9 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente hasta 5 años en venta en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 80.000
$ 200.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Paseo Colon 1458
San Telmo, Capital Federal
Ubicado en Avenida Paseo colon 1458 esq. Brasil, en el Barrio de San Telmo, frente al Parque Lezama y a dos cuadras de los Docks de Puerto Madero. El proyecto se suma a una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario promovido por la expansión de Puerto Madero, el crecimiento turístico del Barrio San Telmo y el avance del Plan general de Conectividad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la re funcionalización de la Av. Patricios y la construcción del nuevo puente que prolongara esta avenida hacia el Sur. 1 ambiente, al contra frente, muy luminoso: hall, cocina integrada, estar comedor/, baño y ante baño. Con balcón semi cubierto. Apto profesional Y vivienda. amenities en 12º piso: piscina, solarium, sum, parrilla Y hermosa terraza verde. excelente ubicación!, A 4 cuadras de puerto madero. consúltenos!
Destacado

USD 45.000
$ 100.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Tacuarí 1228
San Telmo, Capital Federal
Esta ubicado en una zona muy cómoda de caba, con transporte para todos lasos, subte, metro bus, etc. Con cámaras de seguridad y llave de entrada con sensir. 6 cuadras de la feria, y 15 del obelisco!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

Super destacado

USD 71.000
$ 100.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Belgrano 1345
Monserrat, Capital Federal
Excelente 1 Ambiente amueblado, ubicado a metros de la Av. 9 de Julio. El dpto tiene una cocina totalmente equipada con una barra desayunadora. Baño completo, Balcon. Opcion de comprar cochera. departamento ideal renta airbnb

Super destacado

USD 52.000
$ 129.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Chacabuco 1298
San Telmo, Capital Federal
Monoambiente de 27 mts con pisos de parquet en muy buen estado. Baño completo y cocina separada (a actualizar). Terraza propia única de 19 mts en L con conexión a lavarropas. Vista abierta inigualable. Bajas expensas. Victoria Zuccarelli Real Estate cucicba 9762
Super destacado


Super destacado

USD 74.900
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Caseros
San Telmo, Capital Federal
San Telmo | Monoambiente en Venta. Viví o invertí en una de las zonas con más crecimiento de la ciudad: sobre el Boulevard Caseros y Pidras rodeado de propuestas gastronómicas, arte y cultura. Detalles del departamento: - Moderno monoambiente súper funcional. - Laundry en el edificio. - Solárium con parrilla para disfrutar al aire libre. - Cerradura electrónica hipcam para mayor seguridad. - Excelente conectividad: a metros de la autopista y transporte público. Ideal para renta temporaria o primera vivienda. ¡Ubicación, diseño y comodidad en un solo lugar!

Super destacado

































