47 Departamentos Monoambientes baratos a estrenar en Monserrat, CABA
Ordenar

$ 900
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bolívar 248
Monserrat, Capital Federal
Departamento amueblado, a estrenar muy cerca de los sitios turísticos, plaza de Mayo, casa rosado, museos, obelisco. El edificio tiene pileta..

$ 1.200
32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
México 55
Monserrat, Capital Federal
Quartier del bajo Tomate un descanso y relajate en este oasis tranquilo en Quartier del Bajo. Es el lugar ideal para vivir y disfrutar de Puerto Madero y Buenos Aires. Espacios luminosos, y con una impresionante vista al rio y al skyline de la ciudad. Con una ubicación inmejorable a pasos del Puente de la Mujer, su atractivo polo gastronómico, y a minutos del centro histórico de la ciudad.

$ 700.000
$ 75.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Estados Unidos 1629
Monserrat, Capital Federal
Departamento de 30 m² cubiertos (32 m² totales), ubicado en piso alto con orientación ne y excelente luz natural. La unidad cuenta con: -Balcón al frente. -Aire acondicionado frío/calor. -Cocina integrada con anafe eléctrico y amplias alacenas. -Baño completo. -Termotanque eléctrico. Edificio a estrenar con: -sum. -Terraza con parrilla. -Laundry. -2 ascensores. Apto profesional. Excelente ubicación en Monserrat, a metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio, con muy buena conectividad mediante Subte Línea E, Metrobus y acceso rápido a Autopista 25 de Mayo. Cercano a uade, uces, usal, Universidad Favaloro y Facultad de Ciencias Sociales (uba). Ideal para vivienda, estudio profesional o alquiler. Condiciones: Mes de alquiler y de deposito. Requisitos: Recibo de sueldo y Seguro de caución. Contrato 2 años ajuste Trimestral ipc

Super destacado

USD 72.000
$ 110.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela 964
Monserrat, Capital Federal
Muy buena Torre, adelante edificio de 6 pisos y el segundo cuerpo es una Torre de 14 pisos, monoambiente a estrenar ubicado en la torre, piso alto, luz y sol, hall de entrada, baño completo con bañera, cocina abierta al ambiente, balcón con muy linda vista abierta, pisos porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio calor, agua caliente central,. Amenities: Pileta, Laundry, sum, Gimnasio y Parrilla. Expensas $110. 000. - Encargado en el edificio.












































