• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 127.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela 1851

Monserrat, Capital Federal

Unidad dos ambientes en WeLive Venezuela, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Monserrat, a 1 cuadra de Av. Belgrano y pocas más de Plaza del Congreso. Unidades de 1 y 2 ambientes forman espacios flexibles y funcionales, balcones y terrazas privadas. Detalles: -Equipamiento de cocina: Mesada purastone blanco nube, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. Artefacto cocina: 4 anafes y horno, ambos eléctricos. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso flotante simil madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de aluminio color negro. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: pasamanos de hierro y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -sum con terraza. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 875

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

San José 453

Monserrat, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Amplio y colorido departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras de la Avenida 9 de Julio y de la uade. Este departamento, rodeado de sitios de interés cultural, como el Palacio Barolo, es apto para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una comoda estadia en la ciudad: un living-comedor con mesa, sillas y varias bibliotecas, cocina equipada con anafe eléctrico, dos camas simples, baño con ducha, una dormitorio de servicio con su respectivo baño y un balcón para disfrutar del aire libre. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Calefacción (tiro balanceado) -Teléfono. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Teléfono. -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 800.000

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 100

Monserrat, Capital Federal

Excelente ubicación sobre la adoquinada calle Bolívar, en pleno casco histórico de Buenos Aires. A solo 50 metros de la estación Bolívar de la línea E, 100 metros de Plaza de Mayo (línea A) y con conexión inmediata a múltiples líneas de colectivo y subte. Muy cerca de Puerto Madero, San Telmo, el Obelisco y el centro financiero de la ciudad. Ubicado a pocas cuadras de la uca, uade, itba, Colegio Nacional Buenos Aires y otras instituciones educativas, lo convierte en una excelente opción para estudiantes, profesionales, parejas o personas que quieran vivir cerca del trabajo y con todo al alcance. El departamento es un amplio 2 ambientes totalmente remodelado: * Cocina nueva. * Iluminación renovada. * Pisos de madera. * Baño completo con bañadera. * Balcón cerrado. * Muy buena ventilación y ventilación cruzada. * Ambientes amplios y luminosos. Edificio apto profesional, ideal también para estudio, consultorio u oficina. Zona con cafeterías, supermercados, gimnasios, universidades, bancos y transporte las 24 hs. Posibilidad de alquilarlo totalmente amueblado y equipado por $950. 000 mensuales. Nadia Ingaramo Matrícula cucicba 9493. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nadia Ingaramo, Matrícula cucicba 9493 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9493

$ 700.000

$ 112.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen Ente Av Independencia y Chile

Monserrat, Capital Federal

Muy buen departamento en alquilerexcelente ubicacion Ideal: Estudiantes, parejas, consultorio medicoPiso 5 contra frente muy luminoso Y silenciosoliving comedor dormitorio de muy buen tamaño con placares empotrados( mucho lugar de guardado) baño completo con bañadera ( vanitory nuevo) cocina independiente con lavadero Y conexion para lavarropas y tenderalacenas Y muebles bajo mesada A estrenar! Calefacción: Tiro BalanceadoPersianas Pisos de maderaPersianas Calefonse entrega recien pintadoubicación estratégica:. En frente de la Universidad uade. Plaza Independencia. Autopista 25 de Mayo. Cafes, bares y restaurantes. Supermercado apto profesionaledificio apto para personas con movilidad reducidaTodos los medios de transporteColectivos: 2, 9, 10, 17, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 103, 126, 129, 195Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), moreno (Línea C) condiciones:. Seguro de caucion. Mes de adelanto, deposito en garantia Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

$ 470.000

$ 82.270 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente dividido logrando un cómodo dos ambientes. Buena ubicación, cerca de Av Independencia y a metros de Av. Entre Rios. Planta Baja. Cocina independiente con alacena y bajo mesada, dormitorio con placard, Luminoso con baño completo. Contrato por 24 meses con ajuste semestral. Transportes CercanosColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 300

Monserrat, Capital Federal

Real oportunidad! Venta: Amplio departamento de 3 ambientes de categoría, emplazado en la mejor zona del barrio Monserrat, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires: a media cuadra de la Av. Belgrano y dos de la Av. 9 de Julio, el edificio se encuentra a media cuadra del reconocido Hotel Intercontinental. La unidad es muy luminosa, presenta diseño clásico con techos altos y ambientes espaciosos. Cuenta con: -Recibidor que distribuye ingreso a la cocina y al living-comedor. -Gran Living-comedor con salida al patio (de uso exclusivo), el mismo cuenta con lavadero y toilette. -Cómoda cocina separada con salida al patio. -Balcón al frente. -2 amplios dormitorios de generosas dimensiones. -Baño completo con ventilación natural. El edificio se encuentra en excelente estado, posee detalles de diseño y categoría, cuenta con cómodos ascensores, encargado y un pintoresco patio/ jardín de uso común. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 70.000

$ 38.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Saenz PEña 1100, Monserrat, Capital Federal, Argentina.

Monserrat, Capital Federal

Monserrat Impecable departamento de 2 ambientes, muy luminoso y silencioso, ubicado en la calle Presidente Luis Sáenz Peña entre Humberto 1º y Av. San Juan, a tres cuadras de Av. Entre Ríos. Ideal para estudiantes y profesionales por su cercanía a la uade, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y uai. Características del Departamento: Superficie: 38 m² 1 dormitorio con placares amplios. Placard en pasillo. Baño completo con bañera. Cocina completa amplia. Lavadero independiente. Estar comedor luminoso con placares adicionales. Pisos de madera en excelente estado. Balcón francés con ventilación y luz natural. Apto profesional y apto crédito bancario. Agua caliente por calefón individual. Aire acondicionado Split. Calefacción por radiador individual. Características del Edificio: 10 pisos con 4 unidades por piso. 2 ascensores en excelente estado. Cámara de seguridad en la entrada conectada por Cablevisión. Expensas bajas. Accesibilidad y Transporte: A cuatro cuadras de Av. 9 de Julio y a una cuadra de la Autopista 25 de Mayo, con acceso a líneas de Metrobus y subte C y E, conectando rápidamente con Catalinas, Correo Central y Retiro. Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 67, 79, 84, 90, 91, 96, 98, 102, 126, 129, 150, 151, 154, 168, 195. Subte: Línea E (Entre Ríos y San José) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de las expensas son estimativos en base a edificios de similares categorías y prestaciones. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características. Ley 5150 Accesible para personas con movilidad reducida. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1812

USD 109.900

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San José 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento venta Monserrat 2 ambientes con cochera y baulera, a pasos de Puerto Madero. ¡Vivir en el corazón de Monserrat! Un departamento de ensueño en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Imagina despertar en un oasis urbano, rodeado de historia, cultura y comodidad. Este amplio departamento de 2 ambientes en excelente estado es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida en el centro de la ciudad, a pasos de Puerto Madero y con todos los medios de transporte a tu alcance. Características destacadas: - Cochera cubierta y baulera incluidas para tu tranquilidad y seguridad. - 70m2 de espacio amplio y luminoso, perfecto para vivir con estilo. - 2 patios soñados: - Un patio tipo jardín con salida desde el living, ideal para relajarte. - Un patio con lavadero y salida desde la cocina, práctico y funcional. - Dormitorio con amplio placar para tu comodidad. - Cocina separada, lista para cocinar tus platos favoritos. - Baño completo y lavadero para tu conveniencia. - Ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y con excelente acceso a transporte público. Apto crédito ¡No te pierdas esta oportunidad! Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa