• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

438 Departamentos con cocina y 2 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 64.999

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Balcón y Baulera – Humberto Primo al 1200. Acogedor departamento de 2 ambientes con balcón y baulera, ubicado en Humberto Primo al 1200, en el barrio de Constitución. La unidad se encuentra en un 6° piso con vista abierta, lo que brinda muy buena luminosidad, privacidad y un entorno silencioso. Al ingresar encontramos un amplio living comedor de 5, 22 x 2, 79 con salida al balcón, que permite disfrutar del espacio exterior y del ingreso de luz natural. El dormitorio de 3, 15 x 3, 42 cuenta con placard y también salida al balcón con lavadero una agradable circulación de luz ventilación cruzada. Los ambientes principales poseen pisos de parquet pulidos y plastificados, y persianas en las ventanas. Cuenta además con placard de guardado en el pasillo. La cocina es independiente, equipada con artefacto de cocina a gas y calefón. El baño es completo con bañera. La propiedad incluye baulera ubicada en el subsuelo (unidad complementaria por escritura) Superficies. Superficie cubierta: 47, 10 m² Superficie semicubierta: 3, 90 m² Balcón: 4, 28 m² Superficie total de la unidad: 54, 38 m² Baulera: 2, 36 m² Superficie total con baulera: 56, 74 m² Ubicación y conectividad. Ubicado en una zona con excelente acceso a transporte público. Subte: Independencia – Línea C: aprox. 500 m. Independencia – Línea E: aprox. 600 m. San José – Línea E: 100 m. San Juan – Línea C: 400 m. Tren: Ferrocarril Roca – Estación Constitución. Colectivos: 2, 9, 10, 12, 17, 23, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 79, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 154, 168, 195. Excelente opción tanto para vivienda como inversión, con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad.

Super destacado

USD 82.500

$ 129.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 300

Monserrat, Capital Federal

2 ambientes en piso Alto en el corazón de Monserrat y San Telmo, ubicado al contra frente en el piso (8º) muy luminoso y con vista abierta. Ubicado en la calle Perú al 300, edificio de muy buena calidad constructiva con 2 ascensores. A cuadras del Subte A y D, con cercanía comercios y al mejor polo gastronómico y todos los medios de transportes La unidad posee 48. 19 m2, living comedor con piso de parquet en excelente estado, cocina completa e independiente con muebles bajo y sobre mesada de mármol, ventanas al exterior y mueble de guardado. Dormitorio en suite con Vista Panorámica y placard empotrado en pared de piso a techo y de pared a pared con entrada del Sol durante toda la tarde, El baño es completo. Todo con máxima luminosidad. Servicios Individuales, agua caliente por termotanque. El edifico cuenta con una gran Terraza de uso común con piletas y tender individual para la unidad. Expensas sumamente accesibles ¡¡En la Publicación podras visualizar Tour 360, Plano y Video de la propiedad. Podes seguirnos en nuestro ig: mhomeprop. Esperamos su consulta y coordinar una visita. Será un placer atenderlo! La unidad no se encuentra condicionada. Listo para escriturar. No Apto para personas de movilidad reducida. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. "Las medidas exactas surgirán del título de propiedad"“Expensas, y demás servicios sujetas a modificaciones" Hugo Jorge Paz Matrícula 4806 C. P. I

Super destacado

USD 59.900

$ 103.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 1600

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes ideal para uso profesional en monserrat! Situado en una zona inmejorable por su seguridad y conectividad: frente a la Iglesia del Colegio Don Bosco y a tan sólo media cuadra del Departamento Central de Policía. Un entorno institucional y tranquilo. Esta unidad funcional en Planta Baja destaca por su comodidad y excelente distribución, siendo ideal tanto para uso residencial como para la instalación de estudios profesionales (abogados, contadores) o consultorios. descripción: - Living comedor con acceso a la cocina- Cocina con lugar de guardado. - Habitación con placard y vista al patio. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Patio techado, espacio ganado funciona perfectamente como jardín de invierno, sala de espera y permitiendo su uso durante todo el año independientemente del clima. detalles: - Apto Profesional: Habilitado para el desarrollo de actividades laborales en un punto clave de la ciudad. - Acceso rápido y directo en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida o flujo de clientes/pacientes. - Seguridad: La proximidad a dependencias policiales brinda una tranquilidad única en la zona. - Apto credito. Una propiedad lista para adaptarse a tus necesidades, ya sea como tu próximo hogar o tu espacio de trabajo definitivo. No dudes en consultarme para más información. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 108.000

$ 170.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tacuarí al 200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 2 ambientes refaccionado a nuevo - Montserrat, límite con San TelmoExcelente depto en primer piso por escalera, impecable y luminoso. Ideal para vivir o invertir. Se ingresa por hall de distribución con espacio de guardado o escritorio. Living-comedor amplio con cocina semi integrada, totalmente equipada y 100% eléctrica. Desde allí se accede a un patio propio y balcón al frente, lo que garantiza muy buena ventilación cruzada. Cuenta con dormitorio amplio con gran placard empotrado. Baño completo refaccionado. Detalles que suman: - Pisos de pinotea originales en excelente estado- Cocina eléctrica completa- Patio + balcón- Primer piso por escalera- Todo refaccionado a nuevoUbicación privilegiada: Montserrat, límite con San Telmo. Zona turística por excelencia, rodeada de bares notables, anticuarios y ferias. A metros de Av. Belgrano y Av. 9 de Julio, con acceso rápido a subtes A, C y E, y múltiples líneas de colectivo. Cercanía a Plaza de Mayo, Obelisco y Puerto Madero. Un dos ambientes distinto: clásico, cálido y funcional, con el encanto del barrio y todas las comodidades modernas. No accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 50.000

$ 133.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis 297

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente con balcón en Monserrat. Excelente luminosidad y gran potencial de renovación. La unidad cuenta con un living-comedor luminoso, equipado con un amplio ventanal que permite una muy buena entrada de luz natural. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, ideal para sumar aire, vista abierta y mayor amplitud visual al espacio. El departamento ofrece una distribución funcional, con cocina independiente, práctica para quienes prefieren mantener separado el sector de preparación de alimentos del área social. A través de un pasillo de distribución se accede al baño completo y a una habitación cómoda con placard empotrado, lo que aporta espacio de guardado y mayor practicidad para el uso diario. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento con potencial para refaccionar, actualizar y personalizar a gusto, manteniendo una base funcional y bien ubicada. Ubicado en el corazón de Monserrat, una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía al subte y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con encargado, lo que suma seguridad, mantenimiento y comodidad cotidiana. Expensas a mayo 2026: $90. 000Agendá tu visita y descubrí cómo transformar este 2 ambientes en un hogar a tu medida. Las imágenes intervenidas digitalmente y/o renders son de carácter meramente ilustrativo. No forman parte del estado actual de la propiedad y se presentan únicamente como referencia de posibles mejoras, ambientación o refacción. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudia Carrillo Ourens, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8643 / cmcpsi 6998.

Super destacado

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 2300

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporario por mes. El valor por mes es minimo para 2/3 meses de contrato. Si necesita alquiler por dia, semana o un solo mes consultar valores vigentes. Ubicación: Av. Independencia 2300 1°. Balvanera. Excelente ubicación sobre la avenida Independencia. Gran accesibilidad a diversas líneas de colectivos, a 4 cuadras de las estaciones de subte E y H, a 10 cuadras de la Avenida 9 de Julio, proximo a las principales universidades uade, uba, uai y hospitales favaloro, garrahan, hospital italiano, clinicas santa isabel. Hacemos facturas para reintegros en obras sociales. El departamento cuenta con balcon al frente, una habitación con tres camas con sommiers, amplio placard, un baño completo con bañera. Living comedor con mesa, 4 sillas y un sofa- cama para una o dos personas. Cocina equipada con vajilla de primera calidad, heladera bajo mesada, horno eléctrico, microondas, cafetera, tostadora. Internet wifi, tv led por cable, aires acondicionados frio- calor en los dos ambientes. Edificio con ascensor y servicio de mantenimiento propio. Servicios incluidos: Ropa Blanca sabanas y toallas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Super destacado

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

México 1467

Monserrat, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes en Monserrat. - cochera fija. - balcón aterrazado con parrilla propia. - sum. - toilette. - vestidor. México entre Virrey Cevallos y San José. Al frente. Orientación sur. Súper luminoso. Excelente estado de mantenimiento. Cocina integrada. Cocina eléctrica. Baño completo y toilette. Vestidor. Dos aires acondicionados. Cochera fija descubierta. Edificio muy prolijo. Todo es eléctrico en el edificio. Superficie: 54 m² cubiertos y 17 m² de balcón. Total 71 m² Mirá el video! Ck. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Mayo 748

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso, situado en edificio historico, el cual data de principios del siglo 20. Ubicado en un tercer piso, al frente, la unidad se compone de una superficie cubierta de aprox 28m2, y una superficie total de aprox 29m2, conformados por living de 4, 5x2, 2 con pisos de pinotea y cocina incorporada, baño con ducha, balcón al frente con hermosa vista, y entrepiso de 4, 5x3, 5. La unidad se encuentra en buen estado, y resulta una excelente opción, tanto como para darle destino de vivienda como asi tambien, de inversión. Ubicado sobre la imponente Avenida de Mayo, con gran variedad de comercios, medios de locomoción y sitios históricos en sus alrededores. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

USD 75.000

$ 113.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento interno de 2 ambientes en muy buen estado. *Ubicado a 1 cuadra de la Universidad de la Uade - a 2 cuadras de Av. 9 de Julio y de la estacion de Subte "E"* Accedemos a Hall de Distribucion para poner un sillón con mesita - luego por pasillo nos encontramos con 1 Baño Completo ventilado - luego aTenemos un gran Living Comedor con Mueble empotrado de pared a Pared de madera con enchufes - Pisos de Pinotea y gran Ventanal vista aire Luz - Cocina rectangular ventilada - Agua caliente por calefón eléctrico - cocina a gas- - Dormitorio con placar y ventanal piso de pinotea - Calefaccion por estufa catalítica a gas. - Sin Lavadero en la Unidad - Totalmente pintado- Llámenos ** Honorarios + Iva. Las medidas indicadas, son a efecto orientativo, las medidas reales surgen del título de propiedad El valor de expensas mencionadas, pueden sufrir ajuste o modificación sin previo aviso, valor vigente será informado por el titular del inmueble. Montaña inmobiliaria sa. Matrícula cucicba Nº 412 *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias - Datos de contacto: *Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos *Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos * Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. INDEPENDENCIA 1375. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Monserrat, Capital Federal

Venta departamento 1 1/2 ambientes en san cristobal. Unidad muy luminosa con detalles de terminación de primera calidad. Cuenta con living comedor, balcón y baño completo. Pisos de porcelanato, Sistema de agua caliente central con termotanques de alta recuperación, Sistema de calefacción por estufa tiro balanceado. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcón. Edificio cuenta con sum, Solárium, Laundry, Parrillas. Ubicación: A 200 metros de Av. 9 de Julio. Amplia oferta gastronomica y comercial. Cercanía de Facultad uade y Facultad de Cs. Sociales. Accesible a múltiples líneas de transporte publico, Sute linea E y Subte linea C. A 200 metros de Autopista 25 de Mayo. No te lo pierdas!! Lepore propiedades Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa