502 Departamentos con dormitorio en suite y 3 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 373.000
114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
O Higgins al 4500 2D
Núñez, Capital Federal
Departamento tres ambientes en venta con balcón y parrilla, al frente sobre la calle O Higgins con orientación Este. Cuenta con 2 dormitorios uno en suite con vestidor y baño, mas una suite junior, toilette, lavadero independiente, cocina americana integrada al living comedor con salida a balcón corrido. El edificio cuenta con cocheras y bauleras estas son adicionales al valor de publicación cada una de ellas usd35. 000, las bauleras depende el metraje arrancan desde los usd6500 Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 460.000
$ 360.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida del Libertador al 7400
Núñez, Capital Federal
Quantum bellini - torre arribenos - Corresponde a una unidad 05 Piso muy Altohermoso 3 ambientes en venta A estrenar en una de las torres mas emblematicas de capital federal en nunez. en un piso muy alto lleno de luz. esta unidad super luminosa cuenta de un living comedor con cocina integrada, toilete de recepcion Y dos dormitorios en suite.. dos torres de categoria con amenities de hotel. amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheras(*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. one brokers - Negocios Inmobiliarios matricula 7225 cucba.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 800.000
133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Torre en Núñez en Venta I Av. Libertador 7400 - 3 Ambientes (amenities Premium)
Núñez, Capital Federal
Cochera no incluida en el precio Venta – Departamento de 3 ambientes en edificio de categoría con amenities premium en el prestigioso barrio de Núñez. Este elegante departamento ofrece una superficie cubierta de 120 m2, destacándose por sus espacios amplios y luminosos. El living comedor, con ventanales de piso a techo, proporciona vistas abiertas y una excelente circulación de aire. La moderna cocina se integra de manera armónica al área social, perfecta para quienes disfrutan de la vida en comunidad. Cuenta con dos dormitorios, ambos en suite con amplios vestidores, y tres baños de diseño completo. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de lujo que incluyen una piscina descubierta y climatizada, gimnasio de última generación, spa con sauna y sala de masajes, salón de usos múltiples (sum), parrillas, áreas verdes, y sala de juegos para niños. Además, brinda seguridad las 24 horas, cocheras disponibles y espacios de guardado para bicicletas. Su ubicación en la Avenida Libertador 7400 asegura una conexión rápida y conveniente a los servicios esenciales y transporte. No pierdas la oportunidad de residir en uno de los edificios más completos y modernos de la zona. Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu nuevo hogar. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado












































