8 Departamentos Monoambientes con hasta 1 dormitorio y mas de 1 cochera en Villa Crespo, CABA
Ordenar

$ 900.000
$ 259.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aráoz 42
Villa Crespo, Capital Federal
-Amplitud y luminosidad. Incluye mueble blanco principal a medida en el living. Se ofrece vacío sin el resto de los muebles. - incluye un Aire acondicionado en el living. - Balcón amplio con parrilla propia! Sector de lavadero con bacha. - Súper silencioso. Al contrafrente. - losa Radiante calefacción individual. - Dormitorio con baño en suite y amplio placard. - Cocina de estilo moderna. Integrada. Espaciosa. Aysa incluida en las expensas. Exc opción. Se trata de un primer piso al contra frente. Silencioso. Ubicado sobre Araoz, linda cuadra residencial y cafecitos. Esperamos sus consultas para visitarlo. Gracias! Se acepta seguro de Caución. Consultar por más detalles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 127.000
$ 116.000 Expensas
49 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay esquina Araoz
Palermo, Capital Federal
Hermoso y super luminoso monoambiente con balcón al frente y patio. La unidad cuenta con baño completo, cocina integrada al ambiente con una barra. Buen lugar de guardado, espacio para heladera. Ya tiene instalado un aire frío/calor, cortinas black out, y las luminarias de todo el departamento. Está listo para habitar y para escriturar. Para coordinar visitas comunicarse al Ver datos.

Super destacado

· Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 600
$ 160.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
República de la India 2800
Palermo Chico, Palermo
Impecable monoambiente! Balcón al frente con espectacular vista abierta al ecoparque! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Todo A nuevo! Amplio ambiente! Amoblado Y equipado! Cocina completa integrada! Baño completo! Amplio placard! Split frío-calor! Losa radiante! Agua caliente central! Apto profesional! El encargado vive en el edificio! 2 ascensores! Inmejorable ubicación! La cuadra más linda de palermo! Todos los medios de transporte! único! Oportunidad! *Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado

· Entrega abril 2027

Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 115.600
24 un.1 a 3 amb.33 a 146 m² tot.
Godoy Cruz 2600
Las Cañitas, Palermo
GimnasioGimnasioPiletaBalcónBalcón
Venta en pozo estudios Y departamentos 2 Y 3 ambientes en palermo. godoy cruz 2633- palermo. el diseño de godoy no es solo estético, es una obra arquitectónica que define un estilo de vida, el estilo de palermo. Estudios Y unidades de 2 Y 3 ambientes con una estructura aireada que permite que la luz de la tarde ilumine cada rincón, creando una atmósfera sofisticada propia del espuritu de éste barrio. L0S amenities se distribuyen entre el piso 1º donde se encuentra el sum con patio y las parrillas. exteriores, y en el piso 13° con vistas panorámicas se ubica el Laundry, el Deck Solarium, y la Piscina con baños y duchas exteriores. Por otro lado, tres áreas de reunión, un fogonero en. exterior, unas parrillas con pérgola para poder disfrutar. de buenas comidas en compañía, y un sum interior. ideal para reuniones. Hay cocheras en pb, 1º Y 2º subsuelo con rampas Y bicicleteros. no te pierdas esta oportunidad unica. Palermo es un barrio lleno de atractivos, desde. lugares de paseo, consumo gastronómico, moda y una vida nocturna como pocos. barrios de caba poseen.

Super destacado

· Entrega inmediata

USD 67.500
$ 95.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av. San Martín 3420 - Caba.
La Paternal, Capital Federal
Hermoso Monoambiente Divisible a Estrenar. Excelente ubicación (sobre Av. San Martín, Metrobus, Centro Comercial, Facultad, etc.) 5º Piso al frente. Superluminoso. Balcón con vista panorámica. Apto Profesional. Placard. Cocina eléctrica. Agua caliente central. Ideal para Vivir, trabajar o Invertir. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115

Super destacado




































