Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Caballito
Recoleta
Núñez
Almagro
Villa Urquiza
Villa Crespo
Balvanera
Flores
Puerto Madero
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Recoleta
Belgrano
Puerto Madero
Caballito
Villa Urquiza
Núñez
Almagro
Flores
Balvanera
Villa Crespo
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Monserrat
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
6 Departamentos permuta en Monserrat, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 145.000
$ 184.000 Expensas
132 m² tot.
11 amb.
10 dorm.
3 baños
Piedras 100
Monserrat, Capital Federal
Semi piso en venta en Monserrat Fotos desactualizadas, todas los dormitorios fueron refaccionados (pisos, paredes, pintura, sistema electrico). Funcionando actualmente como pensionUbicado en el primer piso al frente, a dos cuadras de la estación Piedras (Línea A). La unidad dispone de 10 dormitorios de distintos tamaños, de los cuales dos al frente cuentan con salida a balcones. Además, posee dos baños completos, cocina y lavadero. La instalación eléctrica, baños y cocina fueron renovados. El edificio está en muy buen estado. En él ya funcionan unidades destinadas a alquiler temporario (Airbnb), lo que hace de esta propiedad una opción atractiva tanto para inversión como para uso residencial. Dimensionar una propiedad por fotos y planos no es fácil, escribime y agendamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 155.000
$ 190.000 Expensas
276 m² tot.
10 amb.
7 dorm.
2 baños
1 coch.
Salta al 600
Monserrat, Capital Federal
Propiedad en pb, con accesos independientes tanto desde un local a la calle como desde el edificio. Cuenta con una superficie cubierta de 277 m², más 60 m² de patios y entrepisos. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de construir 64 m² extra (piso o terraza), alcanzando un metraje total estimado cercano a los 400 m². Distribución y características: - 2 ingresos independientes- 2 patios internos + terraza- Sótano- 4 baños- Conductos instalados para ventilación o aire acondicionado- Instalación eléctrica y plomería a nuevoUsos posibles: - Estudio profesional- Oficinas- Consultorios- Taller o depósito con sectores de trabajo (carpintería, herrería, vidriería, entre otros) Dimensionar una propiedad a través de fotos, y mas una propiedad con tantos usos no es fácil. Escribime y coordinamos una visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 67.000
$ 150.000 Expensas
35 m² tot.
1 amb.
1 dorm.
1 baño
solis 689
Monserrat, Capital Federal
Monoambiente de categoria. Se encuentra ubicado en el edificio mas lindo de monserrat, cassa solis. Con cocina integrada Y baño completo. Con un balcon al contrafrente pleno de luz Y sol. Ventanas negras con dvh, pisos de porcelanato simil madera, anafe, vitroceramica Y espacio para heladera. Cocina con doble mesada. Baño completo con bañadera. El edificio cuenta con pileta Y solarium. sum con parrilla Y laundry. Apto credito. Su ubicacion es estrategica ya que se encuentra cercano A las lineas de subte A, B Y E. Con acceso A mas de 20 lineas de colectivos. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843
WhatsApp
Contactar
USD 69.000
$ 90.000 Expensas
43 m² tot.
1 amb.
1 baño
Presiente Luis Sáenz Peña 1000
Monserrat, Capital Federal
-acepta permuta- Presidente Luis Sáenz Peña 1055 – Monserrat. Descubrí este amplio monoambiente de 43 m² totales, ubicado en un 2. º piso al frente, dentro de hol, un moderno desarrollo pensado para quienes buscan combinar diseño, comodidad y excelente conectividad. La unidad cuenta con una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada ambiente. Su amplio espacio principal, la cocina integrada y el balcón al frente brindan una gran luminosidad y versatilidad, siendo ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión. El edificio cuenta con unidades apto profesional y espacios diseñados para vivir y trabajar cómodamente. Características de la unidad. • Monoambiente. • 43 m² totales. • 40 m² cubiertos. • 3 m² de balcón. • Segundo piso al frente. • A estrenar. • Cocina integrada. • Baño completo. • Expensas aproximadas: $90. 000. Amenities. • Amplio sum totalmente equipado. • Gimnasio. • Playroom. • Laundry. • Coworking con salas de reuniones. • Rooftop Living Lounge. • Solárium. • Parrilla y sector exterior. • Bike Parking. • Seguridad con control de acceso, cámaras y Tótem Security System 24 hs. Ubicación. Ubicado en el tradicional barrio de Monserrat, a pasos de la estación Sáenz Peña (Línea A) y con excelente acceso a las avenidas 9 de Julio, Independencia y San Juan. Rodeado de universidades, comercios, supermercados, bancos, cafés, restaurantes y una amplia oferta cultural, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir. Valor: usd 69. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, con amenities de categoría y una ubicación estratégica en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 198.000
204 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
Av. de Mayo al 1100
Monserrat, Capital Federal
Permuta o ventaen Edificio Historico, Sobre el Subte A y cerca de la linea C y D. Hay 2 ambinetes grandes al frente, que serian los 2 mejores dormitorios. -datos actualizados al 01 sept 2025Av de Mayo 1130 1B caba: apto: Profesional /Vivienda: 204 m2198. 000 uds Acepta PermutaExpensas $ 180. 0006 ambientesBalcón s/Av. mayoRecepcion amplia2 Baños / Cocinaaa centralSalida de serviciorecorrido virtual se lo enviamos a pedidoPlanta de 204m, 1er Piso al frente con los herrajes originales. La altura del techo es muy importante, Cocina y 2 baños Oficina apto vivienda 204m2 1er semipiso al de la Av. 9 de JulioAscensor metalico, 2 unidades por piso y 5 pisos. Encargado con vivienda. Servicios: Agua caliente individual por calefón. Instalación de aire central en la unidad por bocas de techo, calefacción y refrigeración. Toda su Instalación eléctrica nueva. Se puede armar una permutapuede armarse un entrepiso de aprox 140m mas. propiedades para soñar
WhatsApp
Contactar
$ 145.000
$ 130.000 Expensas
87 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Av. Hipólito Yrigoyen
Monserrat, Capital Federal
Dueño directo. Vendo o permuto. Inmobiliarias no llamar ni mandar mensajes. dpto en Monserrat caba Apto profesional. Busco dpto mas chico con patio jardin o terraza. (quizas podria permutar por quinta en zona norte) Apto profesional. 3 ambientes 2 dormitorios. Baño y tolete toilette. 87 m2 cubiertos. puertas de roble piso de pinotea. cocina a gas. inpecable estado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Monserrat