95 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Núñez, CABA
Ordenar

USD 144.000
$ 290.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Cabildo 4300
Núñez, Capital Federal
Comodìsimo 3 ambientes al contrafrente, bien mantenido, con ambientes amplios y excelente distribuciòn. Cuenta con cocina semincorporada, living comedor con gran ventanal a pulmòn de manzana en tercer piso. 2 dormitorios de buenas dimensiones. Baño completo, lavadero separado con espacio para lavarropas y tendedero. Zona residencial y comercial, con numerosos medios de transporte. Aceptarìa 2 ambientes en la zona en parte de pago.

Publicado hace 7 días

USD 145.000
$ 300.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Franklin D. Roosevelt al 2100
Núñez, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes al contrafrente, muy luminoso y con vista abierta al pulmón de manzana. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del sol de la mañana. La unidad dispone de cocina independiente totalmente equipada, con lavadero incorporado y muebles nuevos a estrenar. Posee dos cómodos dormitorios con placard y baño completo. Reciclado, con pisos nuevos y en excelente estado de conservación. Edificio con seguridad las 24 horas. Ubicación estratégica, a metros de Plaza y de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Actualmente con renta vigente. ¡Coordiná tu visita y conocelo! Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas del barrio. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Publicado hace 2 días

USD 165.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. Gral. Paz 400
Lomas de Núñez, Núñez
Luminoso departamento de 3 ambientes. Con 55m² totales. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Nuñez. Todos los ambientes poseen muy buena luz natural. Cuenta con living/comedor, con salida a balcón. Con vista a la Gral. Paz. 2 Dormitorios. Cocina independiente. Cochera fija
Publicado hace 6 días




