• Neuquén

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Monoambientes sin cocheras en venta en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 99.856

35 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard 25 de Mayo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. equipo re/max vende! Edificio green tower suites. ・ubicación. Independencia y Diagonal 25 de mayo - Neuquén. Green Tower Suites se encuentra en el corazón de la ciudad de Neuquén frente al pulmón verde parque central. Una ubicación inigualable con más de 40 Bares, Restaurantes y locales a la redonda. Departamento monoambiente con balcon. Piso 11 – unidad 06. ・superficie. - Cubierta: 31. 56 m2. - Semicubierta: 3. 9 m2. ・caracteristicas. Calefacción mediante piso radiante con sistema central. Refrigeración, una preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. Ingreso vehicular con portón levadizo automatizado y montavehículos hidráulico. 2 ascensores capacidad 6 personas cada uno. Cocina eléctrica. Portero visor. Amenidades: sum + terraza verde. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: anticipo 30% y saldo hasta en 48 cuotas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Antártida Argentina 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Debora Cools. venta | departamento monoambiente con balcon | B° centro oeste, neuquén. Edificio M tower. A pocas cuadras de Avenida Argentina y del Alto Comahue Shopping, rápida conexión al Nodo Vial. ・Ubicación: Antartida Argentina 79 |. gl/khdeh8Rjqb4wcj5ra. ・Piso 9 - Contrafrente: Living comedor cocina integrado ; 1 baño completo, Balcón. Amenidades.. Sum y terraza verde.. Co-Working.. Piscina y solarium. ・Características: 29, 35 m2 Totales | Pisos Porcelanato | Aberturas dvh| valor usd 115. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.350

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. piso 12 dpto 1204. superficie: 37 m2. - ideal inversion para renta! - unidad apta credito! Características: -Central de producción de agua caliente para uso sanitario y calefacción con paneles solares para ahorro energético. -2 Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Aberturas exteriores en aluminio pre-pintado blanco y Doble Vidriado Hermetico. -Pisos Cerámicos de primera calidad, zócalos de madera. -Portero eléctrico digital con opción visor. -Instalación de agua con sistema de termo-fusión. -Instalación de cloacas y pluviales en Polietileno con junta deslizante. -Instalación eléctrica completa (sin artefactos interiores). -Calefacción por piso radiante. -Canalizaciones para los servicios de televisión por cable/Directv y teléfono fijo. -Baños con bañera, inodoro largo con mochila, bidet y lavatorio. Revestimiento hasta 2 Mts. De altura. -Cocinas con mueble bajo mesada, mesada de granito natural, bacha de acero inoxidable y grifería mono-comando. -Conexión de agua y descarga para lava-ropa. -Artefacto de cocina con horno y hornallas eléctricas. -Placares con frente corredizo integral, interiores con cajonera, barral y estantes. Consultar por precio de contado. ¡consultar por cocheras disponibles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos H. Rodriguez 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alan Garcia Romio. departamento en pozo en venta monoambiente en carlos H rodriguez esquina jujuy. entrega diciembre 2028 - remax oportunidades vende en exclusiva. Edificio en desarrollo, de 4 pisos ubicado en el centro de la ciudad. Locales comerciales en planta baja y primer piso, 12 departamentos monoambiente y de 1 dormitorio en segundo y tercer piso. Ubicación: Carlos H. Rodriguez 600. ¿Cómo llegar?. gl/TwY4R6kUnPfXxj5na. 2do Piso - uf D. Contra-frente. Superficie 28m2. Posesión: 2028. Ambientes: Cocina integrada, con amoblamiento en muebles de cocina y placares con interiores incluidos, baño completo y balcón. Características: Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Artefactos de baño marca Ferrum. Griferías monocomando Línea fv. Placard con puertas corredizas y división de interiores. Valor: U$D 80. 000. Contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 112.230

37 m² tot.1 amb.1 baño

Islas Malvinas 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. equipo re/max vende en exclusiva. Departamentos monoambiente. Ubicado sobre calle Islas Malvinas 1212, Neuquén. Departamento en pozo - posesión estimada 2027. superficie: 37, 20 m2. características. -Hall de entrada de categoría. -Pisos y revestimientos de primera calidad. -Mobiliario de cocina con iluminación led. -Griferia y sanitarios de primera linea, con detalles de diseño hotelero. -Dormitorios con espacios de guardado y placards completos. -Alternativa de unificación de unidades. otras características. sustentabilidad: -Paneles solares para alimentación para ascensores, bombas, iluminación y servicios de áreas comunes. -Precalentadores y termotanques solares para reducción del. consumo eléctrico de cada unidad. -Aislación acústica interna. -Calefacción por losa radiante. -Entrega de unidades con equipos de aire acondicionado de alta. eficiencia. tecnología: -Control de acceso remoto por aplicación móvil con. reconocimiento facial. -Iluminación automatizada de pasillos, escaleras y subsuelos. -Apertura de cochera a distancia. -Conectividad Wifi integral en todo el edificio. -Cerraduras de unidades biométricas en unidades. -Domótica en unidades para control de clima e iluminación. -Cargadores nfc en sector coworking del Rooftop. -Seguridad 24hs por cámaras de acceso remoto. precio de venta. -departamento monoambiente: Piso 6 departamento \"D\": U$D 112. 230. -departamento 1 dorm: Piso 2 departamento \"B\'\': U$D 170. 674. -departamento 2 dorm: Piso 10 departamento \"C\'\': U$D 252. 007. formas de pago. -Contado. -financiación: 30 o 40% de entrega Y hasta 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. Martillero responsable Gabriel López Mat. N° 380. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

42 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Aura, Jujuy 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max vende! Monoambiente - edificio aura. Ubicacion: Calle Jujuy 1200 de la ciudad de Neuquen. Cercano al Shopping Alto Comahue. Muy proximo al centro de ciudad y acceso a la ciudad de Centenario. El mismo cuenta con: - Cocina comedor integrada. - Baño. Las medidas son aproximadas. Caracteristicas del edificio: sup. Total. 36. 658 M2. Altura máxima. 83 M. pb + 18 niveles. de oficinas. 20 niveles. de residencias. skyroof. en nivel 23. 2 locales. en planta baja. 252 cocheras. en 5 subsuelos. Caracteristicas generales: Electricidad. Apto profesional. Ruta. Preinstalación de A/A. En construcción. Luminoso. Losa radiante general. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 107.074

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Green Tower Suites 25 de Mayo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Edificio green tower suites. venta | departamento monoambiente | neuquen. posesion diciembre 2027. ・ubicación. Diagonal 25 de Mayo 273 - Neuquén. diseño inteligente, espacios equilibrados Y ubicación céntrica privilegiada. departamento monoambiente con balcon. piso 15 – unidad 5. ・superficie. - Cubierta: 31, 56 m2. - Semicubierta: 3, 90 m2. consulta por otras tipologias. ・amenidades. sum + terraza verde + pileta. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: anticipo 30% y saldo hasta en 48 cuotas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. departamento monoambiente con balcón apto residencial Y profesional en neuquén capital. vende en exclusiva. departamento monoambiente con balcón, en edificio L\'aquila ii - tucumán 424. Barrio Centro Este, Neuquén Capital. - 42, 35 Y 44, 19 m2 cubiertos + balcón. Edificio de viviendas multi familiar-proyecto con terrazas verdes. ubicación. El edificio se encuentra frente a vialidad a pocas cuadras del centro de la ciudad. La calle Tucumán es una vía rápida que comunica el alto de la ciudad y la ruta N° 22. Datos técnicos. El edificio contará con 13 plantas. 19 unidades de cocheras. 4 unidades funcionales por piso. Precios: Consultar por financiación! Cocheras disponibles! Posesión inmediata!! Instrumentación de venta. - Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Noelia Grande. remax vende departamento monoambiente! Córdoba 434, neuquén. Edificio en desarrollo de 20 pisos ubicado en el centro de la ciudad. Contemplará 1 local comercial de 2 niveles, en planta baja, unidades de 1 y 2 ambientes, 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón y terraza con sum con parrillas y piscina. Ubicación: Córdoba 434. ¿Cómo llegar?. gl/73U6uS5cscbFhpzv7. entrega estimada diciembre 2028. Piso 14 depto \"1411\". Ambientes: Living comedor y cocina integrada, con amoblamiento en muebles de cocina y placares con interiores incluidos, baño completo, Balcon. Superficies: Sup. Total: 42, 14 m2. Sup. Cubierta: 36, 86 m2. Sup. Balcón: 5, 28 m2. equipamiento: - Hall de acceso jerarquizado, - Ascensores de ultima generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable, - Camaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares al edificio, - Portero eléctrico opcional con visor, - Cocheras con rampa de hormigón, - Estacionamiento para bicicletas, - Sistema de deteccion de incendios, - Barandas de vidrio, - Aberturas de aluminio o pvc con dvh, - Pisos de porcelanato, - Muebles de cocina y placares con interiores incluidos, - Sanitarios marca Ferrum/ Roca/ Piazza. - Preinstalaciones de aires acondicionados, - Calefaccion por losa radiante. Amenities: Terraza con piscina, sum con parrilla, Lockers para guardado de ropa blanca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Paula Di Modugno. equipo remax vende en exclusiva! Venta departamento monoambiente | edificio la agustina | neuquen. El edificio se encuentra en pleno microcentro de la ciudad de Neuquén. Consúltanos que unidades son apto profesional, ideal para quienes buscan invertir para vivienda o oficinas, consultorio, estudios, etc. Monoambiente superficie cubierta 40mtr2. ・Detalles constructivos: - Carpintería de Aluminio - Vidrio Laminado. - Calefacción por radiadores. - Grifería Monocomando. - Pisos porcelanato. - Pre Instalación de Aire acondicionado. - Mesada de granito. - Pileta de cocina acero inoxidable. - Mueble bajo mesada y alacena. - Terminación interior en yeso. ・Ubicación: Santiago del Estero 156 de la ciudad de Neuquén. ・Consultar financiación propia! Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 86.300 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Departamento monoambiente ubicado en edificio Santiago 115. uf 03-06. 36, 97 m2. Ubicación google maps. gl/vosauZdwjb56rwoh8. Distribución. - Cocina. - Baño. Caracteristicas. - Calefacción por losa radiante, - Aberturas pvc. - Pisos porcelanato. - Placares con interiores. - Sum con parrilla y terraza. la propiedad se vende sin amoblamiento. Este departamento es apto renta temporal. Contactános para más info y visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

92 m² tot.1 amb.2 baños

Santiago del Estero 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. re/max vende en exclusiva departamento 2 dormitorios. departamento en venta en centro alto neuquen. Ubicación: Santiago del Estero 611, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/rum7b81kUyvrhuw79. consultar disponibilidad de cocheras. superficies: sup. Cubierta: 86, 94 m2. sup. Semicubierta: 5, 28 m2. detalles de calidad. • Hall de acceso doble altura. • Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. • Cámaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares del edificio. • Cocheras con rampa de hormigón. • Sistema de detección de incendios. • Barandas de vidrio. • Aberturas de aluminio o pvc con dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Muebles de cocina. • Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. • Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. • Grifería con cierre cerámico. Caracteristicas constructivas. • Barandas de vidrio. • Aberturas de aluminio o pvc con dvh. • Pisos de porcelanato de primera. • Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. • Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. Precio de venta: consultar. Unidades. Unidades de 3 y 4 ambientes que priorizan la amplitud y el equilibrio entre estética y funcionalidad. Espacios luminosos, cuidadosamente diseñados para una experiencia de habitar superior. forma de pago: * Contado. * Entrega del 30% y el saldo en hasta 120 cuotas ajustadas al icac. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

37 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago del Estero 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Civaroli. re/max vende en exclusiva departamento monoambiente. departamento monoambiente en centro alto neuquen. Ubicación: Santiago del Estero 667, Neuquén. ¿Cómo llegar?. gl/rum7b81kUyvrhuw79. consultar disponibilidad de cocheras. superficies: sup. Cubierta: 32, 73 m2. sup. Semicubierta: 4, 60 m2. detalles de calidad. • Hall de acceso doble altura. • Ascensores de última generación con amplias cabinas e interior de acero inoxidable. • Cámaras de vigilancia en los accesos peatonales y vehiculares del edificio. • Cocheras con rampa de hormigón. • Sistema de detección de incendios. • Barandas de vidrio. • Aberturas de aluminio o pvc con dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. • Grifería marca fv/hydros o similar. • Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. • Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. caracteristicas constructivas. • Barandas de vidrio. • Aberturas de aluminio o pvc con dvh. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Muebles de cocina y placares con interiores incluidos. • Grifería marca fv/Hidros o similar. • Sanitarios marca Ferrum/Roca/Piazza o similar. • Preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes. • Calefacción por losa radiante. Precio de venta: consultar. Unidades. Monoambientes, 2 y 3 ambientes con distribuciones eficientes, terminaciones de calidad y un diseño que prioriza el confort. Espacios pensados para vivir con comodidad. Forma de pago: * Contado. * Entrega del 30% y el saldo en hasta 120 cuotas ajustadas al icac. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con el Equipo re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

$ 140.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Santamaria 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. Monoambiente en Venta | vita ii. Venta de monoambiente ubicado en el 4° piso del desarrollo vita ii, sobre calle Santamaría 250, en Barrio María Auxiliadora de la ciudad de Neuquén. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 28, 19 m² y una superficie total de 34 m², con orientación oeste, lo que le brinda excelente luminosidad y vistas abiertas durante la tarde. Vita ii es un edificio de diseño moderno ubicado en una zona residencial consolidada, con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, servicios y principales vías de circulación. Características de la unidad: Monoambiente. 28, 19 m² cubiertos. 34 m² totales. 4° piso. Cocina integrada. Baño completo. Características del edificio: 2 ascensores. sum. Terraza con parrilla. Calefacción por radiadores. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Terminaciones de calidad. Fecha de posesión: Fines de 2026. Valor de venta: usd 80. 000. documentación: Boleto de compraventas. Consultanos para coordinar una reunión y conocer más detalles sobre esta propiedad. Vanina rocio lopez, mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.394

46 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Roberto Gazzola. equipo re/max vende! Edificio icon tower | departamento monoambiente | neuquen. ・ubicación. Hipólito Yrigoyen 355 - Neuquén. departamento monoambiente con balcon. Piso 7 – unidad 8. ・superficie. - Cubierta: 38, 33 m2. - Semicubierta: 7, 92 m2. ・caracteristicas. Calefacción mediante piso radiante con sistema central. Refrigeración, una preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. 5 ascensores capacidad 6 personas cada uno. Anafe eléctrico en monoambientes. Portero visor. Amenidades: paseo gastronomico + terraza verde. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: anticipo 30% y saldo hasta en 48 cuotas. ・posesion. Diciembre 2028. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.717

46 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. equipo re/max vende! Edificio icon tower - departamento monoambiente. ・ubicación. Hipólito Yrigoyen 355 - Neuquén. departamento monoambiente con balcon. Piso 6 – unidad 8. ・superficie. - Cubierta: 38, 33 m2. - Semicubierta: 7, 92 m2. ・caracteristicas. Calefacción mediante piso radiante con sistema central. Refrigeración, una preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. 5 ascensores capacidad 6 personas cada uno. Anafe eléctrico en monoambientes. Portero visor. Amenidades: paseo gastronomico + terraza verde. ・forma de pago. - Contado. - Financiación: anticipo 30% y saldo hasta en 48 cuotas. ・posesion. Diciembre 2028. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.820

31 m² tot.1 amb.1 baño

Hipólito Yrigoyen 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. en venta | monoambiente con balcón | \"icon tower\", yrigoyen 350 neuquén | posesión 2028. \"Icon Tower\", edificio en pozo ubicado en Yrigoyen 350, micro centro de la ciudad, a la vuelta de la Municipalidad y Monumento a San Martin. Contará con unidades monoambientes y de 1 dormitorio. ・Posesión: diciembre 2028. ・¿Cómo llegar?. gl/DqUjsYtnbuA2hsrJ9. ・uf 12-4 - Piso 12 | Monoambiente con balcón. ・Superficie total: 31 m² - 27, 75 m² cubiertos + 3, 36 m² de balcón. ・Valor pago contado usd 93. 820. | Financiación: 30% y saldo hasta en 60 cuotas. ・Caracteristicas: Anafe eléctrico | Portero visor. | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con calderas individuales. | Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). ・Amenidades: Terraza verde, Paseo Gastronómico. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. | Circuito cerrado de cámaras de seguridad en Hall de acceso planta baja y terrazas. Consultar por otras tipologias disponibles. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Santamaria 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Pablo Maro. departamento un dormitorio en pozo en venta | vita ii. Venta de departamento un dormitorio, ubicado en el 4° piso del desarrollo vita ii, sobre calle Santamaría 250, en Barrio María Auxiliadora de la ciudad de Neuquén. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 43, 48m² y una superficie total de 49. 34m², con orientación oeste, lo que le brinda excelente luminosidad y vistas abiertas durante la tarde. Vita ii es un edificio de diseño moderno ubicado en una zona residencial consolidada, con rápido acceso al centro de la ciudad, comercios, servicios y principales vías de circulación. Características del edificio: 2 ascensores. sum. Terraza con parrilla. Calefacción por radiadores. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Terminaciones de calidad. Fecha de posesión: Fines de 2026. Valor de venta: usd 130. 000. documentación: Boleto de compraventas. Consultanos para coordinar una reunión y conocer más detalles sobre esta propiedad. Vanina rocio lopez, mat: 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Gobernador Anaya 2200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariano Bonifacio. equipo re/max vende en exclusiva. venta monoambiente en pozo en el edifico lumen ubicado en la calle anaya casi rio senguer barrio altos del limay en neuquen capital. Excelente oportunidad de inversión en Edificio Lumen, un moderno desarrollo residencial ubicado sobre la cotizada Calle Anaya. Un sector de altísima proyección y revalorización constante en Neuquén Capital, que combina conectividad urbana con la cercanía al río Limay y sus paseos costeros. Ideal como primera inversión o para generar una renta de alta demanda en la provincia con mayor crecimiento del país. Superficies (internas sin muro) - Cubiertos 23. 3 m2. ・ distribución de la unidad. Formato: Planta funcional y súper luminosa. - Cocina tipo kitchenette integrada con muebles de mdf laminados, cantos anodizados, manijas tipo J y mesadas de granito a elección con bacha de acero inoxidable. - 1 Baño completo con sanitarios Ferrum (línea Bari) y grifería fv monocomando (modelo Arizona). ・ detalles Y calidad constructiva. - Calefacción: Sistema premium por Losa Radiante en todos los ambientes. - Aberturas: Carpintería de aluminio blanco línea Módena con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una aislación térmica y acústica superior. - Estructura: Construcción tradicional y sólida con mampostería de ladrillo hueco, hormigón H-21 y losas de viguetas. - Reserva: Cisterna de pb de 5. 000 litros y tanques elevados para un flujo continuo de agua. ・ ubicación estratégica. - A metros de los espacios verdes y paseos costeros del Río Limay. - A solo una cuadra del nuevo Centro Comercial. - Próximo a reconocidos clubes deportivos (rugby, hockey y fútbol). - Conexión directa y rápida con la Ruta 22 y el centro de la ciudad. Precio de pre-venta hoy: U$S 64. 000. (Ahorro real proyectado a la entrega de U$S 16. 000) Cochera opcional disponible: U$S 12. 000 (bajo el mismo esquema de pago). ・ plan de financiación en pozo. Anticipo: 30% a la firma (U$S 19. 200). Saldo: Financiado en hasta 36 meses (cuotas fijas en usd o en pesos ajustadas por índice cac). Fecha de entrega prevista: Agosto de 2027 (Obra actualmente al 42%-45% de avance con estructura levantada). Las medidas son a título informativo y aproximado. Las imágenes y renders son de carácter ilustrativo sobre el proyecto arquitectónico. Para mas información o visitas, contáctate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 106.177

35 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. venta | monoambiente con balcón | \"green tower suites\", independencia 273, neuquén | posesión 2027. \"Green Tower Suites\", edificio en desarrollo ubicado en Independencia 273, zona céntrica de la ciudad, frente al parque y Museo Nacional de Bellas Artes. ・Posesión: Diciembre 2027. ・¿Cómo llegar?. gl/WvZ8bvcvAba26z516. ・uf 18-03 - Piso 18 | Monoambiente con balcón. | Orientación Norte. ・Superficie total 32, 71 m²: 30, 81 m² cubiertos + 3, 80 m² de balcón. ・Valor pago contado usd 106. 177. | Financiación: 30% y saldo hasta en 48 cuotas. ・Características: Portero visor. | Anafe eléctrico | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con sistema central. | Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). ・Amenidades: Terraza verde, sum. ・Otras características: | Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. | Circuito cerrado de cámaras de seguridad en Hall de acceso planta baja y terrazas. ¡Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

111 m² tot.1 amb.1 baño

Loteo Don Pater - Mza "a" - Lote 0

Centenario, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Francia General. remax vende en exclusiva! Venta casa monoambiente – B° don pater - centenario. La propiedad se ubica en el barrio Don Pater, es un barrio residencial abierto, ubicado en la localidad de Centenario, Provincia de Rio Negro, con accesibilidad a las arterias viales principales como la Ruta Provincial N. º 7, Av. Jaime de Nevares, Ruta Provincial N. º 151, lo que permite fácil conexión con las ciudades de Neuquén, Cinco Salto, Cipolletti entre otras. Destaca por estar radiado de un entorno natural y áreas verdes. |características principales: |Ubicación: B° Don Pater - Centenario. |¿Cómo llegar?:. gl/9iV29Ghztfht8mun7. |Lote 10 – Manzana A – uf. 001. |Superficie Cubierta: 46, 94 m2 aprox. |Superficie descubierta 64, 35 m2 aprox. |Superficie Terreno 105, 35 m2 aprox. |Distribución: Departamento (ph) en pb – Mono ambiente. -Monoambiente: Living - Comedor- Cocina – Dormitorio integrados. -Baño completo. | Características Constructivas: -Aberturas Aluminio. -Techo Loza. -Piso de cerámica. -Calefacción tradicional. - Placard. -Cocina con amoblamiento / mesada de granito. - Antigüedad: A estrenar (construido año 2025) | Documentación: Escritura / plano municipal aprobado. |forma de pago: - Pago Contado. -Apto Credito Hipoptecario. - Se escuchan propuestas. *beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ Para más información y coordinar una visita, contáctese con el equipo re/max. ¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor opción de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Gobernador Anaya 2100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Micaela Adorno. equipo re/max vende! Venta monoambiente en construccion edificio lumen en neuquen. Excelente oportunidad de inversión en Edificio Lumen, un moderno desarrollo residencial ubicado sobre la cotizada Calle Anaya. Un sector de altísima proyección y revalorización constante en Neuquén Capital, que combina conectividad urbana con la cercanía al río Limay y sus paseos costeros. Ideal como primera inversión o para generar una renta de alta demanda en la provincia con mayor crecimiento del país. A metros de los espacios verdes y paseos costeros del Río Limay. A solo una cuadra del nuevo centro comercial. Conexión directa y rápida con la Ruta 22 y el centro de la ciudad. Ubicacion: . gl/b2xzvqks6Jtfmlxa9? g_st=awb. distribucion de la unidad: -cocina tipo kitchennette integrada con muebles mdf laminados, cantos adonizados, manijas tipo J Y mesadas de granito A eleccion con bacha de acero inoxidable. -baño completo con sanitarios ferrum (linea bari) Y griferia fv monocomando (modelo arizona) detalles Y calidad constructiva: -calefaccion: sistema premium por losa radiante. -aberturas: dvh. - estructura: construccion tradicional Y solida con mamposeria de ladrillo hueco, hormigon H-21 Y losas de viguetas. - reserva: cisterna de pb de 5. 000 litros Y tanques elevados para un flujo continuo de agua. Precio de pre-venta hoy: U$S 64. 000. (Ahorro real proyectado a la entrega de U$S 16. 000) cochera opcional disponible U$S 12. 000 (bajo el mismo esquema de pago). Plan de financiación en pozo. Anticipo: 30% a la firma (U$S 19. 200). Saldo: Financiado en hasta 36 meses (cuotas fijas en usd o en pesos ajustadas por índice cac). Fecha de entrega prevista: Agosto de 2027 (Obra actualmente al 42%-45% de avance con estructura levantada). Para mas información o visitas, contáctate con un agente re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa