• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con sum y balcón y mas de 5 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 370.000

$ 160.000 Expensas

184 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Av. de Mayo al 695

Monserrat, Capital Federal

Ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, en un edificio patrimonial de fines del siglo xix, se presenta este exclusivo semipiso academicista francés / beaux-arts de 184 m²: una pieza arquitectónica única que conserva intacto el espíritu de la Belle Époque porteña. Situado en un 3° piso en esquina, la propiedad ofrece una distribución clásica de residencia señorial urbana, con ambientes de doble altura que aportan jerarquía, luz natural y una circulación elegante entre espacios sociales y privados. El área principal se compone de un amplio living con hogar original y dos balcones franceses con herrería artística de época, conectado a un comedor luminoso con balcón francés que refuerza la impronta parisina del conjunto. El sector íntimo cuenta con tres dormitorios —todos con balcones franceses—, acompañados por un baño completo y toilette. La cocina ha sido renfaccionada respetando el lenguaje del inmueble. Se suma un jardín de invierno con cerramiento de hierro y vidrio, que aporta carácter, luminosidad y versatilidad. Completa la propiedad un hall recibidor de doble circulación, un altillo y un ambiente adicional adaptable como cuarto de servicio o atelier. Los interiores preservan materiales originales restaurados: pisos de pinotea en living, comedor y dormitorios; mosaicos calcáreos geométricos en circulación; carpinterías de madera maciza; aberturas vidriadas de época que generan transición entre ambientes; cielorrasos altos con molduras, guardas y rosetones en yesería artesanal. La mansarda francesa con buhardillas y los remates decorativos evocan la influencia parisina característica de Buenos Aires de principios del siglo xx. El edificio es apto profesional y posee protección patrimonial, garantizando su preservación arquitectónica. Presenta expensas bajas y un beneficio fiscal del 20% de descuento en abl por su condición histórica. Ubicación privilegiada frente a sede diplomática y a metros de Casa Rosada, Puerto Madero, Cabildo de Buenos Aires y del histórico Café Tortoni. Conectividad excepcional: a 1 cuadra de la línea A de subte, a 1 cuadra y media de la línea D, múltiples líneas de colectivo y acceso inmediato a los principales corredores del centro porteño. Una propiedad irrepetible para quienes valoran arquitectura, historia y categoría en una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.

Destacado

USD 260.000

$ 334.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños

Solis al 400

Monserrat, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una zona con rica historia y una vibrante vida cultural. , Esta propiedad ofrece una orientación noreste y una disposición al frente, proporcionando luz natural y vistas despejadas. Con una antigüedad de 70 años, el edificio de cinco pisos cuenta con un ascensor para su comodidad. El departamento tiene una superficie cubierta de 264. 21 m2 y una pequeña área descubierta de 1. 9 m2. Ofrece un total de 7 ambientes, distribuidos en 6 habitaciones, incluyendo 2 suites con amplios placares, y 4 baños completos más 1 toilette, ideales para una familia numerosa o para quienes desean un espacio adicional. El interior del departamento incluye un balcón, baulera, cocina funcional, comedor diario y baño de servicio. Las comodidades adicionales comprenden aire acondicionado individual, aptitud profesional, termo eléctrico, picos de gas, y lavandería, asegurando confort moderno en un ambiente clásico. El edificio no dispone de estacionamiento ni espacios comunes, lo cual es compensado por su excelente ubicación, muy cerca de importantes arterias de transporte, comercios y servicios. Con una cuota de expensas de $640. 000, se presenta como una opción atractiva para quienes buscan una propiedad con carácter y funcionalidad en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Se trata de 2 unidades unidades que conforman el segundo piso. Apto para consultorios o estudios profesionales. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 240.000

$ 800.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

INDEPENDENCIA 1300

Monserrat, Capital Federal

El edificio es apto profesional Y residencial. El precio incluye 3 cocheras cubiertas fijas. Hoy se utiliza como oficina. Se puede entregar equipado y amoblado. Orientación Norte al frente. Muy luminosa y amplia oficina con Recepción. Dos salas de trabajo abiertas. Cocina. Dos Toilettes. Una Sala de reunión que da al frente. Amplia sala con living y escritorio que da al frente con balcón aterrazado, a su vez cuenta con un baño completo. Climatización por vrv frio - calor. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio y Laundry. Monitoreo por circuito cerrado de tv en áreas comunes. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (vivienda y uso comercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan con entrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista a la Av. Corrientes. Vivienda: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor, 3 habitaciones con placard, 1 baño completo con ducha, cocina comedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y conexión para lavarropas. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal/recepción, 4 oficinas/consultorios, espacio para almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética y encargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Sin acceso para personas con movilidad reducida. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 4.811.940

356 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente semipiso de 5 ambientes con dependencia en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 356 m² totales, 12m2 de superficie semicubierta. Amplio living, comedor, sala de escritorio, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y una master suite, dependencia de servicio y toilette. la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.200.000

$ 2.000.000 Expensas

257 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Alvear Tower - Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impecable semipiso de 256M2 totales en alvear puerto madero. Palier privado, living comedor, balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios en suite junior con vestidor, escritorio / home theatre O 4to dormitorio. 3 cocheras cubiertas. Baulera. Altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities. Amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 2.500.000

$ 2.300.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Azucena Villaflor Alvear Tower 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 dormitorios en 250M2 totales en alvear tower. Palier privado, hall, living comedor con balcón, toilette, cocina independiente con comedor diario, lavadero independiente, dependencia con baño de servicio, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Baulera. 2 cocheras cubiertas opcionales. altura de 3, 30 metros de piso A techo. pisos de madera Y mármoles en baños con grifería hansgrohe. carpintería de doble contacto Y doble vidrio (dvh) aire acondicionado frío calor central propio. agua caliente central. amenities: piscina in-out - piscina exterior semi olímpica - piscina para niños. wellness gym. spa & health center. cancha de tenis. microcine. hair studio. cavas privadas (opcional) rooftop en piso 54. salón de fiestas para 120 personas. business center. kids playroom cpn juegos de video. sala para adolescentes. plaza con juegos. sala de ensayo musical. taller de hobbies. servicios. room service. baño para mascotas. car wash. bar - restaurante. conserjería. servicio de mantenimiento. cochera de cortesía. sala de correspondencia. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 3.000.000

502 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Olga Consentini al 100

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Penthouse con vista 360° al río y Puerto MaderoUbicado en una de las zonas más privilegiadas, este imponente penthouse redefine el concepto de lujo urbano con vistas abiertas inigualables al río y a toda la ciudad. La propiedad se desarrolla en altura, ofreciendo una experiencia única de privacidad y amplitud. Sus grandes superficies vidriadas permiten una conexión total entre los espacios interiores y el entorno, logrando una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con un elegante living-comedor, diseñado con detalles contemporáneos y materiales de primera calidad, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La cocina, moderna y funcional, se integra perfectamente al diseño general. El área privada dispone de amplios dormitorios en suite, destacándose la master suite con baño de categoría, hidromasaje y terminaciones de alto nivel. En el exterior, el penthouse sorprende con su terraza exclusiva y piscina propia, desde donde se pueden apreciar atardeceres únicos sobre el río y una vista panorámica de 360° que convierte cada momento en una experiencia inigualable. Además, la propiedad cuenta con: Dependencia de servicio y lavadero independienteCalefacción central y agua caliente centralAmenities premium, incluyendo sector de relax y soláriumUna propiedad única para quienes buscan confort, diseño y una ubicación incomparable en lo mejor de la ciudad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

9 un.2 a 6 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 7.000.000

$ 3.000.000 Expensas

425 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Exclusivo Departamento - 5 Ambientes con Piscina Propia y Terraza - Alvear Tower, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 5 ambientes con piscina propia y terraza en Alquiler/Venta ubicado en Alvear Tower, Puerto Madero! Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de 60 m², con una espectacular vista panorámica al río. En el sector social, la unidad dispone de una cava y toilette de recepción, sumando comodidad y funcionalidad. Desde el living se accede a una gran terraza privada, que cuenta con piscina propia y vistas abiertas. La cocina independiente se presenta con dimensiones generosas y espacio para comedor diario, complementada por una despensa, lavadero y dormitorio de servicio. En el área privada se encuentran los cuatro dormitorios en suite, todos de excelente tamaño, acompañados por una sala de tv / family room que brinda un espacio adicional de relax y encuentro. El departamento tiene 3 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 435mts2Metros cubiertos: 310mts2Metros descubiertos: 125mts2Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina, con vistas panorámicas inigualables de Buenos Aires. Ofrece servicios y amenities de primer nivel: - Piscina in/out, semiolímpica exterior y para niños- Rooftop en piso 54 con salón de fiestas y business center- Spa & health center, wellness gym y microcine- Cancha de tenis, kids playroom y sala para adolescentes- Recepción, conserjería y seguridad 24 hs- Área de llegada para vehículos + cocheras de cortesía- Hair studio, sala de ensayo musical y taller de hobbies- Cavas privadas (opcionales) - Restaurante y car washAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 168.000

$ 275.000 Expensas

157 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 157m² Apto Profesional! Ubicado en el quinto piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 157 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los ambientes, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de dos toilettes. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como oficina, en caso de querer utilizarlo como vivienda hay que adaptar los baños. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

162 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

Av Corrientes al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Piso en San Nicolás - 162m² Apto Profesional! Ubicado en el tercer piso de un elegante edificio de estilo francés, este amplio departamento de 162 m² cuenta con una excelente distribución. Con vista al frente y sobre la Avenida Corrientes, es una propiedad que ofrece gran luminosidad y un potencial único. Al ingresar al inmueble, encontramos un amplio hall de distribución que lleva al living comedor, desde donde se accede a dos balcones con vista a la avenida. Un pasillo conecta con los cuatro dormitorios, mientras que la cocina independiente se complementa con una dependencia de servicio. El departamento dispone de un baño con ducha y un toilette. El edificio es apto profesional, por lo que el inmueble ha sido utilizado hasta ahora como estudio. El edificio cuenta con un ascensor y encargado con vivienda. Son cinco departamentos y un local comercial en planta baja. San Nicolás es un barrio con una ubicación estratégica, ofreciendo fácil acceso a medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la actividad cultural y comercial del centro de la ciudad. Ideal tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para quienes deseen invertir en una propiedad con gran potencial. No pierdas la oportunidad de conocer este inmueble. ¡Consultanos para más información y agendar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

14 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 310.000

$ 200.000 Expensas

202 m² tot.8 amb.7 dorm.5 baños

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Emiliano Fernando Costello. departamento 8 ambientes monserrat av. De mayo capital federal - apto crédito. Semipiso histórico de 202 m² ubicado sobre Avenida de Mayo, en el corazón del tradicional barrio de Monserrat, con extraordinario potencial de inversión y renta inmediata. Características principales. * Superficie total de 202 m², distribuidos en 200 m² cubiertos y 2 m² descubiertos. * Edificio histórico construido en 1920, con conservación integral de detalles originales. * Último piso con luminosidad excepcional. * Dos unidades por planta, garantizando privacidad. * Actualmente operativo como alojamiento turístico con alta rentabilidad. distribución arquitectónica. * Planta principal con hall de recepción. * Escritorio frontal con aire acondicionado. * Living comedor con salida a balcón. * 4 habitaciones en suite completamente equipadas. * Cocina totalmente implementada. * Lavadero independiente con lavarropas y secarropas. * Primer nivel con 2 habitaciones adicionales. * Baño completo compartido. ubicación estratégica. Emplazado junto al emblemático Palacio Barolo, sobre uno de los corredores históricos más importantes de Buenos Aires, con acceso directo a: * Congreso de la Nación. * Café Tortoni. * Avenida 9 de Julio. * San Telmo. * Microcentro. performance comercial. * Calificación Booking: 9. 8. * Categoría Superhost en Airbnb. * Rentabilidad anual estimada: 10% * Clasificación: Apto crédito, apto profesional. Oportunidad de inversión excepcional para quien busque una propiedad con renta inmediata y valor patrimonial único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 359.000

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 219.000

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Chacabuco al 400 San Telmo

San Telmo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en San Telmo. Departamento en venta en San Telmo de 180 m² totales, ubicado en un edificio histórico de Buenos Aires. La unidad ofrece 3 dormitorios, todos con balcón, ambientes generosos, techos altos y una distribución funcional que potencia la luz natural en cada ambiente. El inmueble se encuentra en buen estado, al igual que el edificio, que conserva el encanto clásico de la arquitectura porteña con detalles de calidad. Vivir en San Telmo es estar cerca de todo: circuito cultural, cafés, restaurantes, mercados y servicios, con excelente conectividad para moverse por la ciudad. Ideal para vivir o invertir en una zona vibrante con alta demanda y proyección. Expensas actualizadas a Abril: $230. 000Metros escriturados: 153m2-Located in one of the city’s most iconic neighborhoods, this spectacular apartment offers a total of 180 m² and is set within a historic building. It perfectly combines spaciousness, natural light, and the charm of classic architecture. The property features 3 bedrooms, each with its own private balcony, generous living spaces, high ceilings, and a functional layout. The entire apartment is in good condition, as is the building, which retains the classic porteño architectural charm with quality details. Ideal for those looking to live or invest in a vibrant area with easy access to transportation, cultural venues, restaurants, and the living history of both the neighborhood and the city. Bills: $230. 000Matrícula: cmcpsi4408 | Pablo Reynolds Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

USD 215.000

$ 641.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.7 dorm.3 baños

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Piso de estilo Art Decó, apto profesional. Primer piso. Gran potencial para ser reciclado o refaccionado, se pueden integrar ambientes ganando luminosidad y amplitud ya que los dos ambientes del frente tienen salida al balcón y los ambientes del contrafrente a un balcón aterrazado y buena luminosidad. Los ambientes internos ventilan a patio y aire y luz internos. Cuenta con dos puertas de ingreso con acceso independiente. Emplazado en edificio con excelente mantenimiento, vale la pena poner en valor el departamento. La unidad se encuentra en estado original, los pisos son de roble y pino tea, están cubiertos por la alfombra y se conservan en perfecto estado. Todas las aberturas y puertas de roperos son de madera en perfecto estado, con sus herrajes originales, los postigones están completos y en funcionamiento. Los caños de agua originales son de hidrobronz. El edificio tiene gas. Son 7 habitaciones. Actualmente tiene un baño principal, dos baños tipo toilette, pero tiene conexiones originales para realizar nuevamente un baño completo. También en el sector donde se encontraba la cocina cuenta con las conexiones para realizarla nuevamente. Superficies: Cubierta 205, 17m2Semi cubierta 1, 16m2Descubierta 10, 89m2Balcón 3, 12m2Servicios individuales. Ubicación: A dos cuadras de estación de Subte D Tribunales y tres cuadras de estación Subte D Callao. A una cuadra de Av Córdoba, A tres cuadras del Metrobús de Av 9 de Julio. A cuatro cuadras de Av Santa Fe. Muy buena zona de Tribunales, cerca del Teatro Colón, cercano a zona Facultad de Medicina. Edificio de 4 pisos. Un departamento por piso. Expensas: $ 645. 000 (marzo/26) María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. Caseros al 400

San Telmo, Capital Federal

Semi piso en venta en San TelmoUbicado sobre el Boulevard Caseros, en pleno polo gastronómico, rodeado de arte, historia y cultura. Este encantador departamento, posee ambientes amplios y luminosos, con detalles de época muy bien conservados. Techos altos y pisos de pinotea que aportan un toque de distinción y elegancia. Carpintería de madera en puertas y marcos, en perfecto estado de conservación, que resaltan el carácter único de la propiedad. Se encuentra en un segundo piso por ascensor y/o escaleraCaracterísticas destacadas: * Hall de entrada, que da la bienvenida con estilo* Living y comedor definidos, ideales para reuniones y vida social, con mucha luz natural* Escritorio, perfecto para estudiar o trabajar en casa* Balcón a la calle, para disfrutar en todo momento con una hermosa vista* 3 dormitorios muy cómodos, con buen espacio de guardado* 2 baños completo, uno con hidromasaje, funcional y práctico* Cocina amplia y cómoda con acceso a lavadero independiente * Instalación eléctrica hecha a nuevo, garantizando comodidad y seguridad* Split frio/calor en habitaciones, living y comedorUna propiedad ideal para vivir, invertir o destinar a alquiler temporario, en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. San Telmo - El corazón histórico de la ciudad!! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 9.500.000

$ 4.000.000 Expensas

471 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Piso unico en alvear tower, el departamento en venta mas alto de argentina, con los mejores materiales del mercado. Contacto R. M: +Ver datosSe presenta a la venta un piso único en su tipo: el departamento más alto del país, ubicado en la emblemática Alvear Tower, en el corazón de Puerto Madero. La unidad, de 471 m², fue totalmente reciclada a nuevo con un criterio de excelencia y una selección de materiales y detalles de terminación importados de la más alta categoría. Recepción y Áreas SocialesTras el palier privado, se accede a un imponente living y a un comedor independiente. Los pisos de mármol Estatuario blanco marcan el carácter de la recepción, complementados por revestimientos de madera con iluminación led integrada y un exclusivo mobiliario de la firma Roche Bobois. La iluminación, a cargo de la casa italiana Luceplan, se combina con un sistema de rajas de luz en el cielorraso. Un punto focal del área social lo constituye la destacada barra de tragos y la cava, materializadas en cuarcita Blue Roma retroiluminada. Este sector se equipa con cavas Winefrost con control de temperatura diferenciado para vinos blancos y tintos. La planta se completa con un escritorio independiente y una amplia cocina con comedor diario, que presenta pisos de granito Volga Blue con característicos destellos azules. Sector ÍntimoUn hall de distribución íntimo, con pisos de roble de Patagonia que se extienden a todas las habitaciones, conduce al área privada. La misma se compone de tres dormitorios en suite y una master suite de extraordinarias dimensiones. Manteniendo una estética de lujo atemporal, tanto el baño principal de la master suite como los correspondientes a las otras suites, se encuentran revestidos en su totalidad con mármol Calacatta. Detalle de la UnidadSuperficie Total: 471 m²Superficie Semicubierta: 14 m²Dormitorios: 4 en suite (3 suites + 1 master suite). Ambientes: Living, comedor, escritorio, cocina con comedor diario. Servicio: Doble dependencia de servicio y toilette de recepción. Esta propiedad no sólo representa la oportunidad de habitar en el punto más alto del país, con vistas inigualables, sino que ofrece un estándar de diseño y calidad de una pieza verdaderamente excepcional en el mercado de alta gama. Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 3.950.000

$ 3.200.000 Expensas

346 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Penthouse de cuatro dormitorios en Oceana Puerto Madero, equipado y terminado con detalles de máxima calidad y categoría. Palier privado. Living y comedor a balcón aterrazado, a la plaza central del edificio con vistas espectaculares al dique y a la ciudad. Toilette de recepción. Máster suite a balcón y tres suites junior, todas con vestidores y a balcón. Cocina amplia con comedor diario a balcón hacia la calle lateral del edificio. Office. Lavadero y dependencia de servicio amplia, con su baño. Cerramientos marca Schuco, alemanes. Equipamiento de cocina marca miele, cava, sanitarios marca Toto de origen japonés. Paredes enteladas con paneles acústicos en todos los ambientes. Iluminación empotrada en los vestidores y camas. Sistema de sonido en todo el departamento. Calefacción por losa radiante central, sectorizada, con termostatos en todos los ambientes. Agua caliente central. Aire acondicionado vrv Daikin. Tres cocheras fijas y tres bauleras. Seguridad 24 hs, servicio de concerjería. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: sum, Co Work, Pileta cubierta y descubierta, área de Wellness con sauna seco y húmedo, Gimnasio equipado con máquinas technogym, simulador de golf y quincho con parrilla en las azoteas. Aysa y abl está incluido en expensas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del titulo de propiedad. "

Super destacado

USD 295.000

$ 408.479 Expensas

294 m² tot.14 amb.13 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 2000

Balvanera, Capital Federal

¡piso en ubicación céntrica! ¡actualmente hotel 13 habitaciones! #Venta | #Departamento | #Piso | #Balvanera | #14amb | #FrenteBartolomé Mitre esquina Ayacucho, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo piso de catorce (14) ambientes, ubicado centricamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más específicamente en el barrio de Balvanera. ~ Orientación hacia el no (Noroeste). Vista a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas, ventanas y/o ventanales al exterior. ~ La propiedad cuenta con una excelente distribución, ideal para su funcionamiento como alojamiento, ofreciendo a sus huéspedes elegancia, confort y privacidad absoluta. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte paredes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Este amplio piso de trece habitaciones, actualmente funcionando como hotel, se encuentra en el dinámico barrio de Balvanera, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. ~ Su actividad como hotel y la cantidad de habitaciones lo transforman en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más activas de la ciudad. ~Tambiénes ideal para ser disfrutado como una vivienda de gran tamaño, un estudio de danza, estudio contable u otras actividades profesionales que requieran amplios espacios. ~ La ubicación estratégica en Balvanera permite un fácil acceso a tiendas, restaurantes y centros culturales, lo que lo convierte en una opción ideal para turistas. ~ A tan sólo 106 metros de Avenida Rivadavia. A 294 metros de Avenida Callao. A 306 metros de Avenida Corrientes. A 704 metros de Avenida Córdoba. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Congreso y Línea B · Estación Pasteur / Amia. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~Antiguo, esquina. De estilo Art Noveau, de los comienzos de 1900, mezclando rectas neoclásicas horizontales y verticales entrelazadas con hojas decorativas y motivos naturales. ~8 pisos. 1 departamento por cada piso. 1 ascensor principal con puertas de hierro, detalles enmadera y bronce (1 de servicio en reparación). Expensas en valores estándar. · Distribución · P3: ~ Hall principal (7. 05m x 2. 60m). ~ Habitación 01 (5. 50m x 4. 50m). ~ Habitación 02 (4. 55m x 3. 25m). ~ Habitación 03 (4. 50m x 3. 80m). ~ Distribuidor 1 (9. 60m x 1. 20m). ~ Toilette 1 (1. 45m x 0. 90m). ~ Baño 1 (2. 75m x 2. 00m). ~ Habitación 04 (3. 60m x 3. 00m). ~ Habitación 05 (4. 50m x 4. 40m). ~ Habitación 06 (4. 50m x 3. 20m). ~ Habitación 07 (4. 50m x 3. 50m). ~ Baño 2 (2. 20m x 1. 35m). ~ Baño 3 (2. 35m x 1. 80m). ~ Distribuidor 2 (4. 10m x 1. 80m). ~ Habitación 08 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 09 (3. 75m x 3. 40m). ~ Habitación 10 (4. 10m x 3. 00m). ~ Distribuidor 3 (2. 40m x 2. 35m). ~ Lavadero 1 (1. 45m x 1. 25m). ~ Cocina (3. 45m x 2. 25m). ~ Distribuidor 4 (4. 55m x 0. 95m). ~ Hall de servicio (3. 50m x 3. 50m). · Distribución · ep: ~ Distribuidor 5 (7. 10m x 1. 20m). ~ Habitación 11 (3. 00m x 2. 30m). ~ Habitación 12 (4. 05m x 3. 00m). ~ Habitación 13 (2. 75m x 2. 10m). ~ Distribuidor 6 (5. 90m x 0. 85m). ~ Toilette 2 (2. 15m x 1. 05m). ~ Lavadero 2 (1. 15m x 1. 10m). · Superficies: ~ 245. 81M²: Superficie cubierta~ 41. 84M²: Superficie semicubierta~ 06. 12M²: Superficie balcón~ 293. 77M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 5.000

$ 1.900.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor 600

Puerto Madero, Capital Federal

5 ambientes! Con Muebles. Vista a la Reserva. Superficie: 233 m2. Palier privado con dos ascensores principales. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón cerrado. Pisos de roble americano. Toilette de visitas. Placard de recepción. 4 dormitorios en suite, (principal con gran vestidor y en el baño: bacha doble, jacuzzi y tanto sanitarios como el box de ducha; están compartimentados). Los otros 3 dormitorios son en suite con placares. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso con vistas a la ciudad. La dependencia de servicio fue modificada como 4º dormitorio en suite. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. Calefacción por losa radiante, con caldera, individual regulable. Aire acondicionado frío/calor por ductos, individual en cada ambiente del departamento. 3 cocheras y 1 baulera. Precio alquiler amoblado: U$S5. 000 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos. Cancha de tenis. Parrilla. Gym. Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.500

$ 460.000 Expensas

297 m² tot.14 amb.2 baños

Piedras 100

San Nicolás, Capital Federal

Planta de 297m² apta profesional, ubicada en una zona estratégica del centro porteño, ideal para clínica, oficinas o desarrollo de espacios de trabajo. La propiedad se encuentra a metros de la Avenida de Mayo, con excelente conectividad y acceso inmediato a transporte público. A pocos pasos de la Estación Piedras Línea A y con cercanía a múltiples líneas de subte. Su proximidad a Casa Rosada refuerza su valor estratégico. La propiedad se destaca por su escala y distribución funcional, con 14 ambientes independientes organizados a partir de una circulación central, lo que permite una adaptación eficiente para distintos usos profesionales. Cuenta con balcones al frente que aportan luz natural y ventilación, favoreciendo el confort de los espacios de trabajo. Además, dispone de acceso a terraza, sumando un espacio exterior de valor, y bauleras que brindan capacidad de guardado adicional. Ubicada en primer piso, dispone de acceso por ascensor principal y ascensor de servicio, ambos de amplias dimensiones, facilitando el funcionamiento operativo. Incluye recepción, múltiples despachos o salas, cocina y áreas complementarias, además de baño principal y sector adicional de servicio/toilette. Presenta orientación noroeste, recibiendo muy buena luminosidad durante gran parte de la tarde. Conserva características de época como pisos de madera y detalles originales, combinando amplitud y carácter. Propiedad a refaccionar, ideal para reciclar y potenciar según proyecto, con excelente base estructural para reconversión. Por su configuración, superficie y ubicación, resulta especialmente apta para: clínica o centro médicooficinas corporativascoworkingestudios profesionalesUna oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 7.000

$ 3.000.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Faro - 5 Ambientes + Parilla 380 m²

Puerto Madero, Capital Federal

Piso Completo en Alquiler – Torres El Faro, Puerto MaderoPiso altísimo | Vistas panorámicas al río y la ciudad | Parrilla privada | CocherasImpresionante piso completo en alquiler en Torres El Faro, una de las torres más emblemáticas y exclusivas de Puerto Madero, con vistas inigualables al Río de la Plata y a la ciudad desde todos sus ambientes. La propiedad cuenta con 380 m², desarrollados con una planta excepcional, doble circulación y múltiples accesos que garantizan privacidad, funcionalidad y confort. Distribución: Ingreso principal por ascensor a palier privadoImpactante living comedor de grandes dimensiones, con vistas abiertas y toilette de recepciónParrilla privada ( antes dependencia de servicioSegundo acceso por ascensor hacia comedor diario, separado de la cocinaCocina independiente con amplio espacio de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoDoble circulación y tres accesos: principal, secundario y de servicioÁrea privada: Dos dormitorios con placard que comparten un baño completoSuite completa con vestidor y bañoMaster suite con amplio vestidor y baño completoTotal de dos baños completos en el sector privadoDetalles y confort: Pisos de madera naturalAberturas con dvh (doble vidriado hermético) Doble puerta en áreas principalesExcelente calidad constructiva2 cocheras (con posibilidad de sumar más) el faro – puerto maderodesarrollo emblemático de Kineret, con los más altos estándares de tecnología, diseño y terminaciones. Las Torres El Faro están compuestas por dos cuerpos de 160 metros de altura, conectados por puentes a distintos niveles, orientados estratégicamente para maximizar visuales al río y la ciudad. El conjunto cuenta con 46 pisos residenciales y un mirador superior que une ambas torres. Sobre la cubierta de cocheras se desarrollan los espacios comunes, y en planta baja se liberan 6. 000 m² de jardines. Amenities: PiscinaSoláriumJacuzziSaunaGimnasioCancha de tenisSalón de fiestassumlavadero centralSeguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan exclusividad, amplitud y las mejores vistas de Buenos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa