• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.092 Departamentos baratos con comedor y 3 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico De Michelis. Alquiler departamento de 3 Ambientes en el barrio porteño de \"nuñez\" opcional: amoblado (no excluyente) La Propiedad: - Living comedor ¡Luminoso! - Cocina completo semi integrada. - Espacio para lavarropas. - Dormitorio principal amplio con ventana al norte. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio con ventana al norte. - Pasillo de distribución con placard empotrado. Especificaciones: - La unidad se recicló completamente: pisos, baño y cocina. - Cableado eléctrico a nuevo. - Caños de gas nuevos. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 170.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 3400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Bissone. Alquiler departamento 3 ambientes reciclado, con balcón al frente en Nuñez - bajas expensas. requisitos: Seguro de caucion. Mes de adelanto. Mes de deposito. Alquiler por 2 años. El alquiler es sin muebles. Ubicado en el 3er piso al frente, cuenta con: Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Balcón aterrazado al frente. Cocina independiente, reciclada a nuevo, también con salida al balcón. Lavadero separado. Toilette con ducha. Baño completo, también reciclado a nuevo, con bañera. 2 dormitorios con placard, ambos con mucha luz y ventilación natural. No hay encargado en el edificio. Las expensas incluyen el servicio de agua. Agua caliente y calefacción por radiadores por caldera dual (nueva) Excelente ubicación, a 100 metros de Av Cabildo y a 500 metros de la estación de Nuñez del tren Mitre y de Avenida Congreso (linea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2100 Entre Cuba Y Arcos.

Núñez, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con amenities en Alquiler temporario - Nuñez valor incluye expensas Y servicio de internet Dpto. De 48mts cubiertos y balcón de 1x1. El dormitorio principal cuenta con sommier Springwall de 1, 40mts, con sector de guardarropa; el otro dormitorio con sommier Springwall de 0, 90 con carrito (cama doble), sector de guardado y aire acondicionado frio-calor. Ambos poseen ventanales dvh a pulmón de manzana. El living cuenta con un comodo sillón asi como juego de comedor de mesa y 4 sillas eames. Éste se encuentra separado de la cocina por una barra desayunadora con dos sillas altas, cocina a gas, termotanque eléctrico, lavarropas, microondas, tostadora, cafetera y todos los utensillos necesarios para el dia a dia. Un ambiente de escritorio y vestidor de 1, 30mts. X 3 mts. El baño es completo, posee un box con columna de ducha escocesa y 3 chorros de hidromasaje. Se entrega con blanquería. Se destaca la excelente ventilación y luz natural 360° en todos los ambientes, asi como su equipamiento de primer nivel. El edificio cuenta con cochera, sector para guardado de bicis, portero y cámaras de seguridad. (la cochera no incluida en el precio) pileta, solárium y parrilla. Ubicado a pocas cuadras del Parque de la Imnovacion. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, y recreativa, conformando una ubicación dinámica y cómoda para el día a día. Transportes CercanosColectivos: 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194Trenes: Núñez (mitre)

$ 1.650.000

$ 302.441 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deheza 1600

Núñez, Capital Federal

Alquiler Departamento de 3 ambientes de 77m2 totales, con balcón corrido, patio y baulera. Muy luminoso, en impecable estado, al contrafrente. Ubicación privilegiada, Deheza 1600, entre Av. Libertador y 11 de Septiembre, conectividad y entorno único en Núñez. Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural con acceso a balcón corrido abierto ideal para descanso y plantas. Cocina integrada con barra con muy buen espacio de guardado y luz natural. Cuenta con espacio con conexión para lavarropas y secarropas. 2 (dos) dormitorios luminosos con placares y acceso a balcón con cerramiento de vidrio1 (un) Baño completo. 1 (un) toilette con ducha. Patio interno privado que suma espacio al aire libre ideal para secado de ropa. Palier individual. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Aire Acondicionado frío/calor en el living y en la suite principal. Agua caliente por caldera Baxi. BauleraAmenities en terraza: sum con parrilla en último piso- Piscina c/ SolariumEdificio en excelente estado, tranquilo con antigüedad de 17 años. Encargado sin viviendaAscensor Entorno residencial con comercios, servicios cercanos, con acceso inmediato a centros comerciales, educativos y recreativos de primer nivel. Accesos rápidos a Av. Libertador y principales avenidas. Conexiones de transporte: múltiples líneas de colectivos con recorridos hacia distintos puntos de la ciudad. Requisitos y Condiciones. Período de alquiler por 24 meses.. Presentar últimos 3 recibos de sueldo o demostración de ingresos.. 1 (un) mes de adelanto. 1 (un) mes y medio de depósito en dólares a actualizar al año del contrato. Seguro de caución de Sancor Seguros, Finaer, Zurich o similar de primera línea.. Seguro contra incendio por la duración del contrato con seguro de responsabilidad civil ampliado y adicionales de Sancor Seguros/similar de primera línea.. Actualización trimestral por icl (Índice para Contratos de Locación). Gastos a cargo del inquilino: expensas ordinarias, abl y servicios (luz, gas, internet, cable, otros). No apto mascotasInformación útil: Principales Medios de Transporte y Conexiones- Tren (Línea Mitre): A solo 2 cuadras de la Estación Rivadavia (ramal Tigre - Retiro). Conexión directa con el centro porteño y Zona Norte. - Colectivos (Metrobús Norte): A 4 cuadras de la Avenida Cabildo, con acceso inmediato a la red de carriles exclusivos. - Líneas de colectivos cercanas: 15, 29, 57, 59, 60, 68, 117, 130, 133, 152, 161 y 168. - Subte (Línea D): Conexión rápida mediante el Metrobús hacia la Estación Congreso de Tucumán. - Accesos en auto: A 3 cuadras de la Avenida General Paz y conectividad inmediata con la Autopista Lugones / Panamericana. Polos Educativos y Universitarios Cercanos- Ciudad Universitaria (uba / fadu): A pocos minutos en colectivo (Línea 28/29) o auto, ideal para estudiantes y docentes. - Universidad Torcuato Di Tella (utdt): Muy próxima sobre la Av. Figueroa Alcorta. - Colegios de renombre: A metros de la tradicional Escuela Técnica Raggio. -Entorno Comercial, Gastronómico y Espacios Verdes- Corredor Av. Del Libertador: A solo media cuadra, con una oferta gastronómica de vanguardia, cafeterías de especialidad, gimnasios de primer nivel y concesionarias. - Cercanía al Río y Clubes: Próximo al Paseo de la Costa y a los clubes deportivos más importantes de la zona (Centro Naval, Club Ciudad, Obras Sanitarias). - Comercios de cercanía: Supermercados, farmacias, bancos y locales de cercanía sobre Av. Cabildo y zonas aledañas. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Contactame para agendar tu visita! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.200

$ 185.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 1900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. disponible desde mayo 2026. Divino departamento de 3 ambientes en las Lomitas De Núñez con una vista abierta increíble!. La propiedad se encuentra en uno de las zonas más codiciadas de Núñez, rodeada de arboles añejos, calles de adoquines, vista abierta, piso alto, totalmente renovado, en un barrio tranquilo a metros de una de las arterias que delimita la capital porteña como lo es la Av. General Paz. La zona es preciosa, pintoresca, con rápido acceso tanto para el centro como para Zona Norte por ejemplo. El Río de la Plata a la vista, Av. Cabildo a metros con diferentes lineas de transporte que circulan por el Metrobus; comercios de todos los rubros a 4 cuadras, Plaza Felix para visitar y pasear con mascotas; Cafecitos trendy. Ubicación única. El edificio es contemporáneo, super bien mantenido, cámaras aip de seguridad instaladas en el ingreso. La unidad cuenta con espacio de guardacoche. Está desarrollada en un piso alto al contrafrente super luminosa. Totalmente refaccionada, instalaciones de agua, electricidad, revestimiento y equipamiento tanto en cocina como en el baño. Los pisos de madera fueron rescatados, se les realizó un tratamiento de hidrolaqueado. Ingresando todo es luz y ventilación. El balcón es la pieza clave del departamento, por su dimensión se puede colocar un juego de outdoor living y desde allí contemplar el Rio. La cocina es de concepto abierta, equipada con heladera con frezer, cocina tipo industrial y horno a gas, lavarropas, batería de cocina y vajilla, mesa redonda para 4 personas. Equipo de aire frio acondicionado instalado en el living equipado con sofa de 3 cuerpos. Estufas de tiro balanceado en todos sus ambientes. Luego dos habitaciones, una principal de mayor tamaño con cama doble;, otra secundaria, ambas con placards y persianas en las aberturas. Un baño con bañera completa la distribución de ésta casa. Consultar por resto de muebles y equipamiento disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 188.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 1500

Núñez, Capital Federal

Alquiler depto. Tres ambientes A estrenar, en nuñez, A pasos de libertadoreste departamento a estrenar destaca por su diseño moderno, su luminosidad excepcional y una ubicación privilegiada a solo media cuadra de la Avenida Libertador, en una de las áreas mas hermosas del barrio de Núñez. Se trata de una unidad funcional y elegante, ideal para quienes buscan confort en un entorno contemporáneo con seguridad. El edificio cuenta con las mas modernas medidas de seguridad. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 59 m² y un balcón de 11 m², sumando una superficie total aproximada de 70 m². A continuación, el detalle de cada ambiente: - Living-Comedor: Un espacio amplio y luminoso de 13 m² con salida directa al balcón. - Dormitorio Principal: Habitación de 9 m² con placares y ventanales de piso a techo. - Espacio de 8 m², ideal para home office o dormitorio adicional. - Cocina: Integrada al living y moderna, con una superficie de 6 m²- Baño Principal: Completo, de 4 m²- Toilette de Recepción: Comodidad adicional de 2 m² para visitas. - Amplio y cómodo balcón, conectado con los tres ambientes, de unos 11 m2. - Los tres ambientes tienen previsto incluir Splits frio-calor. Condiciones: -2 años de contrato. -Aumentos trimestrales según ipc, en caso de hacer contrato en pesos. -Garantía con seguro de caución-Ingresos demostrables excluyente! -1 mes de adelanto + 1 mes de depósitono dejes de contactarnos! _______________________________________Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de losmartilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu LugarCorredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 1.300

$ 445.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Núñez e/ Pinto y Zapiola

Núñez, Capital Federal

_ Dúplex de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Núñez entre Pinto y Zapiola (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/12/2025 son de aproximadamente $445. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.300

$ 170.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Nuñez, Situado en Cabildo 4667, Piso 3, Departamento G, este inmueble de 69. 5 m2 se presenta con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo y un toilette para mayor comodidad. La cocina americana se integra perfectamente con el área de estar, optimizando el espacio y la funcionalidad. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, pavimento, y cable, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida moderna. Además, el edificio cuenta con 4 ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas. Los futuros inquilinos podrán disfrutar de una amplia gama de amenities, tales como gimnasio, pileta sum y parrillas, así como calefacción central y aire acondicionado individual para un confort total. El doble acristalamiento asegura un aislamiento eficiente, manteniendo el departamento luminoso y acogedor. Con una cuota de expensas de $170. 000, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan una residencia permanente en Nuñez. No pierda la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 1.300

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares al 1800

Núñez, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Impecable 3 Ambientes de Categoría en Núñez - Alquiler TemporalViví la experiencia de un departamento diseñado a nuevo con materiales de primera calidad y un gusto exquisito, ubicado en un enclave estratégico de Núñez. Esta unidad combina el carácter de la arquitectura brutalista con un interior moderno, funcional y totalmente equipado para una estadía de máximo confort. El Departamento: Ambientes: Living-comedor amplio y luminoso con mobiliario de diseño y detalles de categoría. Dormitorio Principal: Equipado con cama Queen, colchón de alta gama y un gran placard de piso a techo con excelente capacidad de guardado. Segundo Dormitorio: Cuenta con cama doble y un cómodo placard, ideal para huéspedes o familia. Cocina y Baños: Refaccionados íntegramente con materiales premium, grifería de vanguardia y equipamiento completo. Entorno: Situado en un emblemático edificio de estilo brutalista, rodeado de jardines parquizados que ofrecen una vista abierta, aire y mucha tranquilidad. Ubicación y Estilo de Vida: Ubicado en la calle Manzanares al 1800, en el sector más exclusivo de Núñez, rodeado de verde y a pasos del corredor gastronómico de Av. Del Libertador. Conectividad Inmejorable: Tren: A solo 2 cuadras de la Estación Rivadavia (Línea Mitre), que te conecta con Retiro en 20 minutos. Acceso Vehicular: Salida directa a Av. General Paz y Autopista Lugones (ideal para ir a Zona Norte o Centro). Líneas de Colectivo: Gran disponibilidad de transporte sobre Av. Del Libertador y cercanías: 28, 29, 117, 130. Puntos de Interés: Club Ciudad de Buenos Aires: A pocos metros, ideal para actividades deportivas. Polo Gastronómico: Cercanía a los mejores cafés y restaurantes de Núñez y el Bajo Belgrano. Espacios Verdes: A minutos del Boulevard García del Río y del Parque de los Niños. A pasos de los centros de entrenamiento y gimnasios de primer nivel de la zona (SportClub, Megatlon) ¿Querés conocer más detalles? Escribinos ahora para coordinar una visitasituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.950.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cuba al 3100

Núñez, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes en dúplex con terraza y pileta propia. Cochera fija cubierta. Desarrollado en tres niveles: Primer nivel: Cocina semi-integrada con estilo moderno equipada con mueble bajo mesada. Comedor diario; Cocina industrial de primera línea de 4 hornallas con horno. Conexión para lavarropas. Toilette de recepción. Amplio Living Comedor con salida al balcón. Baulera bajo escalera. Pisos de madera. Caldera dual baxi para calefacción por radiadores y agua caliente. Segundo nivel: Dormitorio principal con salida al balcón, segundo dormitorio al pulmón del edificio (ambos con placares de piso a techo, interiores completos y puertas corredizas). Baño completo (semi suite). Acceso a la terraza por escalera caracol desde el interior. En el último nivel: Terraza propia con deck de madera y pileta de uso exclusivo. Parrilla. Lavadero. Edificio sin encargado. Edificio con premio de Arquitectura por su diseño. Propiedad disponible para habitar a partir de Agosto 2026. No dudes en coordinar tu visita! Condiciones y requisitos: Plazo de locación de 2 años. Actualización Trimestral ipcmes por adelantado. Depósito en garantía usd1. 400Ingresos comprobables. Garantía Propietaria o seguro de cauciónMuy buena ubicación: A 3 Cuadras de la estación Núñez. A 5 cuadras del Subte D (Est. Congreso de Tucumán). A dos cuadras de Av. Cabildo, a 5 de Av. Del Libertador. Excelente Zona Residencial. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 1.400

$ 175.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paroissien 2500

Núñez, Capital Federal

Paroissien 2500. Nuñez. A sólo 2 cuadras de Av. Cabildo, 1 cuadra del boulevard Garcia Del Rio y del Boulevard San Isidro Labrador, a 2 cuadras de plaza Balcarce y 7 cuadras de Parque Saavedra, la mejor zona de Nuñez, residencial, segura y con espacios verdes. 3 ambientes de 70 metros En 5to piso, al frente. Luminoso, silencioso y cómodo depto amoblado y equipado. Balcón con ventanas y protección para infancias. Muebles para disfrutar de la vistas. Living con mesa de comedor con sillas cómodas y adaptadores de enchufes internacionales en todos los ambientes. Samsung Smart tv de 50 pulgadas. Para conectarse iniciando sesion via wifi (sin cable), mesadas para trabajar, ventanas dvh silenciosas. 2 amplios y cómodos dormitorios en suite. Uno con vista a la calle y acceso al balcón corrido, cuenta con vestidor, y el otro da al pulmón del edificio, ambos con tv. Los dormitorios se pueden adaptar a camas simples o dobles según la necesidad del inquilino. Calidad hotelera con colchones de espuma de máxima densidad de 30 kg/m3 (duros) con doble pillow. Cortinas black out para regular la luz e intimidad en los dormitorios y living. 3 Aires acondicionados nuevos inverter frio/calor y ventiladores de techo con luminaria en todos los ambientes. Se encienden con control remoto cada uno. Cocina completa equipada a full con heladera con freezer, microondas, hornalla con 4 anafes a gas, horno, cafetera, pava eléctrica, Tostadora de pan, plancha, escalera, tender, juegos completos de cocina y limpieza. Purificador de agua psa, desayunador. Mucho espacio de guardado. Agua caliente central con buena presión ilimitada. 2 baños completos y un toilette. Secador de pelo. Posee sensores de humo y calidad de gases, matafuegos para prevenir accidentes. Edificio moderno con 2 departamentos por piso por torre, 2 torres comunicadas, cada una con su ascensor con una excelente vista amplia, dos accesos, uno por escalera y otro con rampa para comodidad de sillas de ruedas o valijas. Amenities: pileta con sol todo el día en el piso 10, pequeño gimnasio, laundry con lavarropas sin ficha. Mensualidad: 1. 500 usd + mitad de expensas (el total es de 350mil aprox), luz, gas, abl, agua e internet (a instalar por inquilino). Alquiler mínimo 6 meses y máximo de 4 personas. Para entrar: 1 mes de depósito + 1er mes de estadía + 1 mes de honorarios. Documento de identidad y constancia de actividad. Disponible, se puede visitar! Se puede alquilar cochera en el edificio. Visita virtual: zsxdhW2Nv/

USD 1.450

$ 300.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campos Salles 2000

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marie Venturini. venta departamento 3 ambientes con cochera en nuñez, capital federal. disponible A partir del 31/05 o O1/06 2026 para ingresar ¡listo para ingresar ya! Departamento ubicado estratégicamente en el barrio de Núñez, sobre Campos Salles entre Arcos y Monroe, con una superficie total de 74 m² distribuidos en 60 m² cubiertos y 14 m² descubiertos, ubicada en el tercer piso al frente. Esta unidad, recién se desocupó y se entrega: 1. Con cocina nueva. 2. Recién pintado. 3. Incluye cochera techada y amplia baulera en el mismo piso del departamento (se envía la foto en la consulta) Unidad de excelente estado, que ofrece una distribución funcional y moderna que se detalla a continuación: características principales. • Ubicación privilegiada en zona residencial de Núñez. • Superficie amplia e integrada. • Estado general excelente. distribución interior. • Living amplio con cocina integrada y salida a balcón terraza. • Cocina con mesada de uso diario. • Dos habitaciones amplias y con buen espacio de guardado. • Un baño entero amplio y con bañadera. • Lavadero integrado al Toilette. • Toilette para visitas. • Balcón al frente con vista abierta a copa de árbol. Beneficios adicionales. • Cochera techada y amplia de fácil maniobra incluida. • El propietario cuenta con una segunda cochera en el edificio para alquilar, en caso de que la necesite esta disponible. • El edificio cuenta con ascensor moderno y acceso a las cocheras. Sobre la ubicación Y el entorno. • Excelente conectividad sobre Av. Del Libertador. • Acceso rápido a líneas de colectivo y estaciones de tren. • Entorno con comercios, supermercados y espacios gastronómicos. • Proximidad a espacios verdes. Emplazado en una zona consolidada de Núñez, el departamento combina la dinámica urbana con espacios de tranquilidad. La cercanía a múltiples servicios y vías de comunicación lo convierten en una opción ideal para quienes valoran comodidad y accesibilidad. Nota: Para operaciones de alquiler, la comisión máxima es del 4, 15% del valor del contrato, según normativa vigente. Esta semana estamos agendando visitas ¡escribeme Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.450

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deheza 2300

Núñez, Capital Federal

Requisitos - por favor leer: . Contrato x 2 años.. Solo adultos.. No acepta mascotas.. 1 mes de depósito.. Garantía propietaria o seguro de caución. Edificio Terrazas de Núñez | Deheza 2350. Excelente departamento a estrenar, ubicado en Lomas de Nuñez, piso 8 al frente, con orientación Norte, lo que garantiza excelente luminosidad. Características del departamento: • Amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. • Living-comedor con salida al balcón, muy luminoso, equipado con radiador y aire acondicionado. • Cocina integrada con desayunador, horno, mesada de Silestone y amplio espacio de guardado bajo y sobre mesada. • Dormitorio principal en suite con vestidor, radiador y aire acondicionado. • Segundo dormitorio con placard, radiador y aire acondicionado. • Dos baños completos. • Superficie total: 80 m². • No cuenta con cochera. Terminaciones y equipamiento. • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para mejor aislamiento térmico y acústico. • Pisos de porcelanato. • Artefactos de cocina de primera marca. • Todas las luminarias han sido instaladas. • Se entrega equipado con blackout en los dormitorios y cortina en el living-comedor. Amenities del edificio. • Terraza con pileta y solárium. • Gimnasio. • sum completamente equipado. • Parrilla. Ubicado en una zona residencial exclusiva y tranquila de Lomas de Núñez, con excelente conectividad y rápido acceso a Av. General Paz. Cercano a colegios, supermercados, farmacias, centros de salud, restaurantes y espacios verdes. Líneas de colectivo cercanas: 15, 19, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y una ubicación estratégica.. . . Cucicba 8002 - cpmclz 4329

$ 2.100.000

$ 660.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Exclusivo alquiler 3 ambientes con dependencia y vista abierta al río sobre Av. Del Libertador al 7500. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y valorizadas de Núñez, este amplio y luminoso departamento se destaca por su espectacular vista abierta al Río de la Plata, sus cómodas dimensiones y la excelente calidad de vida que brinda su privilegiado entorno. La propiedad cuenta con un generoso living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista única y de abundante luz natural durante todo el día. Dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, cómodo lavadero y dependencia de servicio con baño privado, ofreciendo espacios funcionales y versátiles para las necesidades de una familia o quienes buscan mayor comodidad. Para una óptima climatización durante todo el año, el departamento cuenta con caldera individual y calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia. El edificio ofrece vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes, además de excelentes amenities como pileta y Salón de Usos Múltiples (sum) para disfrutar en familia o con amigos. La unidad no posee cochera. No acepta mascotas. La ubicación es uno de sus principales atributos. Emplazado sobre el prestigioso corredor de Av. Del Libertador, se encuentra rodeado de importantes clubes deportivos, espacios verdes y circuitos recreativos, siendo una opción ideal para quienes disfrutan de la actividad física y la vida al aire libre. La cercanía con la Costanera y los amplios espacios abiertos permiten disfrutar de un entorno único dentro de la ciudad. Asimismo, la zona se ha convertido en uno de los polos gastronómicos y comerciales de mayor crecimiento de Buenos Aires, con una amplia oferta de restaurantes, cafés, comercios y servicios que facilitan la vida cotidiana. Su excelente conectividad permite rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Leopoldo Lugones y Panamericana, además de contar con numerosas líneas de transporte público y cercanía a estaciones de tren, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Una excelente oportunidad para vivir en un departamento amplio, luminoso y confortable, con una vista privilegiada al río, seguridad permanente y en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa