10 Departamentos Monoambientes con sum en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 59.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
San José 300
San Nicolás, Capital Federal
Frente con balcón. 1 amb. Grande 45 m2. Grandes dimensiones. Muy luminoso. Cocina integrada. Agua Caliente central. Piso flotante. Baño completo. Aire frio calor instalado. Balcón. Expensas: $150. 000. Recién pintado. Conexión a lavarropas. Edificio con pileta, parrilla y sum. Pileta con mucho sol, terraza, parrilla y sum. Excelente ubicación. San José 300. A media cuadra Avenida Belgrano 3 cuadras 9 Julio. Coletivo 60 y 39 en la puerta. Farmacity A 1 cuadra. Carrefour express en la esquina. A cuadras Universidad uade. U$S 59. 000.


USD 85.000
45 m² tot.1 amb.1 baño
Bartolomé Mitre 1400
San Nicolás, Capital Federal
Monoambiente muy luminoso, cómodo y con una enorme vista abierta a una cuadra de la plaza Congreso y de la estación Saenz Peña subte línea A, y de innumerables líneas de transporte colectivo. A 4 cuadras de Estación Avenida de Mayo subte línea C, y en cercanía del Obelisco. Es un ambiente espacioso, con cocina integrada al mismo. Cuenta con baño completo con bañera, y un espacioso balcón. Posee 42 m2 cubiertos y 3 m2 de balcón, con una superficie total de 45 m2. Las medidas, superficies, impuestos, servicios y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 48.375 Expensas
21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Vicente López 1673
Recoleta, Capital Federal
En el corazón de Recoleta, a metros de plazas, cafés y con excelente conectividad, se ofrece este monoambiente amplio y muy luminoso, ideal para vivienda o inversión. Características principales: - Ambiente único con excelente luz natural. - Cocina funcional. - Baño completo en muy buen estado. Ubicación privilegiada, rodeada de comercios, transporte público y espacios verdes. Una oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Contactános para coordinar una visita y descubrir todo su potencial.

Super destacado

$ 450.000
$ 103.200 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
Agüero 2100
Recoleta, Capital Federal
Excelente monoambiente en alquiler apto profesional. bajas expensas. baño con ducha. cocina integrada. placard. pisos de parquet. excelente ubicacion. contrato A 2 años con indexacion trimestral por ipc. requisitos: ingresos en blanco + gtia prop caba O seguro. No se aceptan mascotas

Super destacado

USD 80.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
Av. del Libertador 700
Retiro, Capital Federal
Monoambiente en Recoleta. Piso 14. A metros del Patio Bullrich. Funcional y luminoso. Piso flotante en excelente estado. Baño completo con bañadera. Agua caliente central y calefacción central. El edificio cuenta con Seguridad y recepción 24 hs. 4 ascensores principales + 2 de servicio. Laundry en subsuelo (lavado y secado). Terraza con solárium y vista abierta. Edificio accesible (Ley 5115). Cocheras en alquiler en el edificio. Ideal para inversion o renta temporaria. Alta demanda en la zona, excelente opción para alquiler tipo Airbnb o vivienda.

Super destacado


Super destacado








































