26 Departamentos Monoambientes con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en Pilar, GBA Norte
Ordenar

USD 38.000
$ 90.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.
Saavedra 2700
Del Viso, Pilar
Excelente departamento/oficina monoambiente, 1er piso por escalera, Sup. Cubierta 29 mts. Cuenta con amplio ambiente de 7 x 3, 20 mts, cocina, baño completo, finos detalles de terminación, grifaría ferrum, ventanales de aluminio, revestimiento de pisos cerámicos, muy luminoso, buena ubicación, cercano a Panamericana, seguridad. Apto profesional. Financiacion directa: anticipo 30% Y cuotas en usd A convenir. Haga su propuesta! La descripción del inmueble es solo a efecto orientativo, la información precisa surgirá de la correspondiente documentación. Martin F. Urrutia cmcpsi 5893. urrutia propiedades


USD 65.000
$ 80.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Lorenzo López 364
Pilar, Pilar
Monoambiente con cochera en moderno edificio a 2 cuadras de la plaza de Pilar, ideal inversión, caldera y muy luminoso, puede venderse con o sin cochera, valor total uss Ver datos, departamento solo 55000 uss y cochera sola uss 12000.


USD 45.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
AV TUCUMAN
Pilar, GBA Norte
Amplio monoambiente sobre la Av Tucumán, luminoso y muy bien ubicado. El edificio cuenta con terraza común, ascensor y hall de recepción, su valor uss Ver datos


USD 110.000
$ 170.000 Expensas
73 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Campus vista ,Mariano Acosta ,Pilar
Campus Vista, Pilar
Hermoso Studio plus, con balcón y cochera. En el encontramos cocina independiente ( otro espacio), living comedor, cuarto integrado con interior de placard, baño completo y balcón terraza con parrilla. Esta ubicado a pocos metros del Hospital y de la Universidad Austral. Ideal estudiantes residentes y profesionales. Características: Aberturas de pvc con mosquitero, aire acondicionado frió-calor y losa radiante. Ameneties: Piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry y seguridad las 24hs. El propietario ofrece financiación.


USD 52.700
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.1 dorm.1 baño
TUCUMAN
Pilar, Pilar
Monoambiente dividido, (living-comedor y dormitorio) cocina Y baño completo. Balcon al contrafrente. Mucha luz Y sol. csi 6254. Las medidas son aproximadas y suministradas por los propietarios, las definitivas son las que surgiran del Titulo de Propiedad. Espera Coti para su venta de parte de los Propietarios para dar cumplimiento a la Res. 2371 de Afip.


USD 42.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
La Rioja 1375
Pilar, Pilar
Departamento monoambiente en venta, excelente ubicacion, cercania A la estacion de tren, el mismo se encuentra en planta baja, muy luminoso, ideal primera vivienda O inversor

































