1 Departamento Monoambiente con 1 dormitorio a estrenar en venta en Botánico, Palermo
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000
$ 200.000 Expensas
42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Vidt 1646
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente en el corazón de Palermo, muy luminoso. Totalmente equipado y amoblado tal cual se ve en la publicación, muy buena ubicación, sobre la calle Vidt entre Soler y Salguero, a tres cuadras del boulevard Charcas, muy cerca de la plaza Guadalupe, y a 8 cuadras del Alto Palermo. El departamento tiene una superficie de 37 metros cubiertos mas 5 de balcón, el balcón cuenta con un cerramiento de vidrios dobles, acústicos y una división para tender ropa. Baño completo cocina equipada con muy buen espacio de guardado y conexión para lavarropas, dos placares y un desnivel con espacio para una cama matrimonial. Apto crédito

Super destacado

Destacado

USD 179.000
$ 280.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Sinclair y Cerviño
Botánico, Palermo
En venta amplio monoambiente dividido. Cochera. Imperdible!! Sinclair E/ Cerviño y Juncal con Cochera. 48 Mts. Amplio Monoambiente dividido, mas amplio que un 2 ambientes convencional. Piso alto. Al frente, balcón. Muy Luninoso. Liiving espacioso. Cocina semi-integrada. Dormitorio con placard con puertas corredizas. Calefacción por tiro balanceado. Aire Acondicionado split en el dormitorio. Cochera móvil en Planta Baja.


USD 108.000
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Gorrito 4690
Palermo Soho, Palermo
Modo Soho - Vendemos excelente monoambiente a estrenar en Gorriti entre. Scalabrini Ortiz y Malabia. El edificio es un emprendimiento de 9 pisos, ubicado en una zona privilegiada en Palermo Soho. Departamento al contrafrente, a pulmón abierto. Balcón, cocina incorporada y baño completo. Pisos de porcelanato. Piso radiante eléctrico y agua caliente central. Salón de co working, gimnasio. Y solárium en último piso. Ideal gente joven que busca un lugar donde vivir, trabajar y sociabilizar.


USD 105.000
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
El Salvador 4401
Palermo Soho, Palermo
Hermoso Departamento a Estrenar - Monoambiente al frente - 32 m2 - Excelente ubicación! En un moderno y muy lindo edificio a Estrenar, presentamos este monoambiente de 32 m2 - Luminoso - Práctico y en una esquina icónica de la Ciudad de Buenos Aires, El Salvador y Aráoz - Cerca de todo, especialmente del polo comercial, gastronómico, social y cultural del barrio de Palermo.


USD 99.999
$ 140.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Raúl Scalabrini Ortiz 1780
Botánico, Palermo
Listo para escriturar. Para Vivir o para alquiler Temporal, se entrega amoblado (incluido en el precio). Departamento en venta en Palermo Soho, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 37 m² de superficie construida, un ambiente luminoso con disposición al frente y orientación S. El departamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, cocina equipada, living comedor, lavadero y balcón. Entre las comodidades, ofrece aire acondicionado, calefacción, termotanque, microondas, lavarropas, ropa de cama e internet/wifi. Se aceptan mascotas. El edificio cuenta con 10 pisos y 4 departamentos por piso, ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Además, tiene sum, solarium y parrilla. La zona es de carácter residencial y ofrece cercanía a diversos servicios y comercios.















