• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos con ascensor y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Núñez, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 205.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4765

Núñez, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes A estrenar con balcon terraza en piso alto con vista abierta Y 2 baños completos en nuñez(apto profesional) el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones. - balcon terraza con espectacular vista abierta A la ciudad. - placard de recepcion en hall de acceso Y de blanqueria en pasillo distribuidor. - cocina integrada con artefactos electricos, conexion para lavarropas Y ventilacion natural. - dormitorio principal en suite con salida A balcon terraza, baño completo Y vestidor. - segundo dormitorio con placard. - segundo baño completo con bañera. especificaciones tecnicas: - pre instalacion para equipos de aire acondicionado frio calor. - agua caliente central. - edificio con 2 ascensores, uno de ellos para mudanzas. - encargado con vivienda en el edifcio. - apto profesional. amenities: - terraza con solarium Y out-door gym. - sum con parrilla. - sala de reuniones. - laundry. ubicacion: - sobre av. Cabildo, con una amplia oferta comercial en la zona. - A 2 cuadras de puente saavedra. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-94)

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 107.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manzanares 1861

Núñez, Capital Federal

Apto crédito. Departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 16, con excelente luminosidad y vista abierta, ideal para quienes buscan amplitud. La unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios con placard empotrado. Se destaca por su muy buena entrada de luz natural y ventilación gracias a su ubicación en altura. Edificio con 2 ascensores. Una propiedad versátil, ideal tanto para quienes buscan un hogar funcional listo para habitar, como para quienes desean actualizarla y personalizarla, aprovechando al máximo su gran potencial. Ubicado en Núñez, con muy buena conectividad y cercanía a comercios, medios de transporte y principales accesos. Expensas aproximadas: $250. 000. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 32 días

USD 600.000

90 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Quantum Bellini

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta con 2 dormitorios en suite con amplias vistas. A estrenartorre quantum bellinii, tore arribeñostotal construidos 90 metrosplanta única» Master suite con vestidor» Suite junior con placard» Toilette» Cocina» Living comedor» Balcon terraza» 1 cochera doble (para 2 autos) El departamento se entrega sin pisos colocados, ni interiores de placard. Se entrega con la instalación de aire frio/calor central. A cargo del comprador la compra y colocación del equipo de aire (vrv). amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. Amplia oferta comercial en la zonaquantum Bellini, proyecto de diseño y calidad constructiva premium. Dos torres de 42 y 37 pisos con increíbles vistas al río y a la ciudad. Sobre Av. Del Libertador, se desarrollan unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con superficies de 100 a 450m2. Cuenta con 3 niveles de amenities. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 335.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento a estrenar, con posesión inmediata, ubicado en Correa y Vuelta de Obligado, en pleno Lomas de Núñez, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. La unidad se desarrolla en un piso alto con orientación norte, lo que le otorga muy buena luminosidad durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, pensado para un uso moderno, funcional y cómodo. El sector privado está compuesto por dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor, mientras que el segundo dormitorio dispone de acceso a otro baño completo, ideal tanto para uso diario como para visitas. Uno de sus principales diferenciales es su gran balcón aterrazado, de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar del exterior, armar un sector de estar, comedor al aire libre o sumar vegetación. La unidad cuenta con pisos de madera, equipos de aire acondicionado, calefacción por radiadores y excelentes terminaciones. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, parrilla y sum. Una propuesta ideal para quienes buscan un departamento nuevo, luminoso, con espacios amplios y una excelente calidad de vida en Lomas de Núñez. el valor publicado no incluye cochera. valor de la cochera: 35. 000 usdcontactate y agendá una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado
Publicado hace 44 días

USD 395.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - exclusivo departamento 3 ambientes en piso medio al conta frente con vista abierta A la ciudad (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento: - toilette Y placard de recepcion. - estar comdor con salida A balcon. - balcon con vista abierta A la ciudad. - cocina integrada con conexion paa lavarropas. - dormitorio principal en suite con vestidor Y baño completo. - segundo dormitorio en suite con placar Y baño completo. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-318)

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 265.200

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el piso 4, dormitorio en suite con vestidor, doble balcón, en Edificio Altos de Núñez – Entrega inmediata. Viví en un edificio moderno, de doble frente, con amplios y luminosos departamentos en una de las mejores zonas de Núñez: Cabildo y Deheza, con vistas únicas. Este proyecto combina diseño, confort y ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. Esta unidad cuenta con: - Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Living-comedor con acceso al balcón- Amplia cocina integrada con espacio para lavarropas- Baño completo con mampara y radiador toallero- Doble balcón- Ventanales con doble vidrio y marcos de aluminio- Calefacción por radiadores ( caldera dual Peisa), y aire acondicionado F/C inverter en todos los ambientesEl edificio ofrece: - Seguridad con tótem y cámaras- Encargado- 4 ascensores de alta velocidad- Grupo electrógeno- Apto profesional y alquiler temporalAmenities de primer nivel: - sum- Parrillas- Piscina con solarium y deck- Vistas panorámicas- Bike parking y cocheras- Espacios de relax y confortUbicación inmejorable: A solo 3 cuadras de Av. Gral. Paz, Panamericana y Acceso Norte. Excelente conectividad con trenes y colectivos, cerca de parques, espacios verdes e instituciones educativas. Cochera opcional. Consultanos por unidades disponibles. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 588Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 372.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en piso alto con suite Y vestidor, gran balcón, amenities premium en núñez. Descubrí este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el 8° piso, diseñado para quienes buscan amplitud, confort y calidad constructiva en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se destaca por su funcional distribución, contando con un amplio living-comedor con salida al balcón, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de cómodas dimensiones y un segundo baño completo que brinda practicidad para la vida diaria. La cocina se encuentra equipada con horno y anafe a gas Longvie, campana extractora tst, muebles de diseño y mesada de Silestone, combinando funcionalidad y estética contemporánea. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia de confort superior: - Aire acondicionado frío/calor inverter instalado. - Agua caliente central. - Calefacción individual con control por termostato. - Aberturas de aluminio línea A30 new con dvh. - Placares completos. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sanitarios de primera línea Roca o Ferrum. casa correa es un edificio de categoría que combina arquitectura moderna, diseño y excelentes prestaciones, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, cocheras fijas y amenities premium. Amenities destacados: - Piscina con deck y solárium. - sum para reuniones y eventos. - Parrillas. - Grupo electrógeno. - Cámaras de seguridad. - Ascensores inteligentes. - Portero visor. - Vistas panorámicas. - Cocheras opcionales. Ubicado en el corazón de Núñez, el proyecto se encuentra rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte, garantizando una excelente calidad de vida y conectividad. Precio publicado para pago contado. Consultá por planes de financiación y unidades disponibles. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 19 días

USD 205.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado al 4600

Núñez, Capital Federal

Vuelta de Obligado 4608 - NuñezEmprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes está ubicado en una zona privilegiada, residencial, permitiendo acceso a lo mejor de Núñez. Con excelentes opciones de transporte, cercanía a escuelas, comercios y espacios recreativos, vivir aquí significa disfrutar de un ambiente ideal para cualquier estilo de vida. El edificio es de 12 pisos y está distribuido de la siguiente manera: Entre los pisos 1ro al 5to, semipisos de 2 ambientes al frente, entre los pisos 6to al 10mo, semipisos de 3 ambientes y monoambientes al frente y en el piso 11 y 12 un duplex. En planta baja 3 cocheras cubiertas y en planta sótano S. U. M con kitchenette y baño. ¡Descubrí tu próximo hogar en Núñez! Ubicado en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Deheza. 701: Hermoso departamento de 3 ambientes de categoría con balcón corrido al frente - Orientación Sudeste (Muy luminoso) - Baño Completo - Cocina con barra desayunadora y muebles completos altos y bajos, Horno y Anafe, Lavadero incorporado - Dormitorio en Suite con placard - Balcón corrido con gran vista abierta - 55. 61m2 Totales. especificaciones tecnicas: Interiores con enlucido de yeso / Cielorrasos suspendidos de placas de yeso tipo Durlock / Carpinterías de pvc línea premiun con dvh / Puertas interiores con pantografiado o buñas / Pisos de porcellanato en todos los ambientes / Revestimientos de cerámicos de 1ra calidad en baños y cocinas / Artefactos Sanitarios marca Ferrum, Roca o Piazza o similar / Griferías marca Hidromet, Peirano o similar / Placards con frentes e interiores; / Amoblamientos de cocina bajo mesadas y alacenas / Hornos y anafes marca Longvie o similar / Pre instalación para equipos de aa tipo Split / Agua caliente por termotanques centrales. unidades disponibles: 101: u$s 147. 000. - (45. 93m2) - 2 ambientes - al Frente sobre Deheza. 102: u$s 142. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 202: u$s 149. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 602: u$s 121. 000. - (34. 64m2) - Mono divisible - al Frente sobre V. De Obligado. 701: u$s 205. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 801: u$s 207. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1001: u$s 209. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1101: u$s 283. 000. - (121. 30m2) - Duplex 2 y 1/2 ambientes (Modificable) - al Frente sobre V. De Obligado y Deheza. * Financiación: Boleto de compraventa 50/60% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s). Los valores de impuesto abl, Aysa, Expensas, etc. Están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 320.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes con suite, vestidor, gran patio Y balcón en edificio premium de núñez. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el 1° piso al frente, diseñado para quienes buscan amplitud, confort y espacios exteriores únicos. Se destaca por su gran patio privado y balcón, una combinación ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al exterior, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de cómodas dimensiones y un segundo baño completo. Una distribución funcional que brinda privacidad y comodidad para toda la familia. La cocina está equipada con horno y anafe a gas Longvie, campana extractora tst, mesada de Silestone y muebles de diseño, combinando calidad, practicidad y estética contemporánea. Las terminaciones reflejan el nivel constructivo del proyecto: - Aire acondicionado frío/calor inverter instalado. - Agua caliente central. - Calefacción individual por termostato. - Aberturas de aluminio línea A30 new con dvh. - Placares completos. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sanitarios de primera línea Roca o Ferrum. casa correa es un edificio de categoría con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, balcones aterrazados, cocheras fijas y amenities premium, pensado para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y una excelente calidad de vida. Amenities Premium: - Piscina con deck y solárium. - sum para reuniones y eventos. - Parrillas. - Grupo electrógeno. - Cámaras de seguridad. - Ascensores inteligentes. - Portero visor. - Vistas panorámicas. - Cocheras opcionales. Ubicado en el corazón de Núñez, uno de los barrios más consolidados y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de espacios verdes, comercios, propuestas gastronómicas y excelentes conexiones de transporte. Precio publicado para pago contado. Consultá por opciones de financiación. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en un proyecto de calidad, con amplios espacios exteriores y amenities de primer nivel. ¡Contactanos para conocer las últimas unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado
Publicado hace 24 días

USD 639.785

$ 220.000 Expensas

224 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Holmberg al 3600

Núñez, Capital Federal

Vía holmbergdesarrollador: Rosbaco & PartnersCaracterísticas del Edificiococheras disponibles! Desde 28. 000 Aprox! Estado: En Pozo / En construcciónFecha de Entrega: Proyectada entre Diciembre 2028 y Noviembre 2029Estructura: Edificio residencial sustentable de 7 pisos. Unidades: Alrededor de 26 a 38 unidades en total (según distribución de plantas y unificaciones). Tipologías: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (unidades que van desde los 43 m² hasta los 146 m² cubiertos, con totales de hasta 214 m² incluyendo expansiones). Enfoque del Proyecto: Diseño contemporáneo, arquitectura funcional con perfiles sustentables, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), cocinas integradas con amoblamientos bajo mesada y alacenas, y pisos de porcelanato. Promete un ahorro de energía de hasta un 30% (Smart Building / Domótica de última generación). Amenities & ServiciosPiscina con borde infinito en altura y solárium en terraza. sum + Coworking equipado con kitchenette. Área semicubierta con parrillas. Cocheras distribuidas en Subsuelo (ss) y Planta Baja (pb). Bicicleteros en subsuelo. Laundry y lockers comunes. Seguridad integrada mediante cámaras de vigilancia, sensores y portero visor. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Publicado hace 5 días

USD 239.700

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo al 450 Piso 2 Depto G

Núñez, Capital Federal

Venta departamento nuñez entrega marzo 2024 cocheras disponibles piscina / sum en piso 14 /parrillaconexión A lavarropasequipo de aire acondicionado frio calor instaladogrupo electrogenocabildo 4667 NuñezEdificio en Construccion de 13 pisos Unidades entre 40 y 90 m2 1, 2, 3 Y 4 ambientestotal 109 unidadesel proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo en un corredor alto del nuevo Código Urbanístico, entre las calles Arias y Deheza, y a la calle Vuelta de Obligado en el contrafrente. El proyecto tiene 2 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, y en los pisos altos 83 viviendas entre 40 y 90 m2, y 3 monoambientes de 37 m2, que están distribuídos en plantas del 1o al 12o piso, un primer retiro en el 13o piso, y un segundo retiro en el 14o piso. En este último nivel además se ubican los espacios para el personal de mantenimiento/sum (no hay Portería), el tanque de reserva y una piscina descubierta. Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistentecompuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. mamposteriamuros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. revoquesyeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plastico tipo Quimtex o similar. pisospiso de porcellanato brillante liso en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y veteado en hall de entrada del edificio. cielorrasosaplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. pintura / impermeabilizacionesterminación de paredes con pintura al latex; marcos y barandas metálicas con esmalte sintético. carpinteriasinteriores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevee ningun dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o carpintería de chapa doblada bwg 18 y vidrio. placareslos deptos. Tendrán placard con frente integral espejado e interior completo. muebles de cocinabajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de silestone de 2 cm de espesor y zócalos de 6 cm de altura con bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de silestone y bacha de apoyar. griferias Y accesorioslas griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. calefaccion / refrigeracionprovisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1o marca, incluyendo los desagües de condensación. instalacion sanitariael agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo a las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. instalacion electricala instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonia y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. instalacion de gasla instalación se realizará de acuerdo a los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. instalacion contra incendiola instalación se realizará de acuerdo a las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. En cocheras habrá un sistema de hidrantes en todos los niveles, además de rociadores en el 2o subsuelo de acuerdo a los Reglamento Técnicos del Código de Edificación de la caba. ascensoresse instalarán cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

Publicado hace 45 días

USD 285.155

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. les presentamos este desarrollo exclusivo en nuñez. espíritu de casa, balcones, terrazas Y jardines privados con calidad constructiva diferencial. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento Y proyección de la ciudad. Un proyecto único sobre una calle arbolada y residencial, a metros de Av. Del Libertador, parques, clubes y polos gastronómicos. Un entorno urbano con valorización creciente y espíritu de barrio. Una forma de vivir distinta. Las unidades fueron concebidas con espíritu de casa, priorizando luz natural, privacidad y ventilación cruzada. Las expansiones —balcones, terrazas y jardines propios— se integran al interior como una verdadera extensión de los ambientes. Un oasis urbano entre árboles, aire y luz natural, con una calidad constructiva tangible y diferencial. Tipologías y superficies disponibles: * 2 ambientes con balcón: 51 a 60 m² totales. * 2 ambientes + escritorio o espacio flexible: hasta 69 m² totales. * 3 ambientes con balcones amplios: 81 a 89 m² totales. * Dúplex de 4 ambientes con jardín: 145 a 174 m² totales, con patios de 31 a 35 m² * Tríplex de 3 y 4 ambientes con terraza: 143 a 210 m² totales, con terrazas de 41 a 71 m² * 4 ambientes con balcón terraza: 125 m² totales, balcones de 17 m² *Cocheras disponibles. Calidad Constructiva Diferencial: * Pisos de madera prefinish en interiores y porcellanato en exteriores y áreas comunes. * Estructura y cielorrasos en hormigón visto, de estética atemporal. * Carpinterías de aluminio con dvh línea Hydros ha62. * Piso radiante eléctrico individual. * Mesadas de cuarzo tipo Silestone. * Agua caliente central. * Griferías con cierre cerámico (fv, Roca o similar) y loza sanitaria de primera calidad. * Ascensor con puertas automáticas y acceso digital / portería inteligente. finalizacion diciembre 2027. Financiacion flexible. posibilidad de financiar el 100% de la unidad. Coordiná tu visita a unidades ya terminadas y conocé detalles constructivos, terminaciones y materiales con los que se entregan las unidades. Contactanos para recibir fichas con planos y disponibilidad actualizada. Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 750.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Torre Quantum Bellini Libertador. Piso alto. Torre arribeñosdescripción del Departamento: Ubicado en un piso alto, este luminoso departamento cuenta con: 2 Dormitorios en Suite: Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Palier privado. Toilette de recepción. Cocina semi integrada al living comedor, con lavadero. Balcón con vista abierta. Amenities Premium: Disfruta de una amplia variedad de amenities que incluyen: CanilCava para vinosQuinchoBarRestauranteParrillaSala de adolescentesPlaza de juegos infantilesSalón de eventosPiscina cubierta y descubiertaGimnasioTerraza con sector de habanosSala de masajes con vestuarios y spaClases de spinning y yogaGuardería para niñosPiscina para niños2 salas de reunionesTerminaciones y Características: Instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales. Ascensores de última generación (Mitsubishi/Fujitec o similar). Internet Wi-Fi en sectores comunes. Sistema de cctv con monitoreo digital las 24 horas. Agua caliente central. Aire acondicionado frío/calor. Canalización para sistema de domótica (iluminación, cortinas y aire). Horno y anafe eléctrico. Muebles de cocina: bajo mesada y alacena. Mesada de granito, Corian o similar. Grifería monocomando tipo Hansgrohe o similar. Artefactos sanitarios de marcas reconocidas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todas las comodidades y un entorno exclusivo! Contáctanos para más información o para coordinar una visita de esta unidad y también otras unidades disponibles de 3 y 4 ambientes. entrega marzo 2025© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 24 días

USD 320.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa al 2300

Núñez, Capital Federal

Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 2. Tres ambientes en excelente zona de Núñez a metros de Av., Cabildo, cercano a locales gastronómicos, farmacias, colegios, plazas, supermercados, etc.. Luminoso y amplio balcón. Cocina integrada al living-comedor con A/C y baño completo. Dormitorio en suite con vestidor y segundo dormitorios con interiores de placard, A/C instalado y baño completo. Lavadero independiente y patio interno de 12 metros cuadrados. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Puerta de acceso al edificio de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Servicio post venta por el lapso de 3 años con Certificado de Garantía. Posibilidad de financiación. Amenities y servicios: Pileta-sum-Deck con duchas-Parrillas-Bike parking-Cocheras-Ascensores inteligentes-Aire acondicionado frio/calor instalados-Cámaras de seguridad. Fecha aprox. De entrega 03/2026-Consultar por financiaciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hace 33 días

USD 297.950

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

(PeNo) ¡Departamento tres ambientes a estrenar en Nuñez! Esta unidad es una excelente alternativa de inversión o como vivienda para quienes buscan una propiedad construida con materiales de primera calidad ubicada en prestigioso barrio de Nuñez. El departamento es calefaccionado por radiadores a gas y aire acondicionado frío/calor, cuenta con cocina a gas, balcón, un baño completo y dos dormitorios de los cuales uno es en suite con vestidor. El edificio tiene 4 ascensores y estupendos amenities: sum, parrilla y pileta. Además, garantiza seguridad y vigilancia gracias al sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. No te pierdas la oportunidad de que este departamento sea tuyo. ¡Ponete en contacto con nosotros para conocerlo! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Publicado hace 6 días

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Venta 3 Ambientes en Nuñez, Caba - con Opción Cochera

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en Altos de Núñez, ubicado sobre Avenida Cabildo, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. La unidad se destaca por su amplio living comedor, con salida a un balcón de 7, 50 m², que aporta muy buena luz natural y ventilación. Cocina integrada, equipada con muebles completos, extractor y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios con placard e interiores y baño completo. El departamento posee tres equipos de aire acondicionado frío/calor, calefacción por radiadores y caldera dual, garantizando confort durante todo el año. opción cochera fija Y cubierta muy cómoda en segundo subsuelo. (usd 279. 000 con cochera) Propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Publicado hace 4 días

USD 320.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Correa 2300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento de 3 ambientes con balcon - entrega inmediata - nuñez. el valor de publicacion es de pago contado. Edificio ubicado en la calle correa al 2300, entre vuelta de obligado Y avda cabildo - excelente ubicacion! Muy cerca del metrobus cabildo. departamento ubicado al frente, orientacion norte, muy luminoso. departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes. Consulte por otras unidades. Constructora de primer nivel ( estudio kohon) la unidad ofrecida es un departamento de 3 ambientes, piso 1 uf A, al frente con amplio balcon. Sup cubierta: 80. 00 M2. balcon: 26, 00 M2. total: 106. 00 M2. ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor ( 6. 90 X 3. 40 mts). La cocina se encuentra integrada con muebles bajo Y sobre mesada, mesada de silestone, cocina A gas, extractor de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Living comedor con salida al balcon, pisos en porcelanato. 1er dormitorio (3. 85 x 3. 10 mts) con ventana al frente, salida al balcon, placard con interiores Y baño completo en suite. 2do dormitorio ( 3. 60 X 3. 10 mts) con ventana al pulmon de edificio, placard con interiores. Baño completo con bañera. Calefaccion X radiadores. Equipos de aires acondicionados split fc incluidos. Agua caliente central. Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Cocheras. - Grupo electrógeno. - Ascensores inteligentes. correa 2318 – C. A. B. A. Terminaciones y Calidades Constructivas. estructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de los departamentos, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos. Piso de porcelanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcelanato en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso c/buñas y armados en baños y sector cocinas. Pintura / impermeabilizaciones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio laminado de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina color a tono con los muebles de cocina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 6 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina. Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv, línea Puelo o similar para baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Calefaccion / refrigeracion. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Instalacion sanitaria. El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico visor. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor. Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. Instalacion contra incendio. La instalación se realizará con tanque de reserva exclusivo, y cañería para hidrantes con lanza, manguera y matafuegos en cada piso de acuerdo con normas del gcba. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en la caja de escalera contra incendio. Ascensor. Se instalarán tres (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 239.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tamborini al 3400

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta, 3 ambientes a estrenar con balcón, cochera y baulera en CoghlanEntrega inmediata! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- 2 dormitorios con placard con frentes e interiores- Cocina independiente con doble mesada y conexión para lavarropas o lavavajillas- Baño completo- Toilette con ducha- Gran balcón al frente- Caldera dual agua caliente y calefacción- Calefacción por radiadores- Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes- Anafe a gas y horno eléctrico- Cochera fija cubierta- BauleraEl edificio cuenta con: - Laundry- Terraza con parrilla- Bauleras para todas las unidades- BicicleterosUbicación. - A tan solo mts de Av. Dr. Ricardo Balbin- A 150mts de Av. Melian- A 350mts de Av. Congreso- A 400mts de Av. Crisólogo Larralde- A 550mts de Av. Cramer- A 1000mts de Av. CabildoTransporte cercano: Colectivos: 19, 29, 41, 67, 76, 107, 130, 169¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Publicado hace 30 días

USD 170.200

$ 220.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Holmberg al 3600

Núñez, Capital Federal

Vía holmbergdesarrollador: Rosbaco & PartnersCaracterísticas del Edificiococheras disponibles! Desde 28. 000 Aprox! Estado: En Pozo / En construcciónFecha de Entrega: Proyectada entre Diciembre 2028 y Noviembre 2029Estructura: Edificio residencial sustentable de 7 pisos. Unidades: Alrededor de 26 a 38 unidades en total (según distribución de plantas y unificaciones). Tipologías: Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes (unidades que van desde los 43 m² hasta los 146 m² cubiertos, con totales de hasta 214 m² incluyendo expansiones). Enfoque del Proyecto: Diseño contemporáneo, arquitectura funcional con perfiles sustentables, carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), cocinas integradas con amoblamientos bajo mesada y alacenas, y pisos de porcelanato. Promete un ahorro de energía de hasta un 30% (Smart Building / Domótica de última generación). Amenities & ServiciosPiscina con borde infinito en altura y solárium en terraza. sum + Coworking equipado con kitchenette. Área semicubierta con parrillas. Cocheras distribuidas en Subsuelo (ss) y Planta Baja (pb). Bicicleteros en subsuelo. Laundry y lockers comunes. Seguridad integrada mediante cámaras de vigilancia, sensores y portero visor. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Publicado hace 5 días

USD 239.700

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento de 3 ambientes con balcon A estrenar. Ya esta habitable, la entrega de la unidad se realiza de 15 A 20 dias posteriores A la firma del boleto de compra venta ( el departamento de control de calidad verifica que para la entrega este la unidad impecable) el valor de publicacion es por pago contado. Edificio ubicado sobre avda cabildo - triple frente, constructora de primer nivel ( estudio kohon) departamento de 3 ambientes, piso 2 G, al contra frente con balcon. Excelente orientacion: este, sol por la mañana. Hay disponibilidad de departamentos de 2 ambientes Y otras tipologias en 3 ambientes. Sup cubierta: 62 M2. balcon: 7. 50 M2. total: 69. 50 M2. ingresando al departamento nos encontramos con la cocina integrada al living comedor ( 9. 60 X 3. 00 mts). Cocina con muebles bajo Y sobre mesada, mesada de silestone, cocina A gas, extractor de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Toilette. Living comedor con salida al balcon, pisos en porcelanato simil madera. Amplio balcon al frente de 5. 15 X 1. 45 mts. baño completo con espacio de ducha. Dormitorio ppal. (3. 78 x 2. 65 mts) con ventana al frente, placard con interiores. 2do dormitorio de 3. 40X2. 65 mts. calefaccion por radiadores, equipado con aires acondicionados split. *piscina, solarium, sum, espacio cowork, bike parking, terraza, parrillas, jardines, vistas panoramicas al río Y ciudad, cocheras autos Y motos, seguridad 24 hs, grupo electrogeno. apto blanqueo! En construccion. es un moderno complejo con mucho espacio verde Y sostenible. ¡imperdible! Excelente ubicación: Zona comercial y acceso a metrobus y líneas de subtes. 100% accesibilidad Y rapida salida A gral paz, panamericana, cabildo Y corredor norte por libertador. Inmediatez con las lomas de nuñez. Punto estrategico para moverse rápido. 2 subsuelos de cocheras muy cómodas y de fácil acceso. Portón automático. Cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. Podemos hacer visitas los días sabados asi ves como avanza la construcción! Terminaciones y Calidades Constructivas. estructura resistente Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques Yeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. Pisos Piso de porcelanato en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcelanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. Cielorrasos Aplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. Pintura Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Están previstas cortinas de enrollar exteriores de aluminio color como dispositivo de oscurecimiento únicamente en los dormitorios. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Barandas Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Placares Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. 2. mesadas En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 6 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Instalacion sanitaria Y calefaccion Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. Instalacion de gas La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. Instalacion electrica La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 425.101

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nuñez 1600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. les presentamos este desarrollo exclusivo en nuñez. espíritu de casa, balcones, terrazas Y jardines privados con calidad constructiva diferencial. Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento Y proyección de la ciudad. Un proyecto único sobre una calle arbolada y residencial, a metros de Av. Del Libertador, parques, clubes y polos gastronómicos. Un entorno urbano con valorización creciente y espíritu de barrio. Una forma de vivir distinta. Las unidades fueron concebidas con espíritu de casa, priorizando luz natural, privacidad y ventilación cruzada. Las expansiones —balcones, terrazas y jardines propios— se integran al interior como una verdadera extensión de los ambientes. Un oasis urbano entre árboles, aire y luz natural, con una calidad constructiva tangible y diferencial. Tipologías y superficies disponibles: * 2 ambientes con balcón: 51 a 60 m² totales. * 2 ambientes + escritorio o espacio flexible: hasta 69 m² totales. * 3 ambientes con balcones amplios: 81 a 89 m² totales. * Dúplex de 4 ambientes con jardín: 145 a 174 m² totales, con patios de 31 a 35 m² * Tríplex de 3 y 4 ambientes con terraza: 143 a 210 m² totales, con terrazas de 41 a 71 m² * 4 ambientes con balcón terraza: 125 m² totales, balcones de 17 m² *Cocheras disponibles. Calidad Constructiva Diferencial: * Pisos de madera prefinish en interiores y porcellanato en exteriores y áreas comunes. * Estructura y cielorrasos en hormigón visto, de estética atemporal. * Carpinterías de aluminio con dvh línea Hydros ha62. * Piso radiante eléctrico individual. * Mesadas de cuarzo tipo Silestone. * Agua caliente central. * Griferías con cierre cerámico (fv, Roca o similar) y loza sanitaria de primera calidad. * Ascensor con puertas automáticas y acceso digital / portería inteligente. finalizacion diciembre 2027. Financiacion flexible. posibilidad de financiar el 100% de la unidad. Coordiná tu visita a unidades ya terminadas y conocé detalles constructivos, terminaciones y materiales con los que se entregan las unidades. Contactanos para recibir fichas con planos y disponibilidad actualizada. Aclaración: Las imágenes publicadas incluyen renders y fotografías de unidades terminadas de otros desarrollos del mismo estudio, utilizadas a modo ilustrativo para mostrar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días

USD 244.800

$ 140.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. moderno Y amplio departamento de 3 ambientes con balcon -¡A estrenar ya! Edificio habitado! El departamento esta ubicado en un imponente edificio de doble frente sobre Avenida Cabildo, entre Deheza y Arias, en el barrio de Nuñez, una zona estratégica, con excelente conectividad y entorno residencial. Caracteristicas del departamento: - Amplio living-comedor con pisos de porcelanato, con instalación de aire acondicionado y con gran ventanal con acceso a un balcón con una hermosa vista al contrafrente. - Cocina funcional semi-incorporada, está completamente equipada con cocina a gas de 4 hornallas con horno, campana de extracción de acero inoxidable, grifería de primera calidad monocomando, muebles bajo mesada y alacenas en melamina enchapada en pvc, mesada de cuarzo tipo Silestone. - Baño completo con vanitory, bacha de apoyar y grifería de primera calidad monocomando. - Primer Dormitorio con placard de piso a techo de gran capacidad, interiores completos. - Segundo dormitorio en suite con vestidor de gran disposición, interiores completos y baño completo con vanitory, bacha de apoyar y grifería de primera calidad monocomando. Detalles de equipamiento: - Ventanas y puertas de balcones con laminado de seguridad y doble vidrio hermético (dvh), garantizando un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior. – Equipos de aire frío/calor en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Calefacción por radiadores, con instalación por caldera individual para agua caliente y termostatos digitales programables. - Grupo electrógeno para espacios comunes. - Portero visor. -  Sistema de seguridad con cámaras y totem en ingreso. - Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos y espacios comunes, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad a todos los propietarios y residentes. -  Cuatro ascensores de alta velocidad con tecnología eficiente, que mejoran la circulación interna del edificio y optimizan los tiempos de espera, incluso en horarios de alta demanda. amenities destacados del edificio: Este moderno edificio ha sido diseñado para ofrecer confort, funcionalidad y espacios de disfrute que mejoran la calidad de vida de sus residentes. - sum (Salón de Usos Múltiples) con vista privilegiada al Río de la Plata. Un espacio amplio, moderno y equipado, ideal para reuniones sociales, celebraciones familiares o encuentros con amigos, cuenta con mobiliario, cocina integrada y climatización para su uso durante todo el año. - Área de parrilla con deck solárium: Gran espacio para disfrutar al aire libre en una zona especialmente diseñada con parrilla y mesas al aire libre, conectada a un deck con solárium, perfecto para tomar sol o relajarse en un entorno tranquilo y privado. -  Piscina con ducha ubicada en el piso 14 con espectaculares vistas abiertas a la ciudad ofrece un espacio de rela, ideal para refrescarse en verano y disfrutar de una jornada de sol o terminar el día con un baño al atardecer. -  Bike Parking: Espacio exclusivo y seguro para el guardado de bicicletas, fomentando la movilidad sustentable y el aprovechamiento del entorno urbano. - Cocheras a la venta disponibles en el edificio. Ubicación privilegiada Y estrategica: A solo 3 cuadras de Av. General Paz, Acceso Norte y Panamericana. Excelente conexión con transporte público: Metrobús, tren Mitre y tren Belgrano Norte. Cercano a instituciones educativas, clubes y centros comerciales. ¡Ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y excelente ubicación! Entrega inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 265.200

$ 165.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento 3 ambientes nuñez capital federal piso 4to contrafrente - avenida cabildo - excelente orientacion - Sol por la mañana. Departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en zona estratégica de Nuñez, sobre Avenida Cabildo. Unidad de 74 m² totales, distribuidos en 69 m² cubiertos y 5 m² de balcón, con excelente orientación este y luminosidad natural. Importante: la foto principal de la publicacion esta ambientada con ia, el departamento actualmente se encuentra vacio. Desarrollado por el prestigioso estudio Kohon, el inmueble presenta una distribución funcional con cocina integrada al living comedor, equipada con muebles bajo y sobre mesada en melamina, mesada de silestone, cocina a gas y extractor de acero inoxidable. Cuenta con espacio para lavarropas y acceso a balcón secundario con caldera individual. El departamento incluye dormitorio principal en suite de 3. 00 x 2. 90 metros con vestidor completo y ventana al frente, y segundo dormitorio de 3. 85 x 2. 41 metros con placard. Baño completo con ducha y espacios de guardado. Pisos en porcelanato símil madera y terminaciones de alta calidad. Equipamiento de primer nivel: aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, calefacción por radiadores, caldera dual Peisa y sistema de seguridad por tótem. El edificio ofrece amenities premium: piscina, solarium, sum, espacio cowork, bike parking, terraza, parrillas, jardines, cocheras para autos y motos, y seguridad 24 horas. Cuenta con dos ascensores de alta velocidad en cabina de acero inoxidable y portón automático. Ubicación privilegiada con accesibilidad inmediata a metrobus, subtes, General Paz, Panamericana y Corredor Norte. Ideal para profesionales que buscan conectividad y confort. Entrega estimada 15-20 días posteriores a la firma del boleto de compraventa, previa verificación de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 260.000

$ 170.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Victoria Marchesini. Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Amenities · Nuñez · Av. Cabildo. Departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio Altos de Nuñez, ubicado sobre Av. Cabildo entre Arias y Deheza, una de las zonas con mayor demanda y conectividad de la ciudad. Invertir bien no es comprar cualquier propiedad. Es saber dónde y por qué. Este 3 ambientes a estrenar en Núñez tiene todo lo que un inversor busca: - Ubicación sobre Av. Cabildo (alta demanda real) - Conectividad total (Metrobús + tren + accesos) - Edificio nuevo con amenities premium. - Tipología funcional y líquida (3 amb con 2 baños) Traducido: Se alquila fácil. Se revaloriza mejor. Se vende rápido. Unidad amplia, funcional y luminosa, ideal tanto para vivienda como inversión. - Características de la unidad. 3 ambientes. 2 baños completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard completo. Living comedor con salida a balcón. Balcón con vista abierta. Cocina con isla semi integrada. Lavadero independiente. - Confort y equipamiento. Caldera individual. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Calidad constructiva. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Carpinterías A30 New con dvh (doble vidrio hermético) Mesadas símil Silestone. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacena) Cocina a gas + campana de acero inoxidable. Baños con artefactos Ferrum y griferías fv. Placares con interiores completos. - Edificio y amenities. Edificio de doble frente con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Amenities en piso 14 con vistas panorámicas al río: Piscina. Solárium con duchas. sum. Parrillas. Deck. Jardín en planta baja. - Servicios y seguridad. Cámaras de seguridad. Seguridad por tótem. 4 ascensores inteligentes. Grupo electrógeno. Bike parking. Cocheras. Cocheras disponibles en el edificio (no incluidas en el precio) Consultar disponibilidad. - Ubicación. Sobre Av. Cabildo (entre Arias y Deheza) A 3 cuadras de General Paz, Acceso Norte y Panamericana. Acceso inmediato a Metrobús. Cercano a tren Mitre y Belgrano Norte. Próximo a colegios, clubes y espacios verdes. A minutos de: Parque Saavedra. Parque de los Niños. - Información adicional. Edificio con 14 pisos y 109 unidades. 2 subsuelos de cocheras. Unidades con orientación Este/Oeste y vistas al Río de la Plata. - Ideal para: Vivienda propia. Inversión con alta demanda de alquiler. Primera propiedad en zona consolidada. Consultanos. Si queres vender o comprar, contactanos que seguro podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 244.800

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Guillermo Kustner. venta departamento de 3 ambientes con balcon piso 13 - A estrenar. El valor de publicacion es por pago contado. Edificio ubicado sobre avda cabildo - triple frente, constructora de primer nivel ( estudio kohon) departamento de 3 ambientes, piso 13 I, al contrafrente con balcon. Excelente orientacion: este, sol por la mañana. Sup cubierta: 61. 60 M2. balcon: 04, 00 M2. total: 65. 60 M2. ingresando al departamento nos encontramos con la cocina integrada al living comedor. Cocina con muebles bajo Y sobre mesada, mesada de silestone, cocina A gas, extractor de acero inoxidable. Espacio para lavarropas. Living comedor con salida al balcon, pisos en porcelanato simil madera. Dormitorio ppal. En suite con vestidor completo, ventana al frente. Baño completo con espacio de ducha. 2do dormitorio, placard con interiores instalados. Calefaccion por radiadores, equipado con aires acondicionados split. *piscina, solarium, sum, espacio cowork, bike parking, terraza, parrillas, jardines, vistas panoramicas al río Y ciudad, cocheras autos Y motos, seguridad 24 hs, grupo electrogeno. apto blanqueo! En construccion. es un moderno complejo con mucho espacio verde Y sostenible. ¡imperdible! Excelente ubicación: Zona comercial y acceso a metrobus y líneas de subtes. 100% accesibilidad Y rapida salida A gral paz, panamericana, cabildo Y corredor norte por libertador. Inmediatez con las lomas de nuñez. Punto estrategico para moverse rápido. 2 subsuelos de cocheras muy cómodas y de fácil acceso. Portón automático. Cuatro (4) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva cabina de acero inoxidable y espejo. Podemos hacer visitas los días sabados asi ves como avanza la construcción! Terminaciones y Calidades Constructivas. estructura resistente Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques Yeso en interiores de los departamentos y palieres. En el resto de las partes comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar. Pisos Piso de porcelanato en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcelanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio. Cielorrasos Aplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, y cielorraso armado en baños y sector cocinas. Pintura Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias Interiores: Puertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural tipo A30 New. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. Están previstas cortinas de enrollar exteriores de aluminio color como dispositivo de oscurecimiento únicamente en los dormitorios. Hall de ingreso: puerta de acceso de Blindex o de acero inoxidable y vidrio. Barandas Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Placares Los deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. 2. mesadas En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 6 cm de altura, y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum línea veneto o similar, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios Las griferías son todas monocomando marca fv línea puelo o similar en baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Aire acondicionado Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Instalacion sanitaria Y calefaccion Provisión e instalación de calderas a gas individuales para agua caliente y calefacción por radiadores y termostatos digitales programables. El tendido de cañerías para agua fría y caliente se hará con material de termofusión. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. Instalacion de gas La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y calderas individuales. Instalacion electrica La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edenor y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 372.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Correa 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de tres ambientes con balcón terraza y cochera a estrenar en Nuñez. La unidad consta de: living- comedor, cocina integrada con espacio para lavarropas. Gran balcón terraza, excelente luminosidad. Dos cómodos dormitorios, placares con interior terminado y perchero. Baño completo. Cocina semi integrada al living- comedor. Se entrega totalmente equipado: artefacto de cocina, aires acondicionados en todos los. ambientes, placares. Toallero eléctrico, Pisos símil madera en porcellanato. Calefacción central. Aberturas dvh. El edificio cuenta con tres ascensores de última generación, terraza en el último piso y amenities. Inmejorable ubicación a 1 cuadra de Avenida Cabildo y 6 cuadras de General Paz. Excelente conectividad hacia la Ciudad y paso a provincia; en un barrio residencial con cercanía a los principales comercios, supermercados, clínicas y centros educativos. Entorno seguro y rodeado de espacios verdes, polo gastronómico y cercanía al centro comercial del corredor Cabildo. Excelentes materiales constructivos, Calidad premiun. Entrega inmediata. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Publicado hace 17 días
Ver mapa