12 Departamentos Monoambientes con hasta 1 dormitorio más de 50 años en venta en Monserrat, CABA
Ordenar

USD 45.000
$ 110.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Belgrano 1325
Monserrat, Capital Federal
Oportunidad. Monoambiente al frente con balcón, en edificio antiguo. Un precio accesible para tener una propiedad en caba. Muy luminoso, baño completo, cocina incorporada al ambiente. Todo eléctrico. Hay gas en el edificio.

Destacado

USD 48.000
$ 1.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Santiago del Estero 700 - 2°
Monserrat, Capital Federal
Retasado. Monoambiente ubicado en un 2º piso por escalera al lateral, que cuenta con una superficie total de 30 metros cuadrados cubiertos. Su estado es excelente. El inmueble posee un ambiente principal con pisos de madera y un ventanal que lo hace luminoso, una cocina independiente en buen estado pero antigua, y un baño con ducha en excelente estado. Al no tener ascensor el edificio, casi que no se abonan expensas. Posee una linda ubicación a metros de Av. Independencia, a tan sólo 100 metros de la uade y a 200 metros de la Av. 9 de Julio (Metrobus y Línea de Subte). Sebastian spennato propiedades. Matrícula cucicba cpi Nº 6479

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 67.000
$ 120.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Mexico 1960
Balvanera, Capital Federal
Excelente Mono ambiente Amueblado a metros de la Av. Entre Rios, la propiedad esta ubicada en el 7mo piso de el Edificio, el mismo cuenta con Piscina en el ultimo piso y sum con parrilla. El dpto tiene 5 años de antiguedad, Cuenta con cocina integrada con una barra desayunadora, Placard y Baño completo. Espacio para el lavarropa en la cocina.

Super destacado















































