecnología. Terraza equipada con pileta, área de descanso, solárium y parrilla. Patio interno con vegetación y espacio para guardado de bicicletas. Local comercial en planta baja con excelente vidriera. Entorno Y calidad de vida. Desde el séptimo piso, se disfrutan vistas abiertas y despejadas que aportan una sensación de amplitud única. La terraza ajardinada y los espacios comunes invitan a relajarse sin salir del edificio. Ideal para quien busca calidad Y rentabilidad. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en alquileres temporarios, con alta demanda en la zona. Plan de financiación. Se ofrece financiación: anticipo del 40% y saldo en 25 cuotas en pesos ajustadas por cac. Entrega estimada: año 2027. Unidades disponibles de distintas tipologías (monoambientes, 2 y 3 ambientes) con posibilidad de personalización y unificación. Solicitá más información o asesoramiento personalizado. Si tenés que vender para comprar te ayudamos A hacer una operación simultanea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 2100

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Luciana Biaño. venta en pozo. Departamento funcional tipo estudio en nuñez – Ideal Inversor. ¡Invertí en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad! Ubicado en el corazón de Núñez, a metros del Metrobús y de la Línea D de subte, este proyecto de 12 pisos está diseñado a la medida del estilo de vida actual. Por su ubicación estratégica y amenities de categoría, es una unidad ideal tanto para capitalización, vivienda propia o alquiler temporario con excelente rentabilidad. La Unidad (6to Piso - Contrafrente) Unidad tipo estudio, funcional, moderna y muy luminosa. Superficie: 28 m² totales. Ambiente principal: Living-comedor con cocina integrada (muebles a medida bajo mesada y alacenas). Equipamiento: Horno, anafe y termotanque eléctricos. Frentes integrales de placard. Confort: Amplios ventanales de aluminio de piso a techo que garantizan máxima luminosidad. Instalación preparada para aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con revestimientos y griferías de primera calidad. ¿Buscás más espacio? Existe la posibilidad de unificar esta unidad con un 2 ambientes. El proyecto cuenta con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. ¡Consultanos! Características del Edificio y Amenities. Un proyecto que combina tecnología, diseño sustentable y confort: Hall de acceso: Moderno, con patio de luz natural y vegetación. En la terraza: Piscina, solárium y parrilla para disfrutar al aire libre. Sustentabilidad: Espacio exclusivo para guarda bicicletas. Seguridad: Acceso con cerradura magnética y sistema de cámaras de seguridad. Tecnología: Ascensor de última generación y local comercial en Planta Baja. Financiación Flexible – Adhesión a Fideicomiso. Anticipo: 40% en dólares. Saldo: Financiación en cuotas en pesos hasta la posesión. Entrega estimada: Mediados / Fines de 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

11 de Septiembre de 1888 2800

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Magali Kist. Monoambiente en venta – Núñez | Ubicación premium. Departamento monoambiente de 25 m² totales, ubicado en 11 de Septiembre al 2800, entre Quesada y Congreso, en el barrio de Núñez, a metros de Av. Del Libertador. Situado en una zona exclusiva y residencial, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, medios de transporte, comercios y propuesta gastronómica. Ideal para inversión, alquiler temporario o primera vivienda. El departamento cuenta con un ambiente principal funcional, cocina separada con espacio propio y baño completo. Tambien es importnate destacar que cuenta con un pequeño patio al aire libre. Edificio en buen estado de conservación. Características: Superficie total: 25 m² Monoambiente con Cocina independiente. Baño completo. Edificio en buen estado. Ubicación privilegiada. Excelente entorno residencial, a pasos de Av. Del Libertador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 78.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Patricia Gonzalez. venta en pozo. Departamento funcional tipo estudio en nuñez. 28m2. Moderno y luminoso estudio ubicado en el 6to piso al contrafrente, ideal para invertir. Posibilidad de unificar con unidad 2 ambientes. Consulte. Características del Edificio: Local comercial en planta baja más 12 pisos. Hall de acceso con patio de luz y vegetación. Espacio guarda bicicletas. Terraza con piscina, solárium y parrilla. Cerradura magnética y cámaras de seguridad en acceso. Ascensor de última generación. Amenities, seguridad y ubicación estratégica que aseguran alta demanda y excelente rentabilidad. Entrega estimada: Mediados/Fines 2027venta en pozo – adhesión A fideicomiso. Adelanto en dólares 40%. Financiación en pesos hasta posesión. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes (posibilidad de unificación) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 97.320

$ 1 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Elin Nerea Bazan. venta monoambiente nuñez con balcon Y pileta. Hermoso monoambiente al frente con balcón. Super luminoso con buena ventilación. Baño completo. Calidad de construcción premium. fecha de entrega septiembre 2027. forma de pago: financiacion. valor total: U$Ver datos. anticipo adhesión 40%: usd 39. 000. saldo restante: 20 Cuotas mensuales ajustables por cac. características principales: - Disposición: Frente. - Superficie Cubierta: 30, 47 mts2. - Superficie Descubierta: 3, 05 mts2. - Balcón. amenities: - Local comercial en planta baja con vidriera a la calle. - Patio de Luz y vegetación con espacio guarda bicicletas. - Terraza con Piscina, Solárium y parrilla. Materiales de calidad.. Amplios ventanales de aluminio de piso a techo. . Revestimiento de baños y cocinas, griferías y artefactos de primera calidad. . Pisos flotantes vinílicos o porcelanato de primera calidad. . Frentes integrales de placard. Hornos, anafes y termotanques eléctricos. . Mueble bajo mesada y alacenas de primera calidad fabricados a medida. Instalación para aire acondicionado frío-calor. . Acceso al edificio con cerradura magnética. . Cámaras de seguridad en accesos. . Ascensor última generación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.900

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado al 4400

Núñez, Capital Federal

No sepaga comisionventa Monoambiente en Las Lomas de Núñez. Entrega primer trimestre 2027 Opcional cochera Este Emprendimiento esta emplazado en la calle Vuelta de Obligado 4482, Las Lomas de NúñezSu núcleo móvil es excelente a una cuadra de Av. Cabildo, 4 cuadras de la Gral Paz y 6 cuadras de Av Libertador. Su cercanía con avenidas principales, y con el puente Saavedra, le permite al futuro propietario o residente múltiples opciones de conectividad con el transporte publico. El emprendimiento cuenta con parrilla en su piso 13° pileta swimming pool, solarium, ducha En planta Baja wifi y Smart LockersTodas las unidades cuenta con domóticaDisponibles Planta Baja 3 ambientes con patio y parrilla divino Sup cubierta 75 m2 Patio 37, 94 m2 Total 1112, 94 m2u$D 330. 000 Segundo Piso Monoambiente frente Sup. Cubierta 29, 58 m2 Balcón 3. 58 m2 Total 33, 16 m2 u$d 90. 000.. oferta contado Tercer piso Monoambiente contrafrente Sup Cubierta 24, 97 m2 Balcón 3, 71 m2 Total 29, 58 m2u$d 84. 900Cuarto piso Dos ambientes contrafrente Sup. Cubierta 34. 90 m2 Balcon 5, 85 m2 Total 40. 75 m2u$d 129, 000Quinto piso Dos ambientes en suite Frente y Contrafrente doble balcón Sup Cubierta 49, 52 m2 Balcón doble 123, 05 m2 Total 65. 77 m2u$d 201. 000Quinto piso Dos ambientes Contrafrente Sup. Cubierta 39, 12 m2 Balcón 5, 97 m2 Total 45. 09 M2 Especificaciones Técnicas: vo Live Unidades de V de Obligado no 4482- caba. sanitarios: Inodoro Ferrum Bari largo con mochila en los baños grandes (suite y compartidos) BidetFerrum Bari con transferencia, monocomando.. Baños en suite box de ducha en porcelanato a desnivel, con rejilla horizontal inox. Bañera en baños compartidos. Grifería de ducha Hidromet / fv, o similar con duchon. Grifería de bidet Hidromet / fv mono comando, o similar, cierre cerámico. Mesada en silestone blanco norte o Pura Stone blanco paloma, o similar calidad, conbacha de apoyar, grifería mono-comando Peirano o similar. cocinas: Amoblamiento bajo mesada y alacena, en melamina mdf, según diseño, colores a definirCarpintería a medida. Mesadas en Granito de calidad superior o Silestone a definirAlzadas con revestimientos cerámicos o porcelanato. Marmolería a medida en mesa desayunadora, en las tipologías que corresponda. Anafe a gas de cuatro hornallas y horno eléctrico (empotrado) en módulo decarpintería a medida, Longvie o similar. En Tipologías Mono ambientes anafe eléctrico de 2 hornallas. dormitorios: Vestidor medidas estándar, con interior en melamina blanca de carpintería a medida, (soloen el dormitorio en Suite) en las tipologías que corresponda. Tipologías con vestidor en isla, abierto con área de colgado, cajonera y guardado Melaminablanca o similar. Dormitorio secundario con frente de placard con marco de aluminio y melamina blanca osimilar. Pisos en porcelanato 60x60 o simil madera de 20 X 120, a definir, Ilva o similar. instalación sanitaria: Cañería Termo fusionada, marca ips. / Aquasystem o similar 1ra calidad. Desagües, Marca Awaduct. O similar de 1ra calidad. instalación de gas: Cañería: Marca Epoxi. Calefacción ( a definir), en las tipologías que corresponda, ( piso 10mo, 11mo, y 12mo, de 3amb y 4 amb) , caldera individual, para losa radiante radiadores, en las tipologías de 2 amby monoambientes, calefacción por Split. Provisión de agua caliente por medio de caldera y/o termotanques en terraza. Agua continua, alta recuperación. terrazas / balcones: Grifo de agua, desagüe bajo normas, Desagüe pluvial, bajo normas. Barandas de balcón de vidrio laminado y postes de acero según normas y diseño final. Solados de porcelanato, diseño y tamaño a definir. Terminaciones en revestimiento plástico. generalidades: Pre-instalación de Aires en todos los ambientes. Revestimiento Pisos de porcelanato (60 x 60) o símil madera (15 x 90) –( 20 x 120) - Cerronegro / Ilva o similar. 1ra calidad -Cielorrasos en hormigón visto, a excepción de: cocinas, baños y distribuidores, en yeso, en todas las tipologías. Cielorrasos en balcones en hormigón visto. Puertas interiores, 1ra calidad. Tablero de térmicas y disyuntor bajo norma. Puertas de entradas a las uf, chapa o madera reforzadas, 1ra calidad. Carpintería Metálica: Aberturas en línea A30 new -, aluminio anodizado negro, con dvh 3+3, 12, 3+3laminado. Armadura de hierro marca AcindarLadrillos huecos cerámicos: 1o calidad (Ej. La Tercer o similar) Cemento: Avellaneda (Hormigón) Revestimiento plástico a base de cristal de cuarzo. contacto xx11xx3243xx5404 xx11xx3809xx3045cucicba 5736cmcpsi 6927

USD 110.050

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ruiz Huidobro 2371

Lomas de Núñez, Núñez

Sobre Ruiz Huidobro 2371 entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado, barrio de Núñez. Departamento de 1 Ambiente – Frente, unidad 10ºB. Posesión Estimada Mediados 2028. Excelente Ubicación: A metros de Av. Cabildo. A 650 metros a Gral. Paz. Salida rápidas a Acceso Norte – Libertador – Lugones. Metrobús. El valor publicado refiere de contado efectivo. Contamos con un plan de financiación. Evaluamos tu propia propuesta de pago. Superficie Cubierta: 31 m2. Superficie Balcón: 4 m2. Configuración de la Unidad. Cocina concepto abierto. Estar. Baño Completo. Balcón. Terminaciones & Equipamientos. 1) hall de entrada: Frente de Cristal Templado con manijón de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Cielorraso armado con artefactos de iluminación embutidos. 2) estructura: De hormigón armado según normas. 3) mampostería: Medianeras de 0. 15 ladrillo común - patios de 0. 15 ladrillo hueco. Interiores de ladrillo hueco de 0. 10 y /o tabiques de Durlock de ser necesario. 4) revoques exteriores: En medianeras, frente y contrafrente, ceresita, revoque grueso fratasado y terminación de revestimiento plástico tipo Tarquini o similar. 5) revoques interiores: En baños, frente cocina y escaleras, revoque grueso fratasado. El resto incluso palieres, terminación con enduído de yeso. 6) revestimiento. interiores: En baños y cocinas: hasta 2, 20m de altura cerámica, marca ilva, Cerro Negro, San Lorenzo o Similar. 7) pisos: En baños y patios: porcelanato porcelanato ilva-Smoke wood polar 20x120, 1ra. Calidad. O similar. En Estar – Comedor-Dormitorio porcelanato ilva-Smoke wood polar. 20x120 1ra. Calidad. O similar. Vereda: Baldozón granítico 40x40 gris claro. En escalera ppal., sala máquinas, ascensor, sala de bombeo en Planta Baja y local auxiliar: cemento rodillado. En azotea y balcones: se colocará membrana asfáltica impermeable, carpeta bajo revestimiento y terminación piso cementicio símil madera. 8) instalacion de gas: Las unidades no poseen gas. El edificio posee gas para sistema de agua caliente central. 9) instalacion sanitaria: Cloacas y Pluviales en pvc. Agua Fría y Caliente en AcquaSystem, H3. La instalación de agua caliente será provista de manera central. Calefacción mediante caldera central y radiadores. Griferia sanitaria: Fv-Modelo Puelo Alto y Temple monocomando. Loza sanitaria: Bañeras Bagnara Clásica 1, 50m. Bidet, Inodoro Modelo Roca corto con válvula dual, tapa tecla. Asiento inodoro laqueado. Mesada vanitorys Quarella Quartz Blanco paloma 20mm. 10) instalacion. electrica: Reglamentaria de acuerdo a Código Ciudad de Bs. As., y normas del enre. Sala de medidores según normar Empresa de Servicio. Se colocará toma para Aire Acondicionado, en todos los ambientes. Incluye cañerías de cobre para equipos Split Frio/Calor (No incluidos). Cañería para teléfono reglamentaria. Cañería para bajada de sistema de video cable (2 compañías). 11) ascensor: Cabina acero, piso de granito, fondo espejado, con puertas automáticas. 1ra. Marca. 12) carpinteria S: Puerta entrada departamentos: de 0. 90 con marco de chapa (18) y hoja de mdf pintada con herrajes (platil) y cerradura de seguridad. Aprobada F30. Puertas interiores de deptos.: de 0, 80 m, marcos de chapa y hoja para pintar de M. D. F. Con herrajes (platil). Frentes de Placard: de piso a techo corredizas- con guías superiores e inferiores en aluminio – Hojas enchapadas en melamina blanca. Ventanas y Puertas Balcón: De Dormitorios y Estar-Comedor y/o ambiente único, premarco, marco y hoja de aluminio blanco línea Hydro o similar. Vidrios dvh laminado interior. Perfileria A30 o similar. Barandas Balcones Exteriores: En Herrería metálica y vidrio laminado. 13) muebles de cocina: Bajo mesada con cajonera y puertas de melanina texturada – Ídem alacenas. Artefacto cocina eléctrico marca Domec. Mesada Cocina: Quarella Quartz Blanco paloma 20mm (o similar) y bacha de acero inoxidable marca Johnson/Mi Pileta o similar. 14) pintura: exterior: Látex p/medianeras y Revestimiento Plástico Tipo Tarquini. Interior: Látex- previa mano de repaso de enduído y sellador. Carpinteria metalica: Antióxido + 2 manos de esmalte. Carpinteria madera: Lijado, sellado y 2/3 manos de esmalte sintético. 15) Cámara de transformación de electricidad a ceder a edenor en S. S. Las medidas definitivas serán las expresadas en el plano de mensura y subdivisión. Renders no contractuales. Para mayor grado de información, no dude en contactarnos. - cuciciba 6820

USD 94.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Natalia Garciarena. departamento monoambiente con balcon en venta - nuñez - 33M² totales. Departamento de 2 ambientes en edificio de categoría, ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 33 m², con 30 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación: Piso 6° al frente, orientación Norte. • Distribución: monoambiente con diseño funcional y luminoso. • Estado: En construcción, entrega estimada para 2027. distribución interior. • Cocina integrada. • Comedor/Dormitorio. • Baño completo con revestimientos de alta calidad. • Ventanales de piso a techo en aluminio. • Muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena) • Instalación preparada para aire acondicionado. equipamiento Y terminaciones. • Horno y anafe eléctricos. • Termotanque eléctrico. • Griferías de primera marca. • Frentes integrales de placard. edificio Y amenities. • Ubicación: Núñez 2349, entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. • 12 pisos con local comercial en planta baja. • Hall de acceso con patio de luz y vegetación. • Terraza con piscina, solárium y parrilla. • Espacio guarda bicicletas. • Seguridad: Cerradura magnética, cámaras. • Ascensor de última generación. • Servicios: Electricidad, agua, desagüe cloacal. • Permite mascotas. • Apto para uso profesional. • Ideal alquiler temporario. condiciones de venta. • Modalidad: Venta desde el pozo con adhesión a fideicomiso. • Financiación: Ingreso con 40% y saldo en cuotas en pesos. • Consultar opciones de financiamiento actualizadas. Inversión inteligente con alta potencialidad de rentabilidad en zona premium de Núñez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa