5 Departamentos Monoambientes con jardín en venta en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 150.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Washington 4050
Saavedra, Capital Federal
Monoambiente divisible en cuarto piso con balcón al contrafrente. Hermosa vista. Baño completo con bañadera. Caldera central. Cochera cubierta con portón automático. Artefactos de cocina de primera línea. Piscina. Sum con baño y cocina.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 92.000
$ 100.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Blanco Encalada 4649
Villa Urquiza, Capital Federal
Monoambiente a estrenar de excelente diseño y calidad constructiva. Ubicado al contrafrente, con orientación noroeste, lo que le brinda muy buena luz natural y sol durante gran parte del día. La unidad cuenta con ambiente amplio y funcional, salida a balcón y detalles modernos pensados para una vida cómoda y práctica. Ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio ofrece amenities de categoría: jardín, pileta, sum y parrilla, además de seguridad 24 horas, brindando confort, tranquilidad y espacios ideales para disfrutar y relajarse. Una propuesta moderna en una ubicación con gran crecimiento y excelente conectividad.

Super destacado

USD 115.000
$ 140.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
VENEZUELA 4000
Villa Martelli, Vicente López
Monoambiente A estrenar en complejo de categoria. Muy lindo monobiemte, con salida A balcon corrido. Cocina Y baño completo. Posibilidad de cochera ( cubierta u$25. 000; descubierta u$20. 000) campus norte es un complejo con amenities de primera en el ultimo piso Y espacios verdes, como tambien increible cercania A los accesos A zona norte Y capital federal. El complejo cuenta con 140 unidades entre 1, 2 Y 3 ambientes con diferentes modalidades de cocheras. Amenities: - 2 Piletas. - Gimnasio. - Salón de fiestas. - Sector de parrillas. - Seguridad 24hs.

Super destacado





























