• Almagro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Monoambientes con apto profesional y living comedor y iluminacion en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gascón 1000

Almagro Norte, Almagro

* impecable depto 1 ambiente en almagro. * Al Frente, Balcon Corrido, Vista Panoramica. * Todo Luz, Sol y Aire. * ambiente comodo divisible. * Pisos de Parquet, Placard, Aire Acondicionado. * cocina indep. Amplia c/Gran Ventanal al Frente. * Muebles Bajo Mesada, Mesada de Marmol. * gas, Calefon, Servicios Individuales. * baño c/ box de ducha Sanitarios Revestimientos en Perfecto Estado. * Estrategicamente Super Bien Ubicado. * A Mtrs Av Cordoba, Limite con el Barrio de Palermo. * Sanatorio Guemes, Universidad de Palermo. * Av Medrano, Universidad Tegonologica Nacional. * ideal inversión, renta asegurada, ideal vivienda. * listo para habitar, listo para escriturar. Para más información comunicarse con la inmobiliaria Walter Porta al: Ver datos / Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1809

Destacado

USD 36.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

¡La oportunidad que buscabas para invertir o dejar de alquilar! Ubicado en una zona estratégica, este monoambiente refaccionado totalmente a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y la facilidad de pago más agresiva del mercado. Es el momento de transformar tus ahorros en metros cuadrados. Plan de Pago. Precio Total: U$S73. 000. Anticipo: U$S36. 000 (y ya es tuyo). Te damos la llave, Y posesion. Saldo restante U$S 37. 000. Saldo: 36 cuotas fijas de U$S 1027. ¡Pagás el saldo como si fuera un alquiler, pero para tu propia unidad! Ideal para Inversores: Rentabilidad Inmediata. Alquiler Temporario: Su estética moderna lo hace destacar en plataformas como Airbnb. Alquiler Tradicional: Alta demanda asegurada por su estado impecable. Plusvalía: Comprás hoy a precio de oportunidad y financiás el resto mientras el valor de la propiedad se defiende solo. Características Destacadas: Diseño a estrenar: Pisos, revestimientos y cocina con detalles de categoría. Luz natural: Amplio ventanal que garantiza luminosidad todo el día. Versatilidad: Espacio optimizado para dividir si se desea, ideal para vivienda o estudio profesional. Ubicación Estratégica: Conectividad y Educación. Situado en Av. Independencia 3381, este departamento ofrece una ubicación envidiable para estudiantes y profesionales: Cercanía Universitaria: A minutos de la uade y otras facultades de renombre, lo que garantiza ocupación plena todo el año por el público estudiantil. Nudo de Transporte: A solo 2 cuadras del Subte (Línea E - Estación Boedo) y a pasos de Av. Boedo y Av. San Juan. Conectividad total con el centro y el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de colectivos (2, 96, 115, 128, 160, 180). Edificio de Categoría y "Community Living" No es solo un departamento, es un estilo de vida que asegura que tu propiedad sea siempre la más buscada: Doble Piscina: Dos piletas para disfrutar el verano sin salir de casa. Parrillas y sum: Espacios ideales para reuniones sociales que revalorizan la unidad. Servicios Completos: Cuenta con Laundry, Gimnasio equipado, seguridad (tótem 24hs) y solárium. Bajas Expensas: Una estructura de costos eficiente que maximiza tu renta neta.

Destacado

USD 81.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Acuña de Figueroa

Almagro Norte, Almagro

Almagro, piso 2°, monoambiente a estrenar, moderno y funcional, ubicado en un edificio sobre Acuña de Figueroa 776, a metros de Av. Corrientes. La obra está en etapa final, con entrega estimada en octubre de 2026. Espacio integrado y bien resuelto, con living-cocina y sector de descanso, pensado para aprovechar cada metro. Excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para vivir, para estudiantes o profesionales, y una de las mejores opciones de la zona para invertir y poner en renta. Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel: pisos flotantes spc, carpinterías de aluminio anodizado, cocina equipada con muebles en melamina blanca, mesada de granito gris Perla, cocina Domec, griferías fv y sanitarios Ferrum. Preinstalación para aire acondicionado split frío/calor y puerta de acceso reforzada con cerradura de seguridad. Edificio contemporáneo con ascensor de acero inoxidable, iluminación led en espacios comunes, agua caliente central con recirculación, sensores de movimiento en palieres y amenities: sum, laundry, solárium y bicicletero. Excelente ubicación en el corazón de Almagro, con rápido acceso al Subte Línea B, múltiples medios de transporte, comercios, gastronomía y centros educativos. Superficie total: 34, 25 m². Apto profesional. Entrega estimada: octubre 2026. Consultá la financiación directa con la desarrolladora. Una excelente oportunidad de entrada al edificio, ideal para quienes buscan un monoambiente moderno, bien ubicado y con gran proyección de valor.

Destacado

USD 72.500

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Estado de Palestina 561

Almagro Norte, Almagro

Un monoambiente poco común en el mercado: dividido, con 2 baños y mejor resuelto que la mayoría de su categoría. Ideal para quien busca primera vivienda, renta apto movilidad reducida o uso profesional, con una distribución que realmente mejora el uso diario. El espacio está pensado más allá de lo básico: el sector dormitorio queda definido y separado del área social, algo difícil de encontrar en esta tipología. Esto permite mayor orden, privacidad y una dinámica más cómoda en el día a día. Mi diferencial favorito: la combinación de toilette + baño completo en suite en un monoambiente. Más practicidad, mejor para recibir visitas y un diferencial concreto frente a otras opciones similares. Características principales: - apto crédito. - apto profesional. - Monoambiente dividido con sector dormitorio definido. - Baño completo en suite + toilette adicional. - Living con cocina integrada. - Aire acondicionado frío/calor. - Estufa a gas tiro balanceado. - Acepta mascotas. La unidad cuenta con una superficie total de 28, 24 m² y se desarrolla en una disposición interna con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. La distribución se organiza en un living con cocina integrada, toilette, sector dormitorio con baño en suite y buen espacio de guardado, logrando una configuración eficiente dentro de sus dimensiones. El edificio es moderno, con dos ascensores y agua caliente central. Además, cuenta con terraza con parrilla, laundry y sistema de videovigilancia con acceso para propietarios, sumando practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Ubicación: - Palestina al 500 (zona Hospital Italiano) - A metros de Av. Medrano y Av. Corrientes. - Acceso inmediato al subte Línea B. - Múltiples líneas de colectivo. - Zona con alta demanda tanto residencial como profesional. Un producto distinto dentro de su categoría: mejor distribuido, más versátil y con mayor potencial de reventa o alquiler. ¿Lo vemos en persona? Escribime y coordinamos una visita. - Las primeras 2 imágenes fueron modificadas con ia con fines ilustrativos. Las restantes corresponden al estado real de la propiedad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de la propiedad y de la documentación respaldatoria.

USD 129.000

$ 170.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Díaz Vélez 4458

Almagro, Capital Federal

Venta | monoambiente premium en alma dvz – almagro / parque centenario / hosp. Italiano. ¡Oportunidad de inversión y vivienda en uno de los complejos más modernos y buscados de la zona! Complejo Alma dvz. Monoambiente de 34 m² con balcón, prácticamente a estrenar, diseñado para disfrutar de espacios amplios, luminosos y funcionales. ️ Características destacadas: piso radiante! ️ Súper luminoso gracias a sus dos grandes ventanales. ️ Balcón con excelente ingreso de luz natural. ️ Cocina integrada totalmente equipada. ️ Horno eléctrico y anafes de vitrofusión. ️ Alacenas y muebles bajo mesada. ️ Baño completo con moderno vanitory. ️ Excelente distribución y terminaciones de calidad. Amenities de categoría: ️ Seguridad 24 horas. ️ Gran piscina climatizada. ️ Solárium con jardín con sombrillas y reposeras. ️ Gimnasio moderno y equipado. ️ Laundry. ️ sum en el piso 15 con vistas abiertas. ️ Parrillas para disfrutar con amigos y familia. Ideal para inversores. ️ Apto alquiler temporario y Airbnb. ️ Alta demanda en la zona a dos cuadras del Hospital Italiano. ️ Excelente potencial de renta y gran rentabilidad. Dueño directo. Sin comisión inmobiliaria. Una excelente oportunidad para vivir, invertir o generar ingresos en uno de los desarrollos más atractivos de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 118.000

$ 168.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 3000

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Eduardo Gonzalez Panal. Monoambiente de excepcion, 43 m2, 6to Piso, Divisible en desnivel con hermosa Vista verde, Canchas de Tenis y jardines de Embajada de ee. uu.. A Mts. De Av. Libertador y Rosedal. (Mira plano con medidas, Fotos y Video) apto credito. apto profesional. Excelente Estado. Funcional. Lindo (Ver Fotos, Video) Cocina Integrada, Baño Completo, Balcon, Dormitorio y Living Comedor. Aire Acondicionado Frio-Calor. Loundry en Ultimo Piso. Encargado vive en Edificio. Hall de Acceso de Edificio remodelado. Orientacion Este Sud Este - Vista Abierta. Expensas Mayo 2026 $ 168. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera 4100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Raúl Rey. Excelente construcción, equipamiento y terminación. Cocina integrada, baño completo, amplio espacio living comedor, escalera a primer nivel, dormitorio, balcón con pileta de lavado. Los muebles de cocina, artefactos de baño, griferías, aberturas (dvh), pisos e instalaciones en general son de primera calidad. Cerraduras electrónicas inteligentes en las puertas de acceso a cada unidad. - consulte por financiacion - Solo 4 unidades por piso: dos al frente y dos al contra frente. Edificio equipado con elevador para personas con movilidad reducida. En las unidades se destaca la gran altura de los techos (3 mts) y las importantes aberturas que generan. una sensación de libertad de espacios acompañado por un amplio balcón. La combinación de los colores neutros con cemento, vidrio y madera le aportan un carácter. afable y de gran personalidad. Muy buena accesibilidad: subte, bicisenda y numerosas líneas de colectivos. Via soho vi. Ubicado en el Barrio porteño de Palermo soho este proyecto de carácter vanguardista está compuesto por 14 unidades Studio (loft-studio). En el acceso se desarrollara un local comercial de 100m2 que se conecta con la vereda a través de un patio ingles. Las unidades se destacan por la altura de sus techos y significativas aberturas complementadas por amplios balcones y combinadas con colores neutros con cemento, vidrio y madera aportándole estilo, amplitud y confort, expandiendo la habitalidad de los espacios. Contactanos para coordinar una visita. No te pierdas el tour virtual para conocer más la propiedad. Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 132.000

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Humboldt 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Departamento monoambiente en pozo en Palermo Hollywood con amenities y balcón. Distribución: Ambiente con salida a balcón corrido. Cocina integrada con alacena y muebles bajo mesada. Baño completo. Amenities: Rooftop garden. Piscina. Solarium. Fogonero. Parrilla. Lounge & Co Work. Laundry. Bauleras. Cocheras. Características: Cerraduras electrónicas de acceso al edificio. Balcones con parasoles. Apto alquiler temporario Airbnb Ready. Ubicación: Excelente ubicación cercano a propuestas gastronómicas y locales comerciales. Gran variedad de medios de transporte. Cocheras disponibles no incluidas en valor de publicación. 1° Subsuelo: usd 25. 000. 2° Subsuelo: usd 28. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Venta unidad completamente equipada Ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo, este moderno monoambiente, creación de el reconocido estudio baag, en Malabia 1100 es una verdadera joya para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con solo un año de antigüedad, la propiedad se presenta completamente equipada para renta temporaria en plataformas como Airbnb, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión o como espacio profesional. El departamento, de 32 m2 cubiertos, se encuentra al frente, maximizando la entrada de luz natural gracias a su orientación noroeste. Dispone de un balcón que permite disfrutar del aire libre, mientras que en el interior, el living comedor se integra de manera eficiente con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Equipado con aire acondicionado frío/calor y calefacción por radiadores a través de caldera central, garantiza el confort durante todo el año. El agua caliente se suministra mediante termotanques de alto recupero central, asegurando eficiencia y comodidad. El edificio ofrece comodidades adicionales como un jardín en terraza y un área de laundry, ideal para quienes buscan practicidad y un estilo de vida moderno. Tanto el ingreso al edificio como a la unidad están asegurados con cerraduras digitales, proporcionando seguridad y tranquilidad. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono y cable ya están disponibles, facilitando la experiencia de mudanza. Además, el edificio es apto para mascotas y cuenta con la posibilidad de ser utilizado con fines profesionales. Super bien conectado con la ciudad, a 100mts de Av. Córdoba y Av. Scalabrini Ortiz.

Super destacado

USD 159.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montevideo 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. departamento monoambiente en venta 42 M² recoleta capital federal. Exclusiva unidad de diseño contemporáneo ubicada en privilegiada zona de Recoleta, ideal para profesionales y inversores que buscan una propiedad estratégicamente situada. Características principales. • Superficie total de 42 m² con distribución inteligente. • Ubicación premium sobre calle Montevideo. • Edificio de 10 pisos con terminaciones de alta calidad. • Proyecto a estrenar con entrega programada para mayo 2026. distribución interior. • Monoambiente funcional con diseño optimizado. • Baño completo completamente equipado. • Cocina integrada al ambiente principal. • Balcón con vista al exterior. • Cochera no incluida en el valor de publicación. Perfil de inversión. Propiedad clasificada como apto profesional con potencial de valorización en zona premium de Capital Federal. Excelente oportunidad para primera inversión o renta. Unidades disponibles: Monoambientes desde usd 158. 000. 2 ambientes desde usd 202. 000. 3 ambientes desde usd 326. 000. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valeria Frattini. Venta de amplio Monoambiente en Recoleta con balcón y amenities. El departamento se entrega con aire frio/calor, artefactos de luz instalados y cortinas. Este monoambiente es unico por la comodidad de su cocina integrada, con amplia mesada, lugar para heladera, microondas, horno, alacenas y muebles bajo mesada. También tiene lugar para lavarropas! Es un departamento para vivirlo comodamente. Distribución. Monoambiente al frente, ubicado en 6° piso. Superficie total: 38 m² Superficie cubierta: 35 m² son cubiertos, con una distribución funcional y excelente ingreso de luz natural. Ambiente principal amplio, con salida a balcón y muy buena ventilación. Cocina integrada equipada con anafe de dos hornallas y horno eléctrico. Baño completo con muy buenas terminaciones. Pisos de porcelanato símil madera. Características destacadas. - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Artefactos de luz instalados. - Calefacción por losa radiante con termostato independiente en el ambiente principal y en el baño. - Doble vidrio hermético (dvh). - Todo eléctrico. - Excelente estado general. - Edificio de 9 pisos construído en 2019. - 2 ascensores de última generación. - Edificio con encargado sin vivienda. - Ideal para vivienda o inversión. Amenities / edificio. - sum con cocina. - Parrilla. - Gimnasio. transportes cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 152, 188, 194. Subte: Línea D, Estación Agúero. Excelente ubicación en Recoleta, a solo dos cuadras de Av. Córdoba y tres de Av. Santa Fe, con acceso a muchos transportes cercanos. Zona rodeada de universidades, hospitales, cafés y polos gastronómicos. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 130.200

42 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz 2600

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Alejandra Anahí Loyola. venta monoambiente con balcon en palermo entrega diciembre 2027. Monoambiente de 28 m2 con cocina integrada, ambiente principal con salida a balcón de 6 m2. Piso 10. Consultanos y conversemos sobre tu búsqueda. Anticipo Y financiación A medida. En el caso de los monoambientes del frente destinados a estudios profesionales o alquiler. temporario (unidades A-B-C-E del 1° piso, y B-C-D-E de los pisos 2°, 3°, 5°, 6° y 10º) se proveerá anafe eléctrico de 2 hornallas sin horno ni extracción al exterior. La unidad contará con: * Calefacción por radiadores con termostatos digitales programables. * Provisión e instalación de equipos individuales de aire acondicionado frío/calor tipo split de primera marca, incluyendo desagües de condensación. Ideal para: * Parejas jóvenes que buscan su primer hogar. * Profesionales independientes o que trabajan de forma remota. * Familias pequeñas que valoran el estilo de vida y el entorno de Palermo. * Inversores orientados al alquiler temporario. * Inversores que buscan plusvalía en una zona con crecimiento sostenido. Un proyecto que combina diseño y ubicación estratégica: Este edificio de diseño joven fusiona la modernidad con la esencia de Palermo. El desarrollo ofrece estudios y unidades de 2 y 3 ambientes, con vistas panorámicas que aportan un valor diferencial. Ubicado sobre Godoy Cruz, a metros de Av. Juan B. Justo, entre Güemes y Av. Santa Fe, con contrafrente hacia Fray Justo Santa María de Oro, se encuentra dentro de la zona de influencia del Polo Científico Tecnológico. Su excelente conectividad y entorno permiten acceder rápidamente al Metrobús, la estación Palermo de la Línea D de Subte y el Ferrocarril San Martín. Además, se encuentra próximo al Rosedal de Palermo, Jardín Botánico, La Rural, establecimientos educativos, supermercados, bancos, locales gastronómicos y outlets. En las inmediaciones también se encuentran el Sanatorio de los Arcos, el Sanatorio Trinidad de Palermo y, cruzando la calle, el Distrito Arcos. Calidad constructiva: * Pisos de porcelanato símil madera. * Placares con frente integral de melamina color e interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * Bajo mesada y alacenas en melamina color o símil madera. * Mesadas de cuarzo natural tipo Silestone y bacha simple de acero inoxidable. * Griferías fv o similar en baños y cocinas. * Equipos individuales frío/calor tipo split de primera marca. * Radiadores con termostatos digitales programables. * Sistema de portero visor con cámara de seguridad. El respaldo del desarrollador: 48 años de experiencia en el mercado. * Más de 30 edificios entregados. * 122. 878 m² construidos. * 58. 556 m² actualmente en construcción. Trayectoria, solidez y confianza para invertir con tranquilidad. Entrega estimada: Diciembre 2027. Contactanos para conocer valores, formas de pago y opciones de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 149.900

$ 100 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Lafinur 3300

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. Exclusivo monoambiente premium en Palermo Chico — totalmente amoblado y con renta. Si estas pensando en invertir no te pierdas esta oportunidad! Ubicado sobre Lafinur, a metros de Av. Del Libertador y frente a los Bosques de Palermo, este sofisticado monoambiente se encuentra en una de las zonas más exclusivas, elegantes y codiciadas de toda la Ciudad. Una ubicación verdaderamente excepcional y prácticamente sin competencia real en el mercado por entorno, categoría y conectividad. Rodeado de embajadas, residencias premium, espacios verdes y la mejor propuesta gastronómica y comercial de la ciudad, combina inversión, estilo de vida y exclusividad en un solo producto. La unidad cuenta con 34 m² totales, distribuidos en: • 31 m² cubiertos. • 3 m² de balcón al frente. Se vende totalmente amoblada, equipada y con renta activa, ideal para inversores que buscan una propiedad premium con excelente proyección y retorno inmediato. El edificio ofrece un concepto de hotelería de alta gama, permitiendo disfrutar de una experiencia de máximo confort sin preocuparse por la operación diaria. Con más de 10 años de trayectoria y funcionamiento consolidado, representa una alternativa ideal para quienes desean generar renta mensual de manera simple, segura y eficiente, además de disfrutar de un departamento de alta gama. Amenities y servicios exclusivos: • Piscina climatizada. • Sauna. • Gimnasio equipado. • Sala de masajes. • Sala de reuniones. • Lobby y recepción de categoría. • Seguridad. Una propiedad pensada exclusivamente para quienes valoran la ubicación, la categoría y la exclusividad. Valor de oportunidad en una de las zonas con mayor demanda y menor oferta de productos comparables de la ciudad. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.250

19 un.1 a 3 amb.30 a 86 m² tot.

Francisco Acuña de Figueroa 700

Almagro, Capital Federal

PiletaPiletaPiletaPiletaPiletaPiletaPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Venta departamentos en emprendimiento en construcción. entrega estimada nov 2026. Mudate al corazón de Almagro. Departamentos monoambientes, 2 ambientes y 3 ambientes en suite. Desde 33 a 112mts cuadrados. 9 pisos de hermosas unidades. el edificio. Caracteriasticas generales. * Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. * Iluminación led en espacios comunes. * Sensores de movimiento en palieres. * Agua caliente por sistema central con recirculación. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Paredes divisorias de unidades en ladrillo común. las unidades. * Frentes e interiores de placard. * Carpinterías de aluminio anodizado. * Puertas de entrada de chapa reforzada, cerradura y perno de seguridad. * Instalación preparada para Split Frio / Calor. * Pisos flotante de spc. Cocinas y Baños. * Mesadas de Granito color gris Perla. * Cocinas marca Domec. * Piletas de Cocina, marca mi pileta o similar. * Campanas con salida al exterior marca tst. * Muebles de Cocina con estantes y puertas en melamína blanca  Pisos flotante de spc. * Artefactos sanitarios linea Ferrum. * Grifería con cierre cerámico fv. * Porcellanatos en baños. sum Y solarium. coheras disponibles en planta baja. financiación propia. 1) al boleto 40% en dólares. 2) 50% en 6 cuotas mensuales. 10% en Dólares a la posesión. 5% Descuento por pago contado anticipado. Arranque de las cuotas: cuota nº 1 entre el día 1º y el 5 del mes siguiente a la firma del boleto. Se analizan otras propuestas de similares características. El barrio Almagro. Hoy en día conocemos a este barrio como uno de los más tradicionales de la Ciudad y muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. Por sus calles y bares circularon muchos de los grandes del tango. Almagro es un animado distrito residencial y comercial que alberga restaurantes, tiendas de moda y centros comerciales. La intersección de la Avenida Corrientes y la calle Medrano son una de las esquinas más comerciales de todo el barrio de Almagro, aquí se encuentra la estación de subte de la Línea B e innumerables líneas de colectivos que pasan por ambas avenidas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 126.295

6 un.1 a 2 amb.42 a 62 m² tot.

Avenida Santa Fe 5200

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Departamentos a estrenar en Av. Santa fe entre Ravignani y Arevalo. Excelente Edificio, Seguridad. apto credito. Unidades Disponibles a la Venta, Monoambientes y 2 ambientes! Amoblado consultar Precio. Cocheras Cubiertas y Descubiertas (opcional) Bauleras (opcional) •Living: • Pisos cerámicos. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Sector cocina: • Muebles de cocina bajo mesada y alacena revestidos en melamina. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando fv o similar. • Mesadas de granito o similar. • Anafé con horno eléctrico. • Agua caliente central. Baños: • Griferías fv o similar. • Artefactos Ferrum o similar. • Bañera Ferrum o similar. • Vanitorys con bacha. Dormitorio. • Piso flotante o Ceràmica. • Placard sin interiores. • Instalación eléctrica y sanitaria para la colocación por parte de la Compradora de equipos de aire frío-calor. Amenities. Salón de usos múltiples con cocina y baño. • Terraza con amplio solárium y duchas. • Terraza con sectores individuales con parrilla y amplio espacio para mesas y sillas. • Espacio preparado para laundry. • Espacio preparado para gimnasio. • Bicicletero. Zona Comercial, Pleno Palermo Hollywood, Bares, Restaurant, Teatros. Medio de Transporte: Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte D (Metro): ministro carranza. Trenes: Ministro Carranza (mitre) Excelente Oportunidad!

Super destacado
Ver mapa