879 Departamentos con balcón y 3 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 350.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
11 de Septiembre de 1888 al 2900
Núñez, Capital Federal
Departamento 3 ambientes de 82 m2 cubiertos- Balcon terraza- 2 dormitorio en suite- Toilette de recepcióncochera opcional usd 35. 000 no incluida en el preciofecha de entrega estimada: Diciembre 2026 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos y casas desdeUSD 340.000
6 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaTerraza
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


Super destacado

USD 305.000
$ 220.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Cabildo al 4600
Núñez, Capital Federal
Edificio Altos de Nuñez. Unidad de 3 ambientes con cochera, dormitorio en suite con vestidor, segundo baño completo que hace a su vez de toilette. Balcón a al contrafrente y otro contiguo al lavadero. Calefacción por radiadores y aire acondicionado. Edificio con amenities en el último piso: sum, parrillas, solárium y pileta. - La cochera es opcional, en caso de no adquirirla se descuentan us$41. 000 del valor de venta. Las medidas son aproximadas y orientativas. - Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Contamos con más unidades en el edificio, dos y tres ambientes con distintas orientaciones, metraje, con y sin cocheras.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
1, 2 y 3 Ambientes en Nuñez!

Super destacado

USD 280.000
$ 230.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Moldes 3141
Núñez, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes con balcon Y cochera, A estrenar -descripción: -excelente duplex A estrenar. -2 dormitorios. -baño completo Y toilette. -aire acondicionado en todos los ambientes. -balcon con hermosa vista Y parrilla. -espacio guardacoche. -A 300M de estacion de subte D.

Super destacado

USD 305.000
$ 440.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vidal al 2800
Núñez, Capital Federal
En la tranquila esquina de Vidal y Ugarte, en Belgrano, a solo cuatro cuadras de Cabildo, se alza un edificio de lujo con triple frente y amenidades de primer nivel: -piscina-Sum-Parrilla-SolariumCon estructura de hormigón, carpinterías de pvc negro, unidades 100% eléctricas, agua caliente individual, preinstalación de aire, baños de porcelanato Calacatta y cocinas con silestone. En el séptimo piso, un espectacular tres ambientes se destaca por su luminosidad. Desde el living con cocina integrada, se accede a una terraza enorme que abraza la unidad, al igual que los dos dormitorios. Además, cuenta con dos baños completos. Una propuesta inigualable, ideal para quienes buscan amplitud y estilo en un entorno privilegiado.

Super destacado


Super destacado












































